Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por Catalinalove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes ni me pertenecen .

 

Buenos días a todos  dirán por que Buenos días , bueno en Colombia es de madrugada así que Buenos días .

 

La mañana de hoy les traigo el nuevo capítulo de esta historia , se que la e tenido abandonada pero es que la inspiración aveces se me iba .

Sin más preámbulos es peor les guste mucho este capítulo , nos leemos abajo .

Una vez fue anunciado su compromiso , sus abuelos al día siguiente estaban dando su verdadera opinión sobre aquello, ya que el día anterior , no la habían podido dar , para no dar un escándalo entre sus invitados y algunos periodistas que estaban presentes , pero el di de hoy nada los detendría .

En el estudio de la mansión Namizake, se encontraban reunido los padres de Minato y el rubio mayor , el doncel no se encontraba en la casa ya que tenía clases en la universidad .

Minato - a hablo seriamente, jiraya - tienes que cancelar , ese compromiso .

No voy a hacer tal cosa padre - hablo serenamente, el rubio .

Pero como puedes hacerle esto a tu hijo - le dijo tsunade , mientras le daba una mirada re probatoria a su hijo .

No , le estoy haciendo nada malo a naruto - dijo el rubio , su timbre de voz seguía igual - no se por que arman tanto escándalo .

Como que no le estas haciendo nada a tu hijo - rugió jiraya - lo estas obligando a que se case con un desconocido .

Es por el bien de la empresa - dijo el rubio , como si fuera lo más normal del mundo - no se por que arman tanto escándalo .

Como que no sabes por qué armamos tanto escándalo - dijo la rubia exasperada - eres consiente de que Naru, no es un objeto que puedas canjear .

Lo sé madre - le dijo Minato , mirando fijamente a los ojos a sus progenitores - pero ustedes deben entender , que la empresa es mas importante .

Como puedes decir eso - fue ahora Jiraya el que tomo la palabra - que le paso a ese hombre que se preocupada primero por el bienestar de su familia y luego por la empresa - pregunto .

De ese hombre ya no queda nada - respondió el ojiazul con voz neutra - ahora solo queda un hombre de negocios .

Por Dios hijo recapacita - le dijo la voluptuosa mujer- sabes que si sigues con esto solo vas a ganar que Naruto, te odie demasiado,si aún no lo a comenzado a hacer - susurro lo ultimo por lo bajo .

Crees que no que mi hijo ya me odia - pregunto el rubio con sincero sarcasmo en su voz - aun si me odia más no cambiare de decisión .

Entonces si sabes que te odia por que no desistes de tu idea - pregunto Jiraya.

Por que Naruto, tiene que hacer lo que yo diga - dijo el rubio terco , sin querer cambiar su decisión - no dejaré que haga lo que quiera como lo hizo Deidara.- y fue hay donde Minato se dio cuenta que había hablado de más .

Como así que no dejarás que haga lo que quiera como lo hizo Deidi - pregunto la mujer - acaso nos mentiste acerca del paradero de nuestro nieto .

Minato chasqueo la lengua ya que había hablado de más y sabia que sus padres no iban a dejar ese tema hay , suspiro pesadamente que más daba , sus padres algún día se tenían que enterar de la huida de su hijo mayor .

Padres - hablo serio el ojiazul ,la pareja lo miraron dando a entender que le estaba prestando atención - lo que les dije ayer de Deidara es mentira .

QUE - gritaron al unisonido el matrimonio .

Si como oyeron , Deidara no esta en Italia - dijo haciendo una pausa para proseguir - la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de donde puede estar - siguió - hace más de dos años que el se fue de Tokio , y desde ese tiempo no e sabido nada de él.

Como que se fue de Tokio - rugió la rubia - como que no sabes donde esta tu hijo , Minato .

Que clase de padre estés acaso ? - esta vez dijo el peli blanco .

Minato ignoro lo último dicho por su padre , el creí que era un buen padre aunque sus decisiones no es restan las correctas .

Deidara se fue de Tokio con su novio Sasori - siguió su relato - todo por que yo no acepta aquella relación - dijo - por Kami quien iba aceptar , que su primogénito , saliera con un artista de cuarta , que no venia de una familia acaudalado como lo es la Namizake - dijo despectivamente , cuando nombró la familia y profesión del nombrado - yo no claro estaba , así que le di a elegir el dinero , prestigio y demás beneficios que con llevan ser un Namizake o irse con ese varón , y pasar quien sabe cuantas necesidades .

Y ya veo cual fue la decisión de mi nieto - dijo la rubia .

Mi hijo es un idiota , por haber escapado con ese hombre - siguió hablando - después de haberle dicho esto ,a los dos días el había huido de Japón - contó el rubio - fue tan inteligente para saquear , todas las cuentas que estaban a su nombre y ponerlas en una cuenta en las islas vírgenes , cuando me di cuenta de esto quise hacer algo - siguió relatando - pero Deidara fue más inteligente , y movió el dinero a otra cuenta en otra isla de las denominadas paraísos fiscales .

A Deidara ,nunca le han gustado que le impongan las cosas - le dijo la rubia , sintiéndose orgullosa por las acciones que cometió su nieto mayor .

Lo se - dijo el rubio .- aun así no deje de buscarlo en este tiempo ,pero Deidara y su inútil novio se han sabido esconder bastante bien .

Creo que la idea de Deidi es no volver a verte Minato - le dijo Jiraya como si fuera lo mas normal , el también lo aria si fuera su nieto .

Hmp- respondió el Namizake .

Pero ese no es el caso - dijo la rubia - no vinimos hablar de Deidara , si no de Naruto .

No se que quieren hablar de Naruto - dijo Minato haciendose el desentendido - se va a casar con Itachi Uchiha , no le veo nada malo.

Como que no le ves nada de malo - gruño la rubia - nuestro nieto no esta enamorado de ese varón .

Y que pasa - le respondió el rubio - no veo nada de malo , que Naruto no ame a su esposo , el amor es algo sobrevalorado en estos tiempos .

Como puedes decir eso hijo - dijo jiraya -tu te casaste enamorado de kushina .

Y que pasa -respondió el ojiazul -Naruto se casara con Itachi, todo por el bien de la empresa , eso es lo único importante no si Naruto ama o no a su esposo .

Es que acaso no piensas en la felicidad de tu hijo - le pregunto la rubia ,conteniéndose las ganas de golpear a su único hijo .

Claro que pienso en la felicidad de Naruto ,pero no es una de mis prioridades - respondió el Namizake - en estos momentos mi prioridad es la alianza de la empresa con las empresas Uchiha's.

COMO PUEDES SER TAN CINICO - explotó la rubia .

Mientras está discusión se daba en la planta baja de la mansión , en la segunda planta , en la habitación del Naruto, este se encontraba mirando al techo aun no podía creer que dentro de un mes se iba a casar con un desconocido , aun recordaba la noche anterior donde le conoció , su primera impresión fue un varón orgulloso , arrogante con una presencia imponente , pero sobre todo se creía mejor que todo el mundo .

Aún no leía la prensa o veía noticias pero sabía que muy pronto la noticia de su compromiso iba a estar en primera plana , detestaba que su padre lo manejará a su antojo NO él no se e iba a dejar vencer tan fácil él era Uzumaki Namizake Naruto , hijo de Kushina Uzumaki "la habanero sangriento" su madre nunca se daría por vencida a algún problema y estaba seguro que si ella estuviera viva ya hubiera salido de ese problema , con convicción y esa idea en su cabeza decidió hacer algo por él y su felicidad .

Tomo las llaves de la mansión , las llaves de su carro un Bentley gt continental convertible blanco , su celular y su cartera , abrió lentamente la puerta de su habitación y miro hacia los lados para ver si estaba despejado el pasillo y así era , salió sin hacer mucho ruido y bajo las escaleras como un rayo , podía oír las voces de sus abuelos y su padre en el estudio pero no le tomó importancia tenia mejores cosas que hacer .

Subió a su auto y se encaminó al banco principal de Tokio , tenia planeado hacer lo mismo que hizo su hermano Deidara, abandonar a su padre y viajar y perderse del radar de Minato Namikaze, preferiría no terminar su carrera a estar casado con alguien que no ama .

En menos de diez minutos Naruto había estacionado en The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ , lo primero que aria es sacar algo de dinero del cajero automático y hay si pasaría retirar, todo el capital que tenia en la cuenta que tenia a su nombre.

Paso al cajero automático y lo que miro en la pantalla lo hizo fruncir el ceño , el cajero le estaba diciendo que no podía sacar dinero que su cuenta estaba congelada o sin fondos .

Maldición esto no puede pasar a mi - dijo el rubio dando un puñetazo a la pared del frente .

Salió con su ceño más fruncido , y con sus ojos amenazando con llorar no podía creer , que sus planes se vinieran abajo , no podía ser cierto que no tenía dinero para escapar , tenia que hacerlo , quería ser feliz y para eso necesitaba escapar .

Entro al banco necesitaba hablar con alguien para saber que pasaba con su cuenta, tomo asiento al frente de una hermosa mujer que era la encargada de asistencia al cliente.

Buenas tardes - saludo la mujer sonriendo - que desea joven - pregunto amablemente .

Buenas tardes - correspondió el saludo el rubio - quisiera información sobre una cuenta .

Claro joven , el número de la cuenta - pidió amablemente la mujer .

Claro - dijo Naruto ,diciendo el número de su cuenta .

La mujer comenzó a teclear, el número de la cuenta pero no la encontraba .

Joven - dijo la mujer , Naruto le presto atención - me podría decir el nombre del tu tal de la cuenta .

Claro - dijo el rubio - Uzumaki Namikaze Naruto - termino diciendo el rubio su nombre completo .

La mujer volvió a teclear el nombre del doncel y a medida que salía información en su computador , iba frunciendo el ceño levemente , este acto no paso desapercibido por el rubio no le gustaba para nada la actitud que mostraba la asesora .

Paso algo señorita - pregunto el doncel sumamente curioso .

Joven Namikaze - comenzó diciendo la mujer - no se como decirle esto pero...

Pero que - exigió el rubio , con un tinte de voz cargado de ira.

La mujer suspiro , dándose cuenta que el rubio no estaba de buen genio .

Su cuenta a sido congelada - dijo la mujer .

Como que a sido congelada - dijo el rubio mientras apretaba sus manos en forma de puño - quien la congeló?- pregunto el doncel aunque ya sabia quien era .

No puedo contestarle eso - dijo la mujer poniéndose nervioso.

Quien la congeló? - volvió a preguntar a la mujer , fulminandola con la mirada .

Joven - dijo la mujer con nerviosismo en su voz - no puedo decirle eso , lo siento .

Señorita - comenzó el doncel , odiaba abusar de su apellido , pero necesitaba saber quien le había echo eso - acaso usted no sabe quien es mi padre ?

La mujer tímidamente asintió , claro que sabía quien era el padre del doncel uno de los empresarios más famosos y poderosos de todo Japón y del continente asiático y occidental.

Acaso usted quiere , que le diga a mi padre que en este banco me an tratado mal - cuestionó el rubio mirando directamente a la mujer y viendo el nerviosismo de ella - sabe lo que él aria , seria capaz de retirar todas las cuentas que tiene con este banco - dijo el diga incluso fingiendo lastima - no creo que al dueño le guste saber que perdió millones todo , por su incompetencia , cierto ?

Cla..claro que no joven - respondió la mujer tartamudeando - ya mismo le digo quien fue el que cancelo su cuenta - respondió la mujer mientras tecleaba rápidamente .

Gracias - dijo el rubio cuando cumplió su cometido.

Cinco minutos pasaron , Naruto estaba impaciente ya que la mujer solo , hacia gestos como torcer sus labios o fruncir su ceño , hasta que la vio suspira .

Joven Namikaze - comenzó diciendo la mujer seria - el que congeló su cuenta fue su padre el señor Namikaze Minato .

Naruto apretó sus dientes , y sus manos en forma de puños hasta enterrarse las uñas en sus palmas , el sabia desde un principio que su padre fue el que había congelado su cuenta, pero quería estar seguro , maldijo internamente a su progenitor por haberle echo tal canallada.

Ya veo - dijo el rubio como ido - gracias por su tiempo .

Dicho esto se levantó de su asiento y salio como alma que lleva el diablo hacia su auto , entro en el y allí comenzó a golpear con fuerza el volante .

Maldita sea - grito el rubio , mientras golpeaba con fuerza.

Maldita sea , Maldita sea - repetía una y otra vez mientras en su mirada azul se podía ver reflejado un sentimiento de odio y rencor así su progenitor .

Maldita seas Minato - dijo el rubio con rabia y odio en su voz.

Comenzó a conducir como loco por las calles de Tokio , hasta que aparco fuera de una gasolinera , necesitaba llenar el tanque de gasolina para ir a un lugar que sintiera paz , y necesitaba comprar algo que siempre hacia que se desestresara.

Cinco minutos después salio de la gasolinera con una cajetilla de cigarrillos , un encendedor ,un paquete de chicles y una Red Bull, se volvió a subir a su auto y manejo alta velocidad , encaminadose a la salida de Tokio , necesitaba ir a aquel lago donde el sentía paz , necesitaba estar solo y pensar en todo lo que estaba sucediendo con su vida .

Veinte minutos después , llego a su lugar de paz , era una bello lago , rodeado de mucha vegetación , y alguno que otro animal como patos , pájaros , abejas y demás , era un lugar pacífico ya que quedaba alejado de la carretera .

Naruto se sentó a la orilla del mar y saco un cigarrillo , lo encendió y le dio la primera calada , el no acostumbraba a fumar mucho , solo lo hacía en casos de estrés , y este era uno , era irónico que el que estudiaba para hacer doctor , fumara, era un vicio horrible que asumió cuando su madre murió hace ya unos cinco años y aunque antes fumaba más,ahora solo lo hacia cuando se sentia gobiado pero aun no se había podido deshacerse de él y lo había intentado casi todo .

Expulsó el aire y miro hacia el cielo .

Mamá si estuvieras aquí todo sería diferente - dijo el rubio para dar otra calada a su cigarro.

Maldita sea - dijo Naruto - ahora que voy a ser ?

Pregunto el rubio al aire , se sentía acorralado , no tenía dinero , no podía huir como lo hizo su hermano , su padre se había adelantado a que hiciera lo mismo que Deidara.

Maldito Minato - siguió mal diciendo el rubio mientras fumaba .

Pero esta no te la perdonaré jamás - dijo el rubio mientras cerraba sus ojos .

Jamás te perdonaré lo que me estas haciendo - dijo abriendo sus zafiros y en ellos se mostraba odio puro un odio que nunca aquellos orbes habían mostrado antes .

El doncel siguió fumando para pasar el tiempo , se fumo toda la cajetilla en menos de dos horas , ahora estaba masticando el chicle para que el aliento no le oliera a nicotina eso , era lo malo de su vicio quedar oliendo a humo.

Deidara , tu si puedes ser feliz con la persona que elegiste para amar - dijo el rubio melancólico al recordar a su Aniki -debí de abandonar a Minato , cuando tu te fuiste .

La horas pasaban rápido y cuando el doncel miro su reloj eran las 6:30 de la tarde llevaba más de cinco horas en ese lugar y aun no se encontraba en paz , al contrario estaba muy lejos de estarlo .

Se términos tomar el Red Bull, y guardo toda la basura que había dejado en la bolsa donde le habían empacado las comprar , camino hasta su auto , entro en el y lo puso en marcha alejándose de aquel lugar , no quería llegar a su casa no aun , manejará hasta la ciudad más cercano , tenia un poco de efectivo lo suficiente , para salir de Japón si se lo proponía al cualquier país , no se iba al rendir , daba gracias que en su auto cargará su pasaporte y unas cuantas mudas de ropa , el no era un inútil podría irse del país a otro y con seguir trabajo de lo que fuera , le demostraría demostraría su padre que nos lo podía controlar .

Llego de noche a la pequeña ciudad y se alojó en un pequeño hostal para no gastar mucho dinero , estaba decidido que mañana al primera hora compraría un tiquete se avión y partiría al un Nuria rumbo , podría vender su auto para así tener un poco de dinero , al fin y al cabo era un auto de lujo y le darían una buena cantidad por el .


A las siete de la mañana del día siguiente Naruto se estaba levantando claro que se le había dificultado levantarse tan temprano había puesto , la alarma de su celular para que sonará desde las cinco de la mañana , algunos podrían decir que era exagerado pero para alguien como el era algo normal , tenia un sueño pesado.

Se levantó con parsimonia de la cama de aquel hostal , miro su celular y tenia cincuenta llamadas perdidas , 10 mensajes, y 20 notificaciones en sus redes sociales , seguramente su padre se volvió loco y comenzó a llamar a los amigos que el conocía , no contesto nada no quería saber nada de su padre y por ahora no hablaría con sus amigos , dio gracias a Kami que había apagado el GPS de su celular o si no su padre ya lo hubiera localizado .

Se adentro al baño para darse una ducha se sentía cansado y podía oler un leve aroma a cigarro ,una vez duchado salio del baño y se puso una muda de ropa de las que llevaba en su auto , unos vaqueros algo rasgados y ajustado de color negro y una polera algo grande de color azul cielo se coloca los mismo zapatos que tenia , volvió a empacar todo lo que tenia en el pequeña mochila , reviso la habitación para que no hubiera olvidado nada , salió de allí seguro de que su vida se arreglaría .

Quito la alarma a su auto , y en el gps de este busco la dirección del aeropuerto, en menos de diez minutos ya estaba en el nombrado estacióno, y como su pequeña mochila al hombro , camino a paso rápido al aeropuerto , al entrar se dirigió a la taquilla de ventas de la aerolínea .

Buenos días - salido el rubio amablemente .

Buenos días joven - saludo el doncel al otro lado - a que destino desea viajar ?

Oh , si me gustaría ir a Canadá - dijo el rubio .

Claro joven - dijo el doncel mientras tecleaba unas cosas en su ordenador - a nombre de quien el pasaje ?

Uzumaki Naruto - respondió el rubio sonriente , no iba a ser tan tonto para utilizar el apellido de su padre , si lo así estaba conciente de que lo localizarán más rápido .

El empleado comenzó a teclear el nombre del doncel para poder darle el tiquete aéreo , pero a medida que lo hacía se ponía pálido y sus labios se fruncida, esta actitud no paso desapercibida por Naruto .

Paso algo ? - pregunto sumamente curioso .

Si joven - respondió el encargado - lamentablemente usted no puede comprar un tiquete de avión .

Como ? - pregunto el doncel incrédulo como que no podía si hace poco que el había salido de Japón a Londres a una conferencia de medicina .

Como lo oye joven , el señor Namikaze Minato - comenzo diciendo el vendedor al oir el nombre de su padre naruto arrugo su entrecejo y apreto sus manos - dio la orden para que usted no se le vendieran ningún tiquete aéreo con destino al extranjero .

Entiendo - dijo el doncel en entre dientes - gracias.

Dicho esto salio como alma que lleva el diablo del aeropuerto su padre lo ha lo jodido por todos los medios, no podía escapar , su padre había previsto que el iba ser los mismo que su hermano y le cerró todas sus vidas de escapé, maldición al su padre en su mente , nunca antes había sentido tanto odio o rencor hacia una persona como lo estaba sintiendo con su progenitor .

Enfiló su auto para regresar auto Tokio no tenia a donde más ir , su padre no le ha is dado salida , condujo lo más lento que pudo no quería ver la cara de su padre al llegar o estaba seguro que hasta seria capaz de levantarle la mano para abofetearlo.

Dos horas después estaba al frente de la gran mansión Namikaze , estaciono su auto en la cochera y con parsimonia se adentro a la casa de su padre , cuando ya iba a subir las escaleras .

Donde estabas ? - pudo oír la varonil voz de su padre que le hablaba , no estaba de humor para responderle.

No te importa - le contesto el rubio con voz sumamente fría , Minato se sorprendió nunca antes le había oído hablar a su hijo con ese tono de voz.

Me tenias preocupado - dijo el ojiazul mayor - donde te metiste Naruto ? -cuestionó otra vez .

Claro, que te tenia preocupado Minato-san - comenzó diciendo el rubio - solo te preocupas por mi , por que si yo hubiera desapercibido , tu negocio con los Uchiha no sucedería .

Minato frunció su ceño al por las palabras de su hijo menor, no era por eso que estaba preocupado , bueno no tanto , la verdad le preocupaba el bienestar de su pequeño hijo .

No , estaba en verdad preocupado por tu bienestar - le respondió Minato .

Aja , te creo - respondió sarcástico el rubio menor - ahora si me disculpa Minato-san, estoy cansado y quiero descansar .

Dijo el rubio , mientras comenzaba a subir por las escaleras , no quería seguir con esa absurda charla con su padre .

Naruto , aun no hemos acabado , donde estabas - comenzó acabado gritar Minato - y por que me llamaron del banco y el aeropuerto de la ciudad vecina .

Ya acabamos, para mi - dijo el rubio molesto - y no debes preguntar lo último , busca tu solo la respuesta al por que te llamaron .

Dicho esto Naruto Subió más rápido me hacía su habitación, no podía creer que su padre fuera tan cínico para preguntarle lo último .

Minato suspiro pesadamente ya se imaginaba que su hijo estaba realmente cabreado con él , por haberle bloqueado la cuenta e impedir que pudiera viajar , pero no iba dejar que el negocio con los Uchiha's se le escapará y claro tampoco quería perder otro hijo con Deidara tenia suficiente.

Unas semanas habían pasado , desde el anuncio del compromiso del segundo herder Namizake y el primogénito Uchiha y la prensa se había vuelto loca , con los encabezados y noticias , algunos eran ,as absurdos que otros.

'Naruto Namikaze e Itachi Uchiha eran pareja desde hace un año , pero escondían su relación de la luz pública , para no llamar mucha la atención.'

'El heredero Uchiha encontró por fin alguien que le pusiera la soga al cuello , al tan afamado Soltero más codiciado de todo el continente oriental .'

'Naruto Namizake el done herdero más codiciado de todo oriente y occidente , contraerá nupcias con el otro soltero varón más codiciado del mundo de los negocios .'

'Los solteros más codiciados se unen en matrimonio .'

'Unión Uchiha - Namikaze la union mad rentable de todos los tiempos.'

Estos y otros más eran los títulares absurdos que sacaba la prensa .

Naruto los leía cada uno y una mueca de asco se asomaba en su cara .

Esto es tan absurdo - dijo el doncel al aire , mientras tomaba un capuchino , en una pequeña cafetería del centro de la ciudad , claro que había salido con gafas de sol y una capucha para esconder su identidad , hasta había tenido que cambiar de carro ya no tenía su amado Bentley, ahora anda mal en un Audi R8 negro que le pertenecía a Deidara, ya que la prensa y los paparazzi no lo dejaban en paz y lo acosaba , casi en todo lado y sabían cual era su auto y lo menos que quería era que lo siguieran .

Después de su intento de huida, el trato con su padre era prácticamente nulo , no pasaban de un saludo y nada más sus abuelos cortaron comunicación con su padre y hablaban con él todos los días , pero al igual que su padre hizo con él , les había congelado las cuentas para que no ayudarán a su nieto a huir .

Había salido con su prometido a una que otra cita , claro siempre obligado por su padre con el fin día se "conocerse" y "enamorarse" de Itachi , y lo único que había pasado en esas citas es que la imagen de su prometido se aclarará más para él.

Itachi Uchiha era un varón sumamente arrogante,soberbio , creía que el mundo giraba alrededor de él , y no dejaban de parlotear sobre lo maravillosos que eran los Uchiha's, definitivamente su prometido no tenia ni una gota de humildad , admitía que era su mente atractivo y inteligente eso lo reconocía por que habían podido entablar una conversación pasando por varios temas , políticos , médicos , de negocios ,ambientales y Itachi sabia de cada uno , pero aún así sus "virtudes " podían más que todo , además el muy descarado no disimulaba cuando estaba viendo a otro doncel o mujer , era capaz de casi coquetearle estando el presente era todo un imbécil.

No podía creer que se iba a casar con semejante mujeriego , algo que también noto es que era celoso y posesivo ya que cuando los varones se fijaban en el este lo agarraba por su cintura y lo apretaba a su xuerpo o lo cogia d e la mano y fulminaba con la mirada a los varones que lo veían , ese gesto lo enojada más a él, es que ese Uchiha creía que el era de su propiedad , si era así estaba muy equivocado .

Así fueron las "citas" con su prometido en las cuales no pudo sentir nada por ese hombre definitivamente su felicidad se había acabado y todo por la avaricia de su padre.

Y así llego el tan anunciado día de la boda, Naruto se encontraba en su cuarto mirándose en su espejo completo, ya estaba vestido para su boda , llevaba un precioso Kimono blanco con pequeños bordados dorados, el obi era de un color plata con los bordes dorados , sus rubios cabellos estaban recogidos formando una cascada en donde le había puesto pequeños diamentes y zafiros, sus ojos se los habían delineado y se veían sumante grandes , sus labios les había dado un poco de brillo , debía de admitir que se veía hermoso , así le hubiera gustado lucir para su boda con el amor de su vida , lastima que ese no era el caso , cuando se quedo solo pudo notar que sus ojos no brillaban , parecía que de vez de ir a su boda iría a su muerte ,sonrió amargamente por que para él aquella boda era eso su muerte una muerte en vida .

Dos toques a la puerta lo sacaron de su ensoñación .

Adelante - dijo el rubio sin despegar la vista del espejo .

Ya estas listo hijo - oyó la voz de su padre preguntarle .

Claro Minato-san - respondió el rubio - ya estoy listo para ir a mi condena .

Minato frunció el ceño su hijo no había cambiado la actitud hacia él , había sucedido todo lo contrario ahora era peor, no le hablaba y para el colmo sus padres tampoco le hablaba pero lo que más le dolía era la indiferencia de su hijo .

No digas eso - dijo Minato - este es el día más feliz para todo doncel .

Ja - fue lo que respondió el doncel , de verdad su padre podía ser tan cínico? - para cualquier doncel que se case por amor - dijo - no que se case por culpa de su avaro padre .

Naruto - dijo como advertencia el Namikaze mayor , no le ha Ian gustado esas palabras de su hijo , el no se consideraba avaro .

Vamos - corto el rubio lo último que deseaba era discutir con su padre .

Ambos se encaminaron hacia el jardín donde estaban los invitados y el altar donde se encontraba Itachi , esperando al rubio , la banda nupcial comenzó a sonar y todos los invitados , votaron a ver al doncel ,los flashes se hicieron presentes pro que la prensa esta presente en la boda del año, todos los invitados quedaron con la boca abierta , el doncel parecía un ángel , sumamente hermoso .

Itachi que estaba en el áltar , solo sonrió de lado , su prometido y futuro esposo se veía hermoso todo un ser angelical y lo mejor era de Él y de nadie más .

Padre e hijo llegaron hasta el altar donde Minato entrego la mano de su hijo menor al varón que seria ahora su esposo.

El cura comenzó la ceremonia:

Estamos aquí reunidos en la presencia de Kami-sama y de estos testigos para solemnizar ante el Todopoderoso, y en el nombre de nuestra santa religión, el contrato de matrimonio que este hombre y este doncel.

Y así siguió hasta que llegó a la parte de acepto .

¿Itachi Uchiha toma usted a este doncel cuya mano sostiene, como su legítimo esposo; promete usted solemnemente delante de Kami-sama y de estos testigos, que usted lo amará, honrará, consolará; que se conservará solamente para él, cumpliendo los deberes de un msrido para con su esposo, mientras kami-sama le conceda vida? - pregunto el cura al Uchiha .

Acepto - se escuchó la varonil voz de Itachi .

El juez dirigió su atención al doncel y volvió a preguntar :

¿Naruto Namikaze toma usted a este hombre cuya mano sostiene como su legítimo marido; promete usted solemnemente delante de Kami-sama y de estos testigos, que lo amará, honrará, consolará; que se consagrará solamente para él, cumpliendo con todos los deberes y obligaciones que una esposo tiene para con su marido, mientras kami-sama les conceda vida?- preguntón otra vez el cura pero esta vez al doncel.

Si - dijon el rubio en ususurro. 

 

 

Notas finales:

Hola otra vez espero que les allá gustado mucho este capítulo .

 

Me disculpo si hay fallas ortográficas , es muy difícil corregir o si hay alguna otra falla gramatical .

 

Espero saber su opinión por rw,  masi tarde los responderé .

 

Un abrazo . 

 

Nos leemos después .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).