Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno de verdad hacia tiempo que no actualizaba solo esperaba el momento correcto y ya lo es(?) tan tan tan. En esta ocasion busque las frases o como hablan los chilenos pero espero no haber fallado. Gracias a las personas que lo leen y lo esperaban <3 de todo corazon. Como dije este fanfiction me gusta asi que no lo dejare por si me demora de nuevo en actualizar.


Los quiero :'D

Ya era de noche por lo que ambos países después de una muy larga conversación ahora se tenían que despedir. Por un lado Miguel se sentía mas relajado al haberle contando a alguien mas todo aquello que hasta ahora solo había reprimido en sueños. En esos momentos Ecuador dejo a Perú en su casa, el de ojos dorados lo invito a entrar para darle algo de comer o solo seguir platicando pero el de ojos marrones solo lo rechazo con la escusa de que tenia pronto de volver a su pais.


Se dieron unas cuantas palabras de despedida , después de eso el ecuatoriano al ver que el peruano ya estaba en el interior de su casa, saco su teléfono móvil y marco a uno de los primeros contactos que tenia en su lista.


-¿Aló? ... si.. se que es tarde pero me gustaría hablar lo mas pronto posible contigo..-hizo una breve pausa mientras entrecerraba los ojos puesto que la persona del otro lado de la linea estaba gritando a todo pulmón- Bien comprendo..entonces mañana estaré en tu casa-


Corto aquella llamada dándole  una ultima mirada al hogar de Miguel para luego embozar una pequeña sonrisa y dar marcha hacia el aeropuerto.


Por otro lado cuando Miguel se dirigia a la cocina para limpiar el desorden que dejo en la mañana, encontró en su sala a Bolivia y Cool Llama que estaban mirando la televisión. Aquella noticias eran sobre las elección que se daban en su territorio. El parecer tendría un nuevo jefe.


 -Uy hermanito!...si que la tienes difícil este año , no veo un buen jefe para ti- comento el boliviano quien no apartaba sus ojos del televisor.


-Lo se bro pero no puedo hacer nada mas que mirar a quien eligen mi gente- Sonrió cruzándose de brazos al notar que la cocina seguía igual de sucia, así que tomo algunos utensilios  de limpieza para ordenarla.


-¡Verdad! ¿Y que tal te fue con Francisco?-Pregunto con un tono algo seco pero la verdad es que el boliviano se moría por saber que había pasado con esos dos.


-Bueno solo fuimos a conversar un rato- Sonrió Miguel quien ya estaba ordenando la cocina.


-¿Nada mas?-


-Si nada mas- El peruano volteo a ver a su hermano pero se encontró con una escena algo curiosa, puesto que Julio y Cool llama lo miraban con un rostro de "¿es en serio?" -¿Porque me miran así?- Alzo levemente una ceja 


-Por nada bro.. es solo que pensé que .. tal vez- chasqueo su lengua el menor- Olvídalo 


-Bueno...- Y así se la pasaron ese día.. esperando a conocer quien seria el nuevo jefe de Perú.


A la mañana siguiente por un lado los dos hermanos se habían ido a dormir en una misma cama, ya que Cool Llama no gustaba de compartir lugar con alguien mas. Y por otra parte un calmado ecuatoriano estaba caminando en dirección al hogar de uno de sus amigos.


Llego hasta la puerta de aquella casa y tocando el timbre espero a que le abrieran.


-Weon tu que si molestas desde temprano - Quien le abrió era un joven algo alto, de cabello marron claro al igual que sus ojos, tenia una test algo mas blanca que el ecuatoriano y en esos momentos se encontraba con un resto lleno de fastidio- Pasa ya no puedes molestar mas-


-Perdona Manu pensé que ya estabas despierto- Sonrió calmado Francisco.


-Claro que lo estoy , solo estaba haciendo algo altiro y bueno- se encogió de hombres para cerrar la puerta y dirigir al ecuatoriano hacia una sala de estar- ¿A que viene tanto misterio desde ayer? No sabes cuanto me a costado tener tiempo libre para ti Francisco - se rasco levemente la nuca mientras miraba su escritorio aun lleno de papeles- Escupe lo que quieres decir ya que no tengo todo el dia.


-Claro solo me preguntaba- Francisco dejo sus cosas sobre la mesa del centro para luego tomar asiento en uno de los muebles- ¿Como era antes Migue? Digo de entre todos Julio y tu son los que mas lo conocen - aclaro un poco su garganta para que parezca una pregunta algo casual


-¿Y a que viene todo eso? Tanta webada para eso -suspiro cansado el chileno para tomar su lugar en frente de el- Solo porque te considero mi amigo no te mando a al carajo , ahora pregunta antes de que me ponga de peor humor- Y es que el chileno no había dormido mas de 2 horas, era normal que comenzara a actuar así de malhumorado.


-Ya te dije que te traeré en secreto la comida de Miguesi me dices algo de su pasado- Sonrio hacia un lado ya que sabia que el chileno no resistiria esa propuesta.


-Ha! Ok pero te daré un breve resumen o solo te responderé lo que preguntes-Algo ya cansado recargo su cabeza sobre el mueble- Nos han pasado muchas cosas y mas a Miguel pro causa de ya sabes quien-Cerro un poco los ojos-Solo contare lo necesario


-Bien me conformo con eso-

Notas finales:

Cierto los invito en facebook a mirar los dibujos de "Unicornio Azul" en watppad tambien la publique y es que hizo un muy lindo dibujo del abuelo Tahuantinsuyo <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).