Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y otro capitulo, el 22 jejeje espero que les guste.

Gokú- no te enoja Dipper que salga con tu … hermana? - dijo recordando lo de norman.

Dipper- tranquilo … esta bien, tu eres un buen chico.

Gokú- gracias … je je

Mabel- comencemos la cita - lo tomo de la mano.

Gokú- no es temprano? Digo … a esta hora quieres la cita?

Mabel- me gustaría estar todo el dia contigo … quieres?

Gokú miro a Vegeta, este lo miraba normal. Dipper también prestaba atención al niño de cabello en forma de punta.

Gokú- ah … s-si quiero je je.

Mabel- bien, vamos a empezar… no nos esperen ji ji - y se fue.

Vegeta- …. - por dentro estaba muy celoso y molesto - * como se atreve a tocarle la mano … *

Gokú- Vegeta … nos vemos mas tarde. - dijo antes de irse y quedarse solo con Dipper.

Dipper- hasta mientras nosotros podemos hacer algo.

Vegeta- * maldito Gokú…. Estoy seguro que …quieres que me ponga celoso ….. grrr… * podemos hacer algo? Lo siento pero quiero estar solo. – se dio la vuelta y empezó a caminar.

Dipper- espera … - lo siguió.

Vegeta- que quieres?

Dipper- quiero que …. Bueno … matar el aburrimiento.

Vegeta- pues lee el misterioso libro que encontraste y ya – seguía caminando y a su lado estaba el castaño caminando a su ritmo.

Dipper- oh vamos, te vas aburrir si estas solo.

Vegeta- ya estoy acostumbrado - apretaba los puños.

Dipper- pero … yo no.

Vegeta- no es mi problema … sabes? Y como dije … lee tu libro.

Dipper- no tengo ganas.

Vegeta- no me interesa, lo que quiero es irme de este lugar y pensar solo donde nadie este.

Dipper- estas bien?

Vegeta- si, estoy fantástico - se detuvo para usar sarcasmo.

Dipper- * si esta … celoso. * pensó triste, pero no se da por vencido. - quieres ir a pasear? Hay lugares que todavía no viste.

Vegeta- hmp.

Dipper- asi podras pensar y … además me necesitas … por si hay criaturas extrañas.

Vegeta se detuvo.

Dipper- será divertido, asi te podras concentrar en otra cosa … y yo no estare aburrido … *asi estare a tu lado *

Vegeta- bueno … si insistes.

Dipper- vamos en el carro de golf para no cansarnos. Que te parece?

Vegeta-  como quieras.

Dipper- bien vamos a…. - por el viento un periódico impacto contra su cara.

Vegeta- je je

Dipper-  * le saque una sonrisa … que hermosa * je je - estaba por tirarlo pero leyó una parte que le intereso. - vaya .. mira si sacas fotos de monstruos a cambio te dan dinero …  genial. Nosotros podemos ver mas cosas raras y grandiosas.

Vegeta- mm?

Dipper- solo hay que sacar fotos.

Vegeta- solo fotos?

Dipper- si, seria divertido y una gran aventura.

Vegeta- bien, vamos.

Dipper- * siiiiii * - los dos se dirigieron a la cabaña, para conseguir otro carro de golf.

Mientras Gokú estaba dentro de la cabaña, conversando con Mabel. Por la ventana vio como un dipper sonriente y Vegeta subían al carro de golf y partian de allí.

Mabel- que tanto miras?

Gokú- no nada, solo miraba la naturaleza y … vi que Dipper y Vegeta se fueron en un carro de golf … creo que van a pasear.

Mabel- * kyaaaa mi hermano logro estar con su lindo y futuro noviecito je je * que bueno … asi serán amigos - le guiño dos veces y Gokú no entiendo. – o mas que amigos – le volvió a guiñar, y eso entendio.

Gokú- que?

Mabel- bueno … como decía … yo estaba en … - y le contaba algunas cosas que paso ella.

Mientras tanto Dipper y Vegeta estaban mirando, mientras el castaño conducia.

Dipper- por ahora todo esta tranquilo … - decía.

Vegeta- si * que aburrido *

Dipper no quería aburrirlo asi que partio hacia otra zona, justo llego a una zona donde pescan la gente, habían algunas personas pescando para comer.

Vegeta- que hacemos aquí? Vamos a pescar?

Dipper- no … yo …

De pronto escucho los gritos de un viejo encorvado , con una larga barba , con sombrero  y un pantalón, conocido como el loco del pueblo, todos miraba como corria.

Mcgucket- ¡Lo vi! - tomo los hombros de un hombre - ¡El gobblewonker de gravity falls! ¡Vengan rápido antes de que se escape otra vez!

Dipper y Vegeta- * ¿Gobblewonker? * pensaron al mismo tiempo.

Continuara.

Notas finales:

Lo siento si son aburridos los capitulos es que la historia es lenta y sera larga u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).