Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar en casi dos semanas..- para mi es mucho tiempo- pero la escuela me mata y entre eso y mi libro y el fic me cuesta, y le añadimos al sarten el que me enferme por eso porque mi cuerpo no dio para mas, incluso baje un poco de peso a mi parecer... es eso o que mi mente anda muy debil xD... u.u  pero ya me repuse :V 

Bien sin mas les dejo este cap... lo escribi hace una semana pero me falto tiempo para entrar. Solo podia con mi cel. -imaginenla acostada en su cama leyendo un fic Minho uke...- si asi mas o menos me vi. 

A leer ~~ 

Espero puedan pasearse por mi fic YeolHo (?) de minho uke. Fue una prueba que si cumplo lo que prometo :V okno mucho adorno... pero espero que como la chica me quieran pedir fics de sus parejas... obvio hablo de las de Sm porque no conozco muchos grupos fuera de estos xD 

Saludos]!!

Capitulo 3

-¿Qué está ocurriendo omma?- la vocecita de Yoogeun seguía con esa curiosidad.

-No ocurre nada pequeño. Solo iremos a pasear con Jong, es una migo de la universidad donde estudio.

-¿Changmin Hyung es malo?

-No amor, el no es malo ¿Por qué lo dices?

-Te hizo llorar y te lastimo- el pequeño señalo la parte del brazo donde seguro habrían moretones para mañana.

-El está enojado. Pero Hyung no es malo.

-No quiero verlo. – el pequeño había volteado a la ventana.

-Soy el verdadero padre de Yoogeun!-      

¿Qué demonios había dicho ese tonto? Mejor dicho gritado…

-¿Ese chico es mi appa?

¿Cómo decirle a tu hijo de casi 4 años que no tienes la menor idea quien es su padre?

-No pequeño, solo esta bromeando para alejar a Changmin hyung.

Y parece que esa “broma” había funcionado. Changmin había salido furioso.

-Changmin es un tonto- dijo el de menor estatura entrando

-¿Tu eres mi appa?

Con todo esas preguntas aun seguían en su cabeza, a Jonghyun le sorprendió que esa fuese la única pregunta a la que tenia respuesta. Aunque no fuese cierta. Pero debía decir la verdad.

-No pequeño. Soy un amigo que tu… omma-

-Pero dijiste que eras mi appa…- y ahí estaba, el puchero de Yoogeun.

-¡Yoogeun!- dijo Minho por fin. Toda su cara estaba colorada.

-Tranquilo pequeño, solo fue para alejar a ese hyung tuyo

-tienes cara graciosa- un risita salió del niño y Jonghyun casi muere de ternura.

-¿graciosa? ¿Porque?- dijo encendiendo el auto, olvidándose de Minho y concentrarse en hablar con el pequeño.

-Pareces un cachorrito, como el de GooJin. Omma hoy conocí un cachorrito muy lindo… es de esta altura- dijo haciendo un ademán para mostrar una estatura de ¿15 cm?

Minho rio, el que su pequeño cambiara el tema tan rápido le hacía pensar que el cachorrito era Jong.

-¿Dónde los llevo, Minho?

-¡Quiero pollo!!!- la vocecita de Yoogeun hizo pegar un salto tanto a Minho como a Jonghyun.

-Eres igual a tu tío Onew… pero está bien… Jong ¿nos puedes llevar a KFC?

- Por supuesto

-Come con nosotros hyuuuung

-Supongo que Jong tiene asuntos más importantes…no es

-Para nada… bien… vayamos a KFC- dijo Jonghyun saliendo por fin de la calle para pasar a la avenida.

 

- Minho… YOOGEUN!!! – un chico con sonrisa grande los saludo apenas llegaron a pisar el establecimiento.

-Tío Onew!!!- el chiquillo corría chistoso debía admitir Jong.

-Hola Onew

-Hola Minho… Mmm ¿y tú eres?

-Kim Jonghyun mucho gusto… soy amigo de Minho... de la universidad.

- Lee Jinki…

-¿Puedo pedir un balde para mi solito?- al parecer el pequeño discutía con Minho. Ellos ya estaban ordenando.

- awwwww-

De acuerdo a Jonghyun no se le pudo evitar que ese ruidito de ternura saliera de sus labios. Pero es que Yoogeun daba mucha ternura.

-¿seguro que eres amigo de Minho?

-Claro… fui con el por Yoogeun al preescolar.

-Me pareces conocido. Además tu nombre suena.

-Es un nombre común. – dijo simplemente. No quería que su “renombre” le persiguiera por siempre.

-supongo.

-Hyung’s ya ordenamos.- ese niño era una bala, parecía muy social.

 

 

Mientras tanto Minho aun no superaba el que Jong… o Jonghyun como había dicho hace rato al presentarse, dijera que era el padre de su pequeño.

-Claro, ya sé de dónde te conozco.- de repente la voz con entusiasmo de Jinki hizo a todos sorprenderse. – eres el hermanastro de Kibum…y con quien tengo que hacer el trabajo de la universidad…

-¿Eres amigo de Key?- dijo Jonghyun comiendo una pierna del pollo.

-Un conocido suyo nada más. – dijo sonriendo…

-el mundo es un pañuelo- Jonghyun reía por esas incoherencias de la vida.

Minho solo observaba en silencio.

-Ni lo dudes… un momento por favor- y tomando su celular Onew se levanto del asiento para contestar.

-Nunca imagine que fueras ese Kim Jonghyun-  por fin los labios de Minho formaban una palabra.

-¿Qué tiene?

- Creí que eras como todos esos niños ricos que solo usan a la gente a su conveniencia.- las palabras del menor parecían tener… dolor… rencor…

-Yo no soy así, detesto tener dinero… pero es lo que hay.

-¿Vives en una casota hyung?- por fin Yoogeun había dejado su comida de lado. Era un glotón.

-Es grande Yoogeunnie…

-Podemos ir un día….-pregunto el pequeño con ilusión.

-Yoogeun que te he dicho…- el modo Omma se activó en Minho.

-Perdón hyung…perdón omma

-la conocerás un día. Si tu Omma quiere claro.- dijo revoloteando los cabellos negros que el niño portaba.

Minho abrió los ojos. Era la primera vez que su hijo no se enojaba cuando le revoloteaban el pelo, hasta sonreía en esta ocasión.

-Minho me tengo que ir… Jonghyun un gusto… aquí está mi teléfono para ponernos de acuerdo en el proyecto.

-Claro…

 

 

-Yoogeun tenemos que ir a casa por nuestras cosas…

- porque Omma??...

-Tú sígueme. Changmin hyung no querrá verme en un tiempo, y tanto tu como yo tenemos que respetar esa decisión.

- de acuerdo Omma…hyung es malo Omma

-¿Por qué?

-Te hizo daño, sacaste agua de los ojos….- dijo el pequeño con un adorable enojo.

-¿Sabes que eres muy tierno pequeño?- dijo Jonghyun para distraer al niño del tema.

-no soy tierno… - dijo Yoogeun haciendo un pucherito.

-que no te tiente su ternura Jong, es todo un diablito…- dijo Minho inclinándose a tomar a su hijo en brazos.

-Quiero una foto espera…

Y antes de que Minho pudiera decir algo, Jonghyun ya tenía una foto suya con su pequeño.

-¿Para que la quieres?- un curioso Minho se atrevió a preguntar.

-Quiero el recuerdo de una tarde alegre

Minho alzo la ceja con curiosidad.

-Jonghyun hyung!?...

Jonghyun suspiro, lo que menos quería en esos momentos.

-Taemin…

-¿Por qué has llegado  a la comida?...nuestras madres están preocupadas…

-Estoy ocupado Taemin.

-¿Quién eres tú?- dijo Taemin escaneando a Minho.

-Mi-Minho- y el alto respondió. La mirada de ese chico daba miedo.

-Hyung, tienes asuntos más importantes que…esto, vámonos…

-No Taemin. Ve a esa comida con nuestras madres, más bien con tu madre porque la mía nunca ha estado de acuerdo en esto pero te aprecia mucho…

-¡¡Hyung deja de humillarme!!

-Jong mejor nos vamos- dijo Minho tomando a su pequeño dormilón.

-¡NO¡… Minho acompáñenme a esa comida. Por favor.

-Jonghyun estoy todo menos presentable.

-Ves hyung Minho no puede ni tiene que ir.

- Pero no tengo ninguna ropa.

-con lo que traes te ves bien- dijo Jonghyun

-¿Tú crees?- pregunto el alto.

-Claro…Taemin vete hiendo si quieres yo llegare con Minho y Yoogeun

-Ashhh

-No le caí bien a tu amigo…

-Siempre es así… ignóralo... Pero por favor acompáñenme a esa comida.

-¡¡No tengo ropa decente!!!- Minho empezó a lloriquear. Se veía tierno. Aun cuando tuviera a su pequeño dormido en su hombro.

-Iras conmigo he dicho… además te ves hermoso con solo tu carita-  Y las mejillas de Minho podían estallar en cualquier momento.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).