Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JA! pensaron que no actualizaria? Pero noo aqui estoy viva y respirando y haciendo fotosintesis(?). 

Sus manos se encontraban temblando hasta al punto de sudar, sus ojos comenzaron a mirar de manera casi inquieta el nombre que se reflejaba en su celular, inhalo hondo y despacio creyendo que estaba listo, deslizo su dedo hacia el icono de aceptar la llamada y sin mas escucho aquella voz que aun causaba estragos en él.


-¿Alo Miguel?-Dijo el hombre detrás de la linea.


-A...Antonio ¿Si dime?- Comenzó algo temeroso pero recupero la confianza suficiente para continuar hablando.


-Me alegra que contestaras pensé que estarías ocupado- el español soltó una pequeña risa que fue audible por el celular.


-Para nada- Miguel hablo en tono natural y confiado - ¿Que necesitas? ¿Algún producto de aquí o es sobre las reuniones de nuestros jefes?-


-No tranquilo no te llamaba para asuntos de trabajo- Antonio hizo una breve pausa para luego seguir hablando- Es solo que quería invitarte por las fiestas de navidad, la verdad que desde hace tiempo no nos vemos y me gustaría reunirme conti...con todos los demás países latinos- Miguel creyó haber escuchado que Antonio quería verlo a el pero luego cambio por todos ¿Acaso su mente le estaba dando un mal rato?.


-Ha..claro no hay problema causa-  el peruano rió tratando de no liar mucho su mente- Avisare a Julio y los demás, sera una buen motivo de pasar las vacaciones-


-Perfecto entonces después les aviso para coordinar todo y que vengan a mi casa-


-Bien entonces hablamos después-


-Adiós Migue-


-Adiós Antonio-


Y sin dudarlo mucho corto la llamada de manera desesperada, ahora estaba recostado sobre su sofá ,mientras Cool Llama lo miraba algo desconcertado


-No pasa nada es solo el estrés-Respondió el peruano tratando de calmar a su mascota-amigo.


Por aquella incomoda y breve llamada, a la mañana siguiente estaba algo desorientado por lo que hacia que su jefe lo regañaría constantemente por andar distraído y no trabajando. Llego la tarde y con ello pasaron días y en poco tiempo paso exactamente un mes y ya para ese entonces la mayoría de los países latinos habían sido invitados a la reunión de Antonio. Así que para variar en ese momento el peruano estaba sentado sobre un pequeño sofá mientras miraba a su hermano caminar de un lado a otro en la sala de su casa.


-¡No, no y no! Claro que no iremos a su reunión de paz y amor- Grito exasperado Julio- ¿Que acaso quiere guerra en estos tiempos?-


-Pero Julio ya es cosa del pasado tenemos que avanzar- Dijo Miguel


-Qui is cisi dil pisidi tinimis qui ivinzir-Se burlo en tono infantil el boliviano haciendo que su hermano mayor explotara en una obvia carcajada-Pero volviendo al punto central ten en mente esto Miguel- Julio se acerco al de ojos dorados quedando en frente de el y poniendo uno de sus dedos sobre la frente para enfatizar mas sus palabras-No iremos-


-Pero-


-¡Que no! Ademas tu tienes mejores cosas de las que preocuparte ¿Verdad Cool Llama?- A penas Julio menciono esto ya Cool Llama estaba trayendo una carta sellada que se la entrego al peruano- Y al parecer no tienes que perder nada de tiempo- Sonrió en un tono coqueto levantando ambas cejas.


-¿Que?- Sin entender muy bien Miguel miro de quien era la carta y para su sorpresa era del ecuatoriano-¿Queeeeeeeeeeeeeeee?-


-Ya deja de sorprenderte que mira las cursilerias que te hace ese men-El menor se cruzo de brazos caminando de un lado a otro de nuevo- ¿Que esperas para abrir la carta? Ta vez te esta invitando a salir en este momento y tu estar perdiendo el tiempo-


Miguel solo obedecía algo temeroso y abrió la carta, desdoblo las hojas y como a leer en voz alta:


"Migue no estoy del todo seguro si las palabras que usare sera las mas adecuadas, ni tampoco si como reaccionaras ante esto.Pero espero que no te parezca anticuada en la que me gustaría sera una invitación para salir a.... bueno , a una especie de cita.


Quisiera ser yo mismo el que te diga estas palabras pero para este entonces estaré preparando todo para que la situación sea algo que tu merezcas. Si en caso aceptas mi invitación te esperare el día de mañana a las 4 p.m en el cruce de nuestras fronteras. Pero si no quisieras aceptarla solo basta con que no aparezcas, esa sera la suficiente respuesta para mi.


Con todo mi cariño, Francisco".


Los colores se le subieron al rostro hasta mas no poder, se sentía avergonzado y al mismo tiempo una sensación de felicidad comenzaba a aparecer por la pequeña sonrisa que hacia resaltar sus ojos dorados.


-Puck pero que cursi- Julio no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al igual que Cool Llama- Pero lo dejare pasar por ser él así que hermanito mio tienes que alistar ¡Pero ya!-


Perú  ni se dio cuenta como pasaban de rápido las cosas y de como ahora estaba en una vista de aterrizaje a punto de tomar un avión de noche, para llegar temprano hacia sus fronteras.


-Ya tengo la ropa para que quedes todo bonito y guapetón- Sonrió Julio mientras entraba al avión junto a Cool Llama-


-Espera Julio ¿Que hacen ustedes dos aquí?-Remarco Miguel


-Pues te acompañamos para que no las friegues con Francisco, bastante obvio ¿No?-


-Yo no la friego- Se cruzo de brazos haciendo el ofendido mientras tomaba lugar en uno de los asientos y esperaban para que salga el vuelo- Solo que no soy un experto en el tema como cierto país sin mar que si sabe como es amar-Trato de aguantarse la risa para evitar que Bolivia lo golpeara o algo.


Pero era tarde, el boliviano ahora se encontraba dándole pequeños rasguños el rostro como si fuera un gato.


Si que seria un largo viaje nocturno.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).