Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!, sé que dejé medio botado este fic xD pero ya estoy escribiendo. Quiero pozole ^n^. 

Sin embargo, ya estan las actualizaciones. Les dejo esto porque tengo que hacer un organizador de carton :V 

Tambien quien sabe si actualize despues del martes, puesto que tengo examenes. :v No quiero... 

Capitulo 31

Kibum  camino de nuevo para su apartamento. Era una suerte que Estados Unidos fuese ya de mente abierta.  Hoy había sido su chequeo regular. El doctor le había dicho que todo estaba bien.  Pero ya le había prevenido de todos sus síntomas.

-Tú no has causado muchos problemas. Dijo el doctor que tú aun no escuchas mi voz, pero es mejor comenzar, estas por cumplir los seis meses. Aun eres pequeñito. Por cierto, hoy vendrá tu abuela. Debo recogerla en el aeropuerto. Dejemos la despensa y vayamos.

Entro a su pequeño departamento. Realmente tenía mucha suerte, puesto que el que  ahora ya sabía que era un niño, no le había causado mayor molestia que unos mareos y sus pequeños antojos.

Había platicado con Minho sin que Jonghyun estuviese y él le había dicho que durante su primer embarazo con Yoogeun, el alto no había tenido tanto cansancio como con sus gemelos. Además que hacía mucho que quería un tiempo a solas con Jonghyun, lo cual el ahora casi castaño, había interpretado como que necesitaba follar. No pudo evitar reírse en ese entonces cuando le dijo que a diferencia de los que conciben con las hormonas (como Kibum) Minho si podía amamantarlos aunque era un decir puesto que no era algo que diese vitaminas como la que las mujeres poseían. Era raro pero chistoso por la forma en que el menor se quejaba de su situación.

Pensaba en la forma en que podría alimentarlo pero solo encontraba la mamila y supuso que sería bueno. Aunque tendría trabajo pero mucha felicidad. Había veces que se imaginaba que Jinki llegaría un día por la puerta a buscarlo.

El reloj le hizo ver que ya iba retrasado para el aeropuerto. Salió al pasillo y grande fue su sorpresa al encontrar a su amigo Woohyun junto a su novia y junto a Taeyeon, su madre.  Sonrió ampliamente mientras caminaba rápido a abrazar a su madre.

__________

Taemin suspiro. Al fin había acabado su proyecto y parte del próximo. La universidad si era difícil, pero no imposible. Tomo de su vaso de agua y decidió tomar un pequeño descanso.

Tomo su laptop. Andaría un rato por sus archivos, desde hacía meses que no tocaba ningún archivo de esa computadora ya algo vieja.

Basura, basura, fotos de él con chicas que ahora ya no conocía ni quería ver, fotos de su “familia”. Emails guardados de su padre cuando este estaba en el extranjero.

Recordaba con algo de angustia esos tiempos. En los que el todavía se llevaba bien con sus padres y estos no le veían como un objeto con el que enlazarse con los Kim.

Decidió también limpiar ese pequeño espacio en que su familia guardaba papeles y que habían puesto en su cuarto.

-No pasara nada si acomodo un poco. Total será de lo último que haga.

Se levanto con pereza de la cama y dirigió sus pasos hacia esa puerta blanca. Con cuidado la abrió.

Papeles, documentos, varias telarañas. Todo eran simples papeles. Todo era sobre el antiguo negocio de su padre.  Algunas fotos de su madre joven. Una de el de chiquito en brazos de su nana y otra igual con su “familia”, decidió conservar la de su nana y él.

Su vista fue a parar hacia una caja en lo más alto. Con trabajo logro alcanzarle, fue entonces que sonrió al encontrar una increíble foto.

Esa era una prueba irrefutable para su próxima confesión. Sunny no ataría más ese pasado. 

_________________

Jinki sonrió en cuanto Amber acepto.

-¿Entonces qué dices de mi plan?-  Pregunto con una sonrisa más grande al ver a Sulli reír con travesura.

-Es perfecto. Esos dos tortolos no han estado solos desde que se Yoogeun se quedo con los padres de Jonghyun. Ya es hora de que follen como se debe.

-Amber!- protesto Sulli ante las palabras dichas por su hermana.

-Es la verdad pequeña. Por cierto. ¿Ya te dijeron los resultados del instituto?

-Eh ¿podemos discutir eso?- Jinki rio en cuanto vio la sonrisa nerviosa de la chica.

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí, entonces podrán responder o no esta pregunta.

¿Quisieran que en un futuro cap ponga a un Yoogeun de adolecente(15 años)  y posteriormente de Joven (20 años)?

Tengo planeado algo con eso. Las parejas no se alteraran por la edad,lo juro, pero quisiera saber si las interesaria. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).