Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala que les guste el capitulo 15 ^^

Toma termino de hablar por el celular con Vegeta.

Toma- espero que esos niños estén en la casa - dijo y luego en su mente apareció la cara del padre de su sobrino, del esposo de su hermana.

Toma- * Si tal solo pudiera decirte que te amo … y que quiero tenerte en mis brazos … pero no puedo hacer eso … esta mal … además no quiero hacer sufrir a mi hermana … *

pensaba mirando a su alrededor dentro de la patrulla de oficial de policía.

En la casa del Señor Vegeta y Vera, también del pequeño Vegeta.

Vera: y?  que dijo mi querido hermano? - pregunto entre preocupada y normal, tratando de pensar en positivo las cosas.

Gine: cómo están los niños? - también pregunto la hermosa mujer, mirando al hombre de cabello en forma de punta.

Bardock: …. - el  de cabellos alborotados , no dijo nada , solo se dedicó a esperar a escuchar la respuesta de Vegeta.

Era un poco indiferente como el padre de Vegeta.

Vegeta: están bien, se portan bien los dos - contesto serio como siempre.

Vera: que bueno - dijo feliz.

Gine: si , es bueno saber que mi Goku se comporta bien. ¿Verdad bardock?

Bardock: si, menos mal - se cruzo de brazos.

Vegeta: bueno , creo que es momento de empezar con el trabajo.

De vuelta en  el pueblo , gravity falls, oregon.

Todo el pueblo estaba tranquilo, la gente realizaba su rutina de siempre, o trabajando, los niños jugando disfrutando sus vacaciones de verano, disfrutando del hermoso dia soleado.

Era un perfecto dia para estar en la piscina y jugar con los amigos.

Pero en una parte del bosque, no era nada felicidad.

Tres niños estaban en peligro.

Se trataba de un puma, un felino que estaba apunto de atacar a los dos niños, tres contando con Vegeta que aun estaba inconsiente debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Dipper- es … es un puma- retrocedio con miedo.

Gokú- tranquilo …

Dipper- como quieres que este tranquilo si ….

El felino salto para atacar al castaño, Dipper grito al ver como ese animal se abalanzo sobre el.

El diario cayo al suelo, Gokú deposito a Vegeta con cuidado y fue ayudar a su amigo, agarrando una rama para golpear al animal.

Para suerte de dipper pines , el animal dejo a dipper.

Dipper- ah ah … Gracias Gokú.

Gokú- de nada amigo.

Dipper- oh no!

Gokú- eh? ¡Vegeta!

El puma agarro con su mandíbula de la remera para arrastrarlo y después con la intención de morder su cabeza, pero Gokú sin pensarlo corrió ayudar estaba con sus propias manos.

Dipper lo unico que pudo hacer, usando su cabeza tomo el diario rogando encontrar algo.  

Dipper- vamos … vamos - sudaba pasando las paginas, viendo a Gokú tratar de ayudar a Vegeta.

Vegeta abrió sus ojos y vio al puma.

Vegeta- Ahhhh!  -

Grito de miedo,  muy asustado y vio que Goku lo ayudaba, se sonrojo.

Dipper- lo encontré - leyó rápidamente un conjuro y vio como el puma salió corriendo como hipnotizado.

Vegeta- pero … que? - sorprendido por lo que vio.

Gokú se acostó al lado de Vegeta, también sorprendido de que el puma se haya ido y pensó que fue por dipper. * wow el libro es real *  después de pensar pregunto a Vegeta.

Gokú- te encuentras bien?

Vegeta algo sonrojado - si, estoy bien * como pudo arriesgar su vida por mi * … gracias.

Gokú- de nada , pero … agradece mas a dipper …  el nos salvo - dijo sonriendo y mirando a su amigo castaño, quien también se asombro que haya funcionado esas palabras magicas.

Dipper- ah …. no fue nada, menos mal que funciono - dijo sonriendo orgulloso. - eso fue por que use la cabeza - menciono mirando a vegeta, haciéndose el valiente y varonil.

Vegeta no le dio importancia, mas bien no se dio cuenta de eso solo dijo - entonces ese libro … es real? - decía un poco adolorido.

Dipper- si … oh cielos … como pude olvidarlo …  ¡Mabel me necesita! … Ayúdenme por favor - intento hacer que el carro de golf deje de estar volcado a un costado.

Y Gokú se acerco a ayudarlo, mientras Vegeta se encontraba pensativo sobre el libro y los monstruos.

Vegeta- Vaya … entonces … es real - susurro.

Gokú- oye … Vegeta … podrías ayudarnos?

Vegeta- hmp ya , no me apuren.

Continuara.

Notas finales:

Muchas gracias por leer el capitulo y el fic. Y perdon si esta aburrido pero la historia es lenta peor no demasiado jejeje en fin.

Cuidense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).