Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pasado y Mi futuro por Dri

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí un nuevo cap. a leer

En aquella pequeña sala estaban dos personas devorando unas deliciosas hamburguesas, si que eran deliciosas es más eran las favoritas de ambos pero por alguna razón el ambiente estaba algo extraño. El sonido de la televisión como fondo parecía solo empeorar el ambiente pues habían estado buscando un buen partido de básquet para ver mientras comían pero solo encontraron novelas y películas románticas, asi que resignados dejaron un canal al azar.

*Que hago? Qué hago?, estoy solo con kagami-kun pero parece como si el no quisiera estar aquí..Solo está comiendo como si estuviera en modo automático. Tal vez..tal vez  sólo vino a verme por lástima..* Se martirizaba con sus pensamientos el fantasma de Seirin sin saber que era lo que realmente pensaba el pelirrojo. Estaba feliz de que él lo haya ido a visitar pero sentía que su amigo no estaba cómodo con la situación y lo peor de todo es que nadie decía nada.

-Eh..Kuroko..Como..Te..Sientes? – rompió el silencio Kagami, y es que si él no decía nada moriría por el silencio tan sepulcral de aquella habitación

-Mejor, gracias. Y como así viniste? Pensé que estarías con Himuro-kun- sin querer el peli celeste dejó salir un tono como de molestia pero no era por la presencia de su tigre, si no por el recuerdo de que las dos últimas semanas él ha sido desplazado por el chico pokerface. Lo cual molestó a Kagami pues no entendía por qué kuroko actuaba así de frio y cortante sin considerar el hecho de que lo fue a visitar.

-Si te molesta que esté aquí puedo irme...no sé qué te pasa últimamente, siempre estas enojado conmigo si algo pasó y no me di cuenta dímelo

Si algo pasó? Era enserio? Como podía preguntarle eso tan tranquilo..Tenía ganas de gritarle que odiaba sentirse desplazado y que lo extrañaba como no imaginaba, que extrañaba ir juntos al Maji burguer, a jugar básquet el fin de semana, el hacer deberes juntos TODO absolutamente todo! Pero no podía decir nada pues no tenía una razón

-No pasa nada, disculpa Kagami-kun es solo que no me he sentido bien estos días por quedarme hasta tarde estudiando para las pruebas.

-Oh!, hablando de eso puedes ayudarme con Ingles? Realmente me  confundo mucho a pesar de haber vivido en América

-Si claro cuando gustes- Y así entre partidos de básquet, hamburguesas y batidos de vainilla se pasaron las horas haciéndose mutua compañía al darse cuenta de la hora, casi mueren del susto pues era realmente tarde y como Kagami vivía solo no debía preocuparse por avisar donde estaba así que decidió quedarse junto a su amigo en caso de que necesitara algo..(Si claro~) por suerte al día siguiente no habría clases

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

De pronto tres personas se encontraban recorriendo el centro comercial buscando quien sabe que, bueno en realidad uno de ellos no estaba interesado en lo que iban a realizar, solo estaba ahí por “casualidad” como si fuera casualidad seguir a dos personas durante horas. Midorima a lo lejos observaba a su Takao siendo tratado muy MUY cariñosa mente por su senpai, bueno al menos el lo veía así pero al parecer el pelinegro ni cuenta se daba. Así que se le ocurrió una según él brillante idea.

La música de las máquinas de juego no estaban tan altas por lo que era posible mantener una conversación dentro de la zona de juegos en el que se encontraban Miyaji y Takao, pasando un buen momento como cualquiera pasaría con un buen amigo o al menos eso pensaba el ojo de Halcón, hasta que escuchó unas risas y un nombré que él conocía muy bien pero que esa voz que lo pronunciaba no la había oído antes. Y fue ahí que al momento de girar su cara hacia donde provenían esas risas pudo sentir como su corazón y sus esperanzas de tener algo con el peli verde se venían abajo. Ahí estaba su tsundere con una chica que jamás había visto antes, pero ese no era el problema…el problema era que es chica estaba agarrada al cuello de SU tsundere, sus rostros demasiado cerca y él sólo quería marcharse de ahí.

-Hola, habla Shintaro…necesito que me hagas un favor enorme, prometo compensártelo

-SHINTA!!!!!!!! Claro que siii, que necesitas..?

-Nos vemos en el centro comercial, ven lo más pronto posible- Finalizó aquella llamada a una persona que era de suma confianza para él, aparecería frente a Takao pero no quería que se note que los estaba siguiendo así que llamo a su mejor amiga Midorin para que parezca que paseaban ahí de casualidad. Luego de 20 minutos su amiga llegaba y luego de explicarle la situación y aguantar burlas por parte de ésta, se dispusieron a seguir a la pareja de chicos que se encontraban actualmente en la zona de juegos.

-Vaya, debe gustarte mucho ese Takao para que hagas esto. Debes presentármelo!

-No digas tonterías Rin~, además no entiendo por qué viniste en tacos, eres muy torpes en ellos.

-Claro que – no pudo terminar de hablar cuando se tropezó y fue cuando Midorima la sujetó para que no cayera, pero desde el ángulo de Takao eso se veía de otra forma.

……

-Miyaji-senpai creo que es hora de irnos…- decía un Takao con ganas de retirarse lo más pronto posible con tal de no encontrarse con el peli verde pero ese día la suerte no estaba de su lado.

-Oh! Mira es Midorima!!, Hey! Midorima veeen!- llamaba la atención el senpai, dejando congelado a un Takao pues no quería ver esos ojos verdes, no cuando él estaba con alguien más.

-Senpai, hola..Takao..Como estas..? – decía cortésmente mientras avanzaba cogido de la mano de su amiga para evitar que vuelva a caer pero no sabía que eso rompía cada vez más el corazón de su bakao.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Y bien kise? Que piensas hacer?

-No lo sé aomine-chi, al principio pensé que sólo era para vengarse por haberle ganado su lugar en la GOM..pero después sus bromas e insinuaciones parecían muy obsesivas, un día trato de drogarme, de no ser por un señor que pasó por el lugar y me ayudó a huir. Tengo miedo pero tampoco quiero meter a los demás en esto, sé que si hablo con él tal vez el..-

-Por favor Kise, crees que ese idiota te dejará de molestar sólo porque se lo pides? No te das cuenta que está obsesionado contigo? Él es peligroso, no te dejaré solo ni un momento, no quiero que te pase nada y quieras o no los demás deben saber de esto para buscar una solución. Mañana llamaré a todos y nos reuniremos en casa de Akashi

-Ah~esta bien aún si te digo que no, no me harás caso. Ne..aomine-chi puedes quedarte esta noche..? tengo miedo de dormir solo sé que él se queda fuera vigilando cualquier cosa y eso me produce pesadillas.

-Demonios Kise, enserio no sé por qué no hablaste antes de esto. Está bien, me quedare es más mañana ire a casa por un par de ropa, no pienso dejarte solo al menos hasta que encontremos una solución.

-Gra..gracias… espera aquí iré a buscar ropa para que te cambies, puedes tomar un baño, aprovecharé y pediré pizza para mas tarde y para mañana el desayune jeje

-Rayos kise que carajos comes? No se supone que eres modelo y debes cuidar tu figura?. No pidas nada por hoy no tengo hambre y mañana yo haré el desayuno

-D-de acuerdo..gracias

*Maldición ese idiota de Haizaki que está pensando?, no puedo dejar a kise solo…no quiero que le pase nada…por otro lado en qué estaba pensando al decir que viviría aquí con él!? Aaaaghh es obvio que me gusta y  esto casi CASI seguro que él siente lo mismo pero no quiero apresurarme y asustarlo, espero que me pueda controlar mientras dormimos..No me gustaria asustarlo* pensaba un nervioso moreno mientras tomaba una refrescante ducha, definitivamente el rubio causaba mucho en él.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

   -Está bien bro, no hay problema cuidate yo cuidare de la casa jaja

-Era kagami-chin? No va a venir?

-No, al parecer se quedará con kuroko porque no se sentía bien y como mañana no hay clases pues quiere cuidarlo.

-OOOH~ que gran amigo es, se nota que quiere a kuro-chin así como yo quiero a Muro-chin

-D-de verdad me quieres?

-Claro que sí, eres muy dulce y hermoso muro-chin, por qué no me crees cuando te lo digo?

-Pensé..que tu y Akashi..-

-Akashi-chin? Que sucede con él? Acaso estas interesado en él?- decía el titan de yosen con un aura un poco sombría, puede que tenga una actitud infantil pero cuando se trataba de algo que el amaba su actitud era otra, y sin duda alguna el peli negro despertaba en él celos que nadie antes le había hecho sentir.

-jajaja que dices atsushi, claro que no, tu sabes muy bien que es a ti a quien quiero…es..es decir….yo…yo-

-Yo también te quiero muro-chin- y sin dejar de terminar la frase del mas bajo, el titan de yosen juntó sus labios, en un beso tierno, ansiado desde la primera vez que lo conoció pero calmo, sin prisas.

-Quieres ser mi novio muro-chin?

-Claro que si baka!! Te quiero mucho mucho- y asi siguieron una ronda de besos para demostrarse lo mucho que se amaban pero sin ir más allá pues su primera vez debía ser especial.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

-Miyaji-senpai debo retirarme parece que va a empezar a llover y no traje un paraguas.

-Te acompaño a casa Takao, nos vemos Midorima.

-No! espera Takao- decía un Midorima ansioso, por alguna razón sentía que si dejaba que el halcón de shutoku se vaya con el senpai lo perdería y no estaba dispuesto a entregarle su Takao a nadie. – Yo te acompaño.

-Qué? No puedes dejar a tu..a..tu..acompañante

-No se preocupen por mi- decía midorin sabiendo lo que tramaba su amigo-  Yo aun debo realizar compras y demorare y shinta no es muy paciente con las compras.

SHINTA!? En serio había escuchado bien?, esa..esa chica lo había llamado shinta!? Definitivamente solo quería irse de ese lugar con o sin compañía.

-En ese caso, yo me quedaré también decía el senpai, aun necesito hacer unas compras. Midorima te encargo a Takao llevalo a casa por favor- Se acerco a Takao y se despidió dándole un beso cerca de la boca pero sin llegar a rozarla, lo cual provocó más de una sorpresa en los presentes.

*Espero que mi plan funcione y con esto Midorima se haya dado cuenta de lo que siente por Takao*

 -Nos..nos vemos senpai…adiós midorin-san..

-Espera Takao te acompano – decía el chico de anteojos mientras abria el paraguas para cubrirlos pues la lluvia ya empezaba a hacerse notar con pequeñas gotas.

……

-A ti..te..gusta Miyaji- senpai?

-Que!? Que dices tsunderima!? Estas loco o que?

-Bueno..si no hubiese llegado, quien sabe que hubiera pasado

-AGH! No se de que estas hablan—

-Takao!! – alcanzo a jalar al mas bajo hacia la vereda evitando asi que éste sea arrollado por un carro, pero por la fuerza ejercidad ambos cayeron sobre ésta terminando la caída en un beso.

A cualquier persona eso los hubiera hecho saltar de la emoción pero no a Takao…no al recordar cuando vio a su sin-chan con esa chica en una posición comprometedora

-L-LO SIENTO SHIN-CHAN YO..YO DEBO IRME ADIOS!- y sin más corrió lejos del peli verde, no quería que lo vean llorar, no quería dar explicaciones que ni él mismo entendía solo quería estar en casa sólo y llorar hasta olvidar todo.

Notas finales:

Bueno, se que mis cap son algo cortos y que esta vez demore en subir...pero no ver tantos rw me desanimó un poco..eso sumado a bajones de ánimo por problemas personales, pero veo que mucha gente lo ha leido y eso me subió un poco el ánimo y motivó a continuar... por lo que me gustaria que dejen sus opiniones, de verdad son importantes para mi para poder continuar y saber si mi trabajo es de su agrado.

espero sepan comprender, los quiero muchas gracias ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).