Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame Amarte por Yu_Ka

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buuuueno, aquí esta el segundo cap >w<

Quiero agradecer a mi querida Katsu (la otra autor de esta cuenta) que me ayudo a revisarlo y me dio varias ideas para poder continuar TwT eso.

También agradecer a las chicas que me dejaron reviews en el capitulo anterior, de verdad me animaron a continuar :3

Eeeeeh, bueno... hice lo que pude en este cap, me costo un poco pensar en como podría ser la aparición de este nuevo personaje, así que al final salio esto x3

Espero que les guste y eso uwu hice mi mejor esfuerzo para poder tener esto listo y que quedara bien.

Sin mas que decir, espero que lo disfruten y nos leemos abajo owo

PD: De antemano me disculpo si hay algún problema de redacción u ortografía u.u

Algo en su rutina cambió ese día, Momoi lo llamó en la mañana diciendo que su trabajo comenzaba por la noche y que había llamado a su Universidad para cambiarlo a las clases diurnas. Esa chica era increíble, siempre lograba lo que quería, era demasiado decidida y entusiasta.

Bueno, en cualquier caso tenía la mañana para él. Tomó su tiempo para ducharse y vestirse y, después de unos días, por fin tomo un desayuno decente y tranquilo.

Suspiró y se sentó en el sofá, miró su móvil, este marcaba las 9:27

-Ya es hora- Se dijo, se levantó y tomó su bolso, cogió las llaves y salió de su pequeño apartamento. Vivía solo, a los 18 años podía mantenerse con ''decencia'' y estudiar una carrera gracias a su trabajo. ¿Su familia?, bueno, tenía sólo a su madre, pero no a sabido de ella desde que dejó su casa, y tampoco le interesa saber, después de todo ella, su madre, lo odia.

Cerró la puerta y un pequeño mareo lo invadió. Rióz98;Creo que no es bueno recordar ciertas cosasz99;se dijo, reposo su cabeza en la puerta cerrada y cerró sus ojos, una pequeña gota de sudor frío bajo por su frente. Se rió de el mismo. Luego de un momento se incorporó decidido a seguir su camino hasta la Universidad, claro no sería tan fácil, al dar dos pazos la puerta vecina se abrió. Se detuvo, sus ojos se abrieron expresando sorpresa, miedo y angustia, su cara palideció, sus pierna se tambalearon y la parte superior de su cuerpo se tensó completamente. Sus ojos no se despegaron de aquellos cabellos rojos que salían del interior del apartamento.

-Ka...- Un recuerdo fugaz paso por su mente que hizo estremecer su cuerpo-Ka... gami- musito con la angustia impregnada en su voz. Él desconocido volteo con sorpresa, al parecer había escuchado aquel débil y ahogado susurro. Observó con asombro al peliceleste, pensó, y luego esbozo una triste y nostálgica sonrisa. Su mirada se suavizo.

-Buenos días-pronunció con cortesía. Kuroko retrocedió un poco, cerro sus ojos y suspiro z98;Vamos, tranquilizante... es imposible que sea élz99;se dijo.

-Bu...Buenos días- dijo con dificultad. Desvió la mirada- Pe... ¡Permiso!-dijo y rápidamente entró en su apartamento, cerró la puerta tras él e instantáneamente se dejó caer. Sentía su cuerpo pesado y tembloroso, sus ojos turquesa se sentían secos y un constante frío recorría su cuerpo. Su cabeza no paraba de recordar ese momento z98;¡Cálmate!z99; Se repetía una y otra vez. Un horrible dolor de cabeza lo invadió, llevo ambas manos a sus oídos y presiono sobre ello. Cerró sus ojos con fuerza y apretó sus dientes, agachó su cabeza tratando de esconderla, su corazón no paraba de golpear y su cuerpo cada vez temblaba con mayor intensidad.

Poco a poco, con el paso de los minutos comenzó a calmarse. Abrió lentamente sus ojos y soltó sus dientes. Suspiró. Varias gotas de sudor frío recorrían su rostro. Separó manos y oídos y levantó su cabeza. Nuevamente un suspiro escapó.

-No puedo creer- dijo mirando su aún temblorosa mano-que un simple cabello rojo me haga esto- rió por lo bajo.

z98;Tranquilizante Tetsuya, no era él, no importa por donde lo veas, definitivamente no lo eraz99;

Quedó mirando la nada unos segundos hasta que cogió su móvil y lo prendió, vio la hora z98;10:06z99;

-Ya voy tarde-musito, guardo su móvil y se levantó del frío piso, fue al baño y lavó su rostro con agua tibia. Se miró en el espejo, aún estaba un poco pálido z98;...z99; Su mente estaba en blanco y sus ojos completamente vacíos, esos hermosos turquesa no reflejaban absolutamente nada... igual que aquella vez... Suspiró nuevamente. Seco su rostro, cogió su bolso y nuevamente salióz98;Espero... No tener otro inconvenientez99;Se dijo ya vuelto a la normalidad.

Notas finales:

Eso es todo u.u

Es lo que salio de esta pequeña mente >~< y desde el siguiente cap se empezara a saber algo del pasado de Kuroko.

Para las chicas que me pidieron de cliente a Midorima, les quiero informas que les concederé esa petición, lo mas probable en el siguiente cap n.n

 

Buenooo, acepto de todo, flores, tomates y todo lo que deseen lanzarme u.u así que espero sus reviews con su opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).