Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON!.  No habia tenido tiempo de subir actualizacion. Porque? bueno si os interesa-cosa que dudo- , es que mis profesores se fueron a paro. Adivinen quien se quedo haciendo su tarea y repasando su guia de estudios, seee yop.

Bueno sin mas. Les dejo mi humilde actualización. 

Capítulo 22

-Hey tonto… juju!!... ¿Ya está despertando?- escucho una voz algo chistosa y rio. – ¡Ahora se está riendo!...Suho déjalo y vámonos… Todavía tenemos que buscar a tus hermanos….

-Baekhyun deja de tonterías y ponte serio por favor… acuérdate de que es Minho… nuestro hyung!!!...

-Pero se volvió loco… mira ahora se está riendo como loco… vámonos ya!!!- Minho abrió los ojos poco a poco la luz de lo que parecía ser el sol le molestaba..

-SuHo… Pequeño Baek…- sus grandes oculares enfocaron a dos adolescentes… ambos casi de la misma estatura. Uno castaño y otro pelinegro igual que él.

-¡Minho hyung!...- el pelinegro corrió a abrazarlo. Como había extrañado a ese crio, claro cuando lo dejo de ver solo tenía 11 años. No había tenido una despedida normal con su amigo. Además a su lado estaba un chico de peinado y ropa divertida, casi podía ver un mini Kibum, aunque Key, como le gustaba que le dijeran a su “cuñado”, usaba un tinte rubio y el casi puberto a su lado su pelo era castaño casi rojizo.

-Suho!... como has estado no te veía desde hace 4 años… - el más bajo asintió y suspiro.

-Te fuiste sin decir nada… intente buscarte pero todos me decían que no te volvería a ver… Por cierto el de aquí es Baek… era el mocoso que siempre molestaba por qué no lo dejaban salir a jugar… ¡ya no es un niño!...- lagrimas falsas empezaron a salir de un Suho que abrazaba a Baek de forma maternal.

Minho recordó porque le gustaba estar con esos dos, eran un par de exagerados… y los más cercanos a su edad en aquellos tiempos.

-Me ha encantado velos chicos ¿Pero qué hacen en la universidad si se supone que van al instituto apenas?

-Mi hermano fue transferido aquí y mi madre me dijo que lo buscara para irnos a una reunión con unos futuros clientes… Creo que el hijo de los clientes viene a esta escuela.  Un tal Jonghyun, dice JongDae que es amigo de ese chico.  ¿Lo conoces?

-Más que bien- Minho rio al ver lo chiquito que era el mundo.

-¿Conoces a Kim Jonghyun?- La voz del castaño-rojizo se hizo presente al fin.

-Digamos que es mi prometido…- Minho sabía perfectamente que Suho lo entendería, era joven pero muy maduro. Miro a Baekhyun y sonrió cuando este se encogió como un gatito haciendo un “awww”.

-Tu eres el tan mencionado Prometido… creí que sería el engreído  de Lee Taemin…

-Taemin es molesto pero lo puedo sobrellevar.

- ¿Por qué te desmayaste?- la pregunta de Suho lo descoloco. Ni el recordaba el motivo. Un momento… Taemin… Pulsera…

Abrió los ojos más grandes que pudo-que ya era mucho- y cuando vio pasar a su dulce prometido, sus sentidos estallaron.

-JONGHYUN! – Su grito se escuchó por casi toda la escuela.

Ahora Jonghyun temía por su vida…

Camino algo inseguro hacia su prometido que estaba hablando con ¿el hermano de Chen?

-Creo que debemos dejarlos hablar solos…Baekhyun ya vámonos. – Tanto Suho como su amigo y hermano dejaron a la parejita hablando.

- Tu y yo tenemos que hablar…- Minho se veía furioso

-¿Qué paso?... ¿Te dijo algo Taemin?- esos ojos de cachorro matarían al menor. Suspiro. Tendría que sacar sus dudas con su prometido a como diera lugar.

-Necesito ir a una farmacia- dijo casi en un susurro. Ahora no estaba furioso, parecía algo avergonzado.

-¿Te sientes mal? Llamare a la ambulancia en este momento.- Minho rio cuando vio a Jonghyun sacar su celular.

-Solo acompáñame- e inclinándose un poco sostuvo la mano de su prometido para salir de la escuela. De todos modos ya era hora de salida.

-Oppa!, es cierto que te casas con Taemin- el grito de una de sus compañeras detuvo el paso de ambos.

-¿Qué estás diciendo?- la voz confundida de Jonghyun le hizo saber que Taemin tenía que ver en el asunto. Su instinto no fallaba. – Me voy a casar pero con Choi Minho. Este bello chico.- sintió un beso en sus mejillas y desvió la mirada.

-Más vale que detengas esto oppa, esto es una noticia en línea y según esto tu boda es hoy. – Minho exploto.

-Voy a matar a ese demonio, seguidor de Lucifer….

-Minho, esa boda es falsa. Tú tranquilízate. Recuerda que debemos ir a la farmacia.

El alto suspiro y sonrió. Ya se las pagaría ese niñato.

Salieron del instituto y ambos subieron al lujoso auto de Kim, pero el celular de Jonghyun les impidió irse rápido.

-Bueno- contesto el mayor mientras Minho se recargaba en su hombro.

-Jong, ¿Dónde estás? Casi todos los invitados están llegando a la “boda”. – Jonghyun frunció el ceño.

-¿De qué estás hablando?- Minho alzo la mirada.

-La boda de Taemin contigo. Su madre  nos aviso en la mañana que estaba organizando una boda contigo.

-Madre yo no tengo nada que ver con Taemin, menos para casarme.

-Hijo, es el heredero Lee. Tu padre posiblemente  se enojara si dejamos a Taemin en ridículo. – Taeyeon sonaba preocupada.

-No madre, no iré. Tengo una pequeña familia y no la dejare por la dignidad de los Lee. Los siento si no puedo ayudarles. Tengo que colgar. – Antes de que su madre respondiera colgó.

-¿Puedo matar a Taemin y dejarte viudo antes de tiempo?- Jonghyun sabía que Minho estaba feliz por su tono de voz.

-Andando a la farmacia.

-Andando.- Jonghyun vio esa pequeña sonrisita que le erizaba la piel.

Una boda planeada y el futuro de una empresa en las manos de Kim. Se sentía como el amante. Estúpidos sentimientos.

Cogió aire. Entro con Jonghyun a la farmacia.

-Buenas tardes ¿en qué le puedo ayudar?

-Me-e d-a una prueba de embarazo  por favor.

-¿Qué-e? – Jonghyun parecía en un shock.

-Mejor que sean siete.- Minho sonreía por la cara de Jonghyun

-Enseguida.-  la muchacha de farmacia trajo varias pruebas y Minho pago.

-Jonghyun reacciona, ya termine la compra- ¿Y lo decía así? ¿Pues que fueron a comprar? ¿ Panes!¡?

-E-eso….e-es…

-Tengo algunas dudas. Quiero cerciorarme… y… quería hacerlo contigo.

-Supongo que sería buena hora de hablar contigo.- parecía nervioso y es que realmente le carcomía ese secreto y si tenía otro hijo con Minho debía contarle toda la verdad.

-¿De que estas hablando? ¿Vas a dejarme ahora?- la carita de desilusión de Minho le hizo tomar los labios ajenos y besarlos. – Te iras con Taemin de nuevo nos es así. Claro como el estará flaco y en buen cuerpo más tiempo…

-Minho, no te dejare… no los dejare a ninguno de los tres, pero tengo que decirte algo difícil.

-De acuerdo

Por alguna razón llegaron al parque que siempre iban con Yoogeun.

-Bien, sé que te vas a enojar pero quiero que sepas esto antes de que nos casemos o tengamos un niño o niña más.

-Dilo ya!- Minho presentía que esa platica se basaría en sus sospechas infundadas por Taemin.

-¿Recuerdas esta pulsera?

Ante los grandes ojos apareció el dije que su madre le había dejado y la pulsera que le hacía ser un Choi.

-El dije de mama… - pequeñas lágrimas empezaron a salir. Había pedido siempre a la vida poder encontrar al padre de Yoogeun y por esa pulsera supo que ese padre era Jonghyun.

-¿Eres el dueño de este collar?- con algo de miedo saco el collar  que había quitado del cuello de su hijo la noche anterior. Aquel que le gustaba tanto ver.

- Si eres tu- Jonghyun estaba ahora en un gran augurio entre si Minho se enojaba y le dejaba sin ver a sus dos hijos o si el menor reaccionaba.

-De acuerdo… no puedo creerlo.

-Yo soy el padre de Yoogeun.

Ambos cruzaron miradas y supieron inmediatamente que el destino les había juntado. Pero ¿Realmente debían estar juntos?

Minho realmente no sabía que sentir. Alegría, enojo… estúpidas hormonas

-Es por eso tu insistencia. Jonghyun… creo que esto es nuevo pero no debemos cambiar nada ¿Esto será un trato no? Digo Yoogeun te quiere mucho, y si tu lo quieres… ahora tienes todo el derecho de verlo a él y posiblemente a este niño o niña-

Jonghyun se sorprendió al oír la madurez con la que Minho había tomado el asunto.

-¿Quieres hablar de esto ahora o lo ponemos en pausa para averiguar?- el mayor señalo la bolsa de las pruebas y Minho se levanto.

-Averigüemos y luego hablamos de esto.-

::::::::::

Mierda era más difícil de lo que pensaba. Ahora tendría que esperar 5 minutos y su paciencia se agotaba. Por alguna razón su instinto le decía que a lo mejor solo era alguna enfermedad y no estaba embarazado.

Pero..

¿Y si en el proceso Jonghyun dejaba su ilusión?... ¿Y si al concluir el trato los abandonaba?

-Minho ¿aun no?- escucho la voz suave de su prometido. No contesto. Quería llorar al imaginar que Jonghyun le dejaría solo. Posiblemente de nuevo.

-Tengo un asunto que arreglar, si todo sale como lo pienso solo tendrás que cambiar el nombre del otro novio- Minho rio ante el desespero de su prometido.-Déjame arreglar el asunto

“Asunto” eso era él, un simple “asunto”. Salió justo en ese momento con la prueba en mano sin ver el resultado.

-Y bien que dice- Calló simplemente estaba nervioso.-Minho responde por favor- la cara de ilusión de Jonghyun le hizo sonreír pero…

Jonghyun vio el suspiro largo de Minho y ambos vieron el resultado.

-Positivo

El más bajo esbozó una gran sonrisa y el menor sintió el gran abrazo.

-Me haces el hombre más feliz del mundo

Por alguna razón una emoción creció en su  pecho. Se sentía feliz de tener una vida dentro de él. Pero recordó que solo sería un sucio trato.  

-¿Donde tengo que firmar?- fue lo único que Minho pudo articular.

-Empaca tus cosas y las de tu hijo, te irás a vivir conmigo en este instante- dijo Jonghyun tomando la mejilla izquierda de Minho. Este solo suspiro y quiso protestar.

-Pero…

-Tú aceptaste las condiciones después de ese día.- dijo firme y sereno.

-Empezare de inmediato

Ambos empacaron ropa del mayor y del pequeño. Quien despertó muy emocionado.

-¡Serán dos, Omma, Serán dos!!...- el alto no sabía qué cosa se refería su hijito pero lo dejo pasar.

-Yoogeun, hoy nos iremos a vivir con tu appa… ¿Estás de acuerdo?- Minho se inclino a la altura del menor y lo cargo.

-¿Podre ver a Amber y Sulli Noonas y a Onew Hyung?

-Claro que si, además podrás venir cuando quieras- Jonghyun tenía una gran sonrisa pero esperaba que Minho realmente olvidara el trato. Aunque mientras tuviera que fingir que a él aun le importaba el trato.

 

Llegaron con cuidado a la mansión Kim. El niño dormía mientras Minho moría de nervios.

-Todo estará bien. Ellos te van a querer.

-Pero…

-Tranquilo- y dio un suave beso que tranquilizo al menor.

______

-¿Jonghyun, me estas jodiendo?

-No Kibum, serás un tío…bueno otra vez.

-Ya hablaste con Minho del tema.

-Ya está enterado, al parecer no le sorprendió mucho. Pero tengo que hablar con toda la familia. – y en unos minutos  todos los Kim estaban en la sala. Al parecer ninguno de los padres estaba enojado, es más parecían felices.

-¿De qué quieres hablar?- la voz seria de JongWoon resonó en la sala.

-Nos vamos a casar… y vamos a tener un hijo mas.- Jonghyun tomo la mano de Minho y este solo tenía la cabeza gacha   

A esperar la respuesta de los Kim…

 

 

Notas finales:

Si se que me estoy poniendo cursi toda rosa. Diganme ustedes si asi les gusta o les aburre y quieren emoción 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).