Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui el capitulo 19 espero que les guste :D gracias por dejar sus rws y por leer la historia.

sin mas lean

Vegeta- puedes dejar de mirarme? -

Le grito pero en voz no tan alta, no aguanto más, esa mirada lo ponía muy nervioso y no tenía experiencia para ocultar los sonrojos y los nervios, ya que antes no pasaba por esas emociones, sin duda era algo nuevo para el.

Gokú- ah yo … lo siento mucho. - observo a otro lado para no poner mas nervioso a su amigo, pero le hizo gracia - no pude evitarlo … ya sabes el por qué.

Vegeta se sonrojo como tomate, una capa delgada de sudor cubria su frente.

Vegeta- si … si , ya lo se. Como sea. Solo trata de controlarte me oiste bien.

Gokú- si, lo oi bien.  * me gustaría robarle un beso *

Vegeta- hmp , bueno  cambiando el tema. ¿crees que hay que contar a mi tio toma sobre los nomos?

Gokú- pues yo creo que si.

Vegeta- no estoy seguro yo, es que y si no cree en esas cosas?

Gokú- seguro los vio.

Vegeta- no lo creo, parece que nunca vio un fenómeno como todos las personas de este pueblo, excepto Dipper y Mabel, eso creo por que son los únicos que conocemos.

Gokú- es verdad - los dos jovencitos hablaban mientras caminaban - he visto a las personas felices, por que si sabrían sobre los monstruos pues estarían asustadas y hasta se irían a otro pueblo.

Vegeta- es increíble que todo haya sido verdad.

Gokú- si, en el libro estaba el dibujo de los nomos. Eso quiere decir que …

Vegeta- que posiblemente los otros también existan.

Gokú- oh vaya que haremos?

Vegeta- no lo se , solo mantenernos alertas. Pero parecía que solo en este inmenso bosque no mas hay esas criaturas.

Gokú- pero de todos modos seguramente una bestia debía llegar a las personas.

Vegeta- que extraño que no lo sepan, o acaso este problema es reciente?

Gokú- ni idea. Entonces no le diremos al señor toma?

Vegeta- no lo se …. - medito un poco, dejando de caminar - pero el merece saberlo, espero que sepas de estas cosas.

Gokú- si espero.

Vegeta- bien hay que apurarnos, necesito un baño me siento muy sucio.

Gokú- yo también.

Los dos aceleraron el paso, casi corriendo. El camino era bastante largo, si tardaban caería la noche.

Mientras tanto en la cabaña del misterio …

Dipper no dejaba de pensar en Vegeta, mientras escribia algo en un cuaderno.

Mabel estaba leyendo novelas. A veces miraba a su hermano, muy pensativo. Ya no escribia, solo pensaba.

Mabel- que tanto piensas? - pregunto la castaña mirando a su hermano mellizo.

Dipper- ….. - sigue pensando en Vegeta y en el hermoso cuerpo algo desarrollado que tiene.

Dipper- * tiene un cuerpo diferente … al mio y a Goku … mas bien a cualquier niño que vi … ¿Por qué? … pero eso es lo de menos es hermoso *

Mabel- dipper …. ¡Dipper!

Dipper- eh? … que? Que? … que pasa Mabel?

Mabel- sigues pensando en … Vegeta ji ji ji

Dipper- que? - se sonrojo levemente - Claro que no, ya olvida eso! Solo es tu imaginación.

Mabel- te volviste a poner nervioso y rojo ja ja ja ja ja ….  dale dime te gusta no? Aunque no sabia que serias jeje je je je …. Del otro bando ja ja ja ja ja pero igual te quiero hermanito.

Dipper- YA CALLATE MABEL - le tiro su almohada para callarla, Mabel se lo devolvió con una risita.

Mabel- no me callo, vamos admitelo de una vez que te gusta Vegeta.

Dipper- ESO NUNCA … mejor sigue leyendo tus novelas y deja de molestarme.

Mabel- bueno, no necesito que me lo digas con solo verlo me es suficiente.

Dipper- que? … tan fácil es saber que …. Digo …. Cállate.

Mabel- ja ja  mi hermanito esta enamorado …. - decía saltando en su cama - mi hermanito esta enamorado!

Dipper- GUARDA SILENCIO!!

Con Gokú y Vegeta otra vez.

Llegaron a la casa, el Tio de Vegeta ya estaba en la casa su turno había acabado, en la tarde cerca de la noche podía descansar.

Pero se preguntaba donde estaban, iba a buscarlos pero justo los dos ñiños entraron.

Toma- Vegeta, Gokú … donde estaban?

Gokú- Señor … nosotros estábamos con unos amigos.

Vegeta- en el bosque.

Toma- que? A estas horas?  Y por que están sucios? Y se ven lastimados - se preocupo - que les paso?

Vegeta- bueno a qui va.

Gokú se mantuvo callado. Lo dejaría todo a Vegeta.

Toma- escucho.

Vegeta- Primero estaba con Goku caminando, apareció un amigo se llama dipper.

Toma- continua.

Vegeta- entonces … nos dijo que su hermana estaba en peligro. Nos dijo que su novio era zombi.

Toma- que? Un zombi?

Vegeta- espera, déjame contar todo y después dime tu opinión … - al ver su sorpresa se dio cuenta que toma no sabia nada como las otras personas.

Gokú- y decidimos ayudarlo.

Vegeta- sufrimos un accidente, en breve estábamos lastimados en una cueva. Y…

Toma- por que no me llamaron?

Vegeta- es que en ese momento de pánico no se nos ocurrio.

Gokú- es verdad.

Toma- pánico de que?

Vegeta- yo estaba inconsiente además en esos momentos, apareció un puma y gracias a un conjuro o algo asi que dijo dipper por el libro se fue.

Gokú- si, y fuimos en busca de Mabel.

Vegeta- Y descubrimos que el novio , solo eran un grupo de nomos.

Toma-  que? n-nomos? Por favor … ya … se hubiera ocurrido otra mentira, por favor, zombis? Nomos? No existen.

Vegeta- pero …

Toma- pero nada … no importa, vayan a bañarse.

Gokú- lo que dijimos era verdad.

Toma- no sean paranoicos - dijo sonriendo. -  vayan.

Vegeta- okey … - serio subio por las escaleras. Y Gokú lo siguió.

Toma- estos niños - dijo y siguió viendo la televisión.

Vegeta fue el primero en bañarse, y después Gokú, mientras se bañaba Gokú pensaba en Mabel.

No quería decirle no, no quería lastimarla asi que tuvo que aceptar.

Luego de ponerse la ropa, Gokú se fue al cuarto de Vegeta para hablar.

Estuvieron asi unos 20 minutos . Y decidio contarle algo.

Gokú- Oye Vegeta.

Vegeta- que?

Gokú- Voy a tener una cita con Mabel.

Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer.

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).