Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por Catalinalove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo , lameto la demora , espero que les guste y que no se hayan olvidado de esta historia 

Naruto acompañado de su padre comenzaron a descender las enormes escaleras , ambos rubios con una sonrisa más que falsa pintada en su rostro ya que debían de sonreír por que la prensa había sido invitada a la celebración , ya que era muy extraño que Minato Namizake realizará una fiesta en su propiedad y aun mas extrano era la presencia de su segundo hijo , el heredero de la enorme fortuna Namizake , ya que la prensa sabía de ante mano que el rubio menor no le gustaba presenciar festejos de la alta sociedad , desde que su hermano mayor había desaparecido y su madre había fallecido , desde ese tiempo eran escasos , por no decir nulos los eventos a los cuales el doncel asistía , por eso la prensa comenzaba a hacer especulaciones referentes a la aprecio del namizake menor.

Cuando padre e hijo terminaron se bajar las escaleras que al , rubio menor le parecieron más largas que de costumbre , pudo visualizar dos siluetas muy conocidas por él y su padre , se trataba de sus abuelos , no podía la menos sentirse un poco feliz , ya que hacía un tiempo que no los veía .

Mi niño pero mira , nada mas que hermoso y grande estas - hablo una hermosa mujer rubia , con unos bellos ojos color almendra , de tez clara y suave como la seda , unos pronunciados atributos delanteros , su belleza física era sublime para los asistentes , ya que la hermosa dama no aparentaba pasar de los cuarenta años , pero la realidad es que ya estaba llegando a los sesenta , la hermosa rubia , vestía un delicado y elegante vestido largo, ceñido a su escultura cuerpo , con un recatado escote tipo corazón color azul cielo que contrastaba con su tono de piel, su delicado y largo cuello estaba adornado con una hermosa , gargantilla de pequeños diamantes , su rubio cabello recogido en una bella trenza en cascada , que hacía que todo la atención se enfocarán en su rostro que estaba maquillado lo más natural posible , recalcando los bellos ojos y las hermosas pestañas con las que portaba la rubia .

Tsunade Oba-chan - dijo alegremente el rubio soltando el brazo de su padre , para poder abrazar a su querida abuela , y darle un beso en su mejilla ,

Mi naru - dijo la mujer , aun con el doncel , en sus brazos - te e extrañado mucho , mi bebé .

No soy un bebé - resongo el doncel safandose un poco del abrazo opresor que tenia su rubia abuela y haciendo un tierno puchero - yo también lo e extrañado .

Siempre seras , mi bebé - le respondió Tsunade .

Como sea - dijo el rubio poniendo los ojos en blanco y haciendo un leve puchero - estas hermosa Oba-chan .

La mujer sonrió enternecida su nieto seguía siendo el mismo doncelito , infantil a pesar de los años y de la muerte de su madre .

Gracias , mi bebé - dijo la rubia en agradecimiento por el cumplido de su nietecito - tu también esta muy bello .

El doncel se sonrojo un poco , aun no se acostumbraba a que las personas le dieran cumplido , el se consideraba alguien normal , nada extraordinario.

Gracias abuela - dijo quedadamente - pero tu me ganas abuela , cada día te vez más joven y hermosa .

Cierto que naru , tu abuela es la mujer , más hermosa entre todas las damas aquí presentes - dijo una voz varonil y ronca detrás de donde se encontraban abuela y nieto .

El doncel al oír aquel aquella voz se soltó de los brazos de su abuela , y voltio para saludar al dueño de esa masculina voz , que el tanto conocía .

Ero-sennin - dijo el rubio feliz y lanzándose a los fuerte brazos del varón , que estaba enfrente de él .

Te e dicho que no me digas así mocoso - le reprendió un varón de 1, 90 de estatura , de espalda y hombros anchos , cabello blanco recogido en una coleta baja , tez ligeramente bronceada , ojos de un azul oscuro , y al contrario de su esposa aparentaba la edad que tenia , vestido con un traje a medida azul noche de corte italiano , con zapatos de vestir par a la ocasión , aun que se notará su edad al varón , estaba muy bien conservado .

Jaja - río abiertamente el rubio , ya que le gustaba molestar a su abuelo , de que era un pervertido , aun que la verdad su abuelo si era un pervertido - abuelo tu también te vez muy guapo , el día de hoy .

El varón le regaló a su nieto menor una pequeña sonrisa , por el halago que este le hacía , el adoraba a sus dos nietos , pero el rubio menor , tenia algo que le despertaba más ternura , que su otro nieto , podría decirse que naruto era algo así como su nieto favorito ,aunque a Deidara el también lo quería y mucho a su explosivo nieto mayor .

El varón abrazo con más fuerzas a su rubio nieto lo había extrañado mucho en este tiempo que no lo había visto a ninguno de sus dos nietos .

Naruto recibió gustoso el abrazo de su abuelo , lo hacia sentir , protegido de todo y con fuerza para enfrentar lo que se venía de abuelo qui en adelante , tanto en esta fiesta como en su vida en adelante .

Nieto y abuelo se separaron , ya que el varón , quería saludar a su único y hijo y si veía también en esta fiesta a su otro nieto .

Hijo - dijeron a la vez la pareja de casados , mirando a todos lados en busca de su nieto mayor .

Padres - dijo Minato haciendo una reverencia en son de saludo a sus dos progenitores .

Donde esta Deidara - cuestionó el Varón mirando a todos lados del salón en busca de su otro nieto .

Si Minato - secundo la rubia - donde esta deidi, hace mucho tiempo que no lo vemos .

Tanto el rubio mayor como el rubio menor se tensaron, por el nombramiento del rubio faltante, pero no lo demostraron.

Minato al oír el nombre de su primogénito , hizo una leve mueca de disgusto , que se esfumó rápidamente , no querían que sus padres notarán , cualquier cambio en su persona .

Verán padres , dei - chan - respondió Minato en su noto de voz habitual , no tratando de soñar molesto cuando pronunciaba el nombre de su primogénito - esta en Italia , realizando un posgrado el arte vanguardista , por eso no puede estar presente .

Naruto al oír tal mentira de aunque padre sobre el paradero de su aniki , solo le mando una mirada reprovatoria por haber dicho tal mentira a sus abuelos , la cual Minato ignoro por completo, ya que el sabía que no podía decirle la versado versada versada sus padres o armarian un escándalo hay mismo y es lo menos que el quería .

Tsunade y jiraya al oír lo que había dicho su único hijo , no le creyó mucho , por eso comenzaron a indagar, sobre el paradero de su nieto , y Minato sabía que tenía que responder cada una de las preguntas que sus padres le realizaban sobre su hijo mayor o si no sus padres no se darían , por vencidos , después de que la pareja de casados quedaron satisfechos con las respuestas que hijo les había dado sobre su nieto ausente , comenzaron a platicar sobre el motivo de la cena de esa noche , Minato sólo les comento que era sobre el futuro de la empresa pero omitiendo que para ello necesitaba , casar a su hijo menor .

Naruto permanecía callado , estaba ausente de lo que hablaban sus familiares , ya que estaba pensando que desearía estar en cualquier lugar menos ahí , en este momento podría estar en su cuarto leyendo algún libro o artículo relacionado a la medicina , o podría estar escuchando música , o en el peor de los casos divagando sobre los trabajos y parciales de la universidad , pero no el se encontraba aquí fingiendo que le agradaba todas esas persona , cuando en realidad no conocía casi a nadie y tras de todo esa noche se nunca a su compromiso con un desconocido genial simplemente genial , era lo que pensaba el rubio .

Hijo - dijo Minato , sacando al doncel de sus pensamientos - ven - le ofreció un brazo para que lo tomará y así poder ir ambos a saludar a los invitados - debemos de saludar a los invitados .

Nos vemos Oba-chan , Ero-sennin - dijo el rubio menor a modo de despedida , mientras aceptaba el brazo de su progenitor .

Una vez que estaba al lado de su rubio padre le susurró .

No me digas hijo - le hablo el doncel mandando le una mirada de odio a su padre , como ultimante hacia ya que desde el di en que su padre lo chantajeo , lo había comenzado a odiar por priorizar a su empresa deber de la felicidad de su familia - vamonos , acabemos con esta farsa rápido .

Minato sólo suspiro pesadamente , estaba muy conciente que Su hijo había comenzado a odiarlo por estarlo obligando a casarce, es que su hijo cada vez se lo demostraba más ya sea por las miradas que le mandaba , hasta la manera de hablarle l e hablaba poco y si lo hacia era con monosílabos o sarcásticamente , y aunque le dolía ya que hijo menor era muy parecido en personalidad a su difunta esposa , pero sabía que lo que estaba era lo mejor para la empresa , y para su hijo , aunque esto no lo creyera .

Así comenzaron ambos rubios comenzaron a saludar a cada uno de los invitados a la cena , naruto estaba candado de tener que sonreír hipocritamente y tener que fingir que estaba a gusto de estar en ese lugar y más aún que conocía y le agradaba todas esas personas , las cuales muy pocas conocía , además si no fuera suficiente tenía que soportar las preguntas que estos le realizaban estaba muy conciente que algunos , solo lo hacían por cortesía y otros los hacia para saciar su curiosidad sobre él .

El rubio menor sentía sus mejillas entumecen de tanto sonreír le dolían , los pies de tanto tiempo de estar de pie , no podía pensar como esas personas no se cansaban de hacer eso , pero se respondió que toda esa gente ya estaba acostumbrado , media hora después su padre le dio un respiro ya que se puso hablar con un empresario inglés , sobre el posible echo de hacer negocios , aprovecho que su padre estaba distraído , para buscar asiento , y así descansar un poco .

Cogio asiento en una de las muchas sillas que su padre había puesto , por si alguno de los invitados se cansaban , pero la mayoría estaban desocupadas , tenia sed también así que le hizo señas a un mesero que estaba por el salón repartiendo champgne , cuando este se acerco cogio una de las copas .

Cundo se la iba a llevar a sus delicados labios para saciar aunque sea un poco su sed , aparece su padre , para avisarle que su prometido y familia habían llegado , realizó un mueca de fastidio , ahora lo que más quería era descansar un poco , no ver al varón con el cual se casaría .

Naruto - le llamo el ojiazul mayor - ya llego tu prometido , con su familia .

Genial - dijo el rubio con evidente sarcasmo lo único que quería era descansar y a su prometido se le ocurría llegar - justo cuando quería descansar de tanta hipocresía ,y de fingir estar a gusto en esta maldita cena , llega el causante de mi desdicha .

Minato volvió a suspirar , pidiendo paciencia , el carácter de su hijo era muy explosivo , ademas de que naruto era muy honesto cuando de decir las cosas que le desagradaban se trataban .

No sigas eso - le reprocho el Namizake en voz baja a su hijo - si alguien te oyera , pensaría que quisieras , estar en otro lugar en y no aquí .

Padre , por fin dijiste algo sensato , en lo que lleva de la noche - le dijo el doncel con una sonrisa burlona en su rostro - es mas que obvio , que desearía estar en cualquier lugar menos aquí - dijo - dime padre como desearía estar en esta cena sabíendo que me estas obligando a casarme - le cuestionó retoricamente .

Minato no le contesto sólo le mando una mirada a su rubio hijo para que dejará la hostilidad con el por esa noche , mirada que el doncel ignoro , quería ver si su padre le respondía , pero este sabía que no lo iba a ser .

Naruto - dijo severamente el patriarca rubio .

Naruto nada - le dijo el namizake menor - es la verdad , papi - ironizo la ultima palabra - así que no me vengas otra vez con sermones baratos , sabes muy bien que no me interesan oírlos , y menos si vienen de parte tuya .

No es tan malo - le dijo el ojiazul , para tratar de calamar los ánimos de su hijo , ya que el se había cansado de decirle que viera las cosas buenas del compromiso , pero su hijo siempre lo dejaba hablando solo .

Como digas - zanjó el doncel - no discutir contigo , por que se que nunca entenderás , el error que me estas obligando a cometer - finalizó en rubio poniendose de pie y pasando por un lado de su padre , sin dirigirle, otra palabra o si quiera mirarlo .

Una vez que alcanzó una distancia prudente de su progenitor , volteo para saber si este le estaba siguiendo , y no Minato se había quedado estático en su lugar .

No te quedes , ahí parado Minato - lo llamo el doncel .

Minato deja de estar estático y camino hacia donde estaba su hijo menor , cuando ya se encontraba al lado de este hablo .

No me digas Minato - le reprocho el mayor - dime papá o padre .

El rubio lo miro enmarcando una de sus finas y delgadas cejas rubias , y sonrió sarcásticamente , por lo dicho por su progenitor .

Mi padre murió para mi el mismo día que me obligó a casarme - le respondió el doncel en tono severo .

Soy tu padre - repuso el ojiazul mayor en un tono de enojo .

Solo eres mi donador de dinero - le dijo naruto - nada mas eso Minato - sama , ya no te concierto mi padre , que nunca se te vaya a olvidar .

Naruto - dijo dolido el rubio padre , por lo dicho por su hijo , aunque sabía que se lo merecía todo lo que hijo le decía aún así dolía .

Vamos , no perdamos tiempo - dijo el doncel , par zanjar el tema , no quería discutir más con su padre .

Minato trato de calmarse , ya que la así ti tus de su hijo en verdad lo estaba destrozando , y lo menos que quería era perder el amor de otro hijo , no lo soportaría , no otra vez , pero aun que sabía que estaba llendo otra vez por el mismo camino no se arrepentía , negocios eran negocios .

Naruto era guiado por su progenitor , así donde estaba la familia Uchiha , ya que el doncel no tenía idea de como eran esas personas , a medida que caminaban visualizo a un trío de azabaches dos varones altos y una diminuta mujer supuso que ellos eran los Uchihas y lo confirmo cuando noto que su padre se dirigía hacia ellos .

Ambos rubios llegaron donde estaba la familia , pero fue Minato el que saludo al que se podía ver era el patriarca Uchiha .

Fugaku, bienvenido - saludo el rubio namizake.

El aludido se volteo ya que estaba dando la espalda , y así naruto pudo observa como era su futuro " suegro " , un varón de 1,87 de estatura , complexión musculosa , pero sin exagerada , en fundado en un traje azul noche con delgadas líneas blancas , oscilaba entre los 50 o los 60 , pero estaba muy bien conservado , ya que aparentaba menos , tez ligeramente acanalada ni muy oscura ni muy clara , ojos color negro profundo , cabello liso azabache , con un porte de arrogancia y prepotencia que se le podía ver a varios kilómetros , su rostro serio , podía el rubio deducir que era una persona sumamente estricta .

Minato - respondió el saludo el patriarca Uchiha , brindándole su mano a son de saludo a su padre .- como has estado ?

Bien , ya sabes un poco ocupado con la empresa - dijo el rubio mayor - además que estuve ocupado con los preparativos , para está cena .

Lo supuse - dijo el señor Uchiha - pero yo te dije que mikoto , se podía hacer cargo - dijo - cierto querida ?

Claro que si amor - respondió la mujer llamada mikoto, una bella dama de un cuerpo menudo , tez igual de blanca y delicada como la porcelana , de una estatura de 1,60 , cabello largo azabache con reflejos azulados , unos ojos onix, vestida con un pulcro vestido negro ajustado a su menudo cuerpo , con una actitud un poco sumisa , ya que solo hablo cuando su esposo le pido su opinión , por que mientras hubo el breve intercambio de saludos no pronunció palabra .

Su padre , el patriarca Uchiha y el otro varón el que supuso que era su prometido comenzaron una animada charla sobre negocios en la cual ni él, ni la señora mikoto participaban , el rubio por que no le interesaba el tema que estaban hablando y la verdad prefería sentirse olvidado a tener que conocer formalmente a los Uchiha .

Pero como Kami-sama parecía odiarlo su padre recordó que no venía sólo si no acompañado .

Oh ! - exclamó el patriarca namizake - pero que descortesía la mía , no les e presentado a mi adorado y hermoso hijo - diciendo esto tomó la pequeña mano del doncel y lo puso al frente de los Uchihas - Fugaku , Mikoto , les presento a mi hijo Naruto , Namizake Naruto.

Un gusto - dijo el doncel realizando una pequeña reverencia y sonriendo les formazadamente.

El gusto es nuestro - dijo a la vez la pareja .

Naruto , hijo - dijo su padre - ellos son Fugaku Uchiha y su esposa Mikoto Uchiha.

Los esposos Uchiha sólo realizaron una leve reverencia al joven doncel .

Naruto - volvió a decir su padre - él - señalando al otro varón que estaba presente , el cual estaba enfundado en un traje gris oscuro a la medida , sus cabellos negros recogidos en una coleta baja - es tu prometido Itachi Uchiha, tu prometido .

El rubio observó con cautela al que sería su esposo , se sorprendió ya que el Uchiha era atractivo debía de admitirlo , tenia una presencia imponente , porte arrogante , auto suficiente igual al que tenia el patriarca Uchiha , además esa sonrisa ladina lo hacia ver prepotente , definitivamente su esposo tenía todas las " virtudes " que el detestaba en una persona .

Un gusto - volvió a decir el doncel realizando la acción que anteriormente había realizado cuando se presentó a sus suegros .

El gusto es mio - dijo la varonil voz del pelilargo tomando con su mano derecha una de las delicadas manos del rubio menor y llevándosela a sus labios para darle un suave beso en el dorso de esta .


El doncel se incómodo un poco , pero no lo demostró sólo mostró una pequeña sonrisa , ya que tal acción que realizó itachi , no le gustaba ya que para el rubio , su prometido era un desconocido , y no le gustaba que lo tocará así haya sido solo su mano .

Luego de las presentaciones Minato les indicó a ambas familias que se debían de dirigir al salón principal , donde se llevaría a cabo la cena y el anuncio del compromiso .

Una vez todos los invitados estaban presentes y ubicados en sus respectivas mesas , incluyendo a las familias Uchiha y Namikaze que compartían la misma mesa por razones obvias , el anfitrión de la cena tomó la palabra llamando la atención de sus invitados dando unos leves toques a su copa .

Muy buenas noche a todos - saludo el Namizake a todos sus invitados - se que muchos se están preguntando el motivo , por el cual se esta llevando a cabo esta cena - los cuchicheos comenzaron a oírse por todo el salón - SILENCIO - elevó el tono de voz el ojiazul - como iba diciendo , el motivo por el cual se esta llevando llevando a esta cena es - guardo silencio un momento para crear un poco de drama e intriga en los asistentes - anunciar públicamente el compromiso de mi hijo menor Naruto Namizake con Itachi Uchiha.

Notas finales:

Nos vamos prono .

 

Por favor dejen sus rw me encantaría saber si les gusta o no .

 

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).