Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este era un especial para las lindas y lindos Ecuatorianos xD pero se me paso la fecha por mucho :,v perdon . Ahora si espero regular los dias para actualizar los fanfics que escribo.

Eso era todo gracias por todo el apoyo <3 los quiero.

En un gran patio los países latinoamericanos en su mayoria y uno que otro europeo se habían reunido para hacerle una fiesta sorpresa a un cálido amigo de amplia sonrisa. En todo el lugar se podían ver que los países iban de un lado a otro, ordenando y decorando cosas.

-Weon ¿Donde decia' que tenia que poner estos listones?- Frunció el ceño Chile sin saber que hacer con tantos listones de colores.

-Sos tonto o te haces Manu, hace media hora a vos le dije que los pusieras en la puerta- Grito a un lado Argentina quien estaba ayudando con otros listones.

-¿Terminaremos a tiempo?- Comento Venezuela mirando algo desalentada las muchas decoraciones que aun faltaban por colgar y entre esas cosas estaba la mayoria de los arreglos florales.

-Bueno al menos se que adornar el patio es mejor que andar metido en la cocina con cierto "demonio"- Dijo Paraguay con una sonrisa entre nerviosa e intranquila al escuchar los gritos provenientes del lugar mencionado.

-En eso te doy la razon- Suspiro el chileno quien ya habia terminado de poner los listones, asi que se disponia a seguir con lo demas, pero el brazo de cierto argentino le impedía moverse- .... ¿Quieres sacar tu mano de mi cintura? De lo contrario ¡Te rompo la cara!- Grito enojado.

-Vamos mi Manu, no das amor a tu "dios argentino"- El rubio sonrió de lado dándoselas de galán.

Mientras que Venezuela y Paraguay se aguantaban las enormes ganas de reir .

Por otro lado en la cocina todo era un caos, no por el hecho de la comida, sino por las ordenes que daba cierto peruano.

-¡Muévanse mas rápido que a este paso no terminaremos de cocinar!- Dijo el peruano apuntándolos a todos con un mazo de cocina, mientras este mismo vestía un delantal blanco .

-Miguel, Miguelito, hermanito de mi corazón , sabes que no soy de mucha ayuda aqui-  Julio miraba a su hermano con cierta esperanza para poder salir de aquel lugar, su hermano si daba miedo cuando se ponía mandon.

-Mira causita- Miguel se tomo un momento de silencio para luego explotar en un grito-¡Todos sin exencion se ponen las pilas carajo que para eso están aqui!- Se notaba que el peruano estaba muy concentrado en ese ambiente.

-Miguel tiene razón....¡Todo por Panchito!- Grito Colombia que a la par se encontraba batiendo alguna claras de huevo.

-Ha....porque tenia que meterme en la cocina- Fue lo único que dijo Bolivia mientras retomaba sus actividades de pelar algunos vegetales junto a Cool Llama.

De esa manera y por obra de magia los paises logran terminar con sus actividades impuestas asi que era un buen momento para que Brazil y Uruguay dejaran de distraer a Francisco.

-Creo que tenemos que llevar a Pancho de vuelta- Susurro el uruguayo, haciendo que el brasileño solo asintiera con la cabeza, a pesar de la diferencia de lenguaje si se lograron entender.

-Chicos que tanto hacen  ¿No dijeron que querían comprar algo de ropa?-Sonrió calmado como siempre el ecuatoriano.

-Ñao entendo..-el brasileño si que necesitaba un traductor-Voce que esta falando Francisco, eu vine por a festa de voce- Dijo sin reparo a lo que el uruguayo entro en panico.

-Ja ja ja que gracioso, Panchito es mejor ir a un lugar- Dicho eso los otros dos países pusieron algo de formol en un pañuelo e hicieron dormir al contrario para meterlo en el coche.

-Isso ta bem?-dijo Brazil mirando al rubio.

-No lo se pero es mejor que nada ademas ciertas hermanas y un peruano nos gritaran sin llegamos tarde- Uruguay puso las manos en el timón , poniendo en marcha el coche. Ya llegando al lugar acordado , ambos paises bajaron a Francisco cargandolo de los brazos y las piernas , estaban a punto de dejarlo en una de las sillas que habian en el patio ya decorado pero no contaron con el grito de un peruano y dos enojadas hermanas.

-Ya me lo mataron- Dijo Miguel

-Era tan joven y lindo mi hermano- Contesto Coco ( Colombia).

-Antes que digan algo mas, solo esta inconsciente porque.. bueno la cuestión es que esta vivo- Dijo Uruguay.

-¿Esperen un momento? ¿Voz decis que Francisco esta inconsciente? Entonces en que momento se despertara para su cumpleaños- Tincho esta algo alterado por todo lo que habían pasado.

-Bueno...-

-Miren, Uruguay y Brazil no tienen la culpa solo querían que Pancho no viera la sorpresa así que lo único que nos queda es esperar- Dijo Venezuela.

-Un momento causita- Interrumpió Perú- No me mate todo el día cocinando para que mi Francisco no coma nada.

-Pues nadie te pido que cocinaras tus weas esas- Comento Manu ( Chile) a pesar de que se encontraba babeando al ver aquella comida.

-Un momento asi no le hablas a mi bro- Grito Bolivia quien ya se encontraba tirando del cuello del chileno.

-Esperen chicos, todos con paz amor y calma- Paraguay trataba de calmarlos pero nadie lo escucho, asi que solo se sento junto a Ecuador para ver que es lo que pasaba en aquella situación.

-Por eso es que finjo no hablar español- Bufo Brazil sentado ya en una de las mesas comiendo un poco a la par que observaba como los demás países comenzaba a pelear por cosas tontas y absurdas.

Mientras que Francisco... bueno al menos se podría decir que descanso lo suficientemente bien para que al día siguiente amaneciera mas relajado, pero cubierto de todo el desastre que hicieron los demás países.

-Con ñaños así...para que quiero enemigos- Cerro tranquilamente los ojos  dirigiéndose en busca de una escoba  y un recogedor, no podía dejar todo aquel desastre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).