Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

: Hola, espero que les guste el capitulo y aquí algunas cosas que aclarar. Primero para hacerlo las entendible España es un pais y por tal su personalidad cambia de acuerdo a lo que dicta la mayoria de su gente en este caso seria el “España malo” y el “España bueno” seria el otro alter ego . Y se diferencian por el color de ojos.

Y otro es que a algun@s tal vez les hubiera gustado que haga mas explicita y detallada la parte de la violacion . Si lo se, pero senti que aun no era el momento . Perdon

Nada a su alrededor habia terminando bien, pues ahora el estaba amarrado de brazos , dentro de una habitacion del palacio, estaba solo y tenia la mayor parte del cuerpo sucio y lleno de heridas. Pero la herida mas grande no era fisica.

El de ojos dorados no podia creer como la paz que por tanto tiempo habia sentido, ahora estaba casi en el olvido. Para resumirlo en breves recuerdos que tenia fue que España despues de “asesinar” a su abuelo revelo sus verdaderos colores y junto con sus compañeros mataron a cualquier persona que se le cruzase con esos demonios que escupian metal con fuego.

Los habian separado de su querido hermano menor y desde las ultimas 24 horas no habia tenido ningun contacto humano. Antes de ello habia querido escapar muchas veces pero siempre un español lo encontraba y terminaba golpeando con crueldad.

-Abuelo..- suspiro el moreno conteniendo las lagrimas-

Sacandolo de su depresion , el abrir de la puerta lo distrajo asi que mirando fijamente como se abria noto el color de ojos que comenzo a odiar mas que nada.. un verde oscuro que ahora brillaba como si fuera un leopardo a punto de cazar a su presa.

-Pequeño, pero solo deberias mirarte, con ese aspecto das verdadera lastima- Sonrio España quien ahora actuaba de manera distinta .

-Ya no importa eso España- Piru trato de hacerse el fuerte y le sonrio con pequeño sarcasmo- simplemente ya no importa..nada-

-Oh vamos, si esto apenas comienza ¿No te gustaria ir a ver a tu pequeño hermano?- dijo España mientras sacaba su espada de la funda de cuero haciendo que la punta de esta se pose sobre una de las mejillas del menor- Y mas te vale responder de manera adecuada.

Piru temblo levemente asi que junto un poco sus manos haciendo sonar las cadenas que lo tenian prisionero –Claro que me gustaria, por favor..si lo dices en serio dejame ver a mi hermano-

-Esa respuesta esta mejor pero- Presiono con mas fuerzas la espada haciendo un pequeño corte en la mejilla de Piru- Tienes que suplicarle mas al pais de la pasion-

Hundio un poco la cabeza ya que perderia su orgullo pero la familia era lo mas importante para el asi que no le importo. Comenzo a gritar y llorar al mismo tiempo- Por favor, por favor dejame ver a mi hermano.

España al ver tal desesperacion de alguna forma se sintio irritado y molesto volviendo a hacer otro corte en la mejilla contraria-Tanta desesperacion es agradable- Levanto su espada para ponerla en un lugar cercano, asi con sus dos manos libros tomo el inicio de las cadenas que aprisionaban a Piru y tiro de ellas , haciendo que el menor comenzara a arrastrarse un poco- Entonces iremos a ver a tu querido hermano-

-¿De verdad?- Sonrio el pequeño , mientras sus lagrimas se mezclaban con la sangre de sus mejillas. Pero antes de salir ambos por la puerta España se dio media vuelta asustando a Piru y de la nada tiro mas de las cadenas metalicas levantando al menor como si fuera un animal salvaje.

-Hahaha era una broma pequeño, claro que no te dejare ver a tu hermano ¿No sabes el termino de conquista? Si quieres algo debes de pagar con algo y lo unico que veo que tienes ahora es tu propio cuerpo- Sonrio con maldad el español haciendo que el pobre de Piru comenzara a temblar con mas fuerza y aquella imagen del indefenso niño hizo que el español tuviera un fuerte dolor de cabeza por breves momentos acompañado por una voz interior que decia” No lo hagas, detente”.

-España..-Piru trato de detenerlo pateandolo, pero las fuerzas le habian abandonado. Asi que ahora estaba tirado en la cama , teniendo encima a España quien amarraba la punta de las cadenas a un espicie de arco.

Y todo comenzaba a ponerse mas tenso, mas ocuro y frivolo pues España trato de calmar a Piru con fuertes golpes que propinaba en su pequeño cuerpo. Mientras de manera salvaje desgarro la poca ropa del menor dejando ver aquella miel morena llena de marcas y heridas. –“No lo hagas, sabes bien que si lo haces te arrepentiras”- Y de nuevo aparecio esa voz dentro de su cabeza, haciendo que el español jugara con el cuerpo del menor como en respuesta-“Claro que lo hare, ahora yo tengo el control”-

Mientras que para Piru aquellas caricias bruscas y salvajes que sentia por todo su cuerpo eran repugnantes , ahora estaba mas que nada sustando mirando con el rostro de España se acercaba para darle unos largos y bruscos besos, logrando que sus labios se hinchen y sangren.Con solo ello ya se sentia miserable, pues aun recordaba a aquel español de ojos color verde pero mas claro que habia sido tan amable y alegre con el..pero ahora ¿A dónde se habia ido? ¿Y porque en vez de el estaba  un demonio identico pero con un color de ojos mas oscuro?

No sabia dar respuestas a esas preguntas asi que cerrando los ojos fuertemente y dejando de luchar inutilmente se entrego a ese cruel destino.

España rodeado de la cintura al menor, mientras su lengua comenzaba a recorrer el cuello ajeno, dejando un camino humedo. Asi que durante ese breve momento se dio cuenta de que no era suficiente y como una bestia en celo, se bajo sus propios pantalones dejando ver aquel miembro con el que haria sentir solo dolor al pequeño.

Fue golpeado, arañado , mordido y violado por España durante dos dias haciendo que su voz despues de tanto gritar desapareciera y el brillo de sus ojos que mostraba su inocencia fuera perdida.

Ya nada le quedaba y se sentia una de las personas mas miserables que los dioses pudieran ver.

-Es momento de preparar todo, ya recibimos una carta - Menciono Francisco con un noto totalmente neutral.

-Lo se- respondio España , pues ahora se encontraban en una pequeña sala , habia dejado a Piru encerrado en aquel cuarto-Ya escuche que el rey quiere visitar esta nueva tierra y reclamarla como suya-

-Nuestra querras decir- Sonrio Francisco quien sirvio dos copas de vino- La labor esta cumplida. Y con ello ambos hombres bebieron.

Mientras que en otro lado, mucho mas alejado del que era antes el imperio de Tahuantinsuyo , tres pequeños hermanos se encontraban recolectando flores, eran dos niñas y un niño.

-Hermano deja de mirar tanto a las tortugas y ayudanos aquí- Grito una de las niñas.

-Tiene razon, deberia ayudarnos a recolectar todo mas rapido-

-Perdon es solo que , son tan bonitas que no puedo evitar mirarlas- Sonrio apenado el mayor

-Bien creo que es el momento de irnos rapido a casa- Y asi los tres hermanos se fueron juntos caminando.

Notas finales:

Y aviso que mañana lo continuo ya que la durante la semana :c no lo publique el martes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).