Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro Mundo...¿Otro Amor? por ignis

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joooola!!!! volví pa actualizar mi fic!! ^^ weee!!! jejeje....tarde más de lo esperado pero mi mente no reaccionaba a un nuevo capi ^^UU como vieron me encargué de otros fics ^^....etto weno aki ta la conti y ps...a ver ke sale xDD porke la vdd esto es pura improvisación xDD (de hecho todos mis fics lo son pero al menos tengo la base de la historia en mi mente y en este caso estoy en blanco xDDD) asi ke no me maten si me sale una askerosidad xDDD weno etto...aclaraciones...por el mismo motivo de que no toy super inspiurada que digamos la historia va a ser narrada por mi IGNIS y Edo va a estar por asha en una eskina (esperando clientes xDD) no ya...pss...aclaraciones...creo ke no más decir que::

lo ke los personajes digan en negritas

los pensamientos ** y también con negritas

y creo ke no mas...ya ustedes aben ke si por alguna rara (rarísima ^^UU) razón kiero explicar una cosa voy entre () ok?? ^^

weno...disfruten xDDD ah cierto...en este aprte del fic le voy a meter algo de RoyEdo xDDD no puedo evitarlo xDD amo esta parejita...en fin....enjoy!!!

***CONFUSIÓN***

----------------------------------------------------------------------

Edo aún se encontraba en el baño haciendo sus "cositas", como antes se lo había dicho Heid, no era muy silencioso que digamos, pero ¿a quién le importaba?, estaba sólo y nadie lo escucharía. El clímax no le tardó en llegar, bastó sólo con recordar el tan deseado sueño y añadirle unos toquecitos eróticos más, pero el orgasmo no le llegó sólo...

-¡Qué clase de enfermó soy!-golpeó con gran fuerza el azulejo, cosa de la que se arrepintió al momento de tocarlos con la frente, sintió algo pegajoso en ella, se separó un poco y comprobó lo indeseado-¡Mierda!, ¡Ahora se me olvida limpiarme!, ¡Qué pasa conmigo!-se alejó de la pared para entrar a la regadera, cerró sus dorados ojos cuando sintieron el golpeteo del agua fría-Alphonse-tenía que resignarse, estaba enamorado-, pero, que pasará mis deseos por volver a mi mundo...-sus pensamientos estaban confusos-, tal vez, éste podría ser mi mundo a partir de ahora...

El sonido del agua invadía el reducido departamento, Heid entró cargando bolsas de la tienda de Döners (lo sé anime comida china pero soy original xDD pa kienes no sepan los döners son unas tortas turcas con kien sabe cuanta cosa dentro, carne, cebolla, yogurth, te apesta la boca despues de comer...razon por la cuál los puse...a pesar de ser turcos son muy famosos en Alemania, naa la vdd eske los amo!!! y como la historia es en Munich...*babas* hay los de ahi estaban deliciosos xDDD), dejó las bolsas en la mesa para ir por unas tazas y servir café.

-Edward-san-se acercó a la puerta del baño y tocó. No obtuvo respuesta, el mayor de los Elrics estaba demasiado concentrado en su mente como para escuchar la voz de su compañero-Edo...-intentó girar la perilla, estaba abierta *Este nunca cierra la puerta*, contuvo la risa que acompañó ese pensamiento recordando la graciosa escena de la mañana.

Edward seguía parado en el baño, con el rostro directo a la regadera y los ojos cerrados. Pensaba en el otro mundo, aquel que abandonó por Al. Recuerdos iban y recuerdos venían, cada uno con una nueva persona. Abrió los ojos bruscamente cuando se concentró en una persona en especial-Taisa-, si que había sido una mañana extraña, primero el sueño, de ahí sus pensamientos con Alphonse y ahora con Mustang *Ahora si que tengo que matarme*, un sonido lo despertó de su subconsciente, era familiar, pero no lograba reconocerlo, asomó su cara por una esquina de la cortina y fue cuando reaccionó al sonido, *la perilla* sonrió para si, al menos ya sabía que Heid estaba de regreso, pero un escalofrío lo recorrió, había sido tan tonto como para olvidar tal cosa, con el miedo de saber la verdad guió su mirada a los azulejos que ocupaban la parte superior de la pared del retrete *oh, soy un idiota*, ya se imaginaba que se le había pasado limpiar su "esencia" de ahí, pero tenía que ocurrir lo peor para acordarse. *Bah, ni que fuera a pasar, no tendría a que*, se trató de tranquilizar, pero para su sorpresa, la puerta comenzaba a abrirse. Impulsado por las fuerzas de la vergüenza, impactó su semiautomail (ya ni se ke es...en la peli no parece automail...naaa llamenlo como kieran xDD). Por el fuerte empujón proporcionado por el rizembuleño (proveniente de Rizembul xDDD), la puerta impactó con gran fuerza en la cara del alemán.

-¡Edward!, ¡Scheiße!, ¡Mi nariz!-por acto reflejo el ojiazul se llevó las manos a su rostro, vio que no corría ni rastro de sangre y se aventó para intentar abrir la puerta-¡¿Qué ocurre?! ¡Abre la puerta Edward!

-¿¡Qué te pasa a ti!? ¡Pervertido que no escuchas que me estoy bañando!-poniendo su mayor resistencia en entroncar la puerta, dirigió su mirada de reojo para ver la viscosa mancha blanca en la pared *Demonios, tengo que hallar la forma de limpiar eso*

-¡¿Si te estas bañando como rayos estas deteniendo la puerta?!

*Buena pregunta* el ojidorado sacudió la cabeza para sacar esa estúpida respuesta-¡Heid, déjame sólo unos momentos de privacidad!

-¡Tengo lo mismo que tu Edward-san! ¿Por qué te da pena? ¡El tamaño no importa!

-¿¡Qué estás insinuando!?

-¡No...encuentro...otra respuesta...más lógica!-Heid podía ser más inteligente, creativo, alto, entre otras cosas que Edo, pero cuando de fuerza se trataba, el güero se quedaba por los suelos.

-¡Salgo en unos minutos! ¡Por favor!-la puerta se cerró de golpe haciendo caer a Edo, por lo visto Heid había dejado de empujar.

-Muy bien, traje el desayuno así que apúrate.

-¿¡Sólo venias para decirme eso!?

-No...

-¿¡Entonces!?

-¿Quieres el café negro o con leche?

Vaya pregunta, lo que hacía el ojiazul por molestar a Edo, la respuesta era lógica...

-Heid, odio la leche...¿¡Qué te hace pensar que quería mi café con leche!?

-No sé, todo puede pasar-desde el baño podía escucharse la divertida risa de Heid alejarse en la cocina *Maldito alemán molestoso* Edo se levantó y cerró la llave del agua, se dirigió a limpiar sus manchitas en el azulejo y ponerse su típico trajecito de camisa blanca, chalequito y pantalón (soy daltónica asi ke mejor no especifico los colores xDD).

Cuando salió del baño (ke ya había quedado limpiecito), su compañero de vivienda se encontraba sentado en la mesa del comedor.

-¿Qué ganas de molestar es la que te picó hoy?

El alter no respondió, sólo regaló una cálida sonrisa al rubio, esta le obligó a sonrojarse un poco.

-No es ninguna...pensé que tal vez harías una excepción hoy para beber leche.

-No juegues conmigo Heidrich.

-No estoy jugando...

-Entonces...¿Por qué crees que querría leche hoy?

-Tal vez...si...te lo pedía yo...

Un largo y molesto rato de silencio invadió el departamento, Edward estaba en shock, las palabras que acababa de escuchar no las podía comprender, pensó que sería un sueño pero no, sus sueños con Heid eran más, atrevidos, y menos sentimentales. Alphonse bajó la mirada y comenzó a comer su Döner. Edo estaba helado, no podía moverse, sentía que su corazón se le saldría de tanto palpitar *¿Qué demonios me pasa?, ahora que Heid me está diciendo esto, no me lo puedo meter en la cabeza*

-¿Qué sucede?-Heidrich parecía haber olvidado lo que había dicho anteriormente, actuaba como si nada hubiera pasado.

-No...no...no...no es...nada-el joven exalquimista estaba en repleto de nerviosismo, como pudo se acercó a la mesa y tomó asiento.

-Vamos...no te pongas nervioso, otro día te convenceré de que te tomes la leche-de nuevo esa tan familiar sonrisa, le recordaba tanto a su hermanito, Al, por el que había dado todo...sin embargo, nunca había sentido nada que no fuera un cariño fraternal. Tal como le llegó el recuerdo, una idea cruzó por su mente...

-¡Roy!-el grito del rubio asustando a Alphonse *El también tiene que tener un alter...cuando fui a la Universidad, lo vi...estoy seguro* su mente recordaba esa imagen, aunque sólo fue por un segundo, pudo visualizar la figura del flame alchemist.

La mirada de Heid mostraba una confusión al máximo, se había salido por completo del mundo, de un segundo a otro la conversación de Edo había cambiado radicalmente, y la verdad, no tenía la menor idea de lo que estaba hablando ahora.

-¿No conoces algún Roy?, en la Universidad, estoy seguro-Edo se encontraba nervioso, se incorporó sobre la mesa para acercarse al desentendido de Heid, que por su parte, se reclinaba sobre su silla debido a la brusquedad de los movimientos de su amigo.

-Edward, no te entiendo, ¿de qué me estás hablando?

-¡En la Universidad! ¿No conoces a ningún Roy?, es alto, cabello negro, ojos rasgados...

-Yo no estudié aquí, no conozco a nadie de la Universidad.

La expresión del joven ojidorado entristeció de repente, susurraba algo para si...

-¿Qué ocurre?

-¿Recuerdas lo que te platiqué acerca de los Alquimistas Estatales?-el mayor asintió incrédulo-¿También recuerdas que te mencioné a un Taisa?-de nuevo asintió-, el era Roy Mustang, estoy seguro de que vi a su alter en esa Universidad.

-¿Y para qué lo quieres?, todo lo que me hablabas de él eran quejas, quejas y más quejas...-desilusión, tristeza, enojo, celos, sea cual sea el sentimiento que se presentó en la mirada de Heid, un cambio drástico afectó su ánimo.

-No lo sé...me dio...supongo...que nostalgia...quisiera...-no pudo terminar su frase, sin previo aviso se levantó de su asiento, cojió su chaqueta y se dirigió a la salida *Esa mirada...-los ojos de Heid eran tan claros, podías ver sus sentimientos a través de ellos, tal ventana había hecho sentir a Edo...¿Culpabilidad?-¿Por qué me preocupo?...el...no siente nada por mi...lo sé*

----------------------------------------------------------------------

Sin más que hacer, el ojiazul levantó el resto de comida que había en su plato y guardó el Döner de Edo que ni siquiera había tocado. Se encontraba triste, de alguna u otra forma las últimas palabras del acolatado lo habían lastimado *Edward-san...creí...que tu...*, un sonido interrumpió sus pensamientos.

-¿Se está regando algo?-Heidrich se encaminó siguiendo el extraño golpeteo, se acercó a puerta tras puerta hasta dar con el molesto sonido *¿La lavandería?, hoy no he lavado nada...*.

Abrió la puerta lentamente, jamás creyó encontrar tal escena, el suelo estaba medio inundado, la lavadora descompuesta y jabón espumoso flotando en los charcos de agua del piso...

-¡¿QUÉ DEMO...?!-tardó solo un segundo en recordar quién había usado la lavadora...

-----Flashback-----

-Lamento haberte despertado, en verdad. Será mejor que te levantes a lavar eso...al menos aprende a limpiar tus..."cosas".

-----Fin del Flashback-------

Un tic comenzó a llegarle a su ojo...

-Ni siquiera lavar sabe...Edward Elric...que inútil eres...

----------------------------------------------------------------------

FIN DEL CAPI 2!!!!

xDDD OK DE NUEVO CON MIS WARRERIAS xDDD COMO IA SE LOS DIJE...ESTO FUE PURA IMPRO POR LO QUE NO ESPERO MUCHOS REVIEW ^^UU PERO YA QUE SE MOLESTARON EN LEERME CREO KE NO VENDRÍA NADA MAL UN COMENTARITO ^^UU JEJEJE APORTEN!!! WENO...CREO KE YA METÍ LO SUFICIENTE AL EDOROY COMO PARA CEMBRAR CELOS Y DISCORDIA xDDD EJEM...ESPERO LES HAYA GUSTADO Y...ESPEREN EL PROX CAPI QUE PRONTO LLEGARA xDDD IA MAS O MENOS LO TOY PLANEANDO...SOLO SE KE IA TA LISTO EL CAPI 4 xDDD NO ME PREGUTNEN COMO...AH SE ME OLVIDABA...PARA AKELLOS KE NO SEPAN LO KE SIGNIFICA scheiße ES MIERDA EN ALEMAN ^^UU (grax por notar mi fatal error Arima_Shiro) YO Y MIS TRAUMAS JEJEJE Y SE PRONUNCIA escheisse CON ALGO ATORADO EN LA GARGANTA xDDD ETTO...OTRA COSA...AH SI...ME GUSTA CONTESTAR LOS REVIEWS AKI ASI KE:::

Lau::: kyaaa!!! yo tambien amo en segundo lugar al Heided!!! claro ke en primer lugar esta el RoyEdo x¬x es mas sepsy xDDD jejeje...grax por tu comentario!!! te cuidas y haber cuando te conectas ^^

Hanasaki::: yo tambien te amo maldita sea!!! y tambien el Heided xDD y en este capi no me encontraba muy lokita para poner a Edo muy calientito =P pero no mas esperate al prox y veras de nuevo al perver Edo xDDD muajajaja xDDD saludos...O.o tu seudonimo se me hace conocido...o si no hanasaki es muy usado xDD naa yo ke se...grax por tu review!!! saludos y te cuidas!!!

Akia Nekoi::: Grax por tu comentario!!! ^^UUU para ser sincera la parte de castrarse para pensar fue la ke mas me gusto xDDD mi sentir ke mis fics son una basca pero aun asi los publico xDDD weno...grax por tu felicitación!!! see ya!!!

Zahid::: yo kiero mi amenaza!!! vale ke tenga mi "jodido fic" yo tmb te loveo muxo muxo pero no me rindo facilmente!!! ¬¬ etto...gracias por tu oferta del psicologo pero...no creo ke trabajes mas ¬¬ flojo...pro cierto!! donde andas!!! no te he visto!!! o.o y no me has dejado comentario en mi fic de ¿Inocente...? regresa!!!! ><

WENO...ESO ES TODO POR AHORA...TENGO SUEÑO Y ME VOY A LA CAMITA...ASI KE...JA NEE!!!! ^o^ SEAN HAPPYS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).