Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que volvi a tardar un poquito pero es que entramos en vacaciones y me despierto mas tarde. Y creanme que odio  actualizar en las tardes, todo eso le sumamos que me enferme con fiebre y no podia ni ver enfrente de mis narices. 

Pero ya he vuelto. 

Quiero aprovechar a todos por su apoyo al fic. YA CASI 10 000 lecturas!!! nunca imagine un fic con esas lecturas, menos JongHo ya que no somos muy apoyados los shippers.

Y una disculpa si nunca respondo sus reviews pero creanme que los leo y me hacen muy feliz. Es de lo mejor que mee puede pasar cada que leo sus opiniones, sus dudas... todo!.

Celebremos... 

Ps. Tengo planeado un fic pero sería Yuri/Yaoi. Obvio ya saben de mi pareja fav. Del Jongho pero ahora seria en version mujer y la version normal. 

¿Les gustaria que lo publicara? 

 

Capítulo16

Jonghyun aún no podía dormir. Ahora se encontraba solo en su habitación en el departamento. Le había dicho a Minho que podría quedarse a dormir pero el menor rechazo la oferta, aunque si había aceptado el que Jonghyun le fuese a dejar con su hijo a la pensión donde vivía.

El chico aun no podía pensar con claridad si Minho era o no el pequeño a quien le había robado su pureza.

Solo recordaba el haber perdido una cadena de oro con su inicial ese día. Aunque recordaba perfectamente el haberla dejado en el cuello del chico. Y recordaba el haberle dicho “Quédatela de recuerdo” Aunque por el movimiento de las caderas del chico sobre su miembro en ese instante no recordaba con claridad.

El encontrar esa cadena en el cuello de Yoogeun le hizo querer gritar. No pudo ver la inscripción en en dije por que Minho había llegado. Pero estaba casi seguro de que Minho era el chico y de ser así… oh mierda.

-Pensando en el pequeño Choi? – la voz de su hermanastro en el pasillo le hizo brincar del susto. Recordaría cambiar las chapas cuando Minho viviera con el.

- Kibum, podrías dejar de meterte en mi departamento sin avisar.

-Perdón. Pero te envié mensajes por teléfono, te llame al teléfono del departamento, toque la puerta. Mira que casi arrojo una paloma mensajera por la ventana.

-Yah, no escuche.

-¿Sigues pensando en el dichoso trato?- dijo el rubio sentándose en una silla de la recamara.

-Kibum, ¿Qué paso el día que me encontraste borracho en el parque?

-¿Qué tiene que ver lo de hace casi cuatro años?- dijo Kibum inclinado la cabeza dudoso.

-Respóndeme por favor.

-Bueno, ese día fuiste con Eunhyuk a las dichosas fiestas para ir a follar. Y supongo que tu inocencia ese día se fusiono con la de otro chico y pum saliste corriendo.

-Recuerdas si te di alguna dirección.- dijo realmente alterado.

-Nunca supe nada, solo tenía 16 años y mi madre no me dejaba salir. Era una exagerada… pero el que debe de saber es Eunhyuk.

-Está recuperándose del ser padre.

-Mejor, le preguntas como va con su hijo y lo pones en práctica.

-Supongo que tienes razón. – dijo volviendo a ver la foto que tenia con Minho y el chiquillo.

-Te estás encariñando demasiado. – dijo Kibum negando con la cabeza- ¿Le dirás a papá sobre eso?

-Hablare con él.

-Suerte.

_____________________________

Un grito podía escucharse en casi toda la cuadra.

-No Donghae, ¿Te he dicho que no debes entrar a la cocina?- Un chico alto con fracciones finas regañaba a un pequeño pececito.

-Pero hyung, solo quería intentar hacer algo para Hyuk.

-Sí pero…

El sonido del timbre desconcertó a ambos mientras un chico alto rubio salía de la habitación con una niña de tres meses.

-Debe ser mi primo. Te avise que venía.- dijo mirando a Donghae siendo regañado por su mejor amigo.

-¿Tu primo?- dijo el de fracciones delgadas.

-Claro, es Jonghyun. Pero claro el señorito Heechul no lo recuerda.

-Ahhh el chaparrito. Ya me acorde… Sigo en lo dicho de que el muchacho que llevo hace cuatro años a mi cuarto, que ya saben que me refiero, Mi pequeño Minnie  es el mismo de la reunión donde nació SungJae.

HyukJae solo suspiro y sonrió a su esposo que tenía un puchero en los labios. Aun no superaba el que le dieran las contracciones en un lugar público. Rio por eso pero recordó el  hecho de su primo.

-Como sea. Déjeme hablar con él en el despacho sin interrupción. Se oía preocupado en el teléfono y creo tener la solución a ello.

-De acuerdo, y yo convenzo a Hae para que no queme la cocina.

HyukJae rio y abrió la puerta de la casa.

-Jong, pasa hablaremos en el despacho.

-De acuerdo, hola Donghae, emm hola. – dijo al ver un chico de cabello algo rojizo

-Soy Heechul, mucho gusto. Soy amigo de Donghae y de Eunhyuk.

-Hola, Kim Jonghyun, primo de Eunhyuk. Igualmente. – y estrecho la mano que le era otorgada por el alto pelirrojo.

-Mejor pasemos de una vez Jong. Tengo que llevar a Donghae con el medico

-Oh claro yo tengo lo mismo con mi hijo- dijo Jonghyun y de nuevo sus palabras salían solas.

-¿Hijo?- los tres pares de ojos  fueron a escanear la reacción del menor de todos.

-Eh, es complicado.- sus nervios fueron altos y Eunhyuk decidió hablar de una vez por todas con su primo.

_-------------------

Cuando los dos parientes salieron del área de Heechul y Donghae, HyukJae fue el primero en hablar.

-¿El tema que me dijiste era por tu hijo cierto?- dijo sentándose en la silla que tenia detrás de su escritorio, haciendo una seña al menor para que se sentara en otra silla.

-Quiero saber que paso hace casi 4 años en esa fiesta a la que me invitaste.

-Jonghyun ese día desapareciste de mi vista hasta que Kibum te encontró dormido en una banca con una pulsera en la mano.

-¿Pulsera?- dijo de pronto Jonghyun percatándose de ese hecho.

-- Supongo que es hora de que la veas. Nunca te la devolví porque no le vi interés y Kibum tampoco. Pero cuando me entere de una cosa la guarde muy bien.

-¿Qué tiene que ver?

-Si bien recuerdo lo que me has comentado de ese día. Le diste el dije al chico y por lo que deduzco esa pulsera te la pudo haber dado el. Pero encontré algo inscripto.

-- ¿Qué es?- dijo Jonghyun un poco desesperado.

-Antes que nada, dime como se llama el  chico que has frecuentado tan seguido.

-Minho, se llama Choi Minho por lo que se.

-Correcto, Heechul ha estado en lo cierto y además he confirmado mi teoría. – dijo Eunhyuk sacando una cajita para joyería.

-Primo me estoy desesperando.- dijo Jonghyun pero guardo silencio cuando vio como su primo sacaba una pulsera al parecer de oro.

-el colgante pertenece a la familia Choi, se sabe por el diseño de la estrella, es un diseño único que pertenece a los herederos que son un tal Choi Siwon y un pequeño que desapareció hace 4 años de nombre CHOI Minho- dijo Eunhyuk puntualizando fuertemente las palabras Choi.

Jonghyun aun no podía creerlo. Minho no era solo el chico de esa noche, también estaba que Yoogeun era su hijo y para acabarla pronto Minho era un Choi una familia cuyo padre era enemigo de los Kim.

Estaba Jodido.

-Eunhyuk, Minho está huyendo de su familia. – dijo alzándose de la silla. Ahora entendía todo o al menos una parte.

-Eso no le quita lo Choi, Jonghyun solo pondría a Minho en peligro el casarte con él.  A menos de que tu padre liquide esa enemistad con los Choi.

-No quiero que les pase nada.- dijo el menor sentándose en la silla y tocando sus sienes. Le dolía la cabeza de todo este asunto.

-Existe otro detalle Jong.- Eunhyuk se estaba preocupando por su pequeño primo pero tenía que decirle un detalle más al chico.

-¿Qué otra cosa podría pasar? ¿Qué me caiga un piano?

-Ponte serio Jonghyun- dijo el mayor poniendo a la vista el segundo colgante. 

-¿Un corazón?- dijo Jonghyun poniendo cuidado en sus palabras, cuando el mayor se enojaba no era nada bueno.

-Lee la inscripción en ese corazón.

Tomo ese corazón con cuidado de ver la dichosa inscripción que el collar tendría. Abrió los ojos en cuanto la leyó con cuidado.

 “Para mi pequeño  Minho, cuídate por siempre, tu verdadera madre.  Te amo. ”

-Que significa esto- dijo Jonghyun con el alma en un hilo.

-Que Minho no es un heredero legítimo de los Choi. Te contare algo que tú no sabes pero me lo dijeron cuando tenía edad suficiente.

<<El señor Choi siempre fue un hombre de negocios. Alguien que cuidaba sus pertenencias muy bien. Pero al parecer tuvo unos conflictos con la madre de Siwon, el hermano mayor. Eso lo llevo a tener una aventura con la mejor amiga de Kim  SookJung. >>

-La tía Choi Soohyun la mejor amiga de… mi madre…

<<Exacto. Pero hay una faceta que tú no sabes de ellas… Soohyun sostuvo una relación  Choi BaekJong. Pero lo que ocurrió es que Choi es un hijo de perra… Eso te lo contaran Taeyeon y el después supongo.

Pero la relación que tuvo con Soohyun tuvo sus consecuencias. Nacía un niño hace 18 años. Su nombre… Choi Minho >>

Notas finales:

Respondere Reviews aprovechando mis vacaciones... actualizare el fic apenas vuelva a la escuela el 5 de abril. 

Bonitas vacaciones!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).