Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  a todos ¿Pensaron que dejaria el fanfic? PUES NO xD es solo que :,v me adelante con muchos capitulos y tenia que ordernarlos de nuevo pero ahora si continuare de manera semanal este fanfic :3

-Bien- El ecuatoriano se acomodo aun mas en aquel sillón - ¿Cuando comenzó lo de Miguel y ...él?-

-No estoy seguro de cuando solo se que fue antes de que nos reunieran a todos en esa enorme casa - Contesto el chileno ahora mas calmado.

-Si recuerdo esa enorme casa-Sonrió con calidez Francisco recordando como se veía el moreno de pequeño-Migue era hermoso desde pequeño-.

-Puack-El chileno saco la lengua e hizo un gesto de asco- Tus cursilerias a otro lado-

-Ay, no te pongas celoso ñano-Comento divertido Ecuador sabiendo que aquel comentario haría enojar al chileno pero al mismo tiempo hacerlo reir.

-Suficiente de bromas-Aclaro su garganta debido a que sintio que alguien los estaba vigilando-¿Que mas quieres saber?-

-Supongo que me gustaria saber si tuvieron algun tipo de relacion seria o si nunca paso nada -

-Mira no es facil explicar eso-Fruncio el ceño ya que pensaba seriamente que alguien los estaba observando y escuchando- Estuvieron juntos mucho tiempo pero no era nada serio, recuerda que en ese entonces todos los paises incluso España éramos muy inmaduros-

-Es verdad-Volvio a sonreir el de ojos marrones-Aun asi espere que tú supieras mas de Miguel, despues de todo antes eran los mejores amigos-.

Al decir eso el chileno se quedo callado mientras deviaba su mirada hacia algun lado de aquel salón , como si tratara de hacerle entender que eso nunca había pasado realmente .

-Perdón, creo que fue algo insensible de mencionar -Carraspeo la garganta el moreno ya que todos los paises tenían sus conflictos pero ese par era algo especial-Supongo que para no interrumpir mucho tu trabajo solo pediré alguna clase de documentos o fotos que tengas del pasado- Ecuador solo se paro un momento de donde estaba sentado para luego ser interrumpido por el chileno quien ya le estaba palmeando el hombro.

-Tranquilo no es que eso genere tanto drama y si quieres puedes llevar alguna cosas del "baúl de los recuerdos"-Bromeo chileno quien hizo reír al moreno y ahora era una escena bastante amena hasta que fueron interrumpidos por el sonido de una puerta.

-Ábreme Manu , ya sabia yo que vos me estabas engañando con Francisco-

-Este weòn- Aquel que estaba gritando era nada mas que Argentina quien de la nada apareció justo en el "momento" en que ambos países tenían un rato de amigos- Pero que haces aquí y como te enteraste de que...un momento- El chileno hizo una ligera mueca mientras se dirigía a una de las estatuas de su casa, la rompió tirándola al suelo y de ella salio una cámara y un micrófono muy diminutos. -¡Me estabas espiando idiota!-

-Como quieres que no espié a mi medio limón- Grito con fuerza el rubio desde el otro lado de la puerta- ¡Ademas que haces con ese moreno cuando tenes a un dios argentino junto a ti!-

-Creo que mejor tomo las cosas y salgo por la puerta de atrás- Sonrió divertido Francisco al escuchar la clase de disparates que decía el argentino- ¡Todo tuyo Martín!- Dicho eso el moreno fue en busca de lo que iba a llevarse y salir a toda prisa.

-¡Ya es mio!- Y antes de que el argentino pudiera decir algo mas, un libro se encontraba estampado en su rostro, al parecer el chileno se lo habia tirado.

-¡Deja de gritar que llamaras la atención de los vecinos!- Grito el chileno.

-Lo siento- Y antes de seguir hablando ya fue jalado por el contrario para hacerlo entrar a su casa y darle un fugaz beso en los labios de forma brusca.

-Callado estas mejor- Sonrió complacido el chileno.

El rubio se quedo un rato callado para luego lanzarse a los brazos del chileno y hacerlo caer- Ese es mi Manu-

-No espera... estúpido, carajo suéltame ¡Tengo trabajo que hacer!-

-Lo harás después-Martin se relamió los labios con cierta lujuria para luego explorar con sus manos el cuerpo ajeno.

Por su parte Francisco había salido justo a tiempo antes de ver escenas subidas de tono, tenia en mano toda clase de cosas quedaban idea del pasado de su querido peruano, seria un largo tiempo de investigación.. si eso era lo que era nada de acoso, no era para nada un acosador....¿Verdad?.

Por otro lado un español a altas horas de la noche miraba detenidamente la pantalla de su celular quien ya se encontraba marcando a uno de los contactos, la linea entro y al fin pudo hablar.

-¿Alo Miguel?

Con esa simple llamada quien pensaría que una serie de acontecimientos se darían sucesivamente.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).