Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por KiruKira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejejejejjejejejej que emocion pubicar despues de esta semanas de horror casi muero * si el liceo mata mas que mi madre * waaa olvidemodos de liceos y madres que probablemente me mate si saco baja historia lean con gusto y * sorry por la tardanza :P no era mi intencion el mundo es duro...

14. cuarta pregunta: ¿Cuándo, quien, por qué?

 

 

 

 

 

Biscuit se levantó temprano esa anormal y fría mañana, su cuerpo se estiro con pereza soltándola en un gran bostezo, miro por la ventaba sintiendo sobre su piel la brisa que se colaba aun estando cerrada, su cabello rubio largo caía como una cascada dorada por su espalda. Dejando guindar sus pies miro al piso buscando sus pantuflas, colocándolas en sus pies se dirijio a la cocina para preparar su desayuno.

 

 

Narra Biscuit.

 

 

Estar en este lugar, dormir en esa cama de nuevo me trae tantos recuerdos… por las mañana al despertarme había un plato de tortillas con miel o las veces que preparaba un pastel en días especiales, me gustaría poder regresar el tiempo, volver a verte sonreír y que me enseñaras de nuevo a ver lo divertido y fácil de las cosas, suspiro al pensar los problemas que tengo, él siempre me ayudaba a saber cómo solucionar esta clase de enredos.

 

 

Camino con pereza a la mesa con mis tortillas dispuesta a comerlas ¿A dónde debo buscar hoy? Tal vez deba revisar otra vez el laboratorio, aunque ya hasta lo limpie, me estresa tener que buscar pistas, en la última carta que me envió, el muy maldito sabía lo que le esperaba y me escribió eso, creo… o solo puedo odiarlo por esa razón, si tan solo no hubiera estado tan lejos quizás el estaría con vida, aún queda palpable en mi cuerpo las emociones de ese día, la felicidad de que me escribieras, la tristeza de saber que sería la última, la impotencia de no poder ayudarte, la vaguedad de no saber a qué te enfrentabas, dejaste todo en código como un rompecabezas confuso que no he podido resolver, quiero respuestas, quiero saber quién fue, quiero saber dónde, por qué tú, porque no me pediste ayuda ¿acaso no era lo suficientemente fuerte?... más que nada deseo poder verte y llorar como una niña cuando me raspaba las rodillas, reposando mi cabeza en tu regazo y escucharte decir “todo en la vida es caer, para saber levantarse” ¿eso aplicara aquí? ¿Acaso me caí sin darme cuenta al saber que habías muerto? ¿Cómo puedo levantarme de esto? Si eso fuera verdad prefiero quedarme con el deseo de encontrarte en tu cuarto descansando después de investigar, no quiero levantarme y soltar estos sentimientos… yo, cerré con fuerza mis ojos aguantando mis ganas de llorar, no me había dado cuenta de que me encontraba frente a su puerta, mi mente disparo una frase un fragmento de mis recuerdo lejanos del dolor de esos días.

 

“Hola mi niña, te hablo para pedirte disculpas, sé que esto te dolerá y probablemente estés confundida, pero lo más probable es que este muerto para cuando leas esto ¿recuerdas de las personas que te conté? Bueno estoy muy seguro que no les sirvo más, probablemente se deshagan de mí, por eso quiero dejarte esto, son pistas que dejo para que sepas lo que paso ese día:

1) Tal vez no recuerdes, pero recordando donde termina descansando el castor cansando, dentro de donde su cabeza reposa mira lentamente atrás del recuerdo y muerde la madera”

 

 

Mire atentamente la puerta de su cuarto, mi temblorosa mano se posó en el pomo de la puerta, la abrí con cuidado dejando a mi vista el cuarto de mi padre, estaba igual de cómo lo recordaba, intente concentrarme y pensar con claridad o más bien recordar…

 

 

FB

 

 

Mi levante como todos los días a las 7 de la mañana para preparar el desayuno a las 7:30 y al final ir al cuarto de papa a las 8 para levantarlo, cuando abro la puerta puedo verlo tirado en su cama reposando su cabeza en su escritorio de madera, otra vez se desveló investigando quien sabrá qué cosa ahora, puedo ver los papeles desordenados por todo el piso, tenían escrito cifras y letras que no comprendía, vuelvo mi vista a él y puedo ver como reposa su cabeza encima de la madera babeándola, hago una mueca de desagrado me produce algo de asco ver esta escena.

 

 

Por fin me decido a despertarlo de su letargo o su mueva cama, a veces me pregunto si esa cama será  solo de adorno, cada vez que lo veo es dormido en su escritorio. Siempre que le pregunto si duerme en la cama responde “claro que sí, duermo ahí cuando no me desvelo trabajando” a lo cual siempre respondí “lo cual es nunca” el simplemente se echaba a reír, realmente para ser inteligente era estúpido en muchos sentidos en mi parecer…

 

 

 

FFB

 

 

Con cuidado me dirijo a su escritorio aún tiene manchas de baba en él, vuelve en mi esa expresión asqueada, parece que no solo dejo una gran investigación de legado sino también una más grande mancha, abro las gavetas y lo que encuentro dentro de ella una hoja con… ¿¡ una receta de galletas y otra de pastel!? ¿Qué se supone que haga con esto? Es un desastre, aunque pensándolo mejor en el primer párrafo dice morder, será de comer veamos bien esto entonces preparemos galletas y un pastel.

 

 

Biscuit – esto es completamente extraño a mi parecer – dijo con desgano pensando en la poca coherencia que tenía ese hombre para hacer las cosas.

 

 

Mientras buscaba los ingredientes para preparar todo, deje las recetas a un lado para buscar los demás ingredientes, antes creía que esto era buena idea pero pensándolo mejor esto es absurdo ¿Qué diablos tiene que ver preparar galletas o un pastel en buscar mis respuestas? Recuerda, recuerda que seguía en la carta.

 

 

“ 2) la receta al éxito está frente a ti, busca donde te indica la carta y encontraras en estos números el alfabeto y su nombre será 17.19.16.16.6.27 busca donde probablemente ya búscate bajo 1.11.16.24.2.

 

Sé que fue corta y breve pero no debo levantar sospechas, por favor ten cuidado y prométeme que cumplirás lo que me decías cuando vivíamos juntos, se feliz mi preciado hija nos vemos en otra vida.

 

PD: te pido que lo ayudes”

 

 

Biscuit – te pido que lo ayudes, no estoy segura de a quién pero hare lo que pueda – dije segura de mis palabras, seguro que habla de ese niño que solía mencionar en las carta.

 

 

Miro la receta en la mesa, la forma en la que están escritas, el orden y las letras ¿acaso será qué? Comparó las recetas, podría ser cierto pensándolo mejor tiene lógica ya sé dónde es ese lugar, de paso también se su receta de pastel.

 

 

Salgo corriendo a mi cuarto con emoción, miro la biblioteca para comenzar a buscar el libro con el título “Saera y Aaro: la receta al éxito” al verlo en la última fila de abajo lo tomo y al abrirlo noto que todas las paginas fueron modificadas en vez de estar la historia de esos dos niños fue cambiada por un montón de números escritos de la misma forma que los códigos o lo que sean esos números, tal vez en vez de números son letras según el alfabeto, tomando esto en cuenta me propongo a leer el libro.

 

 

Biscuit – ya veo la cifra 1.11.16.24.2. es el nombre de la carpeta dentro del pendrai metido dentro de la madera de tu escritorio – con velocidad corro a su cuarto y al entrar me encuentro jadeando pero no importa, saco la gaveta, meto mi mano y presiono aquel botón que está bajo este.

 

 

Al presionarlo se despliega del escritorio una computadora y aun lado está el usb, lo tomo para insertarlo en la pc, busco entre los archivos topándome con el número o nombre de la carpeta tiene código, inserto el primer digito que me dio ¡eureka! Si era la contraseña, en el archivo también está todo escrito en el formato del libro, parece su diario de investigaciones.

 

 

“2 de junio del año XXX

 

 

Ya han pasado dos años desde que Biscuit se fue, hoy llego un hombre junto a un niño de unos 8 años, el mayor era extrañamente indiferente a lo que le pasara al niño y este a lo que sucedía a su entorno, el hombre se presentó bajo el nombre de “negro” me comento que quería ayudar a su “hermano” le pregunte por que le costó tanto decirle hermano y lo que él me respondió fue “esa cosa, no lo considero mi hermano pero en parte lo es, quiero saber más acerca de lo que es” en ese entonces no entendí a lo que se refería, yo solo veía a un niño triste, solitario y desamparado expresa mi confusión al mayor de ellos y él dijo que me mostraría, sujeto al niño por el brazo, levanto un poco sus mangas, sacó una navaja posicionándola sobre las muñecas del chico y las corto sin titubear, yo quede estático en mi lugar ¿Cómo podía ser capaz de hacerle eso a un niño? Le grite que podía matarlo si cortaba sus venas, pero la expresión del hombre no cambio solo me dijo un “observe” y me acerque a ver la herida que de a poco se curaba sola, levante mi mirada asombrada al niño viendo como ocultaba la suya bajo su flequillo, luego de eso el hombre me propuso trabajar para el investigando al niño frente a mí, realmente no quería hacerlo pero no podía dejar que lo llevara con uno de esos locas científicos que sin dudas lo maltratarían por diversión, con este pensamiento acepte su propuesta aunque no solo por eso también porque ese niño me recordó a mi niña, ella era como el en un principio seria y centrada en su trabajo a diferencia este niño solo dejaba ver su tristeza e indiferencia al dolor, como si ya no le importara sufrir de ninguna forma… realmente está roto, muy roto ¿Qué tan mala pudo ser la vida con él? Los niños deberían ser alegres no como el, es igual de desabrido que el gris (insulto a mi color favorito Kira ¿Cómo escribes esto? * jijijijiji con intenciones de fastidiar ^^) con todo esto no puedo dejar solo a este ángel, porque si sonriera eso pareciera es muy lindo.”

 

 

 

Al terminar de leer esto no espere para abrir el siguiente, fui leyendo y leyendo cada página de su investigación, nunca menciono el nombre del niño siempre lo apodaba con esa rara secuencia numérica, la cual no podía descifrar aun no sabía cómo leerla, esto es interesante.

 

 

“23 de enero del XXX

 

 

 

Ya llevo unos meses trabajando con 17.19.16.16.6.27, con el tiempo que llevo a su lado me ha contado muchas cosas, me hablo sobre un chico, el cual considera su mejor amigo aun después de lo que le hiso, ni idea que le abra hecho al muchacho. Con mis investigaciones pude determinar muchos factores de sus poderes tiene un regeneración asombrosa a heridas nórmales pero baja cuando se trata de nen, es capaz de materializar lo que le pidas pero esto solo pasa cuando pierde su conciencia y sale su alter-ego, por así decirlo ya que pienso que es un segundo ser o es como el debería ser aún tengo que averiguar eso, también acerca de un órgano extraño ubicado en su corazón la cual mantiene el equilibrio entre sus sangre, eso lleva a esto otro tiene por así decirlo dos tipos de sangre una es la que todo tenemos denomina por mí la “Red-N” la común entre todo ser vivo, esta le permite su apariencia física humana cuando está en un 80% por encima de la negra la cual sigue ahí para curar heridas y no dejar de lado su características fisiológicas de lo que se diría su “espacie” ya que cada día me convenzo más de que el chico no es humano, la otra seria denominada “VBB” son algunas siglas de sus características, está siempre está presente en un 20% si está por debajo el organismo experimente malestares al igual si sube mucho dejando a la sangre roja en un 0.02% de espacio dentro de su corazón ya que el cuerpo se intoxica con su misma toxina natural, aunque cuando entra en trance convierte toda su sangre en VBB para usar sus poderes y llamarlo a “el”, también el aumento de esta produce un amento de energía nen, por lo que he escuchado de parte de Negro su nen se manifestó pocos meses de haber nacido esto no me sorprendió mucho ya que los niveles que calcule cuando perdió el control de sus emociones fueron absurdos, todos tiene estas características él me dijo “yo no soy el único, dentro siento que existen más como yo… pero con más suerte” aún me falta mucho que investigar, todo su cuerpo es impresiónate mas cuando entra en forma de espectro, es cuando su sangre se desborda dejando marcas en su cara y le permite hacer una gama nuevas de habilidades usando las sombras y su propia sangre, esto sin dudas es muy interesante pero ya me di cuenta de algo este tipo es uno de los que busca Biscuit, lo sé por la forma en que escuche que lo llamo un cerdito”

 

 

Al leer esto me enoje, como no me di cuanta tenían que ser los bastardos marionetistas, si mi padre hubiera sabido no habría estudiado al niño en vez de eso lo habría ayudado.

 

 

“7 de julio del XXX

 

 

 

Hoy es el cumpleaños de 17.19.16.16.6.27, durante la pequeña fiesta que le organice estuvo feliz pero luego me confeso “los que son como yo nacemos en días de acuerdo al mes, creo que solo somos doce los originales” me intrigo y pregunte el porqué de originales, aunque la respuesta no fue muy linda que digamos “las personas pueden obtener esto, pero aun costo muy alto, quedar al borde la muerte y no solo eso las probabilidades de ser rescatado son escasas, es arriesgado solo conoce a alguien que sobrevivió a mi sangre, el resto muere” ya investigue hace un tiempo el chico junto a mí era un asesino, pero no por voluntad propia resulta que su hermano lo manipulaba, deseo mucho ayudarlo, regresando a esa conversación le pregunte por ese alguien y comenzó a reír, pero se apagó dejando ver ese rostro blanco característico de su otro yo “fue a quien le concedí un deseo, a mi mejor amigo el casi muere y le di eso sin que el supiera” dijo para caer desmayado, todo lo que rodea al chico es un misterio su alter-ego es muy neutro y algo juguetón mientras que el en si es casi igual pero carga con todas las culpas de ambos…”

 

 

Ya no puedo con más información si sigo leyendo me volveré loca, siempre habla de detalle de las reacciones de su cuerpo o de lo nuevo que descubre de la VBB que resulta ser la sangre de los de su especie, aun no consigo algo característico de ellos además del alter-ego, esa chica que vi en el bosque era como ese chico, aun necesito más pruebas pero si sigo terminare con un coma por sobre información, además tengo que empezar a descifrar ese nombre 17.19.16.16.6.27 ¿Qué dira si lo hago bien?

 

---------------------mientras con Gon (no se hagan no conté mucho de Biscuit porque si no no entra esto y muchos están que matan a Kyz*con muchos te refieres a mí y a cata) -----------------------------------

 

 

 

 

El pequeño moreno se encontraba tirado en su cama con una expresión de enojo, denotando que se encontraba algo sudado debido al esfuerzo físico y mental aplicado hace poco, solo tenia ganas de hacer 3 cosas:

 

1) sacarle la madre a Kyz.

 

2) comer hasta casi explotar y luego tomar un baño

 

3) volver desplomarse en la cama

 

 

Y no era para menos el muy hijo de su… respira hondo para calmar su expresión de afligido, mira con algo de molestia a la persona junto a él o para ser más precisos acostada aun lado abrazando un peluche de Killua mordiéndolo como si no hubiera un mañana, una ligera sonrisa se le escapa por lo infantil que se ve, esto sin dudas no se ve todos los días.

 

 

Kyz – Gon… no hagas tanto escándalo – dijo entre sueño, provocando la aparición de unas nuevas venitas saliendo de su frente.

 

Desvía su mirada del chico o si no lo ahorca y lo mata importándole poco que este muerto, y si ese es el caso lo remata y punto, después de todo aun recordaba el tacto frio del espectro, el cual por lo cierto se siente justo como la mano que está sobre mi mano, el moreno se voltea con enojo pera cambia al ver las lágrimas bajar por la parte descubierta del rostro de Kyz.

 

 

Kyz – tengo miedo, él está cerca ¿verdad? – dijo entre sollozos mirando hacia abajo.

 

El menor no sabía exactamente qué le ocurría, lo cual le preocupaba, pudo hacerle algo que no quiso pero dentro de él no le gustaba verlo sufrir, no de esa forma tan desesperada, no se parecía nada a lo poco que ha visto de él.

 

 

Kyz – tu… me querías, me decías que me querías… entonces ¿Por qué? – Susurraba con una hilo de voz lastimera, cada palabra provocaba un temblor dentro de su corazón – RESPONDEME ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? – Las manos del espectro se aferraban fuertemente a Gon aun mientras temblaba – yo… en verdad te amé – dijo mientras su cuerpo se volvía transparente de poco.

 

 

Gon – se desesperó al ver lo traslucido del chico y lo sostuvo de los hombros para mirarlo a los ojos pero este no colaborar evitando el contacto visual – Kyz, vamos despierta esta es la realidad no el pasado – le dijo en un intento de que recobrada la cordura, la poco que tiene en opinión de Gon.

 

Kyz – mejor guarda silencio – su voz salió musitada, de a poco fue desvaneciéndose en las manos de Gon – por favor, cuídalo por favor hazme libre de dolor… volviéndome a romper como esa noche ¿Quién soy yo para querer algo? – Dice con gracia al final – yo soy ese “algo” que debe cumplir con los malditos caprichos del destino y los humanos, ¿toda mi descendencia será así? Creo que sí, nada puede liberar a un “algo” sin nombre, no somos nada que tenga valor o que merezca nombre, recuérdalo mestizo tú tienes salvación del abismo… nosotros no – dijo con seriedad, Gon sentía que esas palabras eran para el de alguna forma que le revuelve el estómago –11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99– fue lo último que salió de su boca antes de desaparecer por completo.

 

 

Gon quedó algo quedado cada palabra resonaba en su mente, se comenzó a marear recordó lo que paso horas atrás cuando Kyz le explico la condición para decirle sobre sus marcas.

 

 

 

 

FB

 

 

 

 

 

De un momento a otro el mayor comenzó a reír mirando esa expresión de desespero interno.

 

 

Kyz – mejor comienzo, cierra los ojos, Gon – susurro siendo obedecido, ya que si era lo que el moreno o su subconsciente esperaba no quería ver.

 

 

Al cerrar fuertemente sus ojos pudo escuchar la melodiosa voz de Kyz en forma de un canción sin letra, tarareaba para ser precisos algún cantico mientras sentía el viento soplar fuerte ¿soplar? ¿Viento? pero ¿Cómo? Estamos en el baño no hay una ventana tan grande para sentir esto se sobresalta a sentir las manos del traslucido sobre sus hombros, esas manos frías bajaban y subían por sus extremidades causándole escalofríos.

 

 

Kyz – sabes, Gon… esas cicatrices no son ordinarias – poso sus manos en el borde de la playera del moreno – son más bien símbolos, yo anoche los active pero no lo recuerdas suprimí tus recuerdos porque enteraste de algo… malo – dijo con desgano, sus manos pasaron a solo sostener a quitar la franelilla.

 

 

Gon – suprimir –

 

Kyz – si suprimir tus recuerdos de lo que supiste anoche no lo debías de saber, no ahora y preferiría que nunca… pero como siempre el maldito destino me encadena a que lo descubras algún día – dijo mirando las cicatrices las cuales ahora eran en forma de x la más grande cruzando por la parte derecha de su pecho hasta la parte izquierda de su pelvis y la otra raya era la mitad de grande que la anterior, las demás cicatrices eran más pequeñas y aparentemente aleatorias – yo soy muy peligro, todos los que son como yo lo son y tu – baja hasta quedar en su cuello inhalando el aroma ajeno al de Gon, la acción provocó que el menor le recorriera una corriente por la espina dorsal – tienes el aroma de uno – dijo con seriedad y el moreno abrió los ojos mirando el color rojo de estos.

 

 

Gon – te refieres a… yo no conozco a nadie así – dijo convencido de sus palabras, esto le causo risa al contrario.

 

 

El moreno miro asombrado el rostro sonriente del contrario, eran carcajadas escandalosas y algo perturbadoras.

 

 

Kyz – eres muy inocente, obviamente no sabes diferenciar humanos de nanikas, somos muy parecidos y a la vez tan diferentes – dijo mientras su cara cambia dejando ver esos ojos huecos dándole el susto del milenio a Gon – jejejejeje me da risa tu rostro despavorido, nosotros somos muy sádicos, muestra opuesto es de esa forma – dijo aun con esa tétrica cara.

 

 

Gon – ya no necesito ir – susurro mirando al piso y todo el negro que se formó por el poder de Kyz desapareció, al igual su rostro negro al ver un pequeño charco debajo de los pies del menor.

 

Kyz – parpadeo un par de veces, levanto su vista para ver a un sonrojado Gon y sin más exploto – Jejejejejejeje! Esto es el susto del año, no lo puedo creer eres muy sensible – cada palabra hería el orgullo del menor y ya rojo de la ira o bien vergüenza, le dio una bofetada a Kyz dejándolo fuera de combate.

 

 

Gon – este desgraciado ¿Cómo se atreve? Es de lo peor – va hasta donde quedo “el cuerpo” de la víctima de su golpe – no puede ser… ¿te quedaste dormido? Esto es el colmo – lo carga como puede y su capucha cae de su cabeza al no sujetar bien su cabeza dejando ver la larga cabellera de color blanca, por suerte del contrario Gon no se dio cuenta de esto y se fue al cuarto continuo.

 

 

A paso lento el moreno camino a la cama de su amigo y depósito el cuerpo del chico, viendo su rostro tranquilo lo miro y miro, pero esta vez era como si no lo conociera de antes, poso su mano en su mejilla rosada por el golpe, la pasa a su oreja mientras retira un cabello detrás de esta.

 

 

Gon – te vez tierno dormido, ojala fueras así cuando despiertas – dijo con un poco de molestia al final, estuvo a punto de retirar su mano pero fue tomada por el chico de cabellos blancos.

 

 

Kyz – no te vayas...  – susurro con esos ojos rojizos cristalinos que de apoco parecían cambiar a un tono diferente, confundido quiso preguntar o tratar de corregir pero así se quedó como un intento – Gyf – pronuncio y sus ojos se tornaran en la parte inferior de azul.

 

 

Gon – ahora entendía el chico estaba delirando creo que me pase con el golpe, con cuidado aleja su mano observando esos ojos llorosos intentando tomar otra vez su mano – yo… ese no es mi nombre – dijo y el contrario lo soltó, cerrando sus ojos y se medió levanto quedando a unos centímetros del contrario.

 

 

Kyz – eso ya lo sé… yo soy un idiota recuerdas – lo pronuncio con ternura e inocencia, algo dentro del menor en esa actuación le recordó a alguien, poso su mano en su mejilla – Gyf, yo…  – una lagrima corrió, bajo por esa sonrisa tan triste – ¿Cuál es mi nombre? ¿Qué soy? – dijo antes de caer dormido a nueva cuenta dejando aun moreno completamente descolocado.

 

 

Gon – y así como un balde de agua fría recordó lo que ocurrió sonrojándose de sobre manera – no creas que te libraste, puedes estar confundido pero nadie se burla de mí, nadie se burla de Gon Freecs – dijo mientras se levantaba de la cama decidido a tomar un baño.

 

La cual no vio esa sonrisa delicada que se formó en el rostro de Kyz, era una sonrisa melancólica, medio abrió los ojos mirando la espalda de Gon y luego cerro los ojos para caer rendido de sueño.

 

 

FFB y del cap palabras 4.012.

Notas finales:

Dejen rw me alegran la tarde * cierto y Kira no muerde... casi nunca * te voy a morder a ti, no te quiero * no seas mala se que me quieres °3° * que te quiera otra * eres mada D: * no te preocupes yo si te quiero, Kyz * Kyz... en fin nos vemos cuando haya tiempo, dejenle un rw a Kiru chao!! * mew matane :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).