Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ON RAINY DAYS por pinguinorodriguez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el tercer capitulo, perdon por no actualizar mas rapido como yo lo habia pensado pero habia tenido mucho trabajo, en fin aqui les dejo la tecera parte disfrutenla!!!

 

 

III

"¿Quién es ese chico?" "¿Y ese qué?" "Es un estudiante de intercambio" "Es tan guapo"

Sus lacios cabellos rojos caían sobre sus cejas, su caminar era destacable ante otros chicos, su cuerpo delgado se mantenía firme y destacaba a pesar de oír todos aquellos murmullos. El chico sabía que llamaba la atención de media escuela y sabia tenía la situación bajo control hasta que escucho algo aún más fuerte y directo que un simple murmullo.

-Cuidadoooo!-

Y antes de que volviera por completo para ver de qué se trataba un balón de fútbol se estrelló directamente en su rostro haciéndolo perder el equilibrio y cayendo al suelo.

-¡Lo siento! ¿Estás bien?-

Las risas de todos en el pasillo hacían que el pelirrojo sintiera más que un simple golpe, para él era imperdonable que lo hicieran pasar vergüenzas pues era el clásico chico nuevo que impresionaría a todo mundo en la escuela por su actitud y no por descuido de algún "mocoso" y su juguete.

-Enserio discúlpame- el culpable había vuelto a pedir disculpas estirando su brazo para ayudar a ponerse de pie al chico.

-Esto te costara muy caro...- dijo entre dientes y con voz muy baja.

-Hey!- un grito más se escuchó en el pasillo- ¿qué pasa?... oh! Kikwang  ¿cuantas veces nos han regañado por ir jugando en los pasillos?- Dujun se acercó preocupado por el nuevo chico que aún yacía en el suelo.

-Discúlpalo él es así, despreocupado y algo torpe.- sonrió de tal manera que las mejillas del muchacho se ruborizaron- Me llamo Dujun y él es kikwang-

-Me llamo Jang Hyunseung- dijo mientras se ponía de pie, acomodaba su cabellera y sacudía su uniforme

Sin embargo los ojos de Kikwang quedaron como bajo algún tipo de hechizo, aquel chico no solo era guapo sino que por alguna extraña razón robo su atención, su curiosidad, dejando unas ganas espantosas de querer saber de dónde había venido ese tal Hyunseung. Era la primera vez que sentía ese tipo de atracción por una persona, pero Kikwang no era tonto y a pesar de estar paralizado por la apariencia del chico supo inmediatamente que él había sentido esa misma atracción pero hacia Dujun.

-Debo irme o llegare tarde a mi primera clase, gracias por la amabilidad… am… Dujun ¿verdad?- sonrió con picardía.

-Si- sonrió- Ve a clases y…Ten cuidado con los balones –

Hyungseung correspondió nuevamente la sonrisa del más alto mirándolo fijamente a los ojos e ignorando por completo a Kikwang, dio media vuelta y continuo con su recorrido.

-Es interesante- confeso Kiki

-¿De qué hablas? Seguramente es de esos niños ricos a los cuales sus padres los envían a estas escuelas para recibir una lección- bromeo Dujun. –Anda que también tenemos clase.

Kikwang siguió a su amigo pero no sin antes volver la mirada y observar nuevamente a ese chico.

“Yo creo que es más que eso” susurro.

 

***

 

-¿Nos vamos juntos?- pregunto un muchacho de baja estatura y tierno rostro.

-Sabes que si...Seobie- contesto Donwoong mientras cerraba su casillero.

La tarde era cálida y no tardaba mucho para que la noche lo envolviera todo, ambos chicos caminaban por una de las calles menos transcurridas por la gente. Esas calles se habían vuelto el trayecto diario a casa desde hace algunos meses.

-¿Algún día le contaras a alguien de esto?- pregunto Dongwoon mirando al frente y sin dejar de caminar.

-Kikwang- respondió Yoseob -Kikwang ya lo sabe-

Dongwoon se detuvo frente al chico y lo miro con asombro.

-Dujun también-afirmo

Los dos se miraron por unos segundos  guardaron  silencio y después estallaron en carcajadas que bien podrían oír se en toda la calle. Dongwoon coloco su mano sobre  la cabeza de Yoseob y sonrió. No solían decirse mucho con palabras, las miradas entre ellos eran lo suficientemente claras para poder leerse, compartían una relación que a pesar de ser reservada y discreta, ellos sabían que era completa en todos los sentidos.

-Deberíamos ir por Kimchi- sugirió Yoseob adelantándose.

-Ok! Pero ¡tú pagas!- 

***

 

-Aggghh! ¡Qué fastidio! No recordaba que por ser “el nuevo”  tengo que quedarme hasta tarde.- Hyunseung se quejaba mientras bajaba las escaleras y miraba tantas hojas con convocatorias para formar parte de clubs escolares y otras tantas con materias optativas y todas esas cosas que el chico simplemente encontraba como “inservibles”. Sin embargo al estar tan entretenido en sus quejas no prestaba atención por donde caminaba chocando con la última persona que hubiera deseado encontrarse en el mundo.

-Aggghh! ¡Que! ¡¿Otra vez tú?! ¡¿No te basto con el balonazo de esta mañana?!- grito el pelirrojo.

Y como si el tiempo hubiera comenzado a avanzar lentamente, las miradas de ambos poco a poco comenzaron a encontrarse y, como si el invierno hubiera invadido el pasillo ambos chicos sintieron que sus cuerpos se helaban quedando paralizados por su encuentro.

-Tu…- susurro Junhyung

-¿Qué haces aquí?-pregunto  Hyunseung impresionado de ver al muchacho ahí, se puso de pie.

-Debes irte, dijiste que no volverías a verme ¿no? Entonces no tienes nada que hacer aquí. Debes irte.- Junhyung miro con recelo al chico

-Jun…- sonrió Hyunseung – ¿Aun sigues atorado en el pasado?

-Vete.

-Me daba igual- continuo

- ¿Qué…?- apenas si pudo pronunciar esta palabra

 – Que estuvieras conmigo o no, Jun… no te necesitaba… Solo te amaba.

Junhyung apretó fuerte sus dientes y cerro con fuerza sus puños. ¿Realmente estaba volviendo a ver  a Hyungseung? Esa persona que tanto daño le había hecho en un pasado, ¿Cómo se atrevía a decir que simplemente lo amaba? Abandonar no era parte de amar, no para Junhyung.

-No pensaba encontrarte aquí, enserio, pero creo que entre más trato de alejarme de ti, más cerca estamos ¿no?- Seung seguía hablando –No malinterpretes cosas, no pienso recuperar lo que ya acabo. Así que… sigue tu vida escribiendo canciones y jugando al músico, que por eso me dejaste ¿no es así?-

El muchacho se marchó, dejando a Junhyung  nuevamente solo,  en medio del silencio y de aquel frio que invadió su corazón por un largo rato.

***

Notas finales:

No quiero hacer los capitulos muy largos o ustedes que opinan?

 

gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).