Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola je je finalmente puedo actualizar, espero que les guste este capitulo.

Y gracias por sus rw ahora mismo voy a responder jejjeje

Vegeta miro hacia donde escucho los ruidos raros. Se preguntó de quien o que provenía.

Tenia mucha curiosidad pero solamente permaneció de brazos cruzados y mirando seriamente hacia esa parte.

Mientras Dipper y Gokú están leyendo lo que tenía escrito el diario.

Gokú y Dipper - “ Es difícil creer que ya han pasado seis años desde que empece a estudiar los extraños y asombrosos secretos de Gravity Falls, oregon”

Después de eso comenzaron a ver las paginas , había muchos dibujos de toda clase de monstruos y también información sobre esas criaturas inimaginables.

Gokú- vaya …. que es todo esto?

Dipper- no lo se pero esto es asombroso , y pensar que estaría todo el verano aburrido.

Vegeta- hmp * idiotas * - pensó.

Gokú- ven acércate Vegeta.

Dipper miro a Vegeta cuando Gokú le hablo a su amigo.

Vegeta- no, gracias no se por que le dan importancia a ese tonto diario.

Dipper- no es tonto puede contener algo importante.

Vegeta- si como no.

Gokú- oh vamos Vegeta ven siéntate con nosotros.

Vegeta- yo prefiero quedarme parado y si tardas mucho me largo.

Gokú- esta bien un rarito mas  y nos vamos - se concentró de nuevo en el diario misterioso.

Vegeta- * yo me largo * -

y decidió encaminarse pero los ruidos raros se escucharon y asi que se dirigió hacia el misterioso ruido por aburrimiento y por la curiosidad.

Mientras los otros dos chicos se concentraban en el libro.

Gokú- un duende je je … que gracioso se ve.

Dipper- je si , a ver aquí dice algo mas … “ Por desgracia, mis sospechas se han confirmado.  Me observan” .... eh …. no puede ser.

Gokú- que sucede?

Dipper- yo siento lo mismo … siento que me observan. Y vos no lo sentís?

Gokú- para serte sincero no , a ver sigue leyendo.

Dipper- esta bien … “ Debo esconder este libro antes de que el lo encuentre”

Gokú- el? quien será?

Dipper- no lo se , pero ese alguien quiere este diario me pregunto para que lo querra …. “ Recuerda , en gravity falls no hay nadie en quien … confiar “ - cuando leyó eso los dos se miraron en silencio.

Dipper- n-nadie en quien confiar?

Gokú- ….. esto es tan sorprendente , pues yo confió fácilmente bueno eso me dice Vegeta … verdad Vegeta? … Eh? Vegeta? - borro su sonrisa.

Vegeta no estaba.

Dipper- donde esta? Hace unos segundos estaba aquí.

Gokú- oh no , se aburrió , me concentre tanto en este libro que no vi que se fue.

Dipper- si que se aburre fácil.

Gokú- a veces se aburre mucho - decía preocupado.

Dipper- creo que es mejor que vayas a buscarlo.

Gokú- si tal vez hasta se molestó.

Dipper- ve entonces.

Gokú- y el libro?

Dipper- pues pensaba guardarlo.

Gokú- en su escondite?

Dipper- no creo , ya no es seguro , lo tendré en mis manos para descubrir los misterios estoy seguro que este diario es importante , lo presiento.

Gokú- yo también , creo en las cosas sobre naturales imagínate si esos monstruos sean reales.

Dipper- espero que no , pero quien sabe.

Gokú- bueno después hablamos y oye puedes confiar en mi.

Dipper- …. Lo se , se nota que eres un buen chico.

Gokú sonrió ante eso - bien adiós dipper.

Dipper- adiós Gokú - se volvió a sentar  apoyando en un tronco de un árbol que cayo seguramente por una tormenta. - no se si confiar en alguien.

Luego de unos minutos mientras ojeaba un poco mas el diario.

Mabel- HOLA DIPPER

Dipper- AH! Oye … - casi hizo caer el libro pero lo agarro bien. - oye Mabel me asustaste no aparezcas asi cuentas veces tengo que decirlo.

Mabel- je je je perdón , perdón  y que estás leyendo cerebrito? Algo para nerds no?

Dipper- ah no me llames nerd.

Mabel- ja ja si lo eres y que haces?

Dipper- nada , no hago nada.

Mabel- ja ja no hago nada - se burló agitando sus manos. - eres muy malo mintiendo ja ja

Dipper- no estoy mintiendo Mabel - decía nervioso.

Mabel- sip …. estas ocultando algo ….. vamos , vamos dipper …. ¿de verdad no vas enseñarme?

Dipper- ahh de acuerdo - miro a la cabra que estaba queriendo morder el diario - ah pero primero vamos a un sitio privado y te cuento.

Mientras tanto con Son Gokú.

Gokú- VEGETA , DONDE ESTAS?????  - gritaba caminando.

Gokú- Ya se primero ire a buscarlo a la casa …. es lo mas seguro. - dijo y corrió hacia la casa del tio de Vegeta.

Cuando llego a la casa encontró al tío de Vegeta a punto de salir de su casa para trabajar , ya que ahora tenía que trabajar otra vez por que se le termino sus pocas vacaciones.

Toma es un oficial de policía y cuando estaba saliendo vio a Gokú.

Toma- oh Gokú aquí estas , donde esta Vegeta?

Gokú- eso es lo que quiero saber…. Yo …

Toma- que paso? - se preocupó pensando rápidamente en algo malo.

Gokú- no lo se , estábamos en el bosque y me distraje …. Y cuando me fije no estaba más.

Toma- bueno tal vez esta por allí comprando este lugar es tranquilo pero de todos modos me preocupa su seguridad así que hay que buscarlo.

Gokú- claro , a mí también me preocupa mucho Vegeta.

Toma- entonces tu ve por allí y yo para alla - dijo el hombre.

Gokú- bien , pero puedo llevar una foto de Vegeta?

Toma- si claro.

Gokú entro corriendo a la casa , se dirigio al cuarto de Vegeta y tomo una foto y salio.

Toma- tienes un celular? asi para mantenernos informados.

Gokú- si tengo uno - dijo sacando de su pantalón.

Toma- bien, si lo encuentras llámame si?

Gokú- si señor -y los dos se fueron en sentidos contrarios.

Gokú está caminando buscando como loco a Vegeta - …  acaso te enojaste conmigo otra vez?.

Gokú-  * por favor espero que no , no me gusta estar lejos de él y que me ignore * pensaba preocupado y triste.

Gokú buscaba  en todas partes y haciendo preguntas a todos los que veía mostrándoles también la fotografía.

Pasaron varios , muchos minutos.

Gokú- donde te metiste vegeta? - se preguntaba mirando la foto de su querido amigo.

Continuara.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, creo que salio aburrido u.u perdonen. Gracias por leer y no olviden comentar por favor. Vere si puedo actualizar otro fic.

Bye :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).