Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por Catalinalove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy este capítulo tiene dos parte , la primera es la que voy a publicar hoy y la segunda , esta en proceso espero terminarla pronto . 

- Naruto aun hundido en sus recuerdos y con mucha melancolía de cómo su vida cambio de un día para otro y todo por una decisión que el no tomo una decisión que día a día lo hacia sentir mas miserable debió de haber escapado como lo hizo su hermano Deidara , hubiera preferido ser un mediocre pero feliz a ser lo que era ahora . comenzaba a recordar como fue aquel día en el que su padre anuncio su compromiso como sus abuelos se opusieron y como su propio padre los ignoro , todo hubiera sido distinto si su madre aun estuviera viva .

Inicio del flashback

- desde el porton principal de la mansion namizake hasta la entrada de la mansión se podía observar una larga fila de autos lujosos esperando ser parqueados por los ballets así de cada auto se iban bajando cada uno de los invitados para esta cena solo las familias mas prestigiosas de Japón habían sido invitados como los Hyuga , los Hanuro , los Sabaku no , los Shimura , los Nara , los Yamanaka , los Inuzuka y claro los Uchiha que eran los invitados de honor entre otras al igual que uno que otro periodista cubría este evento , mientras todos los invitados iban entrando al salada de bienvenida eran recibidos por Minato y sus padres Jiraya y Tsunade quienes los recibían con una gran sonrisa .

- Mientras esto pasaba en el primer piso de la mansión , en el segundo piso en una habitación se encontraba un bello doncel con una bata de baño cubriendo su delicado cuerpo , su cabello un poco humedo por que hace unos diez minutos había salido del baño , se encontraba naruto mirando por una de las grandes ventanas que tenia su cuarto , miraba como cada una de esas personas llegaban para la cena en la cual se iba a anunciar su compromiso , cena en la cual iban a anuciar para el él fin de su libertad , por que para naruto eso era este compromiso el final de su libertad y de su propia felicidad .

- tratando de ganar algo de tiempo antes de que se anunciará su compromiso , naruto comenzó a arreglarse pero lo hacia tan despacio como le fuera posible , ya que el no quería bajar , no quería tener que fingir frente a toda esa gente que sentía feliz por estar comprometido , no quería engañar a nadie con eso , pero sabía que tenía que hacerlo " todo sea por mi carrera" se decía una y otra vez para auto convencerse pero sabía que nada de eso funcionaria .

- camino de la ventana hasta su cama para mirar el atuendo que usaría en la cena podía observar que alguien , seguramente su padre o alguien contratado por el le había dejado sobre ella una hermosa yukata azul cielo que convinaba con sus ojos la yukata era de una exquisita tela y tenia un hermoso bordado tradicional de un color dorado que contrastaba muy bien sobre el azul , con su obispo de un color beige que quedaba perfecta para contra restar el color de la yukata, se notaba que la persona que escogio esta yukata quería que los colores combinarán con cada uno de los aspectos físicos del rubio , aun lado de ella se podían ver dos pequeños broches dorados para cabello , y en el piso de madera oscura se podían observar las sandalias con las que utilizar la yukata , unas hermosas sandalias de color dorado claro.

- se quedo unos segundos observando lo que usaría en unos momentos , y sonrió no podría negar que lo que habían escogido para el eran prendas muy hermosas y que le hubieran encantado lucirla en otras situaciones no en la que se encontraba ahora , pero hay estaba el a unos minutos de ir rumbo a su propia infelicidad, y se dijo a el mismo al mal paso darle prisa ya no podía hacer espera más a los invitados y menos a su padre que seguramente no tardaría en ir personalmente a su habitación para avisarle que debía de bajar para conocer a su prometió y futuro esposo y a la familia de el .

- suavemente se retiró la bata de baño que traía puesta y esta en un delicado movimiento quedó en el piso de la habitación quedando como un montonsito a los pies de el hermoso doncel dejándolo solamente con la ropa interior que tenia debajo de aquella bata con pasó lento , se acercó al tocar de su habitación cotizo con sus manos su crema para el cuerpo olor a jazmín y vainilla que tanto le encanta comenzó echando un poco en su manos derecha y junto amabas manos para que quedarán impregna y así comenzó a pasar sus delicadas manos primero por sus pierna derecha y luego por la izquierda , volvió a coger la crema para echarse un poco mas y comenzó a pasarse amabas manos por su torso desnudo haciendo pequeños masajes por sus caderas aunque a el no le gustaba admitirlo era un poco vanidoso sólo un poco nada mas , volvió a juntarse más crema para así poder finalizar ese relajante mimo que el mismo se estaba regalando y comenzó a pasarse su mano izquierda por su brazo derecho y después hizo la misma acción por con la mano y brazo contrario , cuando sintió que ya la crema se había fundido completamente con su suave y delicada piel volvió a caminar hasta su cama , cogio entre sus pequeñas manos la yukata que tenia se la colocó lo más lento posible definitivamente el no tenia prisa , después de acomodarsela , se puso el obispo con el que venia la yukata , cuando ya estaba completamente vestido , se retiró sus pantuflas las cuales usaba para salir del baño , se colo en cada uno de sus delicados pies las sandalias doradas que estaban en el piso las cuales eras las que acompañaba su vestuario , una vez calzadas , volvió a coger los dos broches dorados abajo que adornar una sus hebras doradas , se dirigió otra vez al tocador , dejó ambos broches sobre la mesa de este , se sentó en la silla que estaba al frente se espejo de al que tocador de estilo victoriano , y comenzó con sus ojos al que buscar en los cajones su cepillo para comenzar al que peinar su hermoso cabello dorado cuando lo encontró comenzó al que pasarlo delicadamente mientas lo peinaba hacia un lado para luego coger los hermosos broches que había dando en su tocar y prenda los cada uno en el lado donde había peinado en su cabello , luego busco en sus cajones su maquillaje aunque no le gustaba mucho maquillarse , quería dar una buena imagen , sacó de un pequeño estuche azul cielo un delineador blanco , una pestaña color café claro pon, un rizador de pestañas , un pequeño brillo transparente , comenzó a aplicarse pestaña a en ambos ojos cuando se fijo que ya estuviera seca cogio el rizador y los paso por ambos ojos y cuando ambos cabo se miro bien en el espejo para mirar el resultado de sus rizadas pestañas habían quedado largas y muy bien rizadas , luego cogio el delineador blanco y lo paso por debajo de sus ojos azul cielo este daba un efecto de ojos aún más grandes y hacían quedado el azul de sus ojos resaltar aún más , volvió ambos cabo útil mirarse otra vez bien en el espejo y sonrió tímidamente quedando casi sastre fechorías por lo que veía , cogio el pequeño brillo que tenia lo paso por sus labios primero el labio inferior y luego el labio superior , los junto para desplazar el brillo por ellos , y se volvió a ver el espejo , cualquiera que lo viera hacer todo eso diría que el era un vanidoso empedernido , pero se equivocaría , naruto sólo hacia esto por que estaba demasiado nervioso , cuando por fin término de maquillarse busco su perfume favorito que era una suave colonia de jazmín y vainilla igual que su crema para el cuerpo , se perfume, y se puso de pie se quería ver cuerpo completo en un espejo que tenia en su cuarto , una vez fue allí le agrado lo que veía , al menos daría una buena impresión , una fingida actuación de que estaba muy feliz , cuando ya se iba a dirigir a la puerta de su habitación para por fin bajar hacia su infelicidad , escucho que golpeaban.

- adelante - dijo naruto educadamente pero en su tono de voz se podía ver que sabía quién era .

- la puerta se abrió y por ella entró su padre quien vestía un smoking negro tradicional .

- hijo te vez hermoso , ven vamos que no están esperando y por favor cambia esa cara cualquiera pensaría que no estas feliz por comprometerte - dijo Minato de una manera seria

- Naruto lo miro con una de sus cejas alzadas y con una clara mueca de que no estaba feliz , que dejará de ser sinico por decirle eso .

- será por que no estoy feliz de comprometerme , pero tengo que dar la mejor de las actuaciones frente a todos , o si no me quedo sin nada no ? - respondió de forma mordaz el rubio .

- Minato hizo una mueca de desagrado y negó con la cabeza , definitivamente su hijo se parecía a su madre por ese carácter y su forma directa de ser.

- no se por que no te alegras tu prometido es un buen chico , es uno de los solteros más codiciados y sobre todo es un Uchiha cualquiera en tu lugar estaría más que feliz - dijo con un tono de voz orgulloso y presumido para convencer a su hijo de que se animará animar aunque sea un poco .

- Naruto lo miro incrédulo , como diciendo en verdad no me conoces .

- a mi eso no me importa y bien lo sabes ,me tiene sin cuidado si es un Uchiha , si es el soltero más codiciado , lo que a mi me en importa es que no lo amo y estoy seguro que no lo are , así que por favor papá, acabemos de una vez con esta farsa y bajemos , entre mas rápido salgamos de esta "feliz" fiesta de compromiso mejor no te parece? - respondió con un tono un tanto irónico y sarcástico cuando dijo lo de feliz .

- su padre sólo negó con la cabeza , era mejor terminar con esa discusión , al fin y al cabo su hijo tenía un poco de razón, le tendió su brazo a su hijo para que lo coger a y así puedan  bajar a la primera planta para saludar a los invitados y anunciar su compromiso .

- el doncel cogio en sus manos el brazo que su papá le ofrecía y ambos se encaminaron por el pasillo que conectaba su habitación , con las enormes escaleras .

- cuando llegaron al inicio de las escaleras cambio su cara de fastidio a una con una inmensa sonrisa más que falsa que solo su padre y madre sabían detectar.

- Minato hizo lo mismo cambio su cara sería a una también con una pequeña sonrisa y su mirada mostraba orgullo , por que aunque no lo dijera el estaba orgulloso de su hijo y más aún de la decisión que este había tomado aunque fuera obligandolo.

Notas finales:

Espero que les haya gust ya do . 

 

Nos vemos en el próximo capítulo .

 

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).