Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Potter –dijo con una sonrisa mientras me miraba.

Trato de entrar, pero James que descansaba al lado de la puerta estiro su pierna hasta apoyarla en la silla frente de él, impidiéndole el paso a Northway.

- ¿Qué quieres Northway? –dijo James aun con los ojos cerrados.

- No te hablaba a ti –dijo con una mueca de molestia.

- ¿A no? –dijo mientras abría los ojos –En esta cabina hay 3 Potter y 5 Weasly... ¿Podrías especificar a quien buscas?

¡Gracias James! Agradezco el momento que Merlín me dio un hermano matón... ¡Por fin tiene utilidad!

- A Albus –dijo mirándome –Lo necesito un momento.

- ¿Para qué lo necesitas? –Dijo Scorpius colocándose de una manera que quedaba casi totalmente detrás de él.

- ¿Protegiendo a tu noviecito Malfoy? –dijo con veneno Northway.

- Dinos que quieres Northway –dijo Rose frunciendo peligrosamente el ceño, mientras alistaba algo debajo se du túnica –Dilo ahora antes de que no queramos escucharte.

¡Merlín! Mi familia parece una mafia italiana, ¡Demasiado cool! Hasta Lily lo mira furiosa, tal vez se le lance y le pegue una buena mordida.

- Cálmense damas y caballeros –dijo Northway en son de paz –No es nada de lo que muy seguramente creen, solo vengo a hablar con Albus sobre un asunto que aún no tengo claro.

- ¿Podría saber cuál es el asunto de tanta importancia, para que nos molestas apenas el tren comenzó a moverse? –dije saliendo de la espalda de Scorpius y acercándome hasta casi tocar la pierna de James.

- Nada fuera de lo común Al –dijo guiñándome un ojo.

- Para ti soy Potter Northway –dije algo asqueado –No te he dado el derecho de llamarme así.

- ¿Dónde quedo tu orgullo Northway? –dijo James burlón –¿lo dejaste en los brazos de tu mami?

Northway hizo una pequeña mueca de fastidio y se acercó un poco a mí.

- ¿No te interesa un trato con el príncipe de las serpientes Potty? –dijo con un tono molestamente ególatra.

- Antes muerto Northway –dije con burla –Mi madre si me enseño que nunca se debía negociar con serpientes como tú, ¿Acaso tu mama no te enseño a no meterte en los asuntos de un Gryffindor?

- ¿Por qué debería hacerlo? –dijo con ironía -¿Acaso los gatitos me van arañar?

- No sabes cuánto Northway –dijo James –Ahora si quieres que tu cara tan poco atractiva no quede marcada de por vida como Moody es mejor que te vayas de aquí.

Northway sonrió zorrunamente y me guiño el ojo.

- No siempre tendrás un ejército de sangre sucias junto a ti Potty –dijo mientras se iba del vagón.

***

- Esto me trae mala espina –dijo Rose mientras salíamos del Gran Comedor.

- ¿Qué Lily y Hugo estén en Gryffindor? –dijo inocentemente Scorpius.

- No, eso no Scorpius –dijo Rose –Northway no te ha quitado la mirada de encima Al.

- ¿Crees que no lo he notado? –dije algo asqueado –Si me dan escalofríos de solo pensarlo.

- Voy subiendo muchachoa –dijo Scorpius –No quiero que me quiten mi cama al lado de la ventana.

- Claro –respondimos Rose y yo.

Nos quedamos en silencio un rato, mientras veíamos como el Gran Comedor comenzaba aquedar desocupado.

- ¡Claro! –grito Rose, llamando la atención de unos cuantos Slytherin que aún estaban en el Gran Comedor.

- ¡Por las barbas de Merlín Rose! Me has dado tremendo susto.

- Ya lo entiendo Al, mira tu hermano tenía la libreta para su clase de Objeto Mágicos, ¿Con que persona comparte clase?

- No lo sé Rose –dije sin entender.

- Con Jhon Kitterberg, un Slytherin.

- ¿y?

- Era su compañero designado, por lo tanto compartieron el modo para manejar la libreta Al.

- Eso no afecta en nada el hecho de que Northway me esté buscando.

- Mira Al, Kitterberg es un gran amigo de Northway, están en la misma habitación, por lo tanto es probable que Northway haya visto en algún momento el contenido de la libreta, haya hecho el test y hayas salido tú como su posible pareja perfecta.

La mire con cara de pocos amigos, mire como los Slytherin nos veían algo burlones... Para mi mala suerte estaba Northway, haciéndome señas para acercarme.

- Rose –dije mientras le entregaba mi túnica –Espérame en la puerta de la torre Gryffindor, si no llego luego de 10 minutos, llama a James.

- ¿Qué vas a hacer Albus? –dijo ella preocupada.

- Alistándome para una posible lucha mágica con Northway, y una enorme cataleta por parte de mis padres.

- ¡Estás loco Albus Potter! ¿Qué vas a ganar con eso?

- Saber qué es lo que quiere de mi Northway, vamos tu eres la Ravenclaw, yo soy un Gryffindor.

- ¡Eso no tiene sentido!

- Ya ve, no podrás hacer nada aquí, y eso dañaría tu expediente... No dañes tu futuro con esto, tal vez no sea nada malo.

Rose me miro con rabia mientras salía a correr a la torre Gryfffindor posiblemente para llamar a James. Me acerque con una sonrisa a la mesa de los Slytherim mientras metía las manos en mis bolsillos y tocaba la varita.

- Tantas agallas malgastadas Potty –dijo Northway acercándose a mí –No estas con tu ejercito Sangre Sucia.

- No los necesito para hacer negocios –dije con una sonrisa –Bueno, pero al parecer tu si temes algo, para traer todos tus sirvientes lame trasero contigo.

- Ya, no te preocupes Potter –dijo Northway irritado –Mis amigos ya se van a la Sala Común, solo estaremos tu  y yo para hablar.

Sonrei con algo de nerviosismos, esta haciendo el asesinato perfecto, no hay testigos que digan mi asesinato...

Sus amigos salieron con molestia y cerraron la puerta, yo me senté en la mesa de Slytherin, mientras Northway me miraba con diversión.

- Tranquilo Potty, no te hare nada que note gustara.

- Si piensas que la violación, no entra como violación si a la víctima le gusto estas totalmente mal Northway.

- ¿Qué? –dijo el riendo –No me molesta que tengas ese tipo de pensamientos conmigo, ya sabes soy endemoniadamente guapo...

- No, no lo eres –dije rápidamente.

- Es algo racional –termino de decir ignorándome –Pero lo que tengo en mente no es para nada pervertido.

- ¿Qué quieres entonces Northway? –dije confuso -¡No te ayudare a matar a nadie!

- ¿Por qué piensas esas cosas de mi Potter? –dijo irritado –No busco nada de eso... Solo me intriga una cosa, quiero que me... Clarifiques algo.

- ¿Algo? –dije mientras me acercaba curioso a donde se encontraba –No te ayudare si es la búsqueda de sucios secretos Northway.

- Ya me sorprendes lo que piensas de mi –Dijo con fastidio –No es nada de eso, más bien algo que puede responderme solo con una silaba.

Lo mire, cruce mis brazos y fruncí mis labios, le di una señal para que continuara.

- Es... -dijo mientras se movía incomodo en la silla.

- Sin rodeos Northway...

- Tu prima tiene cierta libreta –Mierda –Y pues alguien de mis compañeros busco... algo –Doble mierda, por Merlín que no sea eso –Salió algo... interesante.

- Al punto. ¡Donde estas cuando te necesito James!

- Pues, salió algo de ti.

Manten la calma, no ha pasado nada, no ha dicho nada, solo quiere asegurarse y se ira, no volverá a hablarme en la vida... ¡Se positivo Albus Severus Potter!

- ¿Y eso me afecta en...?

- ¡Por Merlin Potter! –dijo desesperado -¿Por qué no entiendes lo que te digo?

- Tal vez porque no sé de qué puñetera libreta me hablas –Mentí mientras me levantaba –Como no es algo que me interese, espero no volver a verte Northway.

- ¡Esperate Albus! –dijo mientras agarraba mi brazo... Joder que parece novela de las que ve la tia Herm y a abuela.

- ¡Que no me llames por mi nombre de pila Northway! –dije mientras me zafaba de su agarre –No tengo intensiones de saber a lo te quieres referir, así que me iré.

Comencé a caminar rápidamente para que el maldito no me persiguiera, me agarro demasiado fuerte, siento pequeñas puntadas en mi brazo ¡Espero te caigas en camino a tu casa!

Salí del Gran Comedor, camine hacia la Sala Común, encontrándome con James y Rose que parecían haber venido corriendo desde la casa.

- ¡Por Merlín Albus! –dijo James mientras me daba un calabazo -¿Por qué te quedaste solo con un Slytherin? ¡Te pudo haber herido!

- No pasó nada James –dije mientras me sobaba la cabeza –Me deshice de él rápidamente, no soy tan idiota como para quedarme mucho tiempo con una serpiente.

Los dos respiraron más aliviados, Rose me entrego la túnica y se dirigió a su Sala Común. Cuando llegamos a nuestra sala común nos separamos, me dirigí a la habitación designada, abrí la puerta y mostré una sonrisa.

- ¡Tiempo sin vernos muchachos! –dije mientras entraba.

- ¡Albus! –Grito Chris mientras se acercaba -¿Dónde te metiste todo este rato?

- Solucionaba unos asuntos –dije mientras veía los chicos acomodados en una cama -¿Cuál me han dejado a mí?

- Bueno como eres un lento –dijo Gion –Te dejamos la cama que esta entre la pared y el armario.

- ¿Me dejaron de solitario? –dije con voz herida -¿A mí muchachos, que le he ayudado tanto?

- SI –dijeron todos en coro.

- ¡Me vengare de esto! –dije dramático, los chicos rieron y comenzaron a cambiarse para su pijamas.

Lo bueno que me traía este cambio es que no podía ver la cama de Scorpius, por lo tanto no lo vería mientras se cambiaba. Saque del baúl mi camisón y el pequeño pantaloncillo que le pertenecía al tío Sirius. Me quite la ropa y Chris chiflo llamando la atención de todos.

- Sí que tenías bien escondido tremendo cuerpo Albus –dijo mientras señalaba mi trasero.

- Oh, ya cállate Chris –dije mientras le lanzaba mi túnica –Si quieres lanzar piropos debes hacerlo mejor para que me hagas sonrojar.

- ¿Me estas retando? –dijo Chris colocándose serio, bueno tanto como él puede ser –Cuando seas una maraña de sonrojos y te derritas por mí, no me vengas con babosadas que estás enamorado de mí.

- Ya, lánzalas –dije mientras me sentaba, en la cama.

- ¿No quieres colocarte antes algo? –dijo Nathan en la cama del lado.

- ¿Tapar la mata de mi imaginación Nathan? ¿Estás loco? –dijo Chris.

Chris me miro mientras yo deba una vuelta para que apreciara todo mi cuerpo, todos comenzaron a reírse, mientras ya seguía en calzoncillos rojos, como todo un Gryffindor que se respeta.

- Tu piel parece de porcelana –comenzó Chris, todos nos quedamos en silencio -¿Quieres que la pruebe por ti?

- ¡Eres un asco en esto Chris! –dije mientras reía.

- ¿Acaso lo puedes hacer mejor? –dijo Chris fingiendo resentimiento.

- Claro que lo hago mejor, -mire a Chris y me hacer que a él, hasta casi llegar a besarlo –Solo quisiera que tus hermosos ojos solo me observaran, como solo lo hacen los míos a ti.

Todos comenzaron a aplaudir y chiflar mientras yo hacía venias exageradas y daba las gracias.

- ¡Ahora queda solucionado el misterio! del por qué todas las chicas de Hogwarts saben de tu existencia y más de la mitad quieren colarse en tu cama o esperan impacientes a que crezcas –dice Gion guiñándome un ojo.

- ¿Para qué se quisieran colarse en mi cama? –dije con burla -¿Morir de hipotermia? ¡Por que justo me dejaron la cama donde entra más el jodido frio!

- No te quejes princesita –dijo Nathan.

- Oigan creo que le freíste el cerebro a Chris Al –dijo Scorpius, mientras se levantaba y miraba como Chris comenzaba a sonrojarse.

- Compañero –dijo Chris con un susurro- ¡Te Amo Albus! Derretiste mi corazón!

Se lanzó así a mí, caímos al frio suelo, me queje al estar en solo unos calzones y tener un piso de piedra, me abrazaba y hacia cosquillas.

- ¡Ya no más! –dije mientras reía -¡Me vas a matar!

- ¿No es suficiente ya Chris? –dijo serio Scorpius, Chris dejo de molestarme y se levantó.

- Era solo una broma Scorp –dijo risueño Chris.

- No me gusto para nada esa broma –dijo serio mientras se metía en su cama –Buenas noches.

- Si el piropo de Albus te derritió –dijo Gion mirando a Chris –La actitud Malfoy de Scorp te congelo.

- ¡Lo sé! –dijo Chris -¡Dame calor Al!

- ¡Ni loco! –dije con tono divertido –Me terminaras violando.

- No es violación si te gusta –dijo Chris sugerentemente mientras jugaba con el elástico de su pantalón.

- ¡Aléjate de mí violador! –dije con espanto –Aun quiero llegar caminando mañana.

- ¿Qué te paso en el brazo Al? –dijo Nathan con su aire paternal -¿Son marcas de dedos?

- No es nada –dije rápidamente –Ya vayamos a dormir, antes de que Scorpius nos escupa fuego y saque a patadas de la habitación.

Todos me miraron extrañados y comenzaron a meterse a sus camas.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).