Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo excusas la verdad :c 

Es que me he pasado de aquí para allá con la escuela, proyectos, investigciones, exposiciones. No he escrito ni una pagina!!! 

Lo bueno es que tenemos material reservado para estos casos :D Te he trolleado escuela.!!!

Bueno sin mas disfruten el video. 

Lo de Minho lo aclarare despues conforme vaya el fic. Creo tener ya algunos elementos para el desenlace.

Saludos de una dona!!! 

Capitulo 18

Ya habían pasado otros 5 días desde que vio a Minho y casi dos meses exactos desde esa noche con él. Al parecer hasta Kibum ya era más cercano con el alto. Ahora solo pensaba como pedirle a Minho si aceptaba el trato o no.

Escribió parte de su proyecto con Jinki y se recostó cuando termino diez hojas.

Se suponía que hoy debía decidir  si casarse con Taemin o ver si Minho aceptaba el trato o no. Su madre ya lo traía cortito. Lo peor es que nadie sabía de Minho más que Kibum.

-Seguro que quieres casarte con Tae, en caso de que Minho no acepte el dichoso trato.

-No, estoy seguro y no quiero…

-¡KIM JONGHYUN! – el grito de su padre le hizo parpadear casi diez veces.

-Sera mejor que vayas- dijo Kibum canturreando con el control de videojuegos en la mano. Desde que el chico alto de Minho le mostro un video juego no pudo parar.

-No me des ánimos hermanito- dijo Jonghyun dejando la parte de su proyecto

-¡Suerte!.- dijo el rubio una vez el castaño salió de la habitación.

Camino el pasillo y bajo las escaleras para ir al despacho de su padre. Se sentía nervioso.

-Dime hijo, ¿Qué significa esto?- dijo JongWoon extendiendo una nota de una revista famosa.

|Kim Jonghyun, El Soltero Y Heredero Más Codiciado Se Casa Y Tiene Familia E Hijo.|

Seguido del titular seguía la nota, pero lo que le llamo la atención fueron las fotos que habían puesto con Minho. ¿Se las podía quedar? De acuerdo fue bueno el no haber dicho eso. Su padre le mataría.

Rio nerviosamente. Miro a su padre.

-Sobre eso.- dijo al fin balbuceando. La fuerte mirada de su padre le hacía querer correr.

-Dime, es cierto que tienes un hijo con ese jovencito.- dijo suspirando.

Jonghyun abrió los ojos enormemente casi tanto como los de Minho. Se quedó sin palabras para decir.

-Sí, me he hecho unos análisis de ADN y si es mi hijo- Se quiso dar con un poste de luz. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Carajo como se le ocurre decir eso si Minho se enteraba le castraría.

-Trae al muchacho a cenar mañana. Quiero conocer a mi yerno y a mi nieto. Y no acepto un no por respuesta.

-Pero tengo que pedirle matrimonio primero- dijo antes de que su padre dijera mas de sus planes.

-Pues pídelo mañana y listo. No dejare que nuestro apellido sea manchado por falsos rumores.

-Está bien, padre.

Y salió literalmente corriendo a la casa de Minho.

_________________

-Yoogeun, que te parecería tener un appa- dijo cuando se hubo sentado con su hijo a hablar.

-¿Jonghyun hyung es mi appa?- la carita de ilusión le era demasiado para Minho.

-No, pero ¿tú quisieras que lo fuera? - dijo con nerviosismo. La respuesta de su hijo definiría si aceptaba el trato o no.

-Siiiiiii… además prometió darme un hermanito.- se ruborizo de nuevo.

-Eso lo veremos luego. Entonces será  tu appa.

-Tendré nuevo appa… - dijo emocionado.

-Si mi niño lo tendrás.- dijo con tono de tristeza.

__________

-Hola Jong- dijo Amber al ver como el auto de Jonghyun se estacionaba frente a la pensión.

-Hola ¿Esta Minho?- dijo algo apurado.

-Está hablando con Yoogeun, parece serio el asunto. Pero pasa. – y la puerta le fue abierta a Jonghyun que entro directo a la pequeña casita de Minho.

-Whoo antes de que vayas con mi primo, tú y yo debemos hablar- dijo Jinki tomándole de la mano, desesperándole.

-¿Qué ocurre? Oye, quiero pedirle matrimonio a Minho desde hace casi un mes.

-Eso es lo que me preocupa idiota- la voz de Jinki sonaba algo agresiva.

-¿Qué quiero a mi hijo y a Minho conmigo?- dijo sin pensar.

Los ojos de Jinki se abrieron del tamaño de un plato. La respuesta del más bajo le había tomado por sorpresa.

-¿Qué acabas de decir?- la voz de Jinki le advertía a Jonghyun de un futuro golpe.

-Appa!- la voz de un pequeño y un apretón en su pierna hizo que Jonghyun volteara a ver a su hijo.

Le sorprendía como el destino había hecho que encontrara a su hijo. Tomo al niño en brazos y casi lloraba de lo emocionado que estaba.

-¿Y tu omma?- dijo revolviendo los cabellos del pequeñín.

-En el baño, omma se siente mal, appa. - dijo Yoogeun en respuesta mientras Jinki lo dejaba con el niño a solas, el mayor toco su hombro y le susurro un simple “suerte”.

Jonghyun entro con su hijo, ahora si podía llamarlo hijo. Pero le sorprendió el oír como Minho devolvía el estomago. Cerró con cuidado la puerta y dejo a Yoogeun en el sillón y camino hacia donde se suponía estaba el baño.

Cuando llego el alto ya estaba limpiando su boca en el lavabo. Sus miradas se encontraron a través del espejo y Jonghyun sonrió al ver el rubor en las mejillas.

-¿Cómo entraste?- dijo Minho girando sobre sus talones.

-La puerta estaba abierta.

-Oppa, Yoogeun me dijo que estabas mal.- la voz de Sulli se hizo presente y ambos chicos voltearon a ver a la menor.

-Debo cambiar esa chapa- dijo Minho viendo la sonrisa traviesa de su hijo.

-Perdón omma. Pero te veías malito. – Jonghyun sonrió con ternura a su hijo mientras abrazaba a Minho.

-Ya te encuentras mejor- dijo mientras el menor asentía, tomo al niño en brazos y camino hacia la recamara mientras la chica los analizaba y eso no paso de largo para Jonghyun.

-¿Seguro que no estás embarazado oppa?- Minho casi se cae al escuchar la pegunta de la chica.

Minho aun tenía ese miedo pero por alguna razón ahora que aceptaría el trato le costaba aceptar que tendría un hijo con Jonghyun. Sonrió bobamente pero disimulo y solo negó con la cabeza a su amiga.

-No Sulli, no.-

-Pero me prometiste un hermanito.

Sulli rio a carcajadas al ver el rostro de sus dos oppas, estaban más rojos que una manzana bien madura.

Solo era cuestión de tiempo para que la muchacha saliera por la puerta dejándolos en un gran silencio.

-Entonces ¿Cuál es tu respuesta?- Jonghyun aun sujetaba las manos de Minho firmemente, aun tenía ese sentimiento y esperanza de quedarse con su hijo y poder librarse de Taemin.

-Si, Jonghyun. Acepto el trato.

-¿Ya serás mi appa?- la manita de Yoogeun le balanceo la pierna de forma tierna el solo asintió mientras cargaba al niño y lo sentaba en sus piernas.

-Si Yoogeun, seré tu appa y tu omma se casara conmigo. ¿Estás de acuerdo con eso?

-¡Tendré muchos hermanitos!- Tanto Choi como Kim se sorprendieron al ver como Yoogeun se emocionaba por esa idea.

_________

-Jong, no estoy seguro de esto- dijo Minho una vez le hubiese puesto a Yoogeun una ropa decente. Unos simples pantalones grises lo suficientemente grueso para mantenerlo calientito, una camisa blanca con su propio suéter y un abrigo color gris, igual que su pantalón, todo para asistir  para la cena.

Si, Minho o estaba nervioso o no quería que le diera algo de gripe al niño. Cualquiera de las dos cosas, Jonghyun noto como Minho se ponía exacerbado por cómo había puesto mal los botones del abrigo.

-No pasara nada, ya había hablado con mi padre de esto. Y te recuerdo que dije que quiere un heredero.- Como pudo trato de componer los botones y sintió como Minho se había sentado con un bufido y un puchero.

-¿Por qué tu appa quiere un herrero?- Minho rio al ver a su hijo confundido por esa nueva palabra.

-Heredero, eso lo sabrás después. Andando Minho.- beso la cabecita de su hijo y este salió corriendo por la puerta hacia la casa de Amber. Seguramente a presumirles cómo se veía. Eso era algo que ya sabía de su hijo y trabajaría en ello para que no fuese una mala influencia.

-Jonghyun tengo miedo. ¿Y si tu padre no me acepta o a Yoogeun? ¿Y si  no le caigo bien? ¿Y si tropiezo? ¿Y si…?

Minho sintió como unos labios tersos se posaban sobre los propios y forcejeo para liberarse.

-Te dije que no hagas eso. – sus mejillas estaban rojas y lo sabía. Además su corazón estaba bombeando más rápido. Le molesto.

-Eres mi prometido, y mi padre te aceptara sí o sí. Además quiero que te acostumbres. – Y eso lo enfureció.

-De acuerdo, no quiero que tu padre descubra que esto es un trato. ¿Por qué eso es no? Un simple contrato para salvar tu pellejo. Uno donde yo solo seré un simple adorno en tu casa. Solo dejare que me beses enfrente de los demás… pero cuando estemos tú y yo, mantente alejado. Es un trato Jonghyun solo eso.

Minho sintió que le había lanzado una cubeta de agua fría a Jonghyun, pero esa era la realidad. No quería crearle casillos en el aire. El seguía sintiendo algo por ese chico que era el padre de Yoogeun y se sentía aun traicionado por Changmin que igual le había prometido todo lo que Jonghyun.

No, eso era un trato. Y se lo dejaría en claro a su “prometido”. Pero la cara de Jonghyun le hizo pensar un poco. Estúpido corazón, que dejara de bombearle tan rápido.

-Muy bien Minho, ya es hora de irnos te espero en el auto con Yoogeun.

Jonghyun sentía que Minho le había herido, pero no sangraba. Solo que había olvidado el trato. Ahora con ese comentario de Minho sabía que no tendría oportunidad con el alto, pero ¿y si solo era el cariño por que era el Omma de su hijo?

Camino hacia la casa de Amber y sonrió cuando vio a su hijo jugando con Sulli. Esos eran un par de niños. Saludo amablemente a las chicas y tomo a Yoogeun para irse.

-Un momento señorito.- dijo Sulli una vez Amber tomo al niño para salir a jugar un rato con él. 

-¿Qué paso con el Oppa?- respondió abriendo los ojos.

-Estas solo con Minho por un trato…- se sorprendió por eso una risilla de su hijo en la entrada siendo perseguido por la llama, le hizo saber quién había dicho eso.- Mas te vale no crearle ilusiones a mi oppa. Si es un trato, un trato será.

-Sulli…- murmuro cuando el tono de Sulli se elevó.

-Nada de Sulli, si algo me molesta son los matrimonios sin amor, como fue el de mi madre con el padre de Amber. Pero como pienso que Minho podrá terminar sus estudios lo dejare pasar. Pero te digo una cosa… ¡Si es un trato, no lo ilusiones y déjalo en paz cuando estén lejos de tu familia y ya!...

-Acabo de descubrirlo.  Sé que no me quiere… - Jonghyun sentía que algo dentro suyo se quebraba.

- No se vayan a lastimar. Háganlo por Yoogeun. Sé que le tienes un cariño a él y a Minho. Pero… Minho ha sido traicionado dos veces, Yoogeun es la consecuencia de uno- Jonghyun trago fuerte.- e intento algo con Changmin pero este fallo y si tu fallas, le harás mal. Si lo quieres, intenta no espantarlo o algo.

-Sulli. Aun eres una niña…- A decir verdad se sentía extraño ser regañado por una niña de 16 años

-Se algo de la vida. Si de verdad quieres a Minho, conquístalo. Si no estás seguro…mantente en distancia con él. El estará muy sensible estos meses…

-¿A qué te refieres?- Jonghyun estaba confundido…

-Por lo rápido que es esto… pero bueno. – Sulli estaba nerviosa por haber dicho una pista del embarazo de Minho. Pero parecía que Jonghyun ni lo noto.

Jonghyun asintió con la cabeza. Eso haría. Era un trato y en trato se iba a quedar, no pasaría a más con Minho. Al menos eso quería creer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).