Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello Babys!... ok saco eso... 

Hola de nuevo!, como veran estoy siendo constante con las actualizaciones pero posiblemente me tenga que recorrer unos dias digo para poder continuar la historia sin prisas... 

Jojo, nuevo personaje. -empieza a cantar Jojo de SHINee- 

 

 

Capitulo 14

Caminaba por los pasillos de la universidad de nuevo. Aun las chicas insistían en salir con el pero el siempre las rechazaba de forma sencilla.

-Hyung~ - encogió sus hombros cuando escucho la voz de Taemin detrás suyo.

-¿Qué ocurre Taemin?- dijo cortante. No quería hablar con el menor hasta que este le dejara de ver la cartera.

-¿Es cierto que te casas? – Jonghyun se limito a asentir. Taemin debía entender un “ya basta”. ¿Y qué tienes un hijo?

-Sí, aun no hay fecha pero de que me caso es seguro. Y si tengo un pequeño niño. Y posiblemente quiera tener uno pronto.

-Es el chico de la fiesta de hace cuatro años- Jonghyun aun recordaba esa fiesta. Lo más posible es que Minho no fuese, ¿Qué haría Minho en una fiesta de ricos si él los odiaba?...

-No, lo conocí hace unos años. Taemin deja de preguntar por favor. – y se alejo.

¿Qué haría Minho en una fiesta? Para Empezar ¿Seria Minho ese chico? Aquel chico que dejo a su suerte.

El timbre le aviso que tendría que ir a su clase de nuevo.

______________

La profesora simplemente daba la clase de fotografía y Minho aun tenia sueño de no dormir. Había buscado trabajo hasta debajo de las piedras y nada.

-Minho ¿Estás bien?- asintió con la cabeza ante la pregunta de su compañera y miro al frente.

-Alumnos hoy tendremos un nuevo profesor. Su nombre es Choi Siwon.

Minho alzo la mirada hacia el nuevo profesor. No no podía ser. Su estomago se revolvió. Sin pensarlo salió corriendo empujando al nuevo profesor.

Corrió lo más que sus piernas le permitieron. Corrió como una vez lo hizo hace años.

No podía ser que lo hayan encontrado.

El cuerpo de alguien le hizo caer estrepitosamente en el suelo. Alzo la cabeza y  solo pudo abrazarse de esa persona. Jonghyun.

-¿Qué ocurre?- la preocupación era palpable en la voz del castaño. Solo observaba como Minho le abrazaba con fuerza.

-No dejes que nos encuentren por favor. No dejes que nos encuentren.- Minho solo podía repetir esas palabras. Jonghyun no entendía que le había ocurrido.

-Tranquilo. Todo estará bien.- dijo acariciando los cabellos negros del alto.

Agradeció el poder estar en un lugar donde no se transcurría casi nada. Aunque corrían riesgo de que el director los viera. Pero eso le valía una jodida mierda ahora que veía a Minho de ese modo.

-Ellos me encontraron. El les aviso y ahora ha vuelto por nosotros. No quiero que le hagan daño. Es mi niño. Ellos no me lo pueden quitar. Ellos han vuelto.- Jonghyun solo pudo apoyarse con Minho recostado en su regazo.

-Prometo que no le pasara nada a ninguno.- por alguna razón sabía que el chico hablaba del pequeño Yoogeun. Y eso le preocupo más que cualquier cosa.

-No quiero que Siwon le avise a papá, el nos abandono y se fue con ellos. - sintió como su camisa empezaba a mojarse y solo pudo abrazar más al chico. No podría referirse a Choi Siwon…. Seria acaso un conocido. ¿Su hermano?

-El no dirá nada. No creo que sea capaz de hacerte daño. Eres una muy buena persona para que te hagan daño.- dijo besando su cabeza delicadamente.

-¿Solo dime que te da el que yo no te haya dado yo?- la molesta voz de Taemin hizo que Jonghyun alzara la vista y cuando Minho intento levantarse él se lo impidió.

-Taemin, él es a quien amo. Déjate de niñerías y déjame en paz.

-Es solo la puta de un bar. Claro por eso logro atraparte. Jonghyun abre los ojos. Yo soy el que te conviene. Puedo darte los hijos que quieras pero solo elígeme.

Jonghyun arto empezó a levantarse y ayudo a Minho a hacerlo. Este solo pudo recargarse en la pared al sentirse desprotegido.

-Tener un hijo contigo nunca. Escucha bien, Yo amo a Minho y a mi hijo. – Jonghyun no dudo en tomar al chico de la cintura. Y por instinto tomo los labios del menor para besarlos.- No lo he dicho por protegerlos pero ya me arte de que siempre me persigas cuando no puedo corresponderte.

-Eres despreciable Jonghyun. Prefieres a este… cualquiera, en vez de mí, alguien de tu porte y elegancia. Vete al diablo Jonghyun…- y dando una patada infantil salió por donde había venido.

Jonghyun bufo. Cada vez Taemin era más distinto de lo que recordaba. Giro a ver a Minho quien solo se encontraba confundido.

Minho solo no comprendía porque su corazón se agitaba ahora que Jonghyun le había besado…

-¿Estas bien?- la voz del chico le regreso a la realidad. 

-Si.- se limito a responder.

-¿Quieres ir por Yoogeun? – dijo Jonghyun tomándole un hombro. El solo asintió… Ahora recordaba el motivo por estar con los ojos ardiendo…

Su hermano, el que le había abandonado, le había encontrado.

 

 

 

 

Notas finales:

No odien a Taemin, ya sabran mas adelante porque.... 

Saludos y coman muchas frutas y verduras...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).