Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por Catalinalove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no son mios.

 

se que hace mucho no actualizaba esta y mis demas fics , pero e estado un poco ocupada y sin falta de ideas , pero hoy me sentia inspirada haci que decidi publicar , ya tengo el otro capitulo aunque le falta un poco.

 

no es plagio si encuentras esta histtoria en wattpad bajo el nombre de Charlotte0105 soy yo .

 

se que es un poco corto el capitulo , pero espero les guste mucho.

 

 

En una lujosa habitación sé podía escuchar el rechinido de la cama, sobre ella se encontraban dormir cuerpo perlados de sudor, toda la estancia era llenada de jadeos y gemidos.

¡Ah sí, así - gemía fuertemente la persona que se encontraba abajo del mayor - más ah!  dame más ah! - Pedía entre gemidos él ser que era penetraba salvajemente, el encargado de penetrar al menor cumplía con gusto todo lo que amantes le pedía.

Mhg! - jadeaba el cuerpo del mayor, en la oreja del menor - Te gusta así - pregunto mientras que daba una fuerte estocada en aquella apretada cavidad que estaba profanando.

Ahhh me en. ah...canta- gimió la persona que era embestida.

Y que tal así Mhg - jadeo el mayor, cambio la posición de su amante, para ponerlo en cuatro y salir abruptamente de aquella cavidad que tanto le gustaba , arremetió con fuerza en ella antes de que su amantes pudiera decir algo .

AH! - gimió con fuerzas el menor antes de poder , decir algo - más ... más ... - Pedia eufórico el menor .

No muy lejos de donde  estaba pareja de amantes estaba teniendo su sexo desenfrenado, un apuesto varón vestido con su impecable traje prada y unas gafas de sol tipo aviador se dirígia hacia su penthouse , se podía decir que estaba de muy buen humor el día de hoy había cerrado un importante negocio que beneficiaria a su empresa y quería celebrar su éxito con su podría decirse "pareja".

Por eso habia decidido venir a invitar a aquella persona a cenar a uno de los mas lujosos restaurantes de Londres,parqueo su Marserati grancabrio sport hire color rojo Carmesí  en el parqueadero subterráneo del edificio donde vivía él y su "pareja “y  se encaminó hacía  el ascensor y marco el código que lo llevaría al su hogar , cinco minutos demoró el ascensor hasta llevarlo al piso cuarenta que es donde se encontraba su lujoso pent-house , con parsimonia salió de el y camino hacia la puerta de su hogar , lentamente saco sus llaves y abrió la puerta sin hacer ruido quería sorprender a su pareja , antes de anunciar su  llegada oyó unos fuertes , ruidos que provenían de adentro de su hogar eso lo alertó podría ser un ladrón pensó , sin hacer ningún ruido cerró la puerta y se fue adentrado a si residencia  , presto atención para saber donde era la fuente de aquellos sonidos y se vio sorprendido cuando oyó que venían de la habitación principal mejor dicho SU habitación , sigilosamente se fue acercando aquel lugar y con toda la delicadeza que poseía abrió la puerta de roble que resguardada aquel lugar .

Quedo sorprendió por ver aquello y solo pudo atinar a decreció el nombre de aquel ser conocido por él.

Hidan - dijo el recién llegado .

 
la extravagante boda Uchiha – Namikaze había cubierto cada una de las portadas de las revistas y periódicos más importantes de todo Japón, era el evento del año no solo por las personas recién casadas, si no por lo que significaba ese matrimonio en el mundo empresarial dos gigantes se unían.

 

La pareja de recién casados había partido hace más de media hora hacia el aeropuerto donde los esperaba el jet privado que los llevaría a Dubái para su luna de miel, viaje cortesía de su suegro, como era en compañía de su esposo Minato había autorizado dejar salir a su hijo del país, cosa que indigno al rubio.

 

Cómo te sientes – pregunto por simple cortesía el varón, mientras tomaba una copa de champán.

 

Como un objeto – respondió sincero el rubio, mientras miraba por la ventada de la limosina.

 

Itachi, realizo una mueca su ahora esposo era sumamente sincero y directo, no le importaba decir las cosas tal cual como las pensaba y eso al le parecía que podía ser tanto bueno como malo.

 

No digas eso Naruto – dijo conciliador Itachi – piensa en nuestra boda como en una transacción de negocios.

 

 

Naruto, volteo su rostro para mirar ahora al varón que desde hace media hora se había convertido en su esposo, alzo una de sus delgadas cejas rubias y con toda la tranquilidad que no tenia le contesto.

 

 

Claro, como para ti es fácil decir eso – dijo el rubio mordaz – tu no fuiste arrinconado para escoger esa decisión – dijo – a ti tu padre solo te lo propuso y tu aceptaste gustoso.

 

 

Puede ser – dijo el azabache, tras medita un poco era ciertas las palabras del doncel, su padre solo le había propuesto casarse con el atractivo hijo menor de Minato Namikaze por el bien de la empresa y él había aceptado apenas su padre le mostro una foto del menor- pero al menos trata de fingir que te encuentras a gusto con esto.

 

 

Hmp- resoplo el rubio, que tenia Itachi en la cabeza definitivamente no podía soportar pasar mucho tiempo con el varón – como si fuera fácil – murmuro el rubio por o bajo.

 

Es fácil – dijo el Uchiha que había oído el murmullo – mejor esposo que yo no vas a conseguir – dio mientras sonreía de medio lado.

 

Claro – le respondió el rubio – sobre todo porque me case con el casanova Uchiha – que bendecido me siento, por kami.

 

Deberías de sentirte alagado – le respondo Itachi, sin inmutarse por las palabras dichas, el sabio de la fama que le predecía y se sentía orgulloso por ello- no cualquiera tiene el honor de decir que me capturo en matrimonio.

 

 

El doncel le pareció exasperante la actitud ególatra de su marido así que decidió callar, para no decir algún comentario sumamente sarcástico, prefería seguir el camino y el viaje en silencio que cruzar más palabras con aquel egocéntrico hombre.

 

Seis horas después de abordar el jet privado, la pareja de recién casados, arrimaba a unos de los siete emiratos árabes, ambos iban tomados de la mano para aparentar por las cámaras de los periodistas que estaban esperándolos en la entrada del Burj al arab.

 

Sonrieron al cámara y Itachi tomo desprevenido al rubio, dándole un beso pasional, posesivo y sumamente sofocante, ambos se separaron jadeantes de le beso, y aunque no Naruto no quería admitirlo, el Uchiha era muy buen besador, lo mismo pensaba el moreno y algo dentro de su pantalón comenzó a desertarse

 

Sonrojado el doncel, apretó con un poco de fuerza la mano de su cónyuge, el varón al sentir esto, sonrió de medio lado y acerco su boca al oído del rubio.

 

Te gusto – e susurro con voz sensual.

 

Naruto se sonrojo más si era posible, pero no iba a admitir que le había gustado, iba a inflarle el ego, a Itachi, de eso nada.

 

 

No – respondió sereno – vámonos, no quiero hacer un show.

 

Termino de decir, mientras prácticamente arrastraba al varón detrás de él.

 

Al llegar a la suite correspondiente, el Uchiha soltó la mano del rubio, quien lo miro confundido, Itachi apenas vio esta reacción en el doncel, si pedir permiso ni decir nada, alzo al estilo nupcial a su hermoso esposo.

 

 

Pero qué crees que haces – dijo Naruto entre sorprendido y rabioso, por tan repentina acción.

 

Tradiciones – dijo el varón.

 

Bájame – dijo el rubio, mientras comenzaba a patalear, pero Itachi hizo más fuerte su agarre.

 

 

No, esto es lo que hace un matrimonio normal – dijo como si nada el Uchiha mientras que se dirigía con su carga a la habitación principal.

 

 

Que me bajes Uchiha – le rugió el rubio, al ver hacia donde se dirigía el mayor.

 

 

Todavía no, mi amado esposo – dijo el varón, pero lo último lo dijo con un poco de sarcasmo en su voz.

 

Itachi, bájame – exiguo el rubio- no pensaras que va a ver noche de bodas o sí?  - pregunto incrédulo el rubio.

 

Claro que la abra mi querido rubio – mientras, tiraba al rubio en la espaciosa cama de la habitación de la suite.

 

 

El doncel abrió los ojos como platos eso no podía ser cierto, acaso Itachi quería tener sexo con el justamente el día de hoy, él sabía que no se podía negar a tener relaciones con el varón, pero aun no me sentía preparado mentalmente y físicamente preparado, el obviamente no era virgen desde los catorce dejos de serlo, pero eso no implicaba que tenía una vida sexual activa, como sabia la tenía su pareja.

 

 

Relájate – dijo el Uchiha, mientras comenzaba a desatarse los botones de la camisa que llevaba puesta, ya que ambos se habían cambiado en el jet por algo más como.

 

Itachi – susurro el rubio, mientras observaba las acciones del mayor – por favor podemos esperar.

 

Hmp- respondió el Uchiha mientras sonreía de medio lado- de eso nada cielo.

 

El Uchiha se deshizo de su camisa blanca dejando a la vista su bien formado, torso Naruto lo admiro en silencio y maldijo la genética Uchiha por que aun a pesar de la odiosa personalidad del varón, eso no le quitaba que era sumamente atractivo, parecía un dios griego.

 

Itachi se fijó en la mirada de su joven esposo y sonrió de medio lado, él era consciente de que era alguien sumamente atractivo y se aprovechaba de ello.

 

¿Te gusta lo que ves?  – pregunto con su voz ronca por el deseo, estaba excitado ese beso que compartió con el rubio lo había encendido, él sabía que desde que había visto al rubio, algo había llamado la atención, no en la parte sentimental, pero si en l parte carnal.

 

 

Naruto se maldijo mentalmente, porque lo había descubierto admirando aquel perfecto torso, pero no iba a admitir que si le encantaba lo que veía.

 

E visto mejores – le respondió, mientras sonreía abiertamente.

 

 

¿A sí?  – pregunto el varón, sin sentirse ofendido, mientras cómo cual felino, se acercaba a su presa.

 

 

Si – respondió el rubio mientras se corría hacia atrás, al ver las intenciones de Itachi plasmadas en su mirada felina y su sonrisa prepotente.

 

 

El varón, siguió con sus movimientos de acercarse casi gateando hasta su presa dorada, le parecía divertido esto ya que parcial el gato y el ratón, y la actitud de Naruto al desafiarlo y decirle que había estado con otros varones le hacía sentir un poco de celos porque él quería ser el primero en haber tenido ese suculento cuerpo, pero no podía pedir más, el mismo ni siquiera era virgen.

 

 

Seguro – susurro, cuando, estuvo lo suficientemente cerca de los labios del doncel, para poder apresarlos en un beso.

 

 

 

Notas finales:

un abrazo

 

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).