Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola siguiente capitulo subido jejejje espero que les guste.

Vegeta- ¡Mas rápido Dipper!

Gokú- si , nos esta alcanzando con mucha facilidad.

Mabel- si rápido , rápido , rápido dipper!!!!!

Dipper- eso estoy haciendo - dijo concentrado en el camino, a su lado estaba Mabel que estaba a punto de vomitar.

Gokú- Mabel … tranquila - dijo al verla querer vomitar.

De pronto muchos gnomos fueron lanzados y cayeron encima del carro de golf, y otros encimas de ellos.

Gokú- quítate … - quería quitarse a uno de la cara.

Mabel- ah! - le dio un golpe con el puño a uno y a otro con un codazo.

Vegeta- no me toques - dijo agarrando a un y lanzándolo fuera del carro.

Dipper agarro a uno en el aire y lo golpeo repetidas veces contra el volante del carro de golf.

Shmebulock- Shmebulock - dijo con cara de golpeado y el castaño lo lanzo lejos.

Estuvieron asi unos segundos conduciendo a esa velocidad y “luchando” con los gnomos.

Dipper- ah! -

Un gnomo salto y tapo su cara con su cuerpo, haciendo que no pueda ver el camino, en realidad que no pueda ver nada y encima dipper estaba recibiendo arañazos del gnomo.

Gokú- oh no!

Vegeta- rayos, vamos a chocar!

Mabel- descuiden yo me encargo de eso … dipper yo te ayudo - y comenzó a darle muchos puñetazos .

Dipper- auch … ah …. Auch - y los recibia todos el pobre de dipper. El ultimo puñetazo fue dirigido al gnomo correctamente y se lo saco de la cara.

Dipper con un ojo algo morado dio las gracias a su hermana melliza.

Dipper- gracias … Mabel.

Mabel- de nada.

Gokú- miren!

Dipper y Mabel miraron atrás y vieron al gigante hecho de gnomos sacar un pino y lanzarlo a ellos.

Mabel- ¡Cuidado!

Dipper logro esquivarlo peor eso produjo que el carro de golf volcara a un costado y esta vez no aguanto, no iba a funcionar mas pero eso ya no importaba.

Los mellizos y los peli negros salieron , algo adoloridos pero nada grave.

Dipper- retrocede - agarro una pala y se lo tiro pero no funciono.

Mabel abrazo a Goku y grito asustada.

Vegeta se podría molestar pero estaba concentrado en sobrevivir.

Dipper- ah!

Gokú- que vamos hacer? - Mabel lo abrazaba mas.

Vegeta- no se … - estaba asustado.

Dipper- donde esta el tio stan?

Dentro de la cabaña del misterio, el tio stan estaba ocupado.

Dipper por impulso se puso delante de Vegeta , este miro sorprendido a Gokú no le agrado pero no dijo nada.

Jeff- es el final niños , están perdidos. ¡Mabel casate con nosotros antes de que hagamos una locura.

Dipper- debe a ver una forma de escapar.

Vegeta- pero que.

Gokú- oh no - miro a vegeta tratando de pensar algo.

Mabel- tengo que hacerlo - se puso delante de Gokú, avanzando seguro de ella misma.

Dipper- ¿Qué? - se acerco a su hermana. - Mabel no lo hagas ¿estas loca o que?

Mabel- confía en mi.

Dipper- que?

Mabel- dipper , solo esta vez confía en mi.

Gokú se puso al lado de Vegeta, pero después se puso al frente protegiéndolo y el niño de cabello en forma de punta se sonrojo, sin borrar su expresión de miedo.

Dipper- de acuerdo .. - se alejo de su hermana y se acerco a los dos chicos.

Mabel- Esta bien …. Jeff  …. Me casare contigo.

Jeff- ¡Super! … Ayudame a bajar jason … gracias Andy … cuidado … cuidado  - decía bajando. - aquí voy … ya esta  - caminando se acerco a Mabel y le puso el anillo.

Jeff- ahora volvamos al bosque cariño.

Mabel- ahora puedes besar a la novia.

Gokú, Vegeta y Dipper miraban callados.

Vegeta- * puag … no quiero ver *

Gokú- * pobre Mabel *

Jeff-  bueno, no me importa si lo hago.

Se acerco pero Mabel le sorprendio y a los tres chicos, ella prendio la sopladora de hojas.

Jeff- espera … un momento. - retrocedia con miedo. - que esta pasando? …. Ah!

No logro escapar.

Mabel- eso es por mentirme … esto es por ilusionarme …  y por ultimo por meterte con mi hermano y mis amigos.

Jeff- mm …. mi cara …

Mabel apunto al gigante - adiós! - y disparo, destruyendo al gigante.

Jeff- me vengareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - desaparecio a la distancia.

Y todos los gnomos se fueron corriendo, asustados por la sopladora de hojas.

Gokú fue el primero en acercarse y hablar.

 Gokú-  ¡Mabel! …. eso fue genial - dijo sonriendo alegre y mirando a la castaña.

Ella se sonrojo un poco y se puso tímida. Vegeta miro para otro lado ignorando eso, un poco celoso. Dipper presto atención a Vegeta.

Mabel- d-de verdad?

Gokú- claro , lograste engañarlo y bam! Fue … increíble.

Dipper- si lo has hecho muy bien Mabel.

Mabel- gracias chicos - tomo de la mano a Gokú - Gokú.

Gokú- si? - no se esperó eso.

Mabel- te lastimaste, con que?  - pregunto preocupada.

Gokú- fue por un accidente, es todo no fue nada grave

Dipper- si eso iba a contar, y también nos atacó un puma.

Mabel- un puma? En enserio?

Vegeta no mencionaba ni una palabra, se cruzo de brazos serio.

Dipper- si, casi no lo contamos.

Gokú- pero gracias al libro pudimos salir con vida.

Mabel- wow me alegro que no les haya pasado nada - dijo sonriendo mirando a los tres, y todavía tomaba la mano de Goku y cosa que obviamente a Vegeta estaba molestándolo.

Pero se contenía de gritarle a ella y a Goku por dejarse , pero se acordaba de que el fue quien dijo que no pueden estar juntos.

De todos modos le molestaba bastante. Dipper lo noto fácilmente por la expresión de su cara.

Mabel- oye ... dipper ... lamento haber ignorado tu advertencia - dijo despues de haber soltado la mano de goku y acercado a su hermano - solo querias cuidarme.

Dipper- no seas asi, si tu nos salvaste el pellejo jejee tranquila todo esta bien.

Mabel sonrio y le dio un abrazo, despues se acerco a Gokú.

Mabel- Gokú quiero mostrarte algo.

Gokú- eh? …. Ah … Bueno -

No quería alejarse de Vegeta pero igual se fue  y los dos se fueron rumbo a la cabaña del misterio, dejando a dipper y Vegeta solos.

Vegeta- * Grrrr * - molesto se fue de allí , dipper lo pensó unos segundos y lo siguió sin que Vegeta se de cuenta.

Continuara.

Notas finales:

Es todo jejee gracias por haber leido el capitulo y por seguir leyendo el fic.

un beso *


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).