Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por KiruKira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BBUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! mew :3 si se que debi haber subido esto el viernes pero tub un pequeño problema * si pequeño es que tu padre le grite a tu hermano por usar la compu todo el dia y se las quite por 3 dias, si es un pequeño problema ¬¬*  todo es culpa de Holy por ser un visioso en dofus * bueno mientras ella piensa cosas "lindas" sobre suhermano disfruten el cap... creo 

 

Los lindos personajes de HXH son de Togashi el que despues de cada saga hace un hiatus ;-;

9. Confrontación... Verdad

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el albino abandono el cuarto tanto Illumi como Omokage se dispusieron a tomar posiciones de batalla y degollar a los presentes los cuales disparaban en contra de sus agresores sin existo, ambos titiriteros eran muy hábiles para ser alcanzados por alguna bala perteneciente a las armas contrarias, a diferencia de Milluki el cual se escondía de intentando parar la hemorragia provocada por su hermanito al pisar contra ese piso en mal estado omitiendo que lo maldecía por dentro. Ya en tan solo 2 minutos el cuarto estaba hecho una masacre cabezas por todos lados el ultimo rostro para esas víctimas fue uno de horror y dolor, con cortes precisos por los cuales la sangre decencia ayudando a agrandar aquel charco rojo carmín que crecía en medio del salón los cadáveres que caían al suelo manchando el suelo y las paredes, los dos pelilargos se miraron entre si ambos sabiendo que el objetivo del otro era el albino que salió de aquel cuarto hace poco.

 

 

A paso veloz salieron encontrándose de frente a una armada que les impedía el paso comenzando de nuevo un ataque entre ambos mandos, entre tanta masacre ambos pudieron sentir una mirada azulina que transmitía odio e intriga ya a sabiendas el perteneciente de esta regresaron su mirada al pequeño chico albino que los miraba desde el barandal de las escaleras.

 

 

Killua desvió su mirada hacia abajo, Illumi no necesitaba que se lo dijera su hermano iba a saltar desde ahí no solo porque lo conoce si no por él se lo había inculcado se apresuró cuando el menor se paró en la baranda y sin previo aviso salto al vacío dejando a Illumi con la mano extendía ya que había esquivado y matado para llegar pocos instantes antes de que saltara pero no fue suficiente para detenerlo, no tuvo más opción que regresar por Milluki y ayudar a Omokage.

 

 

 

 

.-.-.-.-.---.-.-.---.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-. —Con Gon.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

 

Oficial – llegaron los refuerzos – dijo al ver una camioneta, en la que bajaban un moreno y un rubia.

 

 

A los pocos segundos de su llegada se les asignaron grupos diferentes, comunicadores y armas como pistolas y navajas. El grupo de Biscuit fue a la parte de arriba del edificio mientras el de Gon se quedaba abajo por si el enemigo intentaba escapar.

 

 

La mente del moreno era un caos ¿Dónde estará Killua? ¿Por qué se fue en primer lugar o mejor dicho desapareció? Le habrá pasado algo malo, no debí dejarlo luego… él estaba triste y yo molesto actué sin pensar en las consecuencias, y por si fuera poco Hisoka aviso que estarían ambos grupos en estos edificios inhabitables cuando esto pase lo buscare tengo que disculparme fue un idiota y creo que lo lastime, me deje llevar por mi odio pensaba desganado por lo que había sucedió un tiempo atrás con su amigo, salió de sus pensamientos cuando el comunicador (un boquitoqui, para el que lo conozca así yo le digo así °3°) lanzó un mensaje “el sospechoso salto del piso 21, estamos combatiendo con 2 sospechosos” al recibir el mensaje ordeno a su grupo seguir lo al hangar donde terminaban o comenzaban las escaleras de caracol.

 

 

Gon - ¡el enemigo viene bajando estén preparados! – les ordeno y todos se quedaron en guardia.

 

 

Muchos se sorprendieron al ver caer de forma delicada sobre el piso a un chico vestido con unas bermudas negras, una manga larga con capucha negra la cual tenía puesta dejando ver poco de sus rebeldes y blancos cabellos, botines negros que no pasaban de su de tres dedos sobre sus tobillos, lo poco que dejaba ver su atuendo estaba vendado y sin olvidar una máscara de color plateada que cubría todo su rostro menos la parte inferior de este y ese pendiente que apenas se apreciaba en su oreja el cual era de plata negra en forma de luna, el joven se quedó quieto mirando a la nada apenas aterrizo con delicadeza en su lugar.

 

 

La mirada de Gon quedo en aquel cuerpo que con gracia caía frente a él, su mente vacilo dejando la vaga idea de que conocía a esa persona, como un balde de agua fría cayeron sus recuerdos de aquellos días de sufrimiento agudizando sus sentidos y su mirada se llenó de desprecio la cual se dirigió a la persona frente a él, la cual lenta y tortuosamente voltio su vista al moreno Gon no podía o no quería sentir que la mirada de esa persona frente a él era de sorpresa y tristeza ignorando que susurraba su nombre de forma quedada.

 

 

El la miel que dejaba de ser dulce como la conocían para ser tan amarga y el cielo que se congelo pareciendo hielo uno que parecía derretirse de dolor, Gon siguió cada movimiento como cuando movió su mano resguardándola en su pecho en acción de dolor negando suavemente y mirar al suelo, esta acción molesto a Gon quien veía ahora a Killua como una amenaza y sin pensarlo dos veces dio orden de disparar, aun así pudo escuchar el débil susurro del chico un “perdón” que para el resonó en su mente provocando que dudara de lo que hiso.

 

 

El albino vacilo un momento si moverse o no, por un lado si se quedaba ahí Gon cumpliría su venganza y la idea de morir le traía algo de paz pero en su mente paso los momentos con el moreno no quiero ir me sin que me perdones… quiero vivir y estar a tu lado… Gon ese pensamiento basto para esquivar las balas dirigidas a su persona con agilidad gatuna, su cuerpo estaba en ese sitio pero su mente en otro, aun con su mano en el pecho los recuerdo fluían con fuerza y queriendo llegar a quien ahora mira con ira sus movimientos.

 

 

Deja de moverte, deja que te maten eran los pensamientos de Gon por su mente solo pasaban aquel recuerdo doloroso y su juramento lo cual solo hacia crecer su molestia y odio, pero su corazón latió con ternura y aprecio trayendo a su mente los mismos recuerdos que atacaban la del albino en esos momentos críticos.

 

 

 

F-B de hace 8 días atrás.

 

 

 

El moreno se dirigía al cuarto del menor de los dos que vivían en esa casa, con cuidado de no hacer ruido entro en su cuarto encontrándose con un bulto pequeño debajo de las sabanas al acercarse más pudo ver el rostro que aun sabiendo quien era no podía evitar pensar en el como un ángel y como no hacerlo su fino rostro iluminado tenuemente por los rayos del sol, sus labios entre abiertos, sus ojos que aun estando cerrados sus pestañas largas y negras le daban un toque de dulzura, sus cabellos blancos rebeldes que apuntaban a todos lados y sus mejillas rosadas por la fiebre que tenía lo hacían ver irresistible para cualquier mujer o hombre que no supiera que era un chico.

 

 

Gon – dejo la bandeja con sopa aun lado y con delicadeza se sentó a su lado para removerlo un poco, sintiendo que su piel seguía fría aunque ahora que lo pienso siempre se siente así de fría pensó moviendo lo ligeramente – Killua, despierta es hora de comer – le susurro lo suficientemente fuerte y como por obra de magia el chico abrió los ojos incorporándose rápidamente en la cama – ¡ahh! – exclamo sorprendido ya que no se esperaba esa reacción y de paso que se calló de la cama por la sorpresa.

 

 

Killua – lo siento, Gon – dijo algo avergonzado por haber asustado a su amigo – y bien… ¿Qué hay de comer? – le pregunto con una sonrisa gatuna provocando que Gon suspirada resignado.

 

 

Gon – le da el plato de sopa el cual mira el albino lo huele y sorbe un poco quedando quieto un momento mirando el plato – ¿y bien qué tal? – le pregunto y para su sorpresa el albino comenzó a comer como si no hubiera mañana o como si Gon le hubiera dicho “dame el plato”.

 

 

Killua – esta rica – decía volviendo a comer a mejor dicho devorar lo preparado por Gon.

 

 

Gon – jejeje parece que no hubieras comido en dos días – dijo con burla o como una broma pero el albino dejo de comer y miro el piso deprimido, sorprendido por esta acción Gon no necesito que él le dijera algo para saber que metió la pata.

 

 

Killua – y si fue así ¿Qué? – pregunto al final con molestia, provocando que el moreno se sintiera culpable ya que siempre presto atención en el comportamiento del otro y sabía que estaba algo triste.

 

 

Gon – perdón, no era mi intención hacerte sentir mal – Killua voltio a verlo con tristeza –me gustaría que tu familia te tratara mejor – dijo mirándolo cariño provocando un leve sonrojo en la cara ajena.

 

 

Killua – con que tú lo desees es suficiente – dijo con ternura y una sonrisa.

 

 

Gon – entonces deseo que seas feliz – dijo devolviendo esa sonrisa con una dulce.

 

 

Killua – yo deseo lo mismo para ti – dijo para abrazarlo.

 

 

 

 

FF-B de hace 8 días : p

 

 

 

Las balas impactaban rara vez en los presentes, provocando que el piso se salpique de sangre. Tanto el ojimiel como el ojihielo (jejejeje) se encontraban perdidos, pero sus cuerpos seguían ahí la mano de Gon viajo a su arma un revolver y apunto al chico utilizando su aura para potenciar las balas. Killua sintió como la mente de Gon se volvía a llenar de odio al escuchar el ruido provocado por el disparo del moreno, que por reflejo el albino quiso esquivar aunque no del todo ya que la bala impacto en su hombro dándole oportunidad que los otros acertaran disparos en él.

 

 

El moreno regreso a la realidad al ver el cuerpo del chico caer el suelo ¿Por qué? El mato a Mito se lo merece y también hiso sufrir a muchos más, me hubiera gustado saber sus razones talvez por eso me arrepiento ahora pensó Gon mirando el cuerpo que yacía en el piso dejando un charco debajo de él.

 

 

Gon – llamen al equipo médico y llévenselo de mi vista – dijo dándole la espalda dispuesto a irce.

 

 

Desde arriba Illumi, Milluki y Omokage miraban la escena viendo el cuerpo del menor desangrándose en el sucio piso de ese edificio en ruinas.

 

 

Omokage – siento tu perdida – dijo con algo de tristeza, ya que en algún tiempo Illumi y el eran amigos y sabia lo importante que era ese joven que ahora parecía estar muerto por el impacto de las balas.

 

 

Illumi – no es necesario él no está muerto – dijo con seguridad en las palabras, sorprendiendo a Omokage.

 

 

Milluki – si no creo que esa maldita escoria muera por recibir unos cuantos tiros mortales para alguien normal – dijo con desprecio, aún estaba molesto con su hermano por lo que hiso.

 

 

Omokage – eso es imposible recibió como 40 tiros y dices que esta, vivo sin contar que atravesaron un corazón es imposible – dijo con incrédulo por las palabras de los hermanos.

 

 

Illumi – solo observa – dijo refiriéndose a la escena que se llevaba a cabo 21 pisos bajo ellos – aunque ahora creo que es mejor irnos – expreso al sentir la mirada de una rubia sobre ellos.

 

 

Omokage – ya veo – dijo al notar a la chica.

 

 

Los presentes se acercaron a lo que era el “cadáver” del albino pero grande fue su sorpresa cuando este se levando a paso torpe y desmembró a los que se encargarían de llevárselo, todos quedaron atónitos ya que no todos los días una persona sobrevive a unos 40 tiros era igual que si un cadáver se levantara y anduviera o matara ya que eso es lo que hacía matar sin piedad a los que se interponían en su escape, se aproximó a la salida con su mirada oculta por su flequillo.

 

 

Gon – Deténgalo – ordeno al ver como se aproximaba a su persona, ya que detrás de él se encontraba la salida del lugar.

 

 

Muchos lo intentaban pero caían rendidos o muertos al piso en el cual se comenzaban a formar charcos de sangre al igual que pequeñas montañas de cadáveres, Killua parecía envuelto en una danza carmesí mientras que sus pasos se hacían más rápidos con cada pisada y con velocidad el albino quedo junto al moreno cada uno miraba a un lado, por alguna razón ninguno de los dos podía moverse cada uno por motivos diferentes por un lado la culpa que aplacaba su sed de sangre y el otro la curiosidad que sobrepasaba su sed de venganza(si tienen sed que beban agua ¬¬ no ¿creen?)

 

 

Gon – tu ¿Quién eres y por qué haces esto? – le pregunto con molestia.

 

 

Killua – Gon, yo… - se sorprendió de escuchar su nombre, aunque no lo demostró ya que pensándolo mejor estaba al lado de un asesino muy conocido.

 

 

El albino no pudo continuar ya que los hombres se aproximaron a él y no solo eso sino que también tuvo que volquear un ataque de una daga proveniente del moreno a su lado, hubiera sido un golpe fatal por suerte sus reflejos eran buenos y saco su navaja a tiempo para evitar que aquella filosa daga cortara su carne, muchos quisieron socorrer al moreno.

 

 

Gon – no se acerquen este es mío denle apoyo a Biscuit – dijo mirando al chico frente a él, sin rechistar todos fueron a lo encomendado.

 

 

Luego ambos comenzaron sus ataques entre más chocaban sus armas un sentimiento crecía en ellos, te conozco de un lugar pero no recuerdo donde exactamente este pensamiento cruzo por sus mentes.

 

 

 

Pov Killua.

 

 

 

Llevo un rato peleando con Gon lo más probable es que no sepa que soy yo, no pude contener una risita aunque estuviera en esta situación donde él quiere matar me no puedo evitar sentir felicidad es como bailar, el ataca por abajo doy un salto a la derecha para contratacar en su costado con una patada la volquea para dirigir su puño a mi cara, me agacho y rápidamente barro sus pies pero el salta lo ataco y comenzamos otra vez a chocar nuestras armas.

 

 

La chispas saltan por la fuerza que aplicamos en nuestros ataques, es muy listo pero para ir enserio es muy débil aunque puede estar pensando igual que yo me estoy conteniendo mucho no quiero herir a Gon… espera un momento ¿Por qué no escucho la voz de Illumi? Es como si enserio fuera libre, no estoy muy seguro porque o como pero me hace feliz poder sentir que elijo algo me siento muy feliz a pesar del dolor de mi hombro Gon debió de haber usado nen en las balas ya que no cierra la herida a diferencia de las demás que de camino a este juego se cerraron por completo.

 

 

En un descuido Gon dejo un punto abierto lo puede ver en su cara se había dado cuenta que podía si quisiera, lo cual para resaltar no quiero hacer, matarlo en vez de eso le sujeto la muñeca presionando un punto de presión obligándolo a soltar la daga la cual en mi opinión es muy linda, luego de darle un rodillazo en el abdomen dejándolo sin aire lo libere del agarre en su muñeca y vi como tosía por la pérdida de aire, creo que tender más cosas por que disculparme con el ahora pensaba desganado ya que creo que nunca poder terminar de pedirle disculpas.

 

 

Killua – lo siento, tu comenzaste – le dije haciendo más gruesa mi voz sin dejar de sonar arrepentido.

 

 

Gon – me miro curioso parecía decirme algo pero cuando quiso hablar salí corriendo al sentir la mirada de cierta vieja rubia sobre.

 

 

Lo único bueno de esto es que me disculpe dos veces con Gon me siento un poco aliviado pero adolorido de mi hombro aun así seguí corriendo atravesó del bosque no quería que me atraparan el único con derecho a hacerlo sería Gon, así que simplemente me fui a un refugio mío que queda algo lejos de la ciudad ahí ni mi hermana me encontraría.

 

 

 

Fin pov Killua

 

 

 

Ya unas horas después de aquel fracaso, ya que después de todo lo fue no pudieron ser capaces de apresar a ningún objetivo y sobre todo por cierto moreno que se encontraba entre molesto y confundido. Ambos rubia y moreno se encontraban en la cabaña del bosque, creían que al llegar el albino iría a verlos porque prácticamente lo dejaron solo todo el día ninguno se esperaba que el chico de mirada azulina no estuviera en casa dejando a un Gon devastado pensando en la última vez que lo vio dejándole un mal sabor de boca.

 

 

Mientras en alguna cueva dentro de la espesura del bosque un chico de cabellos albinos pensaba exactamente lo mismo que el moreno, con la diferencia de una mirada triste y perdida ¿Por qué tenías que tratarme así?

 

 

 

FF (para los que tenían esta duda)

 

 

 

Eran alrededor de las 3 de la tarde y dentro de aquella casa se encontraban los dos amigos mirando la televisión, veían una película un tanto curiosa se trataba de un vengador ¿y de quien busca venganza? Pues de la persona que mato a su familia al terminar la película el protagonista consiguió su venganza al matarlo. Está de más decir que ambos pensaba de formas diferentes el moreno quería poder llevar acabo su venganza y el albino creía que el debió aceptar sus disculpas y seguir con su vida aunque también debía sufrir un “poco” solo un poco pensaba intentando no sentirse culpable.

 

 

Gon – fue genial, me gustaría llevar acabo mi venganza como el – dijo con ánimos a su amigo que lo miro con sorpresa, y aunque ya lo sabía lo pregunto.

 

 

Killua – y… ¿contra quién? – fingió sorpresa de saber que su amigo, la persona más amable del mundo tuviera tales deseos, aunque si era honesto él creía que no los tenía o solo no quería aceptar la realidad.

 

 

Gon – cierto tu no lo sabes veras cuando tenía 6… - relato sobre que un asesino muy famoso había matado a su única familia y que el juro vengarse contra el – él tiene que pagar con su vida por cada lagrima que provoco en las personas, el día en que lo atrapen seré yo quien lo mate el que arranque su ultimo maldito suspiro de su put* vida – dijo con rencor angustiando a Killua.

 

 

Killua – no creo que sea lo mejor – Gon se sorprendió y miro al albino quien desvió la mirada a la ventana – tu no lo conoces no deberías juzgarlo sin saber las razones de sus actos, además no es bueno que guardes tanto rencor – dijo en un intento de convencer a Gon, teniendo un efecto contrario alterándolo.

 

 

Gon – ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE PERDONE AL MUY MAL PARIDO!? ¡DESPUES DE QUITARME A MI MADRE! – le grito más que molesto golpeando la mesa asustando a su amigo que lo miro con miedo ante tales palabras que sin saber el moreno eran dirigidas a Killua.

 

 

Killua – yo… creo que tal vez él no quería hacer eso, que puede ser tu amigo – dijo pero para su sorpresa el moreno lo sujeto por los hombros con fuerza.

 

 

Gon – eres muy inocente, no me importa saber quién como asido su jodid* vida no quiero sin tan siquiera saber su nombre, él es la peor escoria del mundo – dijo muy molesto con cada palabra el albino podía ver como crecía aquella ira y resentimiento – el no merece tan si quiera ser llamado como una persona – esas palabras terminaron por romper algo dentro del chico receptor de tanta ira quien sin pensar empujo al moreno lejos de su persona.

 

 

Killua – ¡tú no tienes derecho a decir que una existencia es nula! – grito con los ojos acuosos y sin más que mostrar que la tristeza de su portador – ustedes son unos maldito ¿acaso no sabes lo que es sentir que tu existencia vale menos que un simple plato? – dijo sin poder retener lo que pensaba sorprendiendo a Gon pero su enojo fue mayor que su preocupación por verlo en ese estado frágil.

 

 

Gon – ¡tú no puedes saber cómo me siento, tienes a tu jodid* familia de la cual parece que odiaras y de paso me vienes a gritar que sea un dulce para perdonar ese maldito! – le reprocho molesto.

 

 

Killua – tú no sabes nada para decir eso, es verdad yo odio y aborrezco tener lazos de sangre con eso malditos – dijo para molestia de Gon quien se perdió dentro de su cabeza y le dio una sonora cachetada en la mejilla del peliblanco dejándolo caer en el piso.

 

 

Gon - ¡NO DEJARE QUE INSULTES ALGO TAN IMORTANTE Y SI NO SE NADA DE TU MALDITA VIDA POR QUE TU NUNCA ME LO HAS DICHO, AUN HACI NO QUIERO OIR TUS PUT** PALABRAS! ¡TU… ERES PEOR QUE ESE DESGRACIADO QUE ME ROBO MI FAMILIA! – le grito fuera de sí dejando en shock al menor que solo se quedó en el piso.

 

 

Killua – me estás diciendo… que no valgo nada ¿verdad? – susurro aun sin levantar su mirada aguantando sus lágrimas, ante tales palabras el moreno se molestó ya que no logro escucharlas y golpeo el estómago del chico en el piso quien se quejó.

 

 

Gon – ¡solo eres un maldito cobarde que no tiene valor de afrontar sus problemas, si puedo hacer eso yo voy a dar la cara contra el… por eso tu vales menos que ese maldito! – le dijo dirigiéndose a la puerta no quería estar más con él, se había olvidado hasta de con quien hablaba – probablemente solo huyes porque tus padres se divorcian o no quieres entender a tus hermanos – dijo en el umbral de la puerta para irse dejando al chico en el piso con lágrimas en los ojos tratando de asimilar las palabras del mayor.

 

 

Killua – tu… tienes razón soy un cobarde – se puso de pie para salir de la casa con una decisión algo precipitada en mente, camino por el bosque como si hace tan solo unos minutos no le hubieran dada un golpe letal en el estómago – voy por ti Illumi, así me gane una golpiza te hare frente – dijo poniéndose su ropa negra ya en la carpa del circo él sabía bien donde estaba su hermano mayor y sin más se dirigió al edificio abandonado.

 

 

Ya en el edificio utilizo su nen para subir a la oficina de su hermana encontrándose con una escena divertida a su parecer Milluki casi golpeado por Illumi, se molestó un poco ya que su hermano se detuvo al escuchar su risita.

 

 

Mientras el moreno solo pensaba en lo que le dijo a su amigo se sentía un completo idiota ahora lo veía Killua solo quería que dejara ese rencor que solo envenena su corazón ¿y cómo pago tal acción noble? Insultándolo, golpeándolo y criticando su vida él no tenía derecho de decirle eso sabía que el albino no quería a su familia pero él nunca le dijo el motivo pero debía ser algo malo y con lo que le dijo estaba más que convencido que alguien le había metido en la cabeza que su existencia no vale nada soy un tonto, no debí recordarle eso… aunque en parte es su culpa no, no tengo justificación me salí de mis casillas y creo que con saberlo solo lo habría tratado peor pensó el moreno reprochando quiso dirigirse a casa a pedirle disculpas a su amigo pero de improvisto salió una operación y sin remedio fue en una camioneta de camino al lugar con su rubia maestra quien le ponía al tanto de la situación.

 

 

FFB (y eso fue lo que paso y aquí lo dejo porque ya llevo un aproximado de 3.900 palabras Emoticón tongue y me gusta el suspenso XD)

Notas finales:

Pikachu lo bueno de esta es que no tengo clases el lunes ni el marte ¿por que? vayan al face de hermione y hay esta la respuesta * lo malo es que tengo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa horrorea que hacer -.-" * jjiijijijijijiji nos vemos el no se voy aver si no salgo de viajecito °3°

 

PD - Pau-cha se que te interesa saber la idea de tu sabes que pero es secreto :D aunque puede que te diga * creo que le va a gustar dile dile * no te esesperes jijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).