Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pasado y Mi futuro por Dri

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Pobre aomine, debe estar sufriendo en esta situación no?

-si

-Hyuuga, desde que nos reunimos en casa de Furihata has estado actuando extraño…sucede algo?

-No nada, estoy cansado quiero dormir, te quedarás aquí o te irás a tu casa?

-Quieres que me quede?

-Haz lo que quieras Kyoshi, sólo déjame en paz

-Que es lo que te pasa? De pronto te pones así y no se que hice para que empieces a actuar así. Por favor dime que sucede.

-Que sucede? QUE SUCEDE!? En serio me lo estas preguntando?, Bien pasa que me pudre ver a Makoto cerca de ti, mirándote, insinuándose y metiéndose donde nadie lo ha llamado…por qué tiene que estar él presente en este problema? Ni siquiera es amigo ni conocido de Kise. Es obvio que sólo va para aprovechar la situación y coquetear contigo.

-Amor..tranquilo, él está ahí porque tiene conocimientos de leyes debido a que su padre es abogado, está asesorando a Akashi acerca de los trámites que se deben realizar para meter a prisión a Haizaki…en segundo lugar ni siquiera le presto atención, sólo me importas tu entiende que no siento nada por él .

-No quiero perderte Kyoshi…te amo demasiado, no me dejes por favor

-No lo haré, ven vamos a dormir mañana nos reuiniremos de nuevo para saber el plan de Akashi

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Shin-chan…tu de verdad me quieres?

-Claro que si bakao, por qué lo dudas?

-Es sólo que..no quiero que estes conmigo por lástima o sólo porque fui muy intenso yo—

-Bakao, no sé por que de repente dices eso, pero tú sólo por ser tú me gustas- Le respondia el peliverde a su halcón mientras sellaba aquella tierna respuesta con un beso para brindarle seguridad de que esa relación era real.

-Por qué de pronto dudas de lo que siento por ti?

-Bueno..es que hoy…te vi muy concentrado en Akashi y uds dos tienen una increíble coordinación y me dieron celos- y es que quien no tendría celos y temor de perder a alguien como Midorima? Después de todo no era secreto para el peli negro el pasado que compartía su actual pareja con aquel peli rojo de ojos bi color.

-Lo que pasó con Akashi ya fue, no te negaré que lo que sentí por el fue algo muy fuerte pero ahora…ahora quiero hacerte feliz a ti, tanto Akashi como yo hemos encontrado a aquellas personas que necesitábamos en nuestra vida. Él y yo simplemente no iba a funcionar.

-Akashi..tiene alguien que le guste!!? QUIEN!? QUIEN!?- de cierta forma el enterarse que su posible rival tenía un amor era algo que le daba más tranquilidad y por qué no? le daba un chisme muy interesante que comentar con sus amigos.

-Jajajaja no te diré, en primer lugar porque aprecio mi vida y segundo…debes descubrirlo por ti mismo jajaja

-mooo~shin-chan eso es muy injusto

-Vamos a dormir mañana será un largo día

-Si~vamos a dormir

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 -Akashi- san..necesita algo más?

-Que dije acerca de llamarme por mi apellido?

-Lo..lo siento Sei..

-Eso está mucho mejor, kouki sobre lo de hace rato…yo—

-N-no hace falta que explique nada, de seguro todo el estrés que esta sintiendo por la situación de kise-san l-lo confundió y—

-Kouki, me gustas

-Q-QUE!?...yo..le gusto…?- el castaño no sabía que hacer, desde que lo vió se había sentido atraído por el emperador, pero jamás pensó que sus sentimientos iban a ser correspondidos, pero ahora estaba siendo correspondido , que debería hacer? Reir, llorar? No sabia que hacer

-A-akashi-san..yo..

-Lo siento..creo que me apresuré a expresar lo que siento no-

No pudo continuar pues sus labios habían sido callados por otros, unos suaves y delicados labios se posaban sobre los suyos, con un ligero temblor que trataba de transmitir todo el amor y seguridad de los sentimientos del chihuahua.

-Vaya…al parecer este chihuahua al fin se armó de valor y enfrentó al león no?

-jajajaja Akashi san ud también me gusta, mucho desde la primera vez que lo vi

-Kouki, aceptas salir conmigo? Sé que no es la mejor situación pero te prometo que apenas se resuelva todo esto, te lo volveré a preguntar cómo se debe.

-No es necesario que lo hagas, y claro que acepto Aka…Seijuro..te amo, ya verás que pronto esta pesadilla acabará

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Haizaki…por favor suéltame, te prometo que no intentaré huir

-Umm, está bien..pero por favor no me obligues a actuar de manera agresiva, confiaré en ti asi que espero que sepas comportarte

Kise realmente estaba en una situación difícil, no quería lastimar a nadie pero tampoco quería seguir ahí así que sólo se le ocurrió tratar de hacer entrar en razón a su captor de una buena forma.

-Por qué yo?...por qué tuviste que enamorarte de mi?, en secundaria tu me odiabas lo recuerdas? Siempre hacias que yo quedara en ridículo no te entiendo.

-De verdad lo siento Ryota…siempre me gustaste pero para mi era divertido verte enojado, sabes que me gustó de ti? Tu tenacidad, tu perseverancia eras muy diferente a mi, no te rendías a la primera. Siempre lo continuabas realizando hasta lograr aquello que te proponías, incluso cuando dejé el club de Basket….iba a ver sus partidos  y veía como iban desarrollando todos sus potenciales y como tú eras capaz de copiar todo de los demás, como cada vez que llegaba un nuevo adversario primero lo estudiabas y al final terminabas logrando la victoria. Amaba ver aquella sonrisa cuando ganaban los partidos

-Haizaki…yo..de verdad lo siento, no puedo corresponderte…la razón por la que entré al club de teiko fue por aomine-chi y lo sabes…

-si…lo sé pero pensé que en algún momento podrías fijarte en mi

- de verdad..lo lamento nunca quise ilusionarte ni lastimarte

-Lo sé Ryota, yo tampoco quise lastimarte pero realmente necesitaba que sepas de mis sentimientos y sé que ésta no fue la manera correcta

Entre un sincero abrazo el modelo  trataba de transmitir que no odiaba al peli trenzado, que entendía el por qué lo había hecho y que sobre todo que jamás se burlaría de sus sentimientos  aún si no podía corresponderlos, sabia muy bien que a pesar de que no fue la forma de sincerarse, lo único que buscaba su captor era hacer conocer todos sus sentimientos sin ser interrumpidos. Sentía lastima pues sabía que estos actos traen grandes consecuencias en especial si Akashi se enteraba pues era seguro que el peli rojo no dejaría este tema tan a la ligera.

-Lamento no haber podido corresponder tus sentimientos, tu y yo sabemos que esta no fue la manera correcta para hablar las cosas, sin embargo quiero agradecerte que no me hayas lastimado. Ambos sabemos que Akashi te está buscando y que nos encontrará, pero yo te prometo que evitaré que te lastimen aunque sabes que tendrás que asumir las consecuencias de tus actos.

-Gracias rubio…en verdad siento todo esto y ahora que he podido decirte todo de frente enserio espero que seas feliz, prometo que cambiaré y asumiré mi castigo.

 

Notas finales:

Bueno como compensación por tantos dias de retraso 

les he dejado un capi doble :D 

los quiero muchisimo <3 

Ya casi llegamos al final de la historia y tengo

muchos muchos sentimientos encontrados (/-)

----------------DRI--------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).