Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno aqui el capitulo 6 y perdon si esta aburrido.Queria que el cap sea mas largo pero no hay muy buena señal y antes de que se vaya por completo pues lo hice esta ahi. 

Vegeta llego a la casa enojado, saludo a su tío y se fue directo a su habitación. Después apareció Gokú.

Toma - que le paso a Vegeta?

Gokú- no lo se. Se enojó conmigo pero no se por que.

Pasaron unos minutos.

Gokú fue a verlo , toco la puerta de la habitación de Vegeta.

Gokú - vegeta puedo pasar?

Vegeta - no - decía del otro lado de la puerta y esta acostado en la cama mirando el techo .

Gokú - por favor amigo no te enojes asi , sabes que no me gusta que discutamos.

Vegeta - Vete quiero estar solo.

Goku - no me ire hasta que me lo digas . Que te sucede?

Vegeta - Mejor date cuenta tu mismo por que no saldrá nada de mi boca si eso esperas. Es hora de que uses tu cerebro.

Goku- basta detesto que me digas tonto.

Vegeta - no te llame tonto.

Goku - si con esas palabras si me lo haces entender.

Vegeta - por fin entiendes algo.

Gokú - YA BASTA DEJAME ENTRAR.

Vegeta - NUNCA.

Toma - QUE PASA? POR QUE DISCUTEN?- Grito desde la planta baja.

Gokú - lo siento señor Toma.

Vegeta - ………………………………………………

La noche se hizo presente en el pueblo de gravity falls.

Vegeta se durmió , Gokú no podía dormir preocupado por su amigo.

Gokú- vegeta que te pasa? - susurrro.

Al dia siguiente.

Era la mañana cerca del medio dia.

Mabel está escondida viendo como un niño lei la nota que dejo ella.

Niño- mm? * Te gusto? , definitivamente, en lo absoluto.

Mabel - * ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo* repite pensando.

El niño dejo el papel asustado y se fue corriendo.

Mabel- oh no pensé que era mio , por que a mi?

Dipper- oye Mabel.

Mabel- eh? si? Que pasa dipper?

Dipper - no crees que estas exagerando . Es decir se que estas en la etapa de locas por los chicos pero creo que estas exagerando con la parte de loca.

Mabel- dipper entiende es la primera vez que estamos de vacaciones fuera de casa y esta es mi oportunidad de tener un romance de verano .

Dipper- si pero debes coquetar con cada chico que conoces?

Mabel se puso a pensar recordar a cuantos chicos coqueteo  y que cosas le dijo para enamorarlos sin éxito.

Mabel- Búrlate todo lo que quieras hermanito pero tengo un buen presentimiento sobre este verano. No me sorprendería que el hombre de mis sueños aparezca por esa puerta hora mismo.

Aparecio el tio stan y eructo.

Stan- eso dolio.

Mabel- oh vamos.

Dipper- ja ja ja ja ja

Stan- de acuerdo , escuchen niños necesito a alguien que coloque estas señales en la parte espeluznante del bosque.

Mabel- yo no -dijo rápidamente.

Dipper también - yo no.

Soos-yo tampoco - levanto la mano.

Stan-nadie te pregunto, Soos.

Soos- lo se y estoy bien con eso - y se comio un chocolate.

Stan- mm ¡Wendy! Necesito que pongas estas señales - dijo mirando a una peli roja sentada en una silla y los pies apoyados en la mesa donde esta la caja registradora y leyendo o viendo una revista.

Wendy- lo haría si pudiera pero … no puedo alcanzarlas - dice extendiendo la mano lo mas que podía.

Stan- los despediría a todos si pudiera. Ok veamos …. De tin marin de do  TU

Dipper- que?  Tio stan no ire, cuando fui al bosque sentí que me observaban.

Stan- otra vez.

Dipper- te digo algo raro esta pasando en este pueblo …. y

Stan- mira niño. Todo eso de monstruos en el bosque son solo leyendas. Para que tipos como yo podamos vender productos. Asi que deja de ser paranoico de una vez. - le entrego las señales.

Dipper suspiro y no protesto.

Mientras tanto.

Gokú y Vegeta terminaron de comer , en ese momento Gokú buscaba la mirada de Vegeta y nada.

Toma- me pueden decir que paso?

Gokú- vegeta se enojó por….

Vegeta- CALLATE GOKÚ.

Toma- Vegeta.

Gokú- solo estaba respondiendo , Vegeta se enojo por que yo quise jugar con unos nuevos amigos.

Vegeta- Grrr…

Toma- Vegeta no me digas que estas celoso.

Gokú - * celoso? *

Vegeta- ¿Qué? CLARO QUE NO.

Toma- je

Vegeta- gracias por la comida - se levantó de la silla.- iré a tomar aire.

Gokú- te acompaño.

Vegeta-¡NO!

Gokú- pero … - Vegeta salio corriendo velozmente.

Toma- será mejor que lo dejes solo.

Gokú- ….. bueno . - dijo preocupado.

Con Vegeta estaba corriendo en el bosque, mirando el lugar, los árboles y los animales.

Vegeta- Hmp estúpido Gokú . - de pronto escucho una voz conocida.

Dipper- tio stan , nadie cree nada de lo que digo …. ¿eh? Ah eres tú.

Vegeta - hmpf que haces?

Dipper- nada solo estoy colocando estas tontas señales.

Vegeta- ah diviértete - y siguió su camino pero …

Dipper- eh? Esto? - intento clavar el clavo con el martillo y sono como algo metalico no madera. Golpeo con el martillo y otra vez escucho el sonido.

Luego lo abrió y movio algunas cosas y encontró un misterioso diario. Vegeta miro en silencio.

Vegeta- que encontraste?

Dipper- eh? Sigues aquí?

Gokú se había encontrado siguiendo a Vegeta y al ver eso apareció.

Gokú- que paso? Encontraste algo?

Vegeta- Gokú que haces aquí?

Gokú solo lo miro. Pero se concentro en el diario que encontró dipper. Que estaba con mucho polvo y telarañas. Dipper soplo.

Dipper- de que se tratara el libro?

Gokú- abrió ábrelo.

Vegeta se miró de brazos cruzados.

Gokú- propiedad de … no dice el nombre.

Dipper- es cierto … de quien habrá sido? Que raro.

Vegeta- hmp ay por favor solo es un libro.

Dipper- no creo que sea solo eso presiento que esto es importante…. A ver que dice la pagina.

Gokú leia al mismo tiempo que dipper. 

Mientras Vegeta mira para otro lado, estaba un poco apartado de los otros dos niños sentados en el pasto con el misterioso diario. de pronto Vegeta escucho unos extraños ruidos.

Vegeta- mm? 

Continuara.

Notas finales:

Ojala les haya gustado. Me despido un beso cuidense : * y gracias por seguir leyendo y comentado.

Bye :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).