Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Cuando estaba en gravity falls, llego la invitación de la boda de su hermana y cuñado, amigo o amor de su vida.

El tuvo que ir, le dolio mucho estar ali pero saco su sonrisa forzada. Para que no se preocupe nadie por el. después se fue, su amigo dijo que lo extrañaría mucho, y el también, ese abrazo que le dio Vegeta lo guardo como recuerdo para tenerlo por siempre.

Cuando Vegeta nacio tuvo que ir para conocerlo, y cuando era niño de unos 5 años vinieron a visitarlo allí.

Despues por el trabajo se distanciaron, pero siempre llamaban. Paso el tiempo y Toma lo sigue amando, no como antes pero sigue estando en su corazón.

Dejo de pensar, apago la televisión con el control remoto, y se fue a dormir.

Al dia siguiente.

Era la mañana, casi todos las personas que viven en Gravity Falls comenzaba a trabajar como siempre, como todos los días y algunos madrugaban mas que otros.

Toma ya se había despertado, levantado y desayunado, era de esas personas que se levantaban temprano debido al trabajo que tiene. Ya se había ido de la casa, esta vez no despertó a los niños, quiso que duerman bien, además sabían prepararse el desayuno.

El primero en levantarse fue vegeta, se lavo la cara, cepillo los dientes como siempre debe ser. Se puso su ropa, salio del dormitorio.

Vegeta- * el imbécil de Gokú sigue dormido * pensó cuando abrió primero la puerta del cuarto donde esta Gokú.

Vegeta- * lo despierto o no? … mejor no … que se levante cuando quiera … mas tiempo estare solo y tranquilo *

Y cerro la puerta, sin darse cuenta fue algo fuerte. Gokú abrió sus ojos de golpe.

Gokú- mmm … ahhh - bostezo y se estiro.

Vegeta entro a la cocina, puso la pava eléctrica, y se preparo un te y lo acompaño con galletitas. Pero antes noto que su tio se fue, no tenia mucha hambre esa mañana.

Gokú al despertar hizo lo mismo, se puso su ropa y bajo por las escaleras, entro a la cocina.

Gokú- buenos días Vegeta - dijo normal.

Vegeta- …. Buenos días Gokú.

Gokú- tu tio toma ya se fue no?

Vegeta- si - respondio cortante.

Gokú- claro, el trabajo.

Vegeta- aja.

Gokú también se preparo para desayunar, despues de hacerle unas preguntas mas y ver que respondia serio y sin casi verlo pregunto.

Gokú- sigues enojado? Por lo que paso ayer?

Vegeta- no saques ese tema por favor … y no estoy enojado.

Gokú- esta bien, y que vamos hacer hoy?

Vegeta- pues no se … pero supongo que este dia tienes tu cita con Mabel no? Yo estare por allí mientras sales con ella. * con esa tonta *

Gokú- ah … si pero …. Es mas tarde, y por cierto no se lo dije aun.

Vegeta- de que hablas? Vas a pedirle una cita? … no dijiste que ella te pidió?

Gokú- bueno si … pero le respondi que necesitaba pensar y que hoy iba a decirle … bueno el si.

Vegeta- hmp … pienso ir al bosque.

Gokú- al bosque? Por que?

Vegeta- por que es un lugar tranquilo.

Gokú- no es tranquilo, puede haber monstruos escondidos.

Vegeta- no me importa.

Gokú- voy contigo.

Vegeta- como quieras.

Gokú lo notaba frio, como antes, cuando lo había conocido antes de ser amigos. Estaba muy seguro que estaba asi por la cita. Terminaron de desayunar, salieron de la casa. Pero antes Vegeta hecho llave y se fueron.  

Con Dipper y Mabel pines.

Los dos mellizos, también se habían levantado, también desayunaron. Y como estaban aburrido decidieron salir de la cabaña por que a Dipper se le ocurrio seguir investigando el libro que encontró hace unos pocos días atrás. Pero no se concentraba, no tenia ganas de leer, solo se quedo mirando y pensando en ya saben quien …. En Vegeta.

Mabel- vaya … si que te enamoraste - dijo sonriendo picara, pero estaba un poco cansada.

Dipper- eh? …. Ash ya basta Mabel.

Mabel- je je je

Dipper- oye … parece que no dormiste bien.

Mabel- quieres saber por que?

Dipper- por que? Déjame adivinar primero … estabas pensando en Gokú?

Mabel- si … pero eso no era la causa.

Dipper- en que vas a morir sola?

Mabel- no digas eso!!

Dipper- entonces? – dijo algo aburrido.

Mabel- por que estuviste hablando dormido casi toda la noche!

Dipper- eh? … y… y que decía?

Mabel- algo sobre Vegeta ji ji

Dipper- aah! * ahora hablo dormido * pensó con vergüenza.

Mabel- estoy aburrido, vamos a caminar por allí, eso de investigar me aburreeee.

Dipper- esta bien - guardo el libro.

Mientras Gokú y Vegeta caminaban.

Gokú- vamos a la cabaña del misterio.

Vegeta- como quieras.

Estuvieron caminando muchos minutos, era una mañana con un clima normal. En el camino se toparon con los dos mellizos.

Mabel- Gokú!

Dipper- Vegeta! Ja ja Hola - rio un poco nervioso.

Gokú- Hola Mabel .... Hola Dipper.

Vegeta- hola

Mabel- como están?

Gokú- bien, estamos bien je je.

Mabel- y? – lo miro refiriéndose a lo de la cita.

Dipper- y que? Que pasa?

Gokú- pues …

Vegeta- Gokú tiene que decirle si acepta tener una cita con tu hermana.

Dipper- una cita? - presto atención rápidamente a Vegeta, se veía normal. Eso le causo sorpresa pero también alegría. No lo noto celoso.

Gokú- acepto Mabel.

Mabel- en serio?

Gokú- si je je

Mabel- que bien - abrazo a Gokú. * que bien, Gokú será un recuerdo romántico … un romance de verano * pensó muy animada, en ningun momento pensó que solo era por lastima.

Continuara.

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).