Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Lo que quedaba de la tarde y el resto de la noche fue simplemente perfecto para los dos países, desde el incidente de aquellos limones habían estado hablando de manera casual ; sin la necesidad de usar etiquetas o ser formal. La atmósfera entre los dos era bastante buena, su "cita" fue algo completamente exitoso a tal extremo que ambos prometieron mandarse mensajes casuales por whatsaap.

Y tal como prometieron mantuvieron conversaciones casi todos los días hasta muy altas horas de la noche, después de que cada uno regresara de sus deberes como país o cuando encontraban tiempo libre. La sonrisa en el bonito rostro de Miguel era tan radiante que hasta  irritaba a Julio o Manuel cuando lo veían en sus reuniones al ser países vecinos.

-Por el amor a todos los santos, deja de sonreír que ya das miedo weon- Manuel se desespero tanto que tenia las manos sobre su aplastado rostro.

-Ni cuando le ganaste el triangulo de mar a Manuel sonreías tanto como ahora- Julio solo quería ver arder el mundo. Cosa que logro cuando el chileno le tiro un libro en la espalda- ¡Exagerado, superalo!-

-Ya chicos la verdad es que yo..- y de nuevo su celular vibro y aquellos ojos dorados sonrieron por inercia puesto no sabia ya cuantos mensajes había intercambiado con Francisco desde ese día.

-Bien ya que la reunión termino y estamos reunidos, espero nos se les olvide la "fiesta " en casa de Antonio- Parafraseo el chileno con cierto disgusto- Tenemos que ir al menos por compromiso-

Los dos hermanos se quedaron congelados en sus lugares, Miguel sostenía aun su celular apretándolo ligeramente pues ese nombre aun le causaba cierto escalofrió en la espalda y por otra parte Julio quería cachetear a Manuel. Tan bien que iba progresando su hermano.

-Cierto así que sera mejor organizarnos todos para ir dentro de tres días a su dichosa reunión así que - El boliviano con las dos palmas de sus manos jalo a Miguel para sacarlo de su trance- Mi brother y yo empezaremos a ver que cosas llevaremos así que..adiós Manu-

-Ok...- Manuel por su parte no dijo nada ya que recién se dio cuenta de lo que acaba de decir así que lo único que pudo hacer fue suspirar ante la rápida acción de Julio y de alguna manera apoyar un poco mas a Miguel. 

-Mi hermoso castaño , ven aqui boludo- aparecio de la nada un rubio con notable acento argentino que abrazo literalmente a Manuel al momento de salir de la sala de reuniones- Vamos vamos guapo- Sin poder decir algo mas Martin ya lo tenia secuestrado

-Esos dos.. mejor dicho ese argentino jamás va a cambiar- Julio volteo para volver a mirar  Miguel tonteando con el celular asi que suspirando lo jalo a rastras para que cada uno se fuera a su casa.

El tiempo paso volando, demasiado rápido exageradamente tanto que ya era la fecha para la reunión del español, sin duda todos los países aceptaron ir algunos mas que por compromiso que otra cosa. Julio habia decidido ir junto a su querido hermano y un colado Francisco quera acompañarlos pero sus hermanas lo retrasaban por cosas de mujeres de "no tengo nada que ponerme cuando tengo todo mi armario lleno".

Por su parte Miguel iba casual  se sentía mejor después de pasar tanto tiempo con el ecuatoriano y ver al español ya no le afectaría tanto para eso tenia que haber servido los miles de años centrado en sus propios problemas como pais ¿cierto? Trato de auto convencerse lo mas que podia.

Ya en España los latinoamericanos se encontraban dentro de la enorme y magnifica casa de Antonio, decorada para la ocasión y por supuesto con un montón de comida de todo tipo. La mayoría llego sin duda pero Miguel buscaba con la mirada a su Francisco .

-¿Donde estas? Ya es tarde- texteo el peruano con rapidez.

-Te juro que llego en cinco, mis hermanas no sabían que ponerse y se demoraron mucho poniéndose esos polvos en la cara- El mensaje de respuesta le llego casi de inmediato.

La forma tan despreocupada de responderle lo hizo reir a carcajadas llamando la atencion de la sala ocasionado que se ponga rojito como un tomate el pobre, asi que por empatia Paraguay le salvo la situacion o tal vez entre lineas queria enamorar a Julio ayudando a su bro.

-Y bien....ya que estamos todos aqui ¿En donde esta Antonio? ¿Y cual es la ocasion de tanta festividad?- Sonrió radiante mente esperando ver los brillosos ojitos de su boliviano cuando al mirarlo definitivamente tenia los ojos destallando.. pero al ver toda la comida del buffet.

-En un momento bajara ese bastardo-hablo un nuevo personaje acercándose a pasos en la sala principal - Se que es un mal anfitrión pero en un momento lo tendremos aquí- Aquel castaño sonrio de manera rara mientras un curioso cabello ondulado sobre salia .

-Weno... Si lo entiendo pero nos esta haciendo perder el tiempo como siempre ¿Y tu quien diablos eres?- Manuel quien era abrazado por su besucon argentino tenia el ceño fruncido al ver aquel desconocido ¿Como se atrevian a hacerlo esperar y que lo recibiera un desconocido? Bajo la mirada para quejarse con Martin pero mas grande fue su ira cuando el muy coqueteo mandaba unas miradas....-¡NO TE ATREVAS!-le tapo los ojos y se lo llevo al otro extremo del salon, no eran oficialmente algo pero el algo que eran debia de conversarse con calma.

Si mucha calma.

-Ya en serio ¿Quien eres?- Pregunto un muy aburrido Costa Rica quien asistió junto a otros de Centro América.

-Mi nombre es Lovino-rodó los ojos sintiéndose fastidiado  hasta que un largo brazo envolvio su cintura pegándolo a su cuerpo.

-Asi es mis queridos amigos el es Lovino y es mi pareja ¿A que es hermoso?- el sonriente español al fin hizo acto de presencia besando la mejilla del romano lo que origino risas en la sala y un codazo de parte del menor.

Pero en la sala, en medio de las risas, Miguel despego la vista de su celular al escuchar aquellas simples palabras dichas tan a la ligera que le ocasionaban ciertos mareos y que no pudiera sonreir ..

¿Por que?

¿Por que debia de sentirse asi?

Basta, no era sano para nadie y mucho menos para el. Era el pasado un muy doloroso pasado.. pero el detalle es que en el pasado las cosas nunca terminaron por que nunca hablaron, nunca se dijeron el adios definitivo.

¿Era eso lo que necesitaba para sentir bien?

-¿Migue?- En ese momento Francisco al fin llego sorprendiéndolo por detrás con esa calmada sonrisa que desapareció al ver llorar al moreno sin explicación alguna.

Seria un de las reuniones mas largas que habrá tenido en su vida.

 
Notas finales:

De verdad muchas gracias a los que continuan leyendo este fanfic que daban por muerto pero no no :,v los mensajillos los dejo por mi cuenta de watppad dkjnrgkjdf 3 <3 ay.. estupida universidad me quita la vida :,v me quita mi tiempo de escribir y bueno me diran dramatica pero considero que el proceso para superar algo es duro(?) Lo se por tantos libros que lei

Sip yo la solterona :,v

en fin muchas gracias de verdad me pone nerviosa dejarles esta nota despues de tanto tiempo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).