Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pasado y Mi futuro por Dri

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Aomine-chi…


-Kise no digas nada solo…solo cierra los ojos


-jajajaja que tímido eres acaso éste será tu primer beso?


-Mi-Mi primer beso!? N-no!


-Oh? En serio?


-U,U ok..si..por- por eso quiero que sea especial y con la persona que me gusta, así que ayudame y cierra tus ojos kise


-Hai..


Tan metidos en su burbuja de amor se encontraban que habían olvidado la razón del por qué estaban en la casa del rubio. Todo iba bien, ese era su primer beso, un beso calmado, suave y tímido, pero un ruido se encargo de romper aquel romántico ambiente. Un sonido que provenía de la ventana de la habitación del rubio.


Corrieron y subieron veloz a la habitación para confirmar que aquel ruido había sido de algo que rompió el vidrio de la ventana, y ahí junto a una gran piedra se encontraba una nota


No te librarás de mi fácilmente, cuando menos te lo esperes serás mío.


Ambas miradas se cruzaron una demostrando miedo y otra demostrando rabia al saber que en cualquier descuido el rubio correría peligro.


-Aomine-chi…tengo miedo, no quiero meterte en mis problemas..por favor por favor vete..


-Estás loco?? Kise..hay algo que siempre eh querido decirte y la verdad detesto que sea en estas circunstancias pero..tu me gustas, me gustas mucho desde hace mucho mucho tiempo y quiero que me dejes estar a tu lado


-Aomine..chi…no..no creo que sea el momento para pensar en una relación con todo esto..Haizaki esta loco y podría intentar algo contra ti y no quiero no quiero que te pase nada!! Tu también me gustas desde siempre me has gustado pero yo no – Un nuevo beso por parte del moreno interrumpió su diálogo.


-Déjame cuidarte, déjame estar a tu lado siempre, juntos arreglaremos esto. Solo dime que si y no te preocupes por el resto


-Si..claro que si…te amo aomine-chi


-También yo Kise, es mejor que llamemos a los demás para decirles de esta situación.


……………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Desde aquella vez que lo vi cerca de la casa de Kuroko me llamó mucho más la atención su forma de ser…siempre es tan amable?. No sé por qué pero cada día me dan ganas de llamarlo o escribirle gracias a que en aquella ocasión me dio su número…pero si le escribo que le digo? No quiero que piense que soy un acosador pero tengo muchas ganas de verlo…de saber más de él, de volver a ver aquellos ojos que me hipnotizan. Aunque todos crean que es un loco aquella vez que conversamos en la cafetería me mostró un lado gentil, que jamás imaginé ver..


……………FLASHBACK…………………………


-Es una cafetería muy…


-Muy diferente a lo que está acostumbrado Akashi-san


-Por favor llámame por mi nombre kouki…


-Seijuro..


-Eso está mucho mejor, bueno ya que estamos aquí pide lo que desees yo invito


-N-no hace falta! Y-yo puedo pagarme lo mío..


-Estas contradiciéndome?


-Y-yo n-no no..quise-


-Jajajajajajaja tranquilo, solo bromeaba, pero insisto dejame invitarte como pago de tu ayuda para encontrar la casa de kuroko


OH MY GOD! Sonrió o fue mi idea?? No no no el de verdad sonrió y..woooow…es una de las sonrisas más hermosas que he visto, debería sonreir siempre se lo ve muy lindo sonriendo


-Kouki? Sucede algo?, te quedaste en blanco


-Oh lo siento, estaba pensando en que se ve bien sonriendo – LO LO SIENTO!!! No debí decir eso, por favor olvídelo


-Vaya…es la primera vez que alguien me dice algo como eso, lo tomaré en cuenta


……………………………………………………FIN FLASHBACK…………………………………………………………….


 Waa…Realmente quiero volver a verlo…pero y si está ocupado? Después de todo él es una persona muy importante, no creo que tenga tiempo para desperdiciarlo con alguien tan insignificantes como yo.


El sonido alegre y vibración de teléfono interrumpió aquellos pensamientos tortuosos del castaño, mediante aquella voz que reconoció al instante.


-Hola? Habla furihata kouki


-Hola kokui, habla seijuro


-A-akshi..san!?


-Qué te eh dicho sobre llamarme por mi apellido?


-L-lo siento..


-Bueno el punto es que quería saber si tienes tiempo este fin de semana…yo…debo ir resolver unos asuntos y después me gustaría ir a ver a Kuroko y bueno…soy malo para ubicarme (mentira) y quería saber si podías acompañarme (era la excusa más larga y patética que un Akashi puede dar pero por ver a ese chihuahua lo valía)


-CLARO!!! Me encantaría!!!- Es el destino, definitivamente estaba de su lado hoy, al parecer tenía una extraña conexión con los pensamientos de Akashi.


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


-De verdad te gusto?


-Sí, desde la primera vez que te vi, incluso cuando te teñiste a rubio…siempre, siempre eh pensado en ti de una manera más especial.


-Ba-baka..por qué? Yo..tengo un mal carácter


-Lo sé


-Siempre me paso quejando


-Lo sé..siempre eres negativo, rudo con tus palabras, inseguro—


-Ok! Ya basta, entendí!


-jajajaja pero también tienes tu  lado dulce, amable y creeme que te amo con todas tus etapas, jeje, Hyuuga…no te imaginas cuán grande es esto que siento por ti


-Si..si me lastimas…juro que te romperé tu otra rodilla


-Ah..jajaja..jamás lo haría, porque te amo.


Luego de aquella romántica confesión finalmente unieron sus labios, como confirmación de que aquello era real.


-Tendré que agradecerle a Riko


-Ah? A riko? Por qué??


-Bueno..ella…ella me dio la idea de que de te celos con alguien..pero sólo era para saber si yo te gustaba!


……………..FLASHBACK…………………….


-Ay! Hyuuga si de verdad quieres saber si tu le interesas o no a Teppei provócale celos


-Cómo?? Sabes bien que no  tengo mucha confianza con nadie y si lo hago contigo podría resultar en un mal entendido y podría creer que de verdad me gustas.


-Ummm… que tal con furihata? De ahora en adelante pasa mucho tiempo con él, en los almuerzos, después de clases, en los entrenamientos, incluso podrías ayudarlo a estudiar.


-No lo se… y si furihata lo mal interpreta? No quiero causarle problemas a nadie


-Tranquilo, yo hablare con él.


…………………….FIN FLASHBACK…………………..


-Oh~ que lindo jajaja, por eso me gustas


-Baka! Tu..tu también me gustas


 


Y así luego de dar inicio a una ronda de besos que poco a poco iban subiendo de tono empezaron como por arte de magia a hacer desaparecer la ropa, so sabía cómo pero ya se encontraban en la cama, compartiendo caricias llenas de deseo, que transmitían todo lo que las palabras no lograban decir.


Dejando marcas en el cuerpo contrario, teniendo batallas para ver que lengua dominaba la boca contraria, creando fricción entre sus cuerpos lo cual sólo aumentaba el deseo y calor que sus cuerpos sentían.


Kyoshi llevaba 3 dedos a la boca del megane quién sabía lo que aquella acción significaba…aquella noche sellarían su amor y serían uno solo, así que  con un sonrojo y sensualidad que ninguno supo de donde le salió al megane éste se dedicó a lubricar los dedos del más alto.


-Tendré cuidado lo prometo, pero si quieres que pare dímelo ahora, porque no creo que pueda hacerlo después.


-Hazlo, estaré bien.


Y así con la aprobación del más bajo comenzó a introducir un dedo en la entrada virginal del más bajo, viendo como en el rostro contrario reflejaba dolor, pero también seguridad y sobre todo amor.


No había arrepentimientos, se estaba entregando a la persona que amaba, sentía las lagrimas poco a poco descender por su rostro, y  sentía como el mayor le transmitía los sentimientos de amor y tranquilidad. Poco a poco el número de dedos en su entrada aumentaba hasta que del dolor pudo empezar a sentir placer, sentía que en cualquier momento explotaría, pero quería sentir a Kyoshi dentro de él.


-Ah~tep…teppei ya, por..favor…me vengo…y…quiero..quiero sentirte dentro, por favor, ya


Y bastó aquella frase para que en aquella habitación se escuchara un gran gemido que indicaba que al fin, aquello que tanto habían deseado había sucedido…al fin  eran uno solo…sus cuerpos se complementaban y encajaban perfectamente como piezas de rompecabezas, destinadas a un solo lugar y ese lugar era uno alado del otro.


-Ah- ah! Ahí ah! Ngh teppei…ah ah ah ahí…más- pedía con mucha vergüenza el chico de lentes…Caray desde cuando se había vuelto tan atrevido y pedía por más placer?, no se reconocía y cubría su rostro con sus manos para no ver la cara del alto, pues eso sólo lo haría explotar


-No…no te cubras, quiero verte y escucharte, Hyuuga te amo te amo te amo tanto- le decía el alto en cada nueva embestida, entre cada beso y cada caricia, quería transmitir todos sus sentimientos, todas sus seguridades, quería que Hyuuga entendiera que no lo dejaría nunca


-Me..Me..vengo ah ah Teppei!!!! Ah~!!!


-Ah..ah…yo también Hyuuga..sólo un poco más…Ah~!


Y con una magnifica sincronización llegaron a la cima del cielo y descendieron viendo estrellas, sellando aquella unión con un beso lleno de amor


 

Notas finales:

Bueno realmente lamento la demora u,u la U me ha absorvido por completo pero ya estoy al día así que creo que podré actualizar más seguido

Que  les pareció el cap?? Poco a poco las parejas empiezan a formarse..pero todo será color de rosa? e.e 

Les agradecería que me dejen sus tiernos y muy muy importantes rws para mí los quiero muchisimo <3

nos vemos c: 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DRI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).