Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Éxtasis por Fyrea

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

-Podrías pedirle que salieran alguna vez –sugirió Taemin entrando en el auto.

 

-Lo más probable es que siquiera sea gay –dijo dejando un tono de resignación en sus palabras.

 

-No te voy a dar esperanzas, porque pienso lo mismo. Pero, ambos sabemos que cualquier homosexual bien disimulado pasa por hetero. Y… sabemos muy bien que puedes poner a cualquier heterosexual contra las cuerdas si te lo propones -lo animó el menor.

 

-Me lo tomaré como un halago –comentó rolando los ojos. –Maneja con cuidado. Quiero llegar vivo al trabajo, y la única razón por la que me quedé a ayudarte fue porque prometiste que llegaría a tiempo.

 

-Vale, vale. Enfermantemente puntual, como siempre. Siguiendo con lo otro, ¿piensas o no invitarlo?

 

-No, Taemin. Perdí la virginidad con un hombre, pero no voy a perder la dignidad con otro. Además, sea o no sea gay, prefiero no involucrarme con alguien del trabajo. Prefiero evitar problemas.

 

-Aburrido. Como si no hubieras intentado ligarte a un hetero antes.

 

-Di lo que quieras, pero quiero conservar el trabajo.

 

-¿Y no te ha dado señales de nada? –dijo el rubio de pronto, después de un corto silencio.

 

-¿Quién? ¿Sobre qué? –preguntó Kibum confundido.

 

-El contador, Kibum. ¿No te ha mencionado nada las veces que te trajo a casa?

 

-¿Sobre qué?

 

-No sé… te habrá dado a entender de qué lado de la cama se acuesta.

 

-¡Taemin!

 

-Eso es un no.

 

-Estaciona allí –le indicó el otro sin decir nada más sobre el asunto. –¿Pasan hoy por el bar?

 

-No. Recuerda que hoy vamos a salir –le recordó con una mirada significativa.

 

-Lo siento, lo siento. Lo había olvidado. Suerte –le animó con un guiño.

 

-La voy a necesitar.

 

-Sabes que no. Te ama. Ánimo –le dijo agitando su puño en el aire.

 

-Gracias. Que te vaya bien.

 

-Nos vemos –se despidió ya fuera del auto.

 

Kibum cruzó la calle y sólo entonces se dio cuenta de que la cortina metálica de la entrada estaba levantada y las puertas del bar estaban abiertas, pero el cartel de cerrado seguía colgado. Dio un paso cauteloso dentro del local, oscuro debido a que el resto de las ventanas seguía con las cortinas abajo, y miró hacia todos lados con rapidez, pero no había nadie a la vista y todo estaba ordenado, así que desechó la idea de que hubieran entrado a robar. Se llevó la mano al pecho y suspiró aliviado.

 

-Así que otros pueden llevarte y traerte, pero tu jefe no –oyó que le decía una voz a su espalda.

 

Dio un giro asustado en menos de lo que él mismo se hubiera imaginado y se encontró con Jonghyun.

 

-Qué susto me dio, señor Kim.

 

-Lo siento, no era mi intención –se disculpó el otro riendo y saliendo de detrás de la barra.

 

-Justo iba a llamar. Como no vi a nadie.

 

-Ah, sí. Minho no ha llegado, quizás llegue más tarde… quizás no llegue.

 

-¿Por qué? –preguntó mientras caminaba a dejar su chaqueta tras la puerta de la bodega.

 

-Mujeres –fue todo lo que recibió por respuesta.

 

Kibum asintió comprendiendo. Él había pensado que cuando cumplías los 30 o más, había algo en tu cerebro que te imponía el hecho de ser cabal, de dejar atrás los hábitos que aún en tus últimos 20 te hacían sentir un adolescente. Minho le había demostrado que esa regla no aplicaba para todo el mundo.

 

-Y Kibum, hablaba en serio. Si te digo que no es molestia llevarte es porque de verdad no lo es. Y, por favor, soy al único que aún tratas de señor… dime Jonghyun.

 

Kibum, sin saber de dónde provenía la sensación, se sintió cohibido ante las palabras de su jefe. Situación en la que pocas veces se encontraba. Asintió y se dirigió al sector de mesas para ordenarlas como cada jornada.

 

-¿Y a qué se refiere con que Minho no ha llegado por “mujeres”? –preguntó, más que nada por conversar de algo, gesticulando con las manos al tiempo que Jonghyun se acercaba a ayudarlo.

 

Jonghyun notó el usted tácito y sonrió pensando que quizás iba a ser un poco difícil que lo tratara de tú luego de aquel mes y medio de la distancia jefe-subordinado que se había establecido entre ellos.

 

-¿Recuerdas la clienta que lo espero fuera del bar anoche? –El menor asintió. –Lo más probable es que aún esté con ella. Ya lo ha hecho antes y como no contesta el teléfono, es como lo más obvio.

 

El menor lo quedó mirando extrañado. ¿Y si realmente le había pasado algo a Minho?

 

-Siempre es así –añadió su jefe hundiéndose de hombros justo antes de tomar una de las sillas.

 

Gracias a ello, Kibum tuvo una vista privilegiada a sus bíceps de los cuales no había tomado nota antes. Su jefe solía usar chaquetas de cuero que dejaban todo a la imaginación, pero al parecer el amable calor de aquella tarde de otoño había hecho posible aquel pequeño despliegue de su bronceado cuerpo. Si no fueran tan obvias las muestras de su heterosexualidad- eso y el hecho de que era su jefe-, el rubio chico ya hubiera hecho algún movimiento de ataque para llevarlo consigo a algún lugar más privado. En cambio, tuvo que recordarse que estaba en el trabajo y que estaba intentando mantener una conversación allí.

 

-¿Con las chicas de la barra también solía desaparecer? –preguntó volviendo su atención a la desaparición de Minho.

 

Jonghyun se detuvo a mirarlo mientras le hablaba. Tenía una mirada de fachada inocente, pero que parecía hipnotizante en el interior. Lo que sólo llevó a Kibum de regreso a sus pensamientos anteriores. Se dijo que debía desechar aquellos pensamientos.

 

-No. Al menos con ellas tenía una razón para venir al bar. Las épocas antes de que se las pudiera llevar a la cama eran así. Se acostaba con alguna clienta y luego la dejaba por la chica en turno.

 

Kibum asintió sin querer opinar más al respecto. Ambos se movieron por el bar sin decir nada hasta que Kibum volvió a hablar.

 

-¿Cómo está su hija? –preguntó para cambiar el tema, y poder sentirse en un terreno algo más seguro.

 

-Bien, gracias. Preguntó por ti hace unos días. Le caes muy bien.

 

-Es una niña bastante dulce.

 

-¿Y tu hijo? No hablas mucho de él.

 

-Nos vemos poco. Es pequeño y su madre es algo… aprehensiva.

 

-¿Qué edad tiene? –preguntó el mayor intentando recordar si es que Kibum se lo había mencionado o no antes.

 

-Va a cumplir cuatro. Apenas lo veo semana por medio.

 

-¿En casa de su mamá o en la tuya?

 

-Se queda a dormir en mi casa. Como los lunes no trabajo, lo llevo al jardín.

 

-¿Vives solo?

 

Por un segundo, Kibum se sintió reticente a contestar. Esa pregunta la había escuchado cientos de veces. Pero su jefe no estaba coqueteándole y eso era una conversación sobre su hijo, no había ninguna segunda intención en ella, por lo que contestó intentando sacarse cualquier pensamiento fuera de contexto de la cabeza.

 

-Sí. Como les conté, tengo un departamento a algunas cuadras de aquí.

 

-Pensé que vivías con alguno de tus amigos. No sé bien por qué, pero tenía esa idea.

 

-No, no… Aunque viven en el mismo edificio. Taemin arrienda un departamento dos pisos más arriba, y lo más probable es que Jongin se mude con él uno de estos días.

 

-¿Llevan mucho tiempo juntos?

 

-Mmm… No recuerdo exacto cuánto tiempo exactamente… Jongin conoció a Taemin poco antes de que naciera Joonyoung –dijo, intentando sacar cuentas -, así que ya deben ser unos cuatro años.

 

-Bastante tiempo.

 

-Si…

 

Un silencio estático se apoderó del bar cuando ya habían terminado de ordenar las mesas y poner todo como de costumbre. Kibum sentía que su jefe tenía más preguntas en la punta de la lengua, pero que por alguna razón se estaba conteniendo a hacerlas.

 

-¿Y usted… perdón… vives solo? Asumo que tu hija vive con su mamá, también.

 

Jonghyun lo siguió con la mirada hasta que Kibum estuvo detrás de la barra.

 

-Sí –contestó acercándose y tomando asiento frente al menor. –Tengo una casa a media hora de aquí. Gwiboon y Sodam se quedan conmigo semana por medio.

 

-Ella, su hermana, ¿está casada?

 

Sólo cuando acabó la pregunta, Kibum se dio cuenta de lo entrometida que sonaba. Se disculpó enseguida y le aseguró a Jonghyun que no era su intención enterarse de cosas que no le incumbían. Estaba en su naturaleza decir cuánto se le venía en mente, pero meterse en la vida de los demás no figuraba dentro de sus actividades favoritas.

 

-No te preocupes –lo calmó Jonghyun riendo por la imprudencia descuidada del menor. –No, Sodam no está casada. Lo estuvo, pero el tipo era un idiota y se divorció. Mejor así.

 

Kibum asintió, pensativo en si indagar en otra duda que le surgió.

 

-¿Qué pasa?

 

-Me preguntaba si Minho estuvo con su hermana antes o después de que estuviera casada.

 

Jonghyun volvió a reír. Trabajar solo con Kibum, sin la extensa y siempre retorcida conversación de su socio, le estaba pareciendo más entretenido de lo que había pensado. La experiencia estaba resultando simpática y enriquecedora.

 

-¿Importa? –preguntó sólo por curiosidad. Kibum se hundió de hombros. –Fue antes. Minho y Sodam estuvieron juntos un año y algo cuando recién abrimos el restaurant. Luego terminaron y a los meses Sodam conoció a este tipo y se casó. Se divorció cuando Minho y yo estuvimos fuera. Supongo que la independencia que le dio el hacerse cargo del local la hizo darse cuenta de que no lo necesitaba. En general, Sodam no necesita a un hombre para ser feliz.

 

-¿Está seguro de que es feliz? –Kibum no pudo evitar preguntárselo y, a su vez, arrojarlo como un anzuelo a su jefe. Quizás el amor de hermano le estaba cegando un poco la visión real sobre la vida de su hermana.

 

-¿Por qué lo dices?

 

-No se enoje- No te enojes por lo que voy a decir –contestó Kibum, tocándole la frente, llamándole a desfruncir el ceño que sin haberse dado cuenta había arrugado. –Pero a veces uno ve lo que quiere ver. La he visto reírse contigo y con Gwiboon, burlarse de Minho y responder siempre cortés a lo que digo, pero… ¿no querrá algo propio? –añadió apoyando los codos en la barra. -Gwiboon es su sobrina y puede tratarla como una hija todo el tiempo que esté con ella, ¿qué pasa cuando Gwiboon se va con su mamá? Es una semana sin poder hacerse cargo de ella, y no es el hacerse cargo de ella en el sentido de que le dé que hacer sino que no puede cuidar de ella.

 

Jonghyun lo miraba, cruzado de brazos sin decir nada. Podía ver el punto de Kibum y comenzaba a reflexionar en ello. Lo que le causaba impresión era que Kibum pudiera hablarle así sobre algo de lo que él nunca se hubiera esperado. Aparentemente, en cuanto a madurez, lo había subestimado.

 

-Sé que quizás pueda sonar raro de alguien que tiene un hijo propio, pero aunque tenga a Joonyoung no significa que lo pueda tener todo el tiempo, y en eso me tienes que entender. Es lo mismo. Pero para alguien que siquiera tiene eso, que ni siquiera puede decir “es mi hijo” aun con todo el cariño y esfuerzo entregado… debe ser algo que le dé qué pensar por las noches. –Kibum finalizó su frase con una mueca en sus labios y una ceja alzada.

 

Su jefe asintió, aún pensando en lo oído, sin saber muy bien qué opinar al respecto. Era su hermana después de todo de quien estaban hablando.

 

Kibum le vio levantarse y pasarse por detrás de la barra sin decir palabra. Casi da un salto de la sola impresión cuando sintió la mano de Jonghyun sobre su cabeza, despeinándolo justo antes de darle una amistosa palmada en el hombro y un aviso de que ya iba siendo hora de abrir.

 

 

 

Taemin lo llamó a eso de las 11 de la noche para avisarle del grato recibimiento que había tenido su propuesta. Kibum no pudo hablar mucho pues con sólo dos personas a cargo del bar –Minho siquiera había llamado avisando de su ausencia. -, las cosas no estaban lo más calmadas que digamos.

 

Se alegraba por ellos de todos modos.

 

Taemin había estado nervioso y dudoso de que Jongin fuera a aceptar. Dejar la casa de sus padres, a quienes el mismo Tae quería tanto como a los propios, podía ser un gran reto que quizás el moreno no se viera en necesidad de realizar. Pero como Kibum se había encargado de decirle más de un vez: no era como si Jongin no pasara gran parte de las noches de la semana en su departamento. El reto real era que ahora iban a compartir responsabilidades, a eso debía tenerle más miedo que a cualquier otra razón infundada.

 

Compartir la casa con alguien. Kibum nunca lo había hecho, y entre trago y trago servido se preguntaba cómo sería eso. La única persona con la que podía decir que había compartido las tareas del hogar había sido su abuela, de lo que ya habían pasado un par de años y, de todos modos, eso no podía compararse de ningún modo con lo que harían Taemin y Jongin desde ese día en adelante. Se rió de sí mismo y se dijo para sí que debía dejar de preguntarse idioteces. Por años no había tenido una pareja estable, ¿cómo siquiera iba a pensar en un conviviente?

 

Kim Kibum no estaba para eso. Primero que nada estaba su hijo y, ahora, tendría a dos de sus mejores amigos para contarle de que iba todo aquello de la vida en pareja.

 

 

 

Por primera vez desde que trabajaba en el bar, Jonghyun dejó a Kibum en la puerta de su edificio esa noche.

 

Era una construcción como ya no se veían por esos lugares. De ladrillo y con apenas cuatro pisos. Jonghyun asumió que Kibum debía vivir en uno de los dos primeros, recordaba que el rubio le había dicho que su amigo vivía dos pisos más arriba, y dado la altura de la estructura sería imposible que viviera en otro nivel.

 

Se quedó estacionado sólo para cerciorarse de que su teoría estaba bien, pero pasaron cerca de 10 minutos y no vio iluminarse ninguna ventana. O el edificio era más amplio de lo que parecía o Kibum se había ido directo a la cama. Al final decidió marcharse, pero esa última reflexión lo acompañó un par de cuadras. Esperaba no estar siendo muy duro con el chico.

 

 

 

* * *

 

 

 

Minho apareció al día siguiente, muy campante y sin excusas para dar. Su socio sólo movió su cabeza en desaprobación y le dedicó a Kibum un “te lo dije” cargado de “esto volverá a pasar” que el pelinegro no pasó por alto, pero que tampoco comentó. No tenía derecho. Ni argumentos a su favor.

 

No faltaban muchos minutos para abrir el local al público cuando Jinki entró en él.

 

-Hoy es el día de las apariciones. Kibum dime que no dijiste Lee Jinki tres veces –bromeó Jonghyun dándole la mano a su contador, quien luego saludó a los otros presentes.

 

-¿A qué viene eso del día de las apariciones?

 

-Adivina –le propuso Jonghyun.

 

-¿Choi Minho haciendo de las suyas nuevamente? Díganme que Kibum no va a renunciar, por favor…

 

Kibum y Jonghyun rompieron en risas, pero Minho, por primera vez, no encontró gracia en la mofa. Aparentemente, luego de un año, el chiste comienza a perder simpatía entre los oyentes.

 

-Nunca me acostaría con un hombre. Nunca. Nada personal, Kibum –se defendió el pelinegro.

 

-¿Sabes lo que decía mi abuela? –le preguntó el rubio aún riendo. -“No escupas al cielo.” Y tenía toda la razón. Yo dije que nunca me costaría con una mujer, y ya sabes que Joonyoung no nació por arte de magia.

 

-Pero dijiste que estabas borracho.

 

-Y que tenía curiosidad. Acaso, ¿nunca te has preguntado cómo sería dormir con un hombre?

 

La pregunta iba para Minho, pero tuvo cierta repercusión en el resto de su audiencia.

 

-No –se apresuró a negar el pelinegro. –No quiero ser grosero, pero me parece que no, eso no es lo mío.

 

-Da igual. Aunque te lo preguntaras eso no te haría gay. Yo me quité mis dudas (más o menos), y eso no me hizo hetero.

 

Kibum se retiró de la barra riendo, acarreando botellas vacías a la bodega para traer botellas llenas. Y, aunque no lo admitieran, los tres que permanecieron allí siguieron pensando.

 

-Yo venía por los documentos –dijo Jinki cuando Kibum ya venía de regreso.

 

-Los tengo… los tengo en el auto, vamos a buscarlos. –Jinki asintió. –Minho, Kibum, ya va siendo hora de abrir.

 

-Nos vemos –se despidió Jinki siguiendo a Jonghyun fuera del local.

 

Por cómo caminaban uno al lado del otro, hubiera sido fácil decir cuál de los dos estaba realmente planteándose –y dándole respuesta a -la pregunta de Kibum. ¿Nunca te has preguntado cómo sería dormir con un hombre? Mala suerte para el barman, no estaba atento a los hombres que salían del bar.

 

 

 

-¿No que no querías involucrarte con alguien del trabajo?

 

-Bueno, uno guarda sus esperanzas –se defendió Kibum hundiéndose de hombros.

 

-Entonces,… no –zanjó Taemin. –No es gay.

 

-No, ya te lo había dicho. No debe ser ni gay ni heterocurioso ni nada que se le parezca. El gaydar no se equivoca, debí haberle hecho caso al mío. –Kibum soltó un suspiro inaudible con la música de fondo.

 

-Siento escucharlo, Key –murmuró Jongin.

 

-No es como si fuera mi culpa. Es así –murmuró acompañado de una mueca de resignación. -¿Te vas a servir algo más?

 

-Por hoy, no.

 

-De hecho, nos vamos.

 

-¿Por qué? –preguntó haciendo amago de sus dotes actorales para poner cara de pena.

 

-Porque mañana temprano voy a mover mis últimas cosas de la casa de mis papás –aclaró el moreno.

 

-Y porque el tipo de allí no para de mirarte y si no nos vamos, nos echa –añadió Taemin.

 

Kibum con el poco arte de disimular que lo caracterizaba miró en la dirección que le había señalado su amigo y vio sentado a una mesa a un chico bastante guapo con una cerveza en la mano que no recordaba haberle entregado él. Luego de la inspección general, Kibum se dio cuenta de que ciertamente no le quitaba los ojos de encima y que siquiera intentó disimularlo cuando sus ojos se encontraron.

 

-Okey, sí, es hora más que prudente para que se vayan.

 

-Rápido se te pasó la pena por el contador –comentó Jongin riendo.

 

-Cállate –le ordenó enseñándole la lengua.

 

-Nos vamos. Hasta mañana, Key.

 

-Hasta mañana.

 

-Que duerman bien… si es que duermen –añadió para sí.

 

Cuando los chicos salieron del bar despidiéndose de Minho que estaba cerca de la entrada conversando con la misma mujer con la que lo había visto noches antes -probablemente, la misma por la que se había ausentado la noche anterior del bar-, volvió su vista a su observador, llevándose una sorpresa… grata, pero no por eso menos invasiva.

 

-¿Te puedo ayudar en algo? –le preguntó sonando tan casual como pudo a la corta distancia a la que se encontraban intentando hacerse oír por sobre la música de fondo.

 

-Sí, claro. Una pregunta. ¿Puedo?

 

-Claro… ya veo si la puedo responder –contestó coqueteándole abiertamente.

 

-¿A qué hora sales de trabajar?

 

 

 

La noche había vuelto a tomar un rumbo tranquilo gracias a la presencia de Minho quien por lo visto volvería a irse acompañado aquella noche.

 

-Tus amigos se fueron temprano –lo asustó Jonghyun, haciendo parecer que estaba tomando el asunto como un hábito recreativo.

 

-Sí… tienen cosas que hacer mañana temprano.

 

-Hoy.

 

-¿Hoy?

 

-Sí, ya es de madrugada, así que prácticamente es hoy.

 

-Ah, claro.

 

Jonghyun lo vio reírse de su comentario y su sonrisa le recordó a la que le había dedicado a Minho aquella tarde durante su conversación. ¿Nunca te has preguntado cómo sería dormir con un hombre?

 

Él, personalmente, nunca lo había hecho. Nunca se lo había preguntado, sino que simplemente cuando tuvo la curiosidad, tal como lo había hecho Kibum, se había quitado las dudas en la práctica.

 

Cuando las dudas habían surgido, su relación con Hyoyeon estaba técnicamente muerta, hacía meses que siquiera tenían sexo, y una noche que había ido a dar un bar tras un largo día en el restaurante, se había hecho de valor y había decidido que no perdía nada con probar. Él no era el único que hacía cosas como esas en el mundo después de todo, ¿no? Esa misma noche se fue a una disco alternativa ubicada en la periferia de la ciudad; su juventud y su gran sonrisa fueron lo suficiente para conseguir alguien con quien acostarse aquella noche… y algún par más.

 

Poco después de que sus andanzas hubiesen comenzado decidió acabar con su matrimonio. Quería a Hyoyeon, pero no podía estarla engañando de la manera descarada en que lo había estado haciendo aquel último tiempo. Pero eso no significaba que estuviese dispuesto a contarle sobre el asunto. Ni a ella ni a nadie. Aún no estaba preparado, era muy pronto.

 

Pero igualmente pronto, llegó el servicio militar al que no podía seguir esquivando. Estuvo 22 meses pensando en cómo decírselo, a Hyoyeon, a su hermana, a Minho, a sus padres… Para cuando los 22 meses terminaron aún no conseguía una respuesta.

 

Habían pasado años y aún no la conseguía.

 

Y luego, ahí estaba Kibum, haciéndoles preguntas que podrían haberlo dejado al descubierto si se hubiese puesto apenas un poco más nervioso cuando lo preguntó. Se sintió casi en evidencia.

 

¿Kibum lo sabría? Esa era la duda que tenía desde el día en que había entrado por la puerta del bar y Minho le había pedido que lo contrataran. Siempre había oído que para un homosexual es más fácil saber cuándo otro lo es, aun cuando este otro lo niegue.

 

-Jonghyun –el propio Kibum lo trajo de regreso al aquí y ahora. -¿Pasa algo? De repente te quedaste callado y… -“y te me quedaste mirando fijo.”

 

-Lo siento, no sé. Estaba pensando en el impuesto, creo. Jinki me dijo que iba a necesitar otros papeles este mes. No se me pueden olvidar –mintió.

 

Se alejó de allí reprendiéndose por su poca lucidez del momento. Quizás qué cara tenía mientras pensaba. Tenía que haber parecido un completo idiota.

 

 

 

-¿Piensas caminar otra vez? Kibum…

 

-Kibum súbete al auto y dale en el gusto al anciano –le pidió Minho que ya se encontraba  en su moto, abrazado por la espalda por la chica a la que apenas se le veía el cabello salir por debajo del casco, unas mechas pelirrojas que brillaban a la luz del farol sobre sus cabezas.

 

-Caminaré por hoy. No nos quedan muchas noches como éstas antes de que llegue el invierno. Quiero caminar, de verdad.

 

-Okey, no insistiré más –se rindió Jonghyun, aunque secretamente se preguntaba si Kibum se negaba a irse con él por lo de su “trance” un par de horas atrás. Ahora sí que se preguntaba qué cara había puesto.

 

Minho se despidió y se alejó de ellos. Kibum volvió a aclararle a su otro jefe que no era necesario que lo fuera a dejar.

 

-Como quieras. Vete con cuidado –le recomendó.

 

-Eso haré. Hasta mañana.

 

-Hasta mañana, que descanses.

 

Kibum se quedó viéndolo hasta que Jonghyun dobló en una esquina y su vehículo desapareció. Se sintió culpable de que el mayor se preocupara por él, cuando realmente no tenía de qué preocuparse. Si lo que no quería era que él anduviera caminando solo por las calles a esas horas, él ya lo tenía todo resuelto. En dirección opuesta a la que Jonghyun se había ido, un auto azul con un extraño bastante atractivo en el asiento del piloto esperaba por Kibum para llevarlo más que sano y a salvo a su departamento.

 

 

Notas finales:

Como prometí, aquí está el tercer capítulo... espero les haya gustado! recuerden que los reviews son siempre bien recibidos :3 jasjajsjasja

 

Saludos! n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).