Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el siguiente cap espero que les gusteee ^^

Una vez que el carro de golf estaba bien los tres se subieron. A los tres le dolían un poco los raspones y el golpe, pero estaban mejor.

Vegeta miro su codo raspado, la poca sangre que salio ya estaba total mente seca.

Gokú-  te duele? - le pregunto preocupado y mirando la herida.

Vegeta- solo un poco, no te preocupes, tranquilo.

Gokú le miro con una pequeña sonrisa y le puso nervioso.

Dipper miro un poco eso y no le gusto, pero continúo con la mirada en el camino.

Dipper- * soy yo … o estos dos se gustan … pero *  frunció el ceño * pero no me esta .. gustando eso? *

Con Mabel.

Jeff- mientras te resistas es mas incómodo para todos. Solo ok … solo sujeta su brazo, Steve.

Mabel- suéltame.- daba patadas y puñetazos, tratando de quitárselos.

Finalmente llegaron los tres y se llevaron una sorpresa al parar cerca de esa escena que se presenta a lo lejos.

Vegeta- no esta siendo atacada por zombis - dijo serio mirando.

Gokú- parecen ser …

Dipper- * que rayos esta pasando aquí? * pensó viendo esa escena - se parecen a … - saco su libro –  * Son … “Gnomos hombrecitos del bosque de gravity falls , debilidades … desconocidas “ vaya estaba equivocado , pensé que eran un zombi .. pero no entiendo.

Vegeta- si lo estabas.

Dipper- bueno hay que ayudarla.

Gokú- je je je aunque que bueno que sean solo gnomos … * al menos no tendremos que luchar contra zombis …. O sino iba a ser muy complicado y vegeta no estaría en peligro *

Se acercaron mas, Mabel los vio y grito, ya estaba atada, había perdido contra los gnomos.

Mabel- ¡chicos! ¡Norman resulto ser una pila de gnomos y son odiosos! ... Auch … mi pelo … mi pelo … no … mi pelo.

Jeff se dio la vuelta para ver a los que vinieron.

Jeff- hola - dijo un poco nervioso, por que los chicos podrían ayudar a Mabel.

Gokú- hola je je je - como se veian inofensivos y por que Goku es amable devolvió el saludo, viendo que Mabel no esta en peligro y no se sintió preocupado.

Dipper-  dejen a mi hermana ahora - avanzo con pasos normales , serio con el ceño fruncido.

Jeff- je je … esto solo es un gran malentendido , pues veran.  - miro a dipper y continuo -Tu hermana no esta en peligro . Solo se casara con cientos de nosotros y será nuestra reina por toda la eternidad … je je je …. ¿no es asi cariño?

Mabel- ¡Son unos idiotas!

Un gnomo le tapo la boca.

Dipper- suéltenla o si no!

Gokú- si déjenla.

Vegeta- ….

Jeff- piensan que puedes detenernos? … pues se equivocan …. No tienen ni idea de lo que somos capaces. Los gnomos somos una poderosa raza , no se atrevan  a jugar con … - dipper le dio una patada algo suave y lo mando lejos.

Vegeta- hmp.

Gokú- creo que te pasaste un poco.

Dipper- no lo creo - dijo y libero a Mabel y los tres fueron corriendo hacia al carro de golf. Mabel les pregunto que les paso por que estaban sucios con polvo y un poco lastimados. Pero dipper le dijo que le contaria despues.

Jeff- escapa con nuestra reina, no , no , no.

Dipper- pónganse el cinturón - y comenzó a conducir y salir de esa parte del gran bosque.

Jeff- te metiste con las criaturas equivocadas, niño. - y empezó a llamar a todos los gnomos del bosque mientras los chicos estaban alejándose, confiados.

Mabel- rápido , rápido , antes de que nos alcancen - dijo asustada.

Dipper- descuida Mabel, no creo que nos alcancen.

Gokú- si , son lentos.

Vegeta- con esas patas cortas ja ja son unos enanos.

Dipper- si , ja ja será pan comido.

Mabel- bueno ... ahora pueden decirme que paso?

Dipper- dije que lo iba a contar alla pero bueno ... lo que paso fue que ...

Pero de repente interumpio la escena ya que escucharon unos grandes pasos, de un gigante.

Mabel- rayos.

Gokú- oh vaya.

Dipper- rayos.

Jeff- a trabajar en equipo chicos, como lo practicamos.

Mabel- Arranca, arranca - ordeno desesperada para que no los alcancen y no termine siendo esposa de unos gnomos.

Dipper- ya voy , ya voy .

Jeff- vuelvan!  - el gigante hecho de gnomos los seguían, mientras los cuatros huían en el carro de golf.

Mabel- se esta acercando.

Gokú- mas rápido.

Dipper- eso es lo máximo!

Vegeta solo miraba hacia atrás , viendo como se acercaba cada vez mas.

Continuara.

Notas finales:

Es todo espero que les haya gustado. lo siento si lo corte ahi es que no pude seguir mas por culpa de mi mamá ¬¬ bueno en fin.

gracias por leer.

cuidense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).