Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñeñeñe he vuelto!... bueno pues sin mas les dejo esto...perdonen si faltan acentos o eso. No revise bien por las prisas. 

Capítulo 12

Minho aun parecía en shock. Era enserio esa propuesta y el simplemente parecía en una especie de trance.

-Me vuelves a repetir tu oferta.

Jonghyun suspiro. Le era realmente difícil el decir todo de nuevo.

-Te ofrezco deshacerte de ese tal Changmin y poder vivir dignamente mientras terminas tus estudios. Yo los he terminado, solo hace falta un examen y algunas clases más… así que problemas económicos no tendrás. Pero el trato es casarnos durante dos años. Darte una vida digna a ti y a tu hijo.

-Jonghyun, sé que he dicho que puedes casarte para quitarte de encima al tal ¿Tomín? –Jonghyun casi escupe el agua que estaba tomando al escuchar como Minho llamo al menor de los tres.

-Taemin- le corrigió

-Ese, y además quitarte a tu padre pero mi hijo estaría de por medio.

-Por eso, nos casamos pero solo sería un contrato. Tú puedes terminar la carrera sin la preocupación de perder la beca, puedes conseguir más fácil un empleo en ese lapso. Y yo podre quitarme ese peso de encima que es Taemin.

-Jonghyun ¿Y si mi hijo se encariña demasiado contigo par cuando termine el “contrato”?

-Quisiera que en esos días me dejaras ver a Yoogeun aun cuando el trato termine.- El tacto de la mano de Jonghyun sobre la del alto le hizo relajarse.

<<Y si me enamoro de ti>> La mente de Minho divagaba.

-Jong, ¿Estas consiente que solo nos conocemos de casi un mes?- el alto alzo la mirada y no fue consciente de cuando su mirada de encontró con la del castaño.

-Se que serás un buen esposo. Y que tú y Yoogeun serán una excelente familia.

-Déjame pensarlo si. Pero ¿y si no me acepta tu familia?

-Te aceptaran. A la madre de Kibum le caíste bien, a mi padre también aunque con el no trataste.

Minho aun dudaba.

-Lo pensare… ¿Me acompañas  por Yoogeun? Son casi las tres de la tarde y el sale a esa hora.

-Claro.

_______________________________________

-Omma! Hyung! – la carita de ilusión del pequeño hizo que Minho meditara. ¿Sería lo correcto aceptar?

-Yoogeun!- la voz de Jonghyun le hizo volver a la realidad para verlo cargar al niño, quien se veía feliz con el mayor. Tal vez no sería tan mala idea.

-Omma! -¡Hyung, corre!! ¡No hagas caso de la bruja!- el chico vio como su hijo ocultaba su rostro en el cuello de su hyung. Frunció el ceño cuando una voz chillona le hizo voltear.

-Señor Choi, debo hablar con usted.

Minho quiso darse un golpe esa mujer nunca lo dejaría en paz por las buenas. Solo no quería ser descortés si no ya hubiera mandado a volar a la mujer.

-Claro maestra Yuri. Jonghyun vamos.

-Mmm, si no le importa a su amigo, el asunto del niño es con usted.

-Omma no va con bruja sin mi hyung- Minho solo pudo reír ante la actitud de su hijo.

-Yoogeun que te dije de los sobre nombres con personas mayores- dijo seriamente a lo que el pequeño solo miro a la maestra y murmuro un pequeño “perdón”

-Maestra, le presento al padre de mi hijo- dijo Minho guiñándole el ojo a su hijo quien solo pudo reír.

La mujer parecía que le hubiesen dado un golpe en la cara. Solo pudo responder unos cuantos segundos después.

-Hem, bueno pasen necesito hablar…con ambos.

-Claro señorita- dijo Jonghyun con una sonrisa mientras

_______

-Pero no fue mi culpa- los berrinches de Yoogeun aun no cedían.

-Yoogeun hiciste que el perrito de tu compañera asustara a Kyunsoo.- Minho solo remendaba a su hijo.

-Minho, deja que el niño hable- dijo Jonghyun tomándole del hombro. Minho solo suspiro y vio a su hijo.

-Está bien. Dime Yoogeun que paso.

- GooJin ha llevado un cachorrito desde hace días, y me gusto para asustar a Soo.

-Aunque el fuese el sobrino de la profesora y que fuese como 8 años más grande que tu…

-Me andaba molestando- los berrinches no paraban.

-Está bien, lo dejare pasar. Pero no tendrás derecho a la televisión por unos días.

-Pero omma!!! – Jonghyun solo reía al comportamiento del niño.- Hyung ayúdame- dijo el pequeño dando pataleadas. Jonghyun negó con la cabeza y se inclino a la altura del niño.

-Yoogeun debes comprender que no hiciste bien. Si, sé que no lo hiciste a propósito, pero tú soltaste al cachorro que persiguió a Kyunsoo. Pídele perdón ahora que está en el patio.

El niño le miro unos segundos pero asintió y solamente corrió al patio donde el Kyunsoo.

-Le caes muy bien a Yoogeun- dijo Minho viendo por la ventana como el niño balbuceaba y extendia su mano pequeña al niño alto. Sonrió.

-Es solo hacerle ver sus errores- Jonghyun se puso a su lado tomándolo por la cintura. Y por alguna razón no se incomodo si no simplemente se dejo.

Empezaba a ver las cosas buenas de ese trato.

 

 

 

 

Notas finales:

Noticia!!!...

A alguien le gustaria que continuara mi fic YeolHo (Chanyeol x Minho) o lo termino en el siguiente capitulo.... :/

- Estrenare un fic Changminho por estas fechas si quieren leerlo, no sera tan continuo hasta que termine este precioso -ok sono raro eso- 

Saludos y buenas madrugadas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).