Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hee vuelto!!!... si fuui un poco menos lenta... pero eso es bueno no O.o jejejeje bueno pues dije que trataria de actualizar mas rapido y heme aquí. 

Jejejejej bueno pues ya estamos casi a la mitad de la primera etapa... 

Ahora solo estoy con unos trabajos de historia y es un chingo xD. 

Pero buenol... ya tengo casi la mitad del fic escrito... ya supere las 100 hojas de Word!!!... jejeje bueno sin mas

A leer!!! 

Capítulo 9

-Minho ¿Dónde has estado todo este tiempo?

- Perdón Amber, pero tuve unos asuntos.

La mirada de escáner que la chica arrojaba hacia a Jonghyun sentir algo de miedo.

-Hablaremos de eso después. Sulli se quedara a cargo de la pensión y puede darte las llaves para que entres. Por cierto Jinki dijo que tiene una cita con un amigo para conseguir empleo. Y Kyuhyun llegara por ti y Yoogeun en unos minutos para llevarlos al médico general. Solo me voy unos días así que cuidadito.

-¿Quién es Kyuhyun?- de repente Jonghyun había alzado la voz cuando la chica menciono que el tal Kyuhyun  vendría por SU Minho.

-Ah, no… me acorde que dijo que tardaría unas horas más por su trabajo en el consultorio.  – A Amber le gustaba esa cara del amigo de su casi hermanito. E ideo rápidamente un plan en su mente para sacar conclusiones.

-Podrías decirle que no hace falta que venga. – dijo el castaño de la sala afirmando más su agarre a la cintura de Minho.

-¿Y las vacunas de Yoogeun?- dijo Amber como defensa.

-Los llevare yo- dijo Jonghyun dando jaque mate ante la chica, quien solo le miro de mala manera.

Amber, solo veía curiosa el como el chico bajo sujetaba a su amigo por la cintura.

-¡Omma! – la vocecilla de Yoogeun se hizo presente en la pequeña sala de Amber.

-Yoogeun, ¿Te has portado bien con Amber noona?- dijo Minho bajando hasta la altura de su hijo y tomarlo entre sus brazos.

- Siii, Omma ¿iremos al parque?...- el pequeño giro su cabeza un poco para lograr ver a la persona detrás de su Omma.- Jonghyun Hyung!!! – dijo el chiquillo para estirar sus pequeños brazos hacia el castaño y que le tomara para cargarlo.

Minho poco a poco cedió y dejó que el mayor tomara a su hijo. Sonrió cuando vio esa imagen. Era demasiado tierna.

-¿Quieres ir a dar un pequeño paseo con Omma y conmigo?

-Siii

-Genial, andando Minho.

-Jonghyun. Te acabo de decir en el auto donde debemos ir. – dijo Minho activando su modo Omma.

El nombrado rio. Acaricio los cabellos de Yoogeun y despidiéndose de Amber salió con el niño hacia el pasillo.

-¿Es cierto lo que veo en esos ojos de rana?- dijo Amber una vez el castaño cruzo la puerta  con el hijo de Minho.

-¿Qué es lo ves tú, llama?- dijo Minho al ver como Amber no había quitado la vista de Jonghyun.

-Te estas enamorando, idiota.- dijo ella tomándole del hombro.

- ¿Qué?... pero el solo está siendo amable conmigo.

-Es guapo el muchacho, si no lo quieres, ¿Me lo puedo quedar?

-Ni se te ocurra- la voz de Minho parecía enojada. Punto a favor de Amber la llama Liu

-Sí, confirmo mi teoría. Estás enamorado.

-Eso es una bobería. Sabes que yo debo amar a Changmin hyung. – Minho menciono al mayor con molestia.

-Y tú sabes que eso es solo agradecimiento. Cuando te mencionaba que él es guapo  solo reías. Nunca te he visto una pizca de celos por él.

-Eso es muy distinto… además Changmin es un idiota.

-Idiota tú, no te das cuenta que estas a solo un paso de estar a sus pies.

-Oye, solo lo conozco de hace casi una semana.

-Dime algo… ¿Eso es un chupetón?

Las mejillas de Minho parecían una cereza bien roja.

-Eso… es algo privado.

-Solo espero hayan usado protección.

-Yo también- dijo Minho casi en un susurro.

-¿Qué?- y al parecer la chica no había escuchado.

-Que si usamos

-De acuerdo. No quiero un hermanito para Yoogeun andado por esta sala.

-Calla. Me debo ir.

Cogió la maleta de su hijo y camino hacia la puerta abriéndola de golpe.

Abrió los ojos grandes cuando vio el cuerpecito de su hijo caer sobre su pierna. Levanto la mirada encontrando a Jonghyun con una sonrisa nerviosa.

-¿Puedo tener un hermanito?- de nuevo sus mejillas estaban rojas.

-Yoogeun. ¿Qué te dije de escuchar conversaciones ajenas? – Dijo el Omma para evitar esa conversación con su hijo. El solamente quería o que su hijo no tocara el tema o que el dolor en su cadera cediera.

-Pero quiero un hermanito.- un lindo puchero se instaló en los labios del pequeño.

-Aaaa. Yo me encargo de eso pequeño- el nerviosismo en la voz de Jonghyun se notaba a casi cuatro cuadras.

-Quiero que tú seas el appa de mi hermanito- dijo el chiquillo, haciendo que tanto Minho como Jonghyun recordaran la noche anterior.

-Dalo por hecho.- dijo Jonghyun recibiendo la mirada furiosa de Minho.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).