Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 24

Un grito de alegría por parte de la señora Kim se logró escuchar…

-¡Soy abuela!!!... Kibum!!! …

-Hijo, ya me lo habías comentado y me alegra lo que escucho.- JongWoon tomo el hombro de su hijo, quien le agradeció dándole un abrazo.

-¿No están molestos?- la tímida voz de Minho se dejó escuchar.

-Minho, para nada… eres un buen chico, a veces hasta me pregunto cómo te fijaste en ese pequeño cachorro ¿Pero porque nos lo ocultaron tanto tiempo?- la sonrisa de Taeyeon era pura alegría.

- La carrera de Jonghyun era importante- Jonghyun abrazo a Minho y este lo recibió.

-Pero prometo no dejarlos nunca más…- Y besando la cabecita de su hijo y a Minho termino su promesa.

Un awww de parte de la familia Kim los sacó de su burbuja de ensueño. Ambos bajaron la mirada apenados.

-Sin más ¿Cuándo es la boda? ¿Me dejan ayudarlos? ¿y la luna de miel? ¿Y Yoogeun? ¿Puedo cuidar al niño esos días?...

-Querida, una pregunta a la vez. – JongWoon abrazo a su esposa y ella asintió tranquilizada.

-¿Entonces se casaran cuando nazca el niño o antes?- pregunto Kibum.

-No lo hemos pensado ¿Qué dices Minho?...- Jonghyun volteo a ver a su prometido y este medito.

-Supongo que podría ser después de que el niño o niña nazca. ¿Qué opinas?- volteo a ver a su prometido y este asintió.

-Por mi está bien, podremos enfocarnos en tu embarazo al 100% - Jonghyun abrazo a Minho y este lo recibió gustoso.

-Tenemos unos meses para prepararla, ¿ya saben cuánto tiempo es del embarazo?- la señora Kim realmente estaba interesada en saber cuándo nacería su nietecito.

-No hemos ido con el medico.- Minho respondió temeroso, pero seguro de algo; los Kim estaban felices con sus niños.

Todos se sorprendieron al ver a Kibum salir de la sala en dirección al baño. Minho observo con curiosidad la forma tan repentina.

-¿Hijo estas bien? Llevas unos días con tus nauseas.

-Algo me cayó mal es todo. Oyes madre, saldré con Woohyun un rato, espero no les moleste.

-Claro que no, es buen muchacho. Pero creí que irías a ver a Jinki.-  Taeyeon se preocupaba por su pequeño minino.

-¿Te enojaste con mi primo?- Minho sentía que algo no estaba bien.

-Jinki ¿es tu primo?- el padre de Jonghyun estaba sorprendido.

-Si ¿existe algún problema?-  Jonghyun abrió los ojos y trato de buscar una solución.

-Ninguno, es raro pero creo saber porque, no le hagas caso a ese viejo- JongWoon ya tenía ligeras sospechas de esos dos. Pero era demasiado claro que no lo diría

-Creo que tenemos que llevar al médico a Kibum.- Taeyeon le preocupaba que su hijo estuviera tan pálido últimamente.

-No!, yo no voy a ir con un médico no!- Minho rio ante las actitudes de su hyung pues entre ellos siempre el más maduro era Kibum precisamente.

-Puedes ir cuando vayamos nosotros, así no estarás solo. – Minho le otorgo una sonrisa cálida a lo que Kibum suspiro

-Supongo que si.- Kibum tomo su mochila y despidiéndose de su familia salió por la entrada principal.

-Algo me dice que no tendremos solo dos nietos JongWoon- TaeYeon sonrió y suspiro cuando el pequeño Yoogeun despertaba.

-Algo me dice que si Tae- JongWoon soltó un gran y pesado bostezo pues estaba exhausto.

-Ve a dormir cariño- Taeyeon beso los labios de su esposo y este asintió despidiéndose de cada uno de los chicos incluyendo al pequeño pelinegro que apenas despertaba

-Jong, ¿Podemos ir a ver a mi primo?- Minho susurro en el oído de Jonghyun quien asintió.

-Madre, nosotros nos retiramos, sé que a lo mejor el día fue pesado para ustedes y quiero que descanses. Nosotros iremos a visitar unos amigos.

-Está bien pequeño Jong.- la mujer sonrió y encamino a ambos chicos a la puerta.

-La veo después señora Kim. – Minho se despidió de su ahora oficial suegra y esta le abrazo al igual que a Jonghyun.

-Cuiden de los pequeños por favor. – Ambos asintieron y salieron de la casa hacia el jardín enorme.

- Siento que algo ocurre con Key y Jinki- Minho rompió el silencio mientras Jonghyun pensaba que podría pasar entre esos dos.

-Dejemos que ellos lo solucionen.- Jonghyun se alzó y beso la cabeza pelinegra de su prometido.

-Pero tratemos de averiguar. Siento una atmosfera rara en ellos desde hace como dos semanas. Algo me dice que paso algo fuerte entre ellos.

-Tú se paciente. Si no estoy mal informado no debes tener estrés en tu estado.-  Minho se enternecido por como el otro se preocupaba por él.

-De acuerdo. Cuando sepa que está pasando, esos dos se las verán conmigo. – Minho realmente odiaba cuando la gente se peleaba por cosas insignificantes teniendo una relación tan bonita.

-De acuerdo en marcha. Yoogeun ya deja ese cachorro!- Jonghyun vio como el pequeño tenia a uno de los cachorritos de Kibum y el niño solo acaricio la cabeza de uno de ellos para luego correr hacia su appa.

 

Mientras en otro lado de la ciudad un pequeño minino lloraba en brazos de su mejor amigo.

-No entiendo porque no se lo dices. Al menos tus sospechas.

-Si se lo digo, creerá que he tomado el tratamiento a propósito.  Sabes que la gente me señalara.

-Es algo tonto que TÚ pienses eso. Eres Kim Kibum

-Pero no quiero que se entere. El apenas terminara su carrera y esto le traería problemas. Jonghyun tiene su historia con miel y hojuelas pero yo no creo tener la misma suerte que él. – el pequeño minino se sentía perdido. Su amigo le tomo de la mano mientras trataba de no llorar.

-Estaré contigo si así lo quieres. – el minino sonrió y negó con la cabeza.

-Sabes perfectamente que yo lo amo a él.  Pero no sé si él me quiera a mí.

-Estoy seguro que te apoyara.

-Promete no contarle a nadie por favor-  Kibum hizo un puchero que hizo a su amigo abrazarle.

-Eres de mis mejores amigos, nunca te traicionaría…

 

Mientras los dos amigos platicaban en una mesa algo alejada, justo a una mesa una chica con una peluca pelinegra y lentes oscuros escuchaba cada detalle de esa interesante plática.

Cuando creyó haber escuchado bastante, tomo un último sorbo a su malteada y dejando más dinero del que debía pagar, salió a paso apresurado antes de que alguno de esos dos le reconociera.

-Maldita Krystal, esta me la pagaras. Pero yo me asegurare de que ese mocoso ni siquiera nazca. ¿O que le dolería más?

:::::::::::::::::::

Minho suspiro por décima vez, entro al departamento de Jonghyun con Yoogeun  en brazos mientras este traía su maleta y el cargaba la del niño.

-Se siente raro estar aquí.

-Tranquilo, quiero que tu y el pequeño convivan conmigo más tiempo.

- Appas, ¿podemos ir a ver a Jinki hyung?

-¿Por qué tienes tanta urgencia, pequeño?- Minho dejo a su hijo en el suelo al ver como estaba de inquieto.

-Tuve un sueño, bruja mala lastimara a Jinki y Key hyungs! –El pequeño se veía preocupado y Minho sabía que sus sueños eran algo como una alarma.

- Pequeño, no pasara nada. Tu Omma y yo nos encargaremos que nada malo les pase a tus hyungs.

-Jong, debemos ir a ver a Jinki. Siento que algo malo pasa. – Para Minho sus sentidos se agudizaban cuando estaba embarazado y hasta ahora lo recordaba.

-De acuerdo dejemos las maletas y vayamos con los chicos.

::::::::::

-Jinki, ya sal de tu recamara! Llevas por lo menos dos días sin querer ver a nadie.

-No saldré, lo arruine Amber lo arruine… - el sonido de una botella rompiéndose llego a los oídos de Minho y Jonghyun que se sorprendieron.

-Ha estado así desde hace casi  seis días. Salió a una fiesta y cuando regreso al día siguiente solo tomo su dinero y se fue  sin más. Pasaron dos semanas pero al regresar de la escuela se encerró con mucho alcohol y no ha querido salir.

Minho suspiro y decidió entrar en acción.

-Jong, lleva al niño al parque, tratare de hablar con él.

-Pero tu estado- Jonghyun le preocupaba que Jinki le hiciera un golpe o algo a su pequeña ranita.

-Llévalo, no pasara nada.

-Está bien.- Jonghyun tomo al pequeño quien se despidió de su Omma.

-De acuerdo…- suspiro cuando vio a su hijo salir con su appa- ¡Jinki abre la maldita puerta en este instante!-Su grito fue tan fuerte que la pobre de Amber tuvo que taparse los oídos.

-Minho… - mágicamente la puerta se abrió dejando salir un olor profundo a alcohol.

-¿Qué es lo que ocurre para que… estés bebiendo de esta forma?- Minho veía las decenas de botellas de cerveza….etc.

-Lo arruine Minho, la cague… toda oportunidad con Kibummie, mi gatito.

-No te entiendo… ¿Qué ha ocurrido para que digas esas cosas?- el alto tomo lugar junto a su primo al lado de la cama en el suelo.

-En la fiesta, mierda. Tome de más y lo vi tan lindo como siempre y con ese toque masculino que tiene que me puso y no resistí.

-Tuvieron relaciones- más que una pregunta Minho había afirmado lo que ocurría.

-Escape Minho, solo le deje un mensaje de que no me buscara. Sé que prometí nunca hacer lo mismo que te hizo el desgraciado ese. Pero mierda, me di cuenta que quiero a Kibum. Minho, él se ha alejado desde ese día y no quiere hablar. Sé que tiene algo y es por mi culpa.

El menor suspiro, tenía una ligera idea de lo que podía estar pasando.

-Si de algo sirve, sé que Kibum podrá perdonarte. Yo lo hice y créeme que amo al hombre con quien me casare.

-¿Qué quieres decir?- Jinki alzó la mirada.

-Eso, Jonghyun es el padre de Yoogeun. Pero sé que las situaciones son distintas, aunque he de admitir que no es el fin del mundo.

-Jonghyun es el padre… nunca lo espere. Pero no puedo juzgarle ahora. Le quite la virginidad a su hermano. Bonita venganza sin querer he hecho.

-No lo veas así. Yo me refiero que si pude perdonar a Jong desde hace 3 años, Kibum podrá hacerlo.

-Pero lo amo, Minho. He cagado cualquier oportunidad de tener a mi lado a Key.

-¿Por qué no hablas con él? O ¿Quieres que yo lo haga?- Jinki negó con la cabeza.

-Lo tengo que resolver yo. – El mayor se levantó y Minho le imito.

-Se honesto, pero primero reponte de todo el alcohol que has tomado. – Minho sabía perfectamente que Jinki ebrio recordaría lo que le dijo pero algunas cosas no. Decidió guardar sus sospechas.

::::::::::

Semanas después ya era la cita médica de Minho y Kibum como había pensado era mejor acompañado, aunque fuese de su hermano y ahora amigo, que ir solo

-Entonces ¿Estás seguro?- Minho abrazaba a su rubio amigo mientras Jonghyun atendía una llamada de su futuro trabajo.

-No totalmente pero quiero confirmarlo.

-Veras que tu hijo y los míos se llevaran de maravilla.- Minho sonrió dándole animo a su amigo/cuñado.

-Paciente Choi Minho y Kim Kibum pasen por aquí, por favor- La enfermera índica un pasillo blanco. Rápidamente Jonghyun colgó y alcanzó a su prometido y a su hermano.

-Minho!, hasta que te dejas ver.- Minho sonrió al ver a su amigo Kyuhyun.

-Whoo!, así que tú eres Kyuhyun.- Jonghyun abrió los ojos al ver ante el a un chico alto y con… un vientre de casi cinco meses de embarazado.

-Cho Kyuhyun, a su servicio.

 -Kim Jonghyun, un placer.

-Kim Kibum, encantado.

-Kyu, él es Jonghyun mi prometido. –señalo al más bajo y prosiguió con el rubio- y él es Kibum mi cuñado.

-Mucho gusto de conocerlos a ambos. Bueno ¿Con quién quieren empezar?

-Preferiría que conmigo.

Minho sabia cuan nervioso se encontraba su cuñado y al menos la alegría de su hijo podría ponerle contento.

Kyuhyun indicó a Minho recostarse en una camilla especial y prosiguió a dar un chequeo general al menor.

Minho se ruborizo cuando el médico le pidió descubrir su vientre. Más que por vergüenza ante su amigo, miedo a que Jonghyun no le mirara de forma normal al verlo más gordito.

-Pero ¿Es necesario?- Minho vacilo y Kyuhyun asintió. Poco a poco levanto su polera enorme que había comprado para ocultar su pancita.

-Awww que cosita tan linda- escucho la voz de su cuñado y cerró los ojos para después sentir una mano cálida sobre la suya. Abrió los ojos y vio los de su prometido.

-Te ves hermoso, nunca lo ocultes.- rio cuando el mayor beso su nariz y casi grita y golpea a su doctor al sentir el frio del gel para el ultrasonido.

-Kyuhyun!, para la próxima avísame, eso está helado.

-Perdóname pero sé que no te gusta y pues…

El medico empezó a checar cada movimiento del feto, pero se detuvo cuando sintió y escucho algo.

-¿Ocurre algo?- Minho se preocupó al ver el rostro del mayor de todos con un gesto extraño.

-Minho, Jonghyun… No es nada malo, solo que….

-Qué cosa, Hable por favor…

-Al tener casi tres meses y medio puedo saber todo sobre el embarazo. Y les tengo una noticia…Son dos fetos…Además de que puedo saber el sexo de ambos fetos si es que gustan saberlo.

Minho abrió los ojos mientras Jonghyun parecía en shock.

-¿Quieren saber el sexo de ambos fetos?

Ambos padres despertaron de su shock y respondieron al mismo tiempo.

-Que sea sorpresa.-

 

Minho se limpió el gel y bajo su playera para ver a su cuñado viendo su celular. Observo un poco y pudo ver como el mayor veía una foto de el con su primo. Kibum realmente extrañaba a su primo.

-Key, tú sigues vamos.- Minho sonrió pues saber que serían dos bebes le traía una felicidad enorme que quería contagiar a su amigo.

-Veamos Kibum, te mande a hacer unos análisis en lo que Minho tenía su consulta ahora te toca a ti. Dime…

-Pues tengo náuseas y vomito. Además de que tengo mucho más cansancio que antes y pues… unas compañeras me hicieron una broma y termine tomando el tratamiento.

-Entiendo ¿has tenido relaciones con algún chico?-

Kibum se puso nervioso y tomo aire para dar un suspiro y decir un “Si”

-Bien… De acuerdo con los exámenes… estas esperando un pequeñito de apenas dos semanas… casi un mes.

-Ya lo sabía. Pero… ¿no hay algún riesgo al tomar el tratamiento incompleto?- Kibum estaba al corriente de que Krystal y Jessica le habían dado la mitad del tratamiento al menos cuando se entero.

-De acuerdo a esto, las hormonas ya han ordenado tu organismo y produjeron el útero enteramente pero necesito que termines el tratamiento.- Y dicho esto Kyuhyun extendió una nota médica al rubio y este se levanto para irse con su hermano hacia la salida. Minho sonrió y decidió quedarse a  hablar con Kyuhyun un rato. Al parecer ellos eran la última cita.

-Te esperamos en la cafetería.- Jonghyun abrazaba al rubio quien tenía ya la nariz roja. Minho asintió y le susurro un “No seas duro con él”.

-¿Y cómo vas con el embarazo?- Minho tomo asiento mientras su amigo guardaba las ultimas cosas.

-Pues bien, aunque la próxima semana yo no podre atenderte. He encontrado a alguien que seguro adoraras que sea tu medico. –Kyuhyun tomo asiento en su escritorio ante la mirada curiosa de Minho.

-¿Quién?

-¿Recuerdas a Kim Heechul?- el mayor alzó la ceja mientras Minho sonreía y le abrazaba.

-Cómo no recordarle si él junto a ti y los chicos me ayudaron mucho con Yoogeun.

- Esta en la ciudad y es para quedarse. Llevo el embarazo de uno de sus amigos y le he encontrado en el hospital cuando vino a pedir un puesto aquí.

-No lo he visto en dos años.

-Estoy seguro que estará feliz de verte en persona.  Aunque no sé si este feliz de verte con tu prometido. Se pondrá a corretearlo por todo el hospital estoy seguro.

-Quiero ver eso- La sonrisa maliciosa de Minho al imaginar esa escena realmente hizo reír a Kyuhyun

-De acuerdo. Oyes debo ir  a comer con… el padre. – Minho asintió y se levanto, sabía que a Kyuhyun no le gustaba mencionar al padre de su bebe frente a él porque creía que eso le ponía triste o algo.

-No le digas quien me atenderá. Sabes que no lo quiero ver.

-Tranquilo. De mi boca Siwon no sabrá nada. – Kyuhyun tapo su boca para después abrazar a su paciente favorito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).