Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno a pesar de que mañana tengo una exposicion no me resisti a continuarla . Y creo que lo hice porque el martes no la actualizare tal vez lo haga antes o despues .

 

Entre tantas cosas que pasaron en tan solo 3 meses las que podía nombrar Piru eran:


1. Los españoles llegaron a llevarse tan bien con los suyos tanto así que alguno de ellos estaban como saliendo con mujeres incaicas.


2. Su abuelo repentinamente comenzó a verse más débil y empezó a enfermarse seguido. Algo andaba mal con el


3. España comenzó a agradarle más pero no en el sentido que siempre conocía como el ser amigo de alguien, sino que empezó a sentir que quería conocer cada detalle de aquel hombre de ojos verdes pero ¿Eso era malo? Ya que cada vez que intentaba preguntarle a España sobre su pasado o que hacía antes de venir a su tierra el simplemente desviaba la mirada y evitaba la pregunta.


Mientras que por otra parte su hermano menor Bulibya noto que:


1. Su abuelo se estaba debilitando por culpa de los españoles, aun no sabía exactamente cómo pero lo presentía


2. Como siempre estaba vigilando a los españoles para ver si hacían o robaban algo noto que la mayoría de ellos estaban olvidado esas ambiciones casi todos menos uno.


3. Debia de impedir más seguido que su querido hermano menor frecuentara tanto con España, aun no se entendía cómo pero esos dos cada día se hacían mas y mas cercanos


Y por último la lista de España en las que el pudo pensar eran:


1.Cada vez más le agradaban mas esas tierras el tiempo que estaba las personas lo trataban amablemente, tenían comida en abundancia y su vida comenzaba a ser mas pacifica en diferencia de donde venia.


2. Sus hombres al parecer tenían otros planeas y él quería comenzar a ayudar a Tahuantinsuyo, al parecer la admiración hacia ese viejo país ya no era una mentira.


3.Piru le parecía más encantador a medida pasaba tiempo con el


Mientras los tres comenzaba a hacer esas listas mentales de todo lo que pudieran resumir , en uno de las habitaciones de la fortaleza incaica se encontraba sentada en la orilla de una cama Tahuantinsuyo. Ahora estaba algo simple, sin tantos adornos de oro decorándolo y con un atuendo sin tantos colores vivos, junto a él se encontraban dos personas el curaca que era su mano derecha y Atahualpa .


-Cada día estas peor nosotros que somos los más cercanos a ti ya lo vamos notando, sería una tragedia que el resto lo notara- menciono el curaca


-Si es asi realiza solo algunas de las tareas que te diré, como el más grande imperio no te puedes descuidar pero que este asi.. es una mala señal-Ahora Atahualpa se puso a caminar de un lado a otro por la habitación.


-Lo sé, créanme que lo sé, siempre me pongo mal cuando hay algo importante pero prometo que en un par de días estaré mejor- Tahuantinsuyo solo se limito a sonreírles.


-Sabemos que eres fuerte, pero a veces la fortaleza esta en mostrar debilidad de vez en cuando- Resoplo el curaca.


-Tiene razón, por el momento pasa el tiempo solo con tus nietos yo como emperador te lo ordeno-Sonrió Atahualpa ya que si era una orden Tahuantinsuyo no se negaría .Y exacto aserto ahora el gran hombre después de aquella charla se dispuso a buscar a sus dos nietos.


-En donde se habrán metido- murmuro para luego escuchar una fuerte risa, al parecer había encontrado ya a Piru. Así que caminando en dirección a la risa se encontró a su nieto jugando con el español, al comienzo no le parecía raro pero cuando continuo mirándolos noto que Piru tenía una mirada diferente, como si una chispa se hubiera metido en sus ojos.


-Lo sé es raro verlo así, a mi también me sorprende – De la nada a un lado del apareció el menor de todos quien solo ladeo el rostro a un lado- Ni conmigo había sonreído así-


-Oh, querido nieto no me digas que eres uno de esos hermanos celosos-Ahora era Tahuantinsuyo quien se burlaba de su nieto.


-¡En serio, tu también! Ahora veo de donde saco esa horrible personalidad Piru- Enojado el menor solo se fue apretando los puños.


-Pero es verdad, ni conmigo tampoco sonríe de esa forma- Murmuro el abuelo mirando a su nieto , no estaba mal que el conociera nuevas cosas con el español, pero algo en su instinto paternal lo hizo preocuparse. Sintió como si entre esos dos iba a ver una guerra o algo parecido, por lo que antes de irse para dejar a su nieto jugar dentro de su mente rogó porque su presentimiento jamás se cumpliera.


Dio media vuelta comenzando  a retirarse cuando de la nada siente un dolor muy agudo proveniente de su cabeza, soltó un leve grito ahogado para caer en el piso rocoso.-No puede ser..- murmuro entre jadeos aquellos males que el estaba sintiendo los había visto antes en otra persona.-Solo necesito mas tiempo-Cerro los ojos con fuerza y con esa misma voluntad se levanto del suelo y camino como si no hubiera pasado nada.

Notas finales:

Mencionar claro a las personas que siguen el fanfic <3 gracias. Muchas gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).