Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 25

:::::::

-Pero Omma!! Aun es temprano.- Yoogeun se tapo de nuevo la cabeza mientras trataba de esconderse en el huequito que Jonghyun dejaba entre su pecho y su cama. Esa noche le toco dormir con su padre y Minho tenía que despertarlo.

-Tienes que ir a la escuela, pequeño es tu último día.

-Déjalo dormir otro rato.- Rio Jonghyun entre sueños, Minho negó con la cabeza. Cargo a su niño mientras el padre hacia un puchero.

-Jonghyun, levántate, aun es temprano pero entramos a la universidad media hora después que Yoogeun.

A regañadientes Kim se levanto poco a poco.

::::::::::::::::::::::

En otro lugar de la ciudad, más específicamente en la mansión Kim.

-Entonces. Hijo, esto es una sorpresa para mí. Aunque ya lo presentía.- Taeyeon hablaba mientras abrazaba a su único hijo de sangre.

Kibum estaba sin habla. Su propia madre. Demonios ¿Por qué fue tan tonto como para dejar el sobre de los resultados de la semana pasada sobe su escritorio?.

-Perdón, no fue mi culpa. Bueno si acepto que si me acosté con un chico pero no sabía qué…

-Que Krystal te estaba dando el tratamiento. Me lo dijo tu hermano. – Kibum bufo, ya se las pagaría ese cara de perro.

-Cariño, no te enojes con él. Encontré la prueba y tenía que confirmarlo antes de venir contigo. Eres muy testarudo y creerías que yo no confiaría en tu palabra.

-Mamá, estoy confundido.

-A todos nos pasa amor. Unos lo resuelven pensando y otros actuando pero a todos nos pasa eso. Yo estuve sorprendida cuando te tuve. Tu padre era un hombre bastante conservador y además era un marino, el gran marino Kim.  Para mí era un poco difícil que el aceptara tener un hijo en esos momentos. Ambos éramos un matrimonio joven, teníamos la edad de Jong y de Minho si no me equivoco. Pero sabes algo… Cuando se lo dije el sorprendió y puso el grito al cielo. Fuiste su gran luz, hijo.

-Papa… los pocos momentos que recuerdo son por las fotos.

-Eras muy pequeñito. Apenas tenias cuatro años. Yo tenía 24 cuando me case con el padre de Jonghyun pero fue por tu bien.

-¿Crees que lo deba tener?- Kibum tanteo su por ahora plano abdomen. Taeyeon enterneció.

-Mi amor, un hijo siempre es bienvenido y nunca rechazado. Lo importante ahora es… ¿Le dirás a Jinki?- el pequeño gato bajo la mirada mientras negaba.

-Madre, quiero ir a Estados unidos mientras el termina su carrera.

-¿Solo hasta ese tiempo?- la mujer alzó la ceja intrigada.

-Cuando el pequeño cumpla los tres años volveré. Pero quiero que siempre me visites.

-Por supuesto que si amor. Mama siempre te protegerá.- Kibum volvía a sentir el calor de su madre como cuando él y su hermano se enfermaban en la infancia.

::::::::

-Bien jóvenes la clase ha terminado, se pueden retirar.- Siwon dio un suspiro mientras  veía a los jóvenes salir.

-¿Puedo hablar contigo?- levanto la mirada rápidamente hacia la entrada. Su hermanito se encontraba en ese lugar.

-Minho…Pasa.- Señalo una banca de alumno frente a su escritorio. Minho asintió mientras se sentaba con cuidado de su algo ya grande panza.

-Tus sobrinos ya están creciendo.- Minho rio cuando vio Siwon abrió los ojos.

-No tenía idea que serian dos.- Se sentó en su lugar de profesor. Era una suerte que tuviera la hora libre.

-Sí, aunque son muy golosos con los dulces y cosas saladas.

-Siempre has sido muy comelón.- Siwon y Minho rieron al recordar un poco su infancia.

-Extraño esos tiempos. Pero bueno- suspiró- lo que quiero saber es ¿Por qué te fuiste del lado de BaekJong?- Y ambos sabían que Minho nunca le decía padres a los que le criaron, al menos no cuando hablaba con su hermano.

-Nunca me fui de su lado. Minho, yo no me fui con ese viejo. Sabes que lo más importante para mi eres tú. Eres literalmente mi única familia junto con Kyu y mi hijo.

-Pero, ¿Por qué te alejaste?- Minho bajo la mirada al suelo. Su hermano no era alguien que mentía… pero Changmin tampoco.- Changmin dijo que te vio subir a una camioneta de BaekJong.

-¿¡Que!?- Siwon abrió los ojos a más no poder. Ese estúpido se las pagaría completas. – Minho.  Bien supongo que es momento de que realmente te cuente porque me fui por ese tiempo….

-Habla, me estas asustando- Siwon toco el puente de su nariz mientras intentaba calmarse

_____

Para Taemin era solo otro día igual de pesado que el anterior. Recogió sus cosas y camino a la cocina.

-Oh, Joven Lee.- Taemin se extraño de que su nana le dijera de esa forma pero después cayó en cuenta de la presencia de su madre.

-Buenos días Boa- y de nuevo ignoro a su madre y ella a él,  como cada día de su vida y sobre todo desde que no llegó a la supuesta boda con Jonghyun.

-Boa, mi marido y yo iremos a cenar fuera. Cierra bien las ventanas.

-Entendido señora.- la mujer de altura baja salió por esa puerta en la que Taemin había entrado hacía poco.

- La odio Boa, la odio.- Cerró los ojos fuertemente mientras una lágrima salía. Su nana al verlo solo pudo abrazarlo.

-Mi amor, ella es tu madre.

-Esa hipócrita no es mi madre. Juró que me iré a Inglaterra apenas cumpla los 18 años.

- Hijo, eres el único hijo de este matrimonio.

-Si por mi fuera me largaría ahora mismo y te llevaría conmigo nana, no soporto como te trata Sunny.- el ahora pelinegro estaba arto de la vida que su madre le estaba dando a su nana.

-Es mi deber servir pequeño. Además recuerda que no me puedo ir de Corea, aquí nació mi hijo y bueno también murió.

-Nana, debes dejar el recuerdo de tu hijo.- Taemin abrazo a su nana, sabía que ella tuvo un hijo que ahora tendría su misma edad o más si sus cálculos no fallaban.  – Bueno me tengo que ir a la escuela. De nuevo tendré que lastimar a las personas con tal de hacer feliz a mi padre.- frunció la boca mientras soltaba a su nada y cogía su mochila.

-Podrías dejar de desquitarte con las personas mi amor. Ellos no tienen la culpa.- Boa vio como el muchacho miraba a la nada para luego responderle.

-Si me casara con Jonghyun sería feliz porque tendría mi libertad. Estoy desesperado nana, esos niños no tienen la culpa de que yo tenga esta familia.

-Prométeme que no destruirás una familia.

-Nana, no lo veas de ese modo… pero presiento que si Jonghyun sigue con Minho solo conseguirá problemas.

-Aun así amor, prométemelo.- Taemin dudo, una promesa a su nana era mucho más importante que cualquier cosa. Aunque viéndolo bien si seguía insistiendo solo se lastimaría.

-Lo prometo nana, pero tú tienes que prometerme irte conmigo a Inglaterra cuando consiga la beca en la institución para mi doctorado.

-Lo pensare pequeño. Ahora andando tienes que ir a estudiar.

:::::::

-Estuve investigando sobre Changmin todo este tiempo.- Siwon abrió un cajón ante la atenta mirada de su hermano menor.

- ¿A Changmin?

-Ahora no te puedo decir nada por tu estado. Pero solo puedo decir que Changmin no es lo que parece. Mira estas fotos. ¿La reconoces?

-Es Yonna. Fue una mujer que se metió con Changmin mientras yo mantenía una relación con él.

-Ella está trabajando conmigo. Todo este tiempo estuve en una capacitación. Tú conoces mi secreto mejor que nadie.

-Entonces ¿Fue eso? Pero… ¿Por qué Changmin?

-El no es lo que parece, el al igual que yo tiene un secreto pero ahora no te puedo decir todo completo. Te prometo decírtelo en cuanto nazcan los niños. Pero… ¿Me perdonas?

Minho rio por la cara que tenía su hermano en esos momentos.

-¿Por qué crees que estaría aquí entonces?- corrió, hasta donde su panza le permitió para abrazar a su hermano mayor. El junto a Jinki le habían cuidado mucho.

:::::::::::::::::

-Entonces me ayudaras en el proyecto del profesor Siwon. Anda solo es poner unos arreglos en el salón de fiestas

-JongDae tengo que ir a una cita con el médico de Minho.

-Solo será una hora. Puedes ir por tu hijo con Minho saliendo y volver con ellos para que cuando salgas van al médico.

-¿Desde cuándo planeaste esto?- Jonghyun en realidad tenía ese día todo atareado. Había esperado por sus papeles toda la mañana mientras Minho aprovechaba su hora libre para hablar con su hermano. Ahora tenía a Chen encima para que él le ayudara a arreglar el salón de eventos donde el asistiría a recibir su titulo.

-Desde ayer.  ¡Anda por favor!!!- Las suplicas de su amigo era extraordinarias llevaba persiguiéndolo por todo el campus.

-Está bien. Pero si mi hijo se lastima con algo tu respondes.

Rio fuertemente cuando JongDae dio un grito de alegría.

-No te preocupes yo mismo me encargo de que te vayas rápido.- Alzó una ceja y dio un golpe al hombro de su amigo mientras veía a este haciendo un show en medio patio.

-Está bien. Anda tengo que ir a retirar algunos documentos más. Tú también debes ir a ver sobre tu hermano así que andando.

-Jong In sabe cuidarse solo.

-Acaba de llegar de Inglaterra por que lo expulsaron así que…

-Está bien, está bien ya voy. Es solo un mocoso que quiere estudiar medicina.

-Sí sí. Pero hoy es un día atareado y yo solo pedí permiso hoy.

-No presumas tu trabajo cerebrito.- Y es que era bien sabido que la inteligencia de Jonghyun en empresas era increíble a pesar de tener una edad joven.

-No soy ningún cerebrito. Tu También lo serias porque igual te titulas hoy con honores.

-Ñe no es muy importante pero andando. Todavía tengo que ir por mi novia.

-Y yo por Minho y mi niño.

 

___________________________

Kibum camino de nuevo por el parque.

¿Estaría bien su decisión? ¿Y si cuando regresara Jinki ya tenía su vida hecha? ¿Cómo se mantendría solo? Podría conseguir un empelo mientras y trabajaría mas cuando terminara su embarazo. Pero entonces dejaría al niño solo.

-Calma Kibum. Todo estará bien.

Ahora ya tenía solo dos meses. Dos meses desde que hablo con Jinki normalmente.

Vio ese columpio de siempre, ese donde había aceptado que quería a Jinki, ese donde se sentía en paz. Se sentó a pensar mientras veía a las personas pasar.

-Lo siento Jinki, pero el niño y tu carrera son lo importante.

Acaricio su vientre ya algo abultadito. Solo 7 meses mas y tendría a su bebe en brazos.

Hoy era la graduación de su hermano y él lo tenía que apoyar a ese enano. Se levanto del columpio mientras suspiraba y volvía a caminar.

Todo en su cabeza era un lío. La carrera de Jinki era lo importante. Él había luchado por estar en la clase de Jonghyun y ahora iba por la maestría. No podría truncar de nuevo su carrera por un niño. Aun si este era suyo. Kibum no se perdonaría el hacer hecho.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero… ¿podría curar el tener que romperse el corazón?

Tomo su auto mientras volvía  a su casa. Tenía que darse prisa. Ya eran las 5:00pm y la ceremonia era a las 8:00 de la noche. Prendió el coche mientras pisaba el acelerador y poder ir a su casa lo más pronto posible.

:::

-Yoogeun ven acá. Tengo que ponerte el moño.

Minho reía al ver a su prometido de esa forma persiguiendo al niño. Yoogeun no quería ponerse su moño que a su parecer era algo raro. Pero Jonghyun tenía ilusión de verle puesto eso. El solo comía mientras hielos. Sí, ahora los niños tenían ilusión de comer hielos aunque estos no eran específicamente comida.

-Pequeño ¿Por qué no quieres el moño?

-Me veo raro appa.

-Está bien no llevaras el moño, pero déjame ponerte la corbatita entonces.- Y volvía a empezar otra carrera por el departamento.

Minho rio y se levanto del sillón en que estaba. Su vientre de ya cinco meses no le permitía correr muy bien. Tenía suerte de que sus vacaciones fuesen de tres meses. Podría descansar y estudiar su carrera en línea los primeros meses mientras cuidaba a los niños. Yoogeun ya entraría a su segundo año de preescolar.

Tomo al pequeño mientras Jonghyun aprovechaba y ponía al fin la corbata. Beso la cabecita del niño mientras este reía.

-Solo tenias que pedir ayuda.- no pudo evitar sonrojarse cuando sintió los labios de Jonghyun por unos segundos.

-Bueno el niño ya está listo y tu igual así que solo voy por mi saco y nos vamos.

 

Minho asintió mientras acariciaba su gran estomago. No era grande pero los cinco meses ya estaban en proceso así que no podía disimular pero bueno. Abrazo a su hijo mientras esperaban.

-Omma. Tardara mucho la cigüeña.- Sonrió por la ternura que le daba su pequeño.

-Solo son unos meses más. Veras que pronto tus hermanitos llegaran.

Recordó cuando le habían dicho al niño que no era uno solo si no dos. Se había enojado porque decía que sus dos appas no le querrían ya. Tuvo que dar muchas aclaraciones con su primer hijo pero este se alegro cuando Jonghyun y él le dijeron que podría jugar con ellos cuando crecieran.

-Estoy listo. Vamos todavía tenemos que alcanzar a mis padres y los chicos.

-Crees que Jinki quiera ver a Kibum.

-Probablemente sí. Hablare con el después. Ahora debemos festejar que ya no tendré la universidad encima.

-De acuerdo jefe.- le encantaba molestar a Jonghyun con eso. Sabía que su prometido  odiaba que le dijeran jefe pero  amaba ver su cara cuando él lo decía.

 

 

No tardaron mucho en lo que llegaban a la universidad. Minho como estudiante no tendría que estar ahí pero como prometido de Jonghyun y familiar de Jinki el tenia derecho a asistir igual que todos sus amigos.

Se acercaron a su mesa asignada mientras el niño pataleaba por no ver otros niños cerca.

-Buenas noches señores Kim.- Minho saludos a sus suegros mientras veía como Kibum llegaba. Inmediatamente su mirada se centro en Jinki que solo tenía la mirada desviada.

-Hola querido!.

-Abu Tae.- el pequeño se sintió feliz de ver a la madre de Jonghyun así que su omma le dejo ir hacia ella.

-Jong! Felicidades.- El mayor acepto feliz a su amiga por así decirlo. Sulli realmente se veía linda o hermosa si a él le gustaran las mujeres. Por otro lado se sorprendió al ver  a Amber que si bien no tenía un vestido como Sulli traía ropa realmente elegante para la ocasión.

-Felicidades por tu graduación y tu titulo Jonghyun.

-Gracias a ambas.

-Buenas noches a todos.

Y así era como empezaba una velada en donde Jonghyun por fin saldría de los estudios. Minho lloro por la emoción y sobre todo por sus hormonas mientras veía a su prometido terminar sus estudios y a su primo pasar de nivel para completar su maestría. Parecía magdalena pro como lloraba y su hijo le abrazaba. Si, se estaba convirtiendo en alguien sensible pero ver llorar de orgullo a la madre de Jonghyun se le contagio.

-Minho deja de comerte los hielos le hará mal a los bebes.- Escucho los regaños de Sulli pero su  antojo era más grande. Solo eran una botana como le había recomendado Kyuhyun antes de partir esa tarde a descansar. Ya pronto tendría sobrinos.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).