Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pasado y Mi futuro por Dri

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno empiezan los problemas y malos entendidos para todos jeje u,u

Llevaban dos semanas y media de relación pero al parecer a la vida le gusta ver sufrir a las parejas cuando recién empiezan, las pone a prueba, se ríe de aquellos que dicen amarse y sobre todo tiene el poder de regresar a personajes de un pasado olvidado, si la vida es así…injusta, caprichosa e inesperada..


 -Ha pasado tiempo no es así corazón de hierro?


-Ma..makoto??, qué haces aquí?- respondía un muy sorprendido castaño luego de ver a aquel chico que en el pasado le había sacado suspiros y lágrimas, pero que sobre todo le había lastimado en lo más profundo de su corazón cuando en aquel partido provocó aquel accidente que casi le cuesta su sueño de jugar junto a su equipo.


-Oh vamos no dirás que sigues guardándome rencor por lo del pasado?...Ya olvidaste lo bien que pasábamos juntos?. Realmente me arrepiento de lo sucedido y ya que volví quiero aprovechar el verte para demostrarte que eh cambiado Kyoshi, bueno al menos ya no intentaré hacerte ningún daño


-De qué mierdas hablas? Crees que puedes venir y decirme todo un discurso y pensar que todo va a estar bien como si nada? Jaja no seas ridículo, si bien no te guardo rencor por lo sucedido es porque gracias a alguien especial me di cuenta que no vale la pena gastar energías odiando a alguien, asi que solo olvida todo, olvidate de mi y no vuelvas a aparecer cerca de mi- decía muy nervioso Kyoshi pues sabía que en cualquier momento podría aparecer su novio y lo que más quería evitar era que se provoque un mal entendido.


-Vaya…me sorprende tu actitud, pero voy enserio Kyoshi…no me rendiré tan fácil, te demostraré que – cambié- y sin más se va no sin antes robarle un beso que deja sorprendido al castaño pero que a la distancia fue observado por el capitán de Seirin, quién quería creer que todo fue una ilusión, que ese ser que casi le separa de su amor no había vuelto o que simplemente fue el mal ángulo lo que hizo que se viera como si se hubieran dado un beso…


-Que hacía él aquí? Y por qué te beso?- comenzaba a tener miedo de las respuestas, pues él sabia muy bien que Hanamiya Makoto era un pasado que el corazón de hierro no pudo superar tán fácilmente y el verlo ahí sólo le traía malos presentimientos.


-No es lo que crees Hyuuga...yo tampoco sabía que él estaba aquí ni que se me acercaría ni mucho menos que me daría ese beso…


Y  le dolió escuchar lo último, pues si bien sabía que el castaño no le mentiría, le había dolido enterarse que efectivamente se había atrevido a besar esos labios que ahora eran de él…tenía miedo mucho miedo de que su novio empiece a extrañar su pasado por más masoquista que suene y que lo abandone con estos nuevos sentimientos a flote


-Sabes que…no me siento bien, quiero ir a casa…mejor dejemos la salida para otro día..


-Hyuuga..amor..enserio—


-Te llamaré cuando llegue a casa.- y sin esperar respuesta por el más alto salió del centro comercial para ir directo a casa, necesitaba calmarse y sobre todo necesitaba confíar en que esa relación funcionaría, porque si le costó aceptar lo que sentía por el castaño, no quería ni imaginar lo que sentiría si es abandonado con ese remolino de sentimientos. Sí tenía miedo, mucho miedo.


 ………………………………………………………………………………..


 


-Ogi..wara –kun? Eres..tu?


-Kuroko!! Wooow no puedo creer que nos hayamos encontrado aquí!


-Si..bueno el  Magic Burguer es mi lugar favorito


-Lo sé jaja amas sus batidos de vainilla..te molesto si te acompaño?


-No claro que no..no te preocupes estoy solo- respondía el peli celeste con un deje de tristeza pues desde que Kagami había aceptado ese trato (del cual no sabía que era un trato) pasaba todas las tardes después del entrenamiento con aquella chica.


Por suerte kuroko no se los había encontrado hasta ahora, como si de una maldición se tratase o como si el destino se estuviese burlando de él recordando que el peli rojo jamás estaría con él…a unos pasos de distancia por la puerta principal se encontraba ingresando aquella pareja que hacía cada vez que su corazón se rompa.


-Kuroko? Kuroko..hey me escuchas?


-Ah?..lo siento Ogiwara-kun me distraje.


Sin embargo no podía apartar la vista de aquellos dos, pero la chica si había visto al más pequeño  y con ganas de dejarle en claro sus intensiones se acercó y le dio un beso algo que enojo al peli rojo


La sombra de Seirin sólo atinó a salir corriendo del lugar sin importarle que debiera pasar en medio de los dos.  


..


-Que demonios!? Por que has hecho eso sakura?


-Lo siento no me resistí yo..


-Con permiso por favor – los interrumpió la sombra mientras Salía del lugar. Lo cual le dejo clara la situación al tigre pero antes de salir tras su sombra la chica lo detiene mostrándole algo que hace que los celos sean esta vez claros.


-No vayas, mira ese castaño va con él, tu solo harías mal tercio…quédate conmigo Taiga…


-Espera Espera tu no puedes llamarme por mi nombre de pila, tu y yo no somos nada creí que lo tenias bien claro y segundo lo siento pero esto se acabo se que el trato seria casi un mes pero dos semanas han sido suficientes para darme cuenta a quien amo.


Y tras terminar con aquella farsa fue tras el  chico que siempre durante estas semanas estuvo en su pensamiento, aquel que lo evitaba en todo incluso en clases en los recesos hasta en las practicas, sin embargo lo que vio no le gusto nada.


 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Dos semanas, dos malditas semanas habían pasado en la que Haizaki no podía acercarse a aquel  rubio de piel nívea y mirada perfecta. Lo deseaba lo deseaba de verdad y nadie podrá entrometerse en sus planes,  luego de esa reunión en la que la GOM se reunió y salieron a flote muchos secretos como las actuales parejas también se estableció turnos rotativos por los cuales todos los ex integrantes de teiko se turnarían para cuidar a Kise durante su sesión de modelaje y la ida a su casa en la cual todas las noches Aomine iba a dormir.


Pero hoy, hoy estaba seguro que era su dia de suerte pues Murasakibara era el encargado de vigilar esta tarde a Kise, alguien muy fácil de distraer según él. Y empezó su plan…


-Hola?


-Buenas tardes con el Sr. Murasakibara Atsushi?(con voz fingida)


-Si..que desea?


-Le traigo una orden de fresas con chocolates, maibus, gomitas y peperos..como premio en un sorteo relizado en una tienda que ud siempre frecuenta


Y es que con lo distraído que era Murasakibara sabía que bastaba con mencionarle dulces para que no se fijara en nada más…ni siquiera en el hecho de que él no había participado en ningún sorteo ni que la tienda que él frecuenta no se encontraba en Tokio.


-Se la dejaremos en la recepción del Edificio Star Model*


-mooo~ pero yo estoy en el octavo piso T^T


-Bueno, si no puede acercarse a retirarlo lamentablemente tendremos que darle el premio a alguien mas


-Nooo~ en este momento bajo. Ne kise-chin ya vengo voy un momento a recepción no tardo


Pero para mala suerte de Kise o buena suerte de Haizaki el ascensor se había averiado por lo cual murasakibara tendría que subir y bajar por las escaleras los 8 pisos.


A los dos minutos de que el peli lila salga del camerino del rubio se escuchó el sonido de la puerta ser abierta y luego cerrada con seguro, por lo que Kise pensó que se trataba de alguna de las encargadas de vestuario para hacer que se cambie para el siguiente tramo de fotografías.


-eh? Quien está ahí?


-Hola..Ryota- decía haizaki con una sonrisa burlesca al ver la cara de pánico del rubio al verse desprotegido e indefenso


-HAIZAKI! Que haces aquí!? Como—


-Murasakibara es muy MUY fácil de engañar…jajajaja bien Ryota, es momento de cumplir todas nuestras fantasías juntos


-Que!? No no aléjate aléjate si te acercas gritaré y haré que te metan a prisión! Déjame Haizaki


-Oh~ de verdad crees que funcionará? – y con una gran rapidez se coloca detrás del rubio cubriendo sus labios y nariz con un pañuelo que el rubio sabía que debía dejar de respirar pero simplemente no pudo… y poco a poco caía bajo los efectos de aquella  droga que marcaría su futuro.



-Eh? Aquí no hay nadie, talvez era una broma ummm ahora que lo pienso esa voz—…Mierda era el puto de Haizaki…


Y luego de reaccionar murasakibara corría escaleras arriba con una impresionante rapidez, definitivamente si algo le pasa al modelo él sería el responsable y Akashi se las cobraría sin importar que sean amigos. Pero cuando llegó al octavo piso y corrió  al lugar donde se llevaba la sesión de fotos pudo ver como todos buscaban a kise…el desgraciado de Haizaki se lo había llevado.

Notas finales:

Y si...sé que me demoré la vidaaa peero no me abandonen :c tuve unos problemillas que resolver y ahora si espero poder actualizar seguido. Realmente intenté subir el capitulo como regalo de navidad para uds que siguen mi fic pero enserio enserio no se pudo  :c

A las personas que me dejan sus rws enserio muchisimas gracias no saben lo mucho que me animan...y para las personas que no se animan a dejarme uno pues les invito a que pierdan el miedito e.e si no les gusto diganme y mejorare si les gusta tambien digan y eso me hará mas feliz c:

Los quiero mucho 

--------------------------------------------------DRI--------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).