Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pasado y Mi futuro por Dri

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado una semana desde que Kagami se había quedado a dormir en casa de kuroko, sin embargo nada había cambiado. De hecho al parecer todo había empeorado pues luz y sombra se habían distanciado un poco y nadie sabia por qué ni siquiera ellos mismos.


Para empezar fue kuroko quien se alejó de Kagami, pues éste al enterarse de la relación que su hermano tenía con murasakibara no lo tomó de la mejor manera ( típicos celos de hermanos) pero al parecer kuroko tampoco tomó bien la reacción de Kagami.


En los entrenamientos al momento de hacer actividades en pareja kuroko escogía a cualquiera antes de ir con Kagami, y eso era algo que todos habían notado. Por suerte no tenían partidos de competencia por que Riko estaba segura que ese distanciamiento podría afectar significativamente su desarrollo en la cancha.


 


 -Ne kuroko, todo bien con bakagami?? Si te hizo algo dímelo y le aumento el entrenamiento.


-ah?..no..no es nada entrenadora, todo..bien no se preocupe


De pronto el  rostro de Kuroko se transformo en uno que no mostraba nada a uno que aunque la entrenadora no se lo creía, mostraba una expresión y no era una que le hubiese gustado ver.


El rostro de kuroko mostraba celos, dolor, tristeza…la razón?


A la entrada del gimnasio se encontraba Kagami, sonrojado junto a una linda chica que al parecer  le estaba declarando sus sentimientos al tigre…y es que desde que Seirin se volvió un equipo fuerte todos los integrantes han pasado a ser objeto de acoso por las chicas.


Pero ese no era el único problema, Kagami había sido el que más popularidad había ganado. Cada día era una chica nueva la que se le declaraba, o le regalaba chocolates y cartas, o le regalaban hamburguesas (ya sabían cuál era su debilidad). Pero todo eso no era nada, nada en comparación con lo que estaba viendo justo ahora, aquella chica estaba robándole un beso al tigre.


TODOS se quedaron fríos al ver aquella desgarradora escena, pues si bien el peliceleste nunca demostraba nada…lo que todos habían notado era esa atracción que sentía hacia Kagami y por la cara que tenia parecía que en cualquier momento lloraría.


-BAKAGAMI!- grito una muy MUY furiosa riko quien no soportaba más aquella escena. – Pídele a tu noviecita que no vuelva a aparecerse por aquí al momento de los entrenamientos-


-Novia!?, no ella no es mi novia!


-No me interesa, ve y dile que se vaya


Al tigre no  le costó nada ir a decirle a aquella chica que se vaya, pues en primer lugar porque también estaba cansado de ser acosado por ella y en segundo porque no quería hacer enojar mas a su entrenadora


-Etto..verás Reita-san*…te pediré de nuevo que por favor no vuelvas a hacer eso del beso porque tu y yo no somos nada, yo sólo te veo como amiga y nada más…y por favor ya no vengas mientras esté entrenando.


Pero aquella chica no se rendiría tan fácilmente, en especial si su rival era aquel chico que no tenia presencia y que los observaba a lo lejos. Lo odiaba, odiaba que a pesar de no tener ningún atractivo y ser casi invisible, llame la atención de las personas. No dejaría que él se quede con el pelirojo. Definitivamente no se rendiría.


-Lo siento Kagami, pero de verdad me gustas, esta bien dejaré de acosarte…pero…a cambio después del entrenamiento por favor come conmigo de ahora en adelante, prometo ya no molestarte como antes, será…sólo en plan de amigos, quien sabe y te llegas a enamorar de mi


-No..es que enserio no quiero ilusionarte ni jugar contigo


-Mira..un mes, hagamos esto por un mes y si al final no te enamoras de mi…pues prometo no insistir más


-Un mes? No no eso es mucho


-Ok tres semanas si?


-Ah~eres insistente…ok tres semanas pero porfavor vete no quiero problemas con el equipo


-Yey!!- Y sin más se despide del  alto con un beso, sabiendo que eran observados por la sombre del As de Seirin quien sintió como su corazón se volvió a romper tras ver esa escena.


-Kagami-kun apresúrate…eh..lamento..interrumpir- decía mientras bajaba el rostro para evitar que vean como sus ojos retenían las lágrimas.


-Si..kuroko..? Estas bien?- preguntaba el alto una vez que regresaban al interior del gimnasio


-Sí, no quise interrumpirlos, lo siento


-No..espera lo estás –


-No me interesa, es la vida de Kagami-kun y no son mis asuntos- sin más dejando al alto muy sorprendido por esas palabras, regresó lo más rápido posible junto al resto del equipo, pero una llamada interrumpió el ambiente



-Aomine-kun?..sí de acuerdo no hay problema, nos vemos.


-Sucedió algo kuroko-kun?- preguntaba la entrenadora al ver que el rostro de kuroko cambiaba de uno triste a uno preocupado.


-si..entrenadora, cree que por hoy pueda salir media hora antes? Aomine-kun vendrá por mí, sólo por esta ocasión.


-Seguro…pero todo bien?- de verdad a la entrenadora y al resto del equipo le sorprendía la petición del chico fantasma, pues siempre era muy cumplido en el entrenamiento.


-Si, de verdad no se preocupen


Y como había prometido riko terminó el entrenamiento media hora antes para que todos puedan regresar un poco temprano a casa, pero de nuevo el buen ambiente se arruinó al ver entrar a aquella chica que irritaba a todos.


-Kuroko, por qué ahomine viene a verte?


-No es asunto tuyo Kagami-kun, pero si quieres—


-Kagamii!!!, ya llegue~ podemos irnos??- decía aquella chica que sabia muy bien cuando interrumpir, definitivamente no dejaría que Kagami pase tiempo con kuroko


-Olvidalo Kagami-kun, ve con tu novia, Adiós- para suerte del peli celeste al mismo tiempo que aquella fastidiosa chica entraba, también llegaba aomine por lo que al darse cuenta de la situación se apresuró a abrazar a kuroko para provocarle celos a kagami. (Si todos se han dado cuenta de los sentimientos de kuroko).


-Que? No, espera..kuroko- pero kuroko salía de la escuela sin prestar atención a Kagami.



Oh~al parecer a kuroko ya se le empiezan a notar los celos- decía el chico felino (xD) del equipo, interpretando las palabras  mudas de su pareja. Mientras todo el equipo veía como Kagami era arrastrado por aquella chica.


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


-Y bueno eso es por lo que los he reunido aquí chicos…así es como están las cosas- Hablaba el moreno de la generación de los milagros luego de haber contado la situación de Kise.


-Lamento haberte hecho venir desde lejos a esta hora Akashi-chi


-No te preocupes ryota, siempre me preocupo por uds y cuando me necesiten estaré aquí.


-Pero, donde dormirá Akashi-kun?, ya es tarde y no alcanza tren.


-No te preocupes tetsuya, ya lo solucionaré. Lo importante ahora es que Kise no puede estar solo, debemos ver como acompañamos a kise a todos—


-No, no es necesario, el problema es en la noche…siempre de noche es cuando el me sigue, en el día no puede ya que mi mánager e recoge y está siempre a mi lado..sólo de noche..él..—


-tranquilo amor..Todo va a estar bien.


-AMOR!?- gritaron todos al unísono…bueno todos menos kuroko que ya sabía que ambos salían.


-jejeje..bueno..es que aomine-chi y yo  estamos saliendo desde hace poco..>////<


-Oha asa no lo predijo-nanodayo, pero me alegro por uds, al fin están juntos- decía el peliverde con un deje de tristeza, alegría y envidia pues él aún no solucionaba nada con Takao, pues éste ignoraba en todo momento al alto y evitaba quedarse a solas.


-Bueno mañana seguiré aquí así en la tarde nos reunimos de nuevo para ver qué haremos  con respecto a Haizaki.


-Mooo~ tengo que ir a recoger algunas cosas con mi Muro-chin, podría ser después de las 2?


-Tu..? Muro-chin?-  preguntaban todos,  pues nadie estaba enterado de esa relación, ni siquiera kuroko aunque si le sorprendió ver con menos frecuencia al hermano de Taiga


-eh..jeje si, muro-chin y yo en realidad nos conocemos desde hace mucho y pues cuando el regresó acá, le pedí que sea mi novio formalmente.


Vaya eso sí había sorprendido a todos, en especial al chico fantasma que ahora sólo sentía que debía alejar a aquella chica de su tigre, porque sí, Kuroko Tetsuya era celoso y posesivo con lo que más ama.

Notas finales:

Bueno aquí les dejo otro cap u,u

Como dije anteriormente, ya tengo un poco más

de tiempo (Por ahora) así que trataré de actulizar más

c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).