Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal? como estan? espero que bien aqui el siguiente cap. Gracias por sus rws.

espero que les guste. Lean.

Vegeta- hey  … que demonios haces?

Gokú- lo siento mucho …. Es que  … bueno no quería que te vayas.

Vegeta- ah bueno. Puedes decirme por que andas algo serio?

Gokú- eh? Serio?

Vegeta- si , tu siempre eres alegre por eso me extraño verte de ese modo.

Gokú- * eso quiero saber , por que me puse asi cuando ese sujeto miraba a Vegeta , no se por que pero me molesto y detecte algo en su mirada pero no se que *

Gokú-bueno …. De vez en cuando hasta el mas alegre puede tener un mal dia ¿no lo crees?

Vegeta- ah si …. Bueno , Tienes razón todos podemos tener un pésimo dia - se levantó, pero aun dudo un poco.

Gokú- a donde vas?

Vegeta- voy a la cocina tengo hambre.

Gokú- ah okey ve entonces.

Vegeta- si

Gokú- después puedes volver?

Vegeta- mm? Bueno.

Gokú- genial.

Vegeta- si - se dirigio a la puerta y la abrió, y después la cerro.

Gokú pensativo junto sus manos - * que rayos me sucede? *

Vegeta llego a la cocina , se agarro un postre por que le apeteció , agarro una cuchara pequeña y empezó a comerlo allí sentándose en la silla.

Después de varios minutos apareció Gokú.

Vegeta- mm?

Gokú- yo también me dio ganas de comer je je. Que estas comiendo?

Vegeta- flan

Gokú- hay mas?

Vegeta- si

Gokú- que bien - abrió la heladera y saco el postre que quería. Y se sento al lado de Vegeta.

Vegeta- * parece estar de buen humor * pensó.

Gokú- oye Vegeta.

Vegeta- que?

Gokú- que opinas sobre el diario?

Vegeta- cual diario?

Gokú- el que encontró dipper.

Vegeta- pues me parece tonto , es obvio que es un libro … común y corriente.

Gokú- pues yo creo lo contrario para mi es real …. Hasta pensé que esos monstruos existen.

Vegeta- ay por favor no seas ridículo.

Gokú- bueno eso es lo que creo.

Vegeta- yo lo creeré cuando lo vea pero me parece imposible.

Gokú- bien. bien.

Transcurrieron las horas y todo ese dia Gokú y Vegeta pasaban juntos mirando televisión o con los video juegos.

Mientras tanto Dipper estaba trabajando duro por el mandón Stan , quería ir a espiar a su hermana y a ese tal Norman pero no podía , pero mañana si iba a poder hacer ese trabajo.

La noche cayo rápidamente.

Gokú y Vegeta estaban en el dormitorio jugando a las cosquillas.

Recibiendo esas cosquillas en casi todo el cuerpo pero mas reciben en las axilas, cuello, costillas y etc.

Ambos luchaban para tener el dominio , pero estaba ganando Son Gokú.

Gokú- ja ja ja

Vegeta- JA JA …. Ah … ay no …. JA … JA JA JA JA ….. JA JA JA ….  JA JA …. Ah ….  JA JA JA

Gokú se puso en cima de Vegeta para hacerle mas cosquillas con mas facilidad.

Vegeta- JA JA …. AY NO …. YA ….YA siento …. Que me ….  hago pis ….. Ahhh Ja ja … ja ja ja ja ja ja ja

Gokú- pues ja ja …. Ríndete …. Y parare ….. je je

Vegeta- eso ja … ja eso …. Ja …. Nunca Ja ja  ja ja

Gokú- en serio? - Vegeta asintió riéndose sin parar - como quieras - y continuo con las cosquillas.

Finalmente Vegeta no aguantaba mas y se rindió.

Muchas lágrimas saladas habían salido de sus ojos y después se seco , Gokú paro de hacerle cosquillas.

Vegeta trataba de recuperarse respirando agitado y cansado.

Gokú- ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee je je je je je je goku es el ganador siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganeeee  je je je

Vegeta- hmp je je , la próxima …. Ganare yo je je je.

Gokú- je je que quieres hacer ahora?

Vegeta- … mm … mm …. No se hicimos muchas cosas ya se me acabaron las ideas … oooh ya se.

Gokú- que se te ocurrio?

Vegeta- nos faltó jugar a los almohadazos …. Quieres?

Gokú- claro , adelante .  - dijo tomando una almohada de la cama de Vegeta y el otro hizo lo mismo.

Vegeta- listo?

Gokú- siempre estoy listo.

Vegeta- entonces …. Empecemos ¡ahora!

Y comenzaron a darse golpecitos con la almohada.

Gokú- ja ja toma - le dio un almohadazo en la zona del pecho.

Vegeta- ten - el también le dio pero en la cara.

Gokú- je je je - le repartio mas.

De repente sin querer Vegeta le dio otro golpe fuerte a Gokú y este cayo por que estaba a la orilla de la cama , pero justo antes de impactar contra al piso agarro la camisa de Vegeta y terminaron de caer los dos.

Vegeta encima de Gokú , sus rostros estaban muy cerca , sus narices se rozaron y sus respiraciones se estaban por juntar. Vegeta se sintió muy nervioso y Gokú también , se sentía además raro pero no duro mucho ya que Vegeta se levantó rápidamente.

 

Vegeta- je je l-lo siento … Gokú.

Gokú- no … es mi mi culpa … por que … bueno te agarre de la camisa … y caíste conmigo.

Vegeta- no … fue mia … en mi primer lugar …. Yo te golpee fuerte perdona.

Gokú- bueno … quieres ver una película o algo.

Vegeta- claro por que no.

Los dos se acostaron en la cama para ver la película y después se quedaron mirando hasta que se durmieron los dos.

Toma llego a la casa bastante tarde , se dirigio al cuarto de vegeta por que escucho la televisión , abrió la puerta.

Toma- niños tienen que …. - vio que estaban dormidos.

Toma- je je - se acerco , apago con el control remoto la tele , trajo una cobija y los tapo . - Buenas noches - dijo en voz baja y se fue.

Al dia siguiente en la mañana los dos niños duermen plácidamente en la misma cama aun , algo abrazados y los dos tienen expresiones tranquilas , como felices sin ningún rastro de una pesadilla.

Todo era tranquilo y algo silencioso en la habitación de Vegeta , hasta que se escuchó la voz de Toma.

Toma- NIÑOS DESPUES A DESAYUNAR - ya había preparado el desayuno de los niños.

Vegeta- mm …. Mmm  - se removio.

Gokú- mmm …. Si …. Quiero ese …. Pollo ñamm … ñammmm  que … delicioso …. ñam- soñaba con la comida.

Toma- ¡Niños! ¡Bajen , a desayunar! - subió por las escaleras .

Toma- ¡Despierten ,  ya me voy a trabajar , el desayuno se va enfriar - decía dando golpecitos a la puerta de la habitación de Vegeta.

Vegeta- ah ….. ahh … eh?  Mmm -

se levanto de la cama y miro medio dormido a Gokú a su lado , sonrió un poco y se sento unos segundos en la orilla y al escuchar otra vez la voz de su tio se despertó casi por completo.

Gokú sigue dormido con su sonrisa.

Toma- Vegeta …. ¿puedo pasar?

Vegeta- si - abrió la puerta - buenos días tio Toma.

Toma- buenos días Vegeta … je je como amaneciste?

Vegeta- pues bien tio  - se acercó a Gokú  y le movio un hombro - ¡Hey! …. ¡Hey! … Gokú despierta.

Gokú- eh? …. Ah … que? … donde estoy? … no estaba … comiendo? - pregunta mirando a todos lados con cara de medio dormido.

Toma- je je

Vegeta- no hagas preguntas tontas Gokú.

Gokú- je je je … perdón , perdón je je - se acomodó su cabello alborotado y se sentó.

Vegeta- hmp , bien , como sea.

Toma- bueno … bajen para desayunar ya les prepare … yo ya me voy a trabajar.

Gokú- ah bueno y buenos días señor Toma.

Toma- buenos días Gokú.

Después de eso , Toma se va despidiéndose de los niños y les dijo antes de que se vaya , que no se vayan lejos y se cuiden.

También le entrego a Vegeta una llave por las dudas si salian de la casa para echar llave, aunque el pueblo sea tranquilo por las dudas se tiene que mantener alerta por que puede convertirse en peligroso en poco tiempo.

Después de eso se fue. 

Luego Gokú y Vegeta se lavaron la cara, cepillaron los dientes y desayunaron.  

Vegeta se levantó de la silla diciendo con cara normal.

Vegeta- Hace calor - se quejó secándose  el sudor de su frente.

Gokú- si , yo también tengo mucho calor.

Vegeta- bien ire a refrescarme.

Gokú- yo también quiero.

Vegeta- pero primero sere yo.

Gokú- no yo.

Vegeta- dije que yo.

Gokú- mmm … lo tengo , … que tal si nos bañamos juntos como antes?

Vegeta- eh? - no supo por qué pero se sonrojo.

Continuara. 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado tratare de actualizar mas este por que veo que leen mas este jeejee y no quiero perderlos xD.

Muchas gracias por haber leido. Ojala les haya gustado el cap. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).