Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar peor los proyectos del colegio me comen viva D: 

 

Saludos espero lo disfruten, espero que poronto haya lemon en esta hisotira...

 

Aquí hay una pieza clave... a quien me adivine cual es le doy un one shot +18 de CUALQUIER pareja... claro pero que este entre los cuatro grupos masculinos principales de la SM, ya saben... SHINee, Super Junior, TVXQ! y EXO... cualquier pareja de estos grupos desde un JongKey hasta un KaiSoo... 

disfruteis la lectura... 

 

Capítulo 4

Minho aún no entendía como había terminado ahí en un sitio con tanta elegancia. Él no era muy elegante que digamos.

-¡Omma mira una fuente con chocolate!- Minho solo observaba como Yoogeun quería bajar de sus brazos. Por nada lo dejaría que bajara. Terminaría rompiendo algo como cuando fue al doctor por su vacuna y rompió ese juguete.

-Jonghyun! Al fin llegas… los hemos esperado… Taemin dijo que llegarías con alguien.

Una señora distinguida se había acercado a ambos chicos con el niño. Minho temía que le dijeran algo a él o a su pequeño.

-Lo siento madre, dijiste que la comida era en compañía de un amigo o alguien importante, y no se me ocurrió otro que traer a Minho.

-Mucho gusto señora… Choi Minho.

-Mucho gusto, Kim Taeyeon… awwwww pero cosita tan linda….- dijo la dama señalando al pequeño Yoogeun que seguía enfocado en los dulces.- ¿es tu hermano?

-Es mi hijo

- es igual de lindo que tu.- la sonrisa de la mujer parecía sincera.

-Gracias- dijo Minho con las mejillas algo rojas, normalmente no recibía cumplidos.

-Es la verdad.

-Omma tengo sueño- la vocecita de Yoogeun atrajo la atención del alto.

-Aigo, eres su Omma, ya decía yo que ningún chico común cuidaría tan bien a su hijo.- tal parecía que la mujer no le parecía extraño que Minho fuera quien trajo a Yoogeun durante un tiempo en su vientre.

-¡Hey, crees que no cuidaría bien a un niño! – Y Kim Jonghyun había protestado. Al fin ponía atención y no solo se distraía acariciando la cabeza del niño que ahora dormía en el hombro de su Omma.

-La verdad, quien sabe. Nunca has sido cercano a los niños Jong.

 

El sonido de una bocina se escuchó en el estrado. Esa plataforma alta donde una mujer de aspecto tierno hablaba. No tendría más de 40 años. A su lado estaba un chico. Minho pudo ver mejor como era. Casi de su altura, tal vez mas bajito. Cabello castaño claro, piel de porcelana. Si era un niño bonito.

-Tanto la familia Kim como los Lee agradecemos que todos ustedes estén con nosotros.  El motivo para el que hoy nos reunimos es algo muy especial.

-¿Qué cosa será?- dijo Jonghyun tomando un vaso de vino.

- Tu padre es quien sabe. Con JongWoon nunca se sabe.

La mirada de todos los asistentes estaba en la mujer en el centro. Era una mujer hermosa por lo que llamaba la atención de muchos.

-Bien el motivo para que hoy estemos aquí, es porque las empresas Kim y empresas Lee han firmado un acuerdo. Y queríamos compartirlo con las personas más importantes para nosotros.

Los aplausos no se hicieron del rogar. Minho veía como  todos aplaudían. Inclusive ese chico a punto de parir… ¿momento qué?...

-Donghae tranquilo, demonios porque aquí…

-HyukJae tranquilízate- un chico rubio se veía realmente alterado. Minho se preguntó cómo sería que alguien hubiera esperado a Yoogeun con tanta efusividad.

Aunque ese parto había sido algo inoportuno, porque había alterado a todos los invitados, el niño nació y todos en la fiesta quedaron conmovidos cuando la noticia del  nacimiento del  heredero de empresas D&E. Minho suspiro. Aun seguía pensando en su pasado.

-Espero que HyukJae no se haya desmayado en la sala de espera- dijo la madre de Jonghyun cuando todos los invitados se retiraron. Ya eran las 8:00pm.

-Mi primo siempre fue así de alterado. Supongo que sí lo hizo Donghae se reirá mucho.

-Supongo.- la mujer hizo una pausa al ver a Minho en un sillón algo retirado con su hijo en brazos, ambos durmiendo. – Deberías llevarlos a su casa, el salón está muy retirado de la ciudad.

-Creo que tienes razón- dijo un Jonghyun distraído. Ese chico se veía muy tierno dormido con su hijo.

Cuando su madre fue a despedir a los Park el aprovecho. Saco su celular y tomo la foto. Una hermosa foto. Quién sabe si vería a Minho de nuevo. Y le había gustado su compañía durante la fiesta.

-Minho despierta.

-Jumo, dejen dormir- dijo Minho haciendo un mini berrinche

-Yoogeun-  Jonghyun cambio de táctica, ambos se veían como ángeles durmiendo.

Toco la cabeza de Yoogeun, pero parecía que eso hacia el efecto contrario al que quería.

-Minho, pequeño despierta

Se acercó cuidadosamente a la cara del otro. Sus labios le gritaban que fueran besados.

Carajo.

Minho abrió los ojos sorprendido de la cercanía del otro.  Esos ojos eran hermosos, parecían de un cachorrito. 

Por su lado Jonghyun no podía dejar de observar esos ojos negros como la noche…

-Dijiste que no eras mi appa- la voz de Yoogeun despertó de su ensoñación a ambos.

Jonghyun se retiró lo más rápido que pudo. Cayendo sobre su trasero en el intento.

-No es tu appa, pequeño.

Minho intentaba no ponerse nervioso o algo parecido que le diese mal entendidos a su hijo.

-Pero si estaban por besarse, y tu dijiste que las personas se besan solo cuando se quieren, y que si son dos padres se aman…

Las mejillas de Minho y de Jonghyun estaban rojas….

 

 

 

 

El auto estaba sumido en un silencio profundo. Yoogeun dormía y los chicos solo miraban a la nada.

 

-Perdón por el malentendido con tu hijo-

Minho giro su rostro sorprendido. No pensaba que Jonghyun hablara sino hasta que lo dejara en su casa.

-Changmin ya no importa…

-Si no es molestia… ¿Por qué le dijiste a Yoogeun que no vería a su Appa?

-Ese estúpido no es el padre de mi hijo!- Minho parecía furioso. – y no es de tu incumbencia- y ahí estaba el mismo mocoso de la azotea. Aunque ahora a Jonghyun le parecía una cosita muy tierna

-Bien, pero no te enojes conmigo…

-¿Ese chico de la fiesta es tu novio?

-Es un chico que quiere que me case a fuerza con él, pero es insoportable…

-Supongo que el mundo de ricos es así de complicado…

Jonghyun identifico que ese era un tono de ironía.

-¿Por qué lo dices con sarcasmo?

-No es más fácil, te casas, vives unos meses con él para saldar a lo mejor una empresa y luego divorciarte…

- Lo haría si no fuera él. En realidad a mi familia no le importa, al menos mi padre solo quiere un heredero más. O dos en su debido caso.

-¿No te agrada ese chico?

-¿A ti te agrado…?- dijo Jonghyun dando una risilla a Minho quien hizo un gesto y negó con la cabeza…

-Me bajo aquí- dijo Minho cuando llegaron a una casa pequeña. Demasiado.

-¿Te puedo ver mañana en la escuela?- dijo Jonghyun una vez Minho había salido por la puerta del copiloto, extendió su cuerpo para ver y oír la respuesta de chico alto quien tenía ya a su hijo en brazos.

-Supongo que si- la sonrisa que el menor esbozaba era algo que Jonghyun empezaba a querer.

- Te veo mañana y si tú quieres ¿puedo ver a Yoogeun?- dijo sinceramente. El menor asintió.

Por otro lado, Minho estaba extrañado. Era la primera vez que alguien lo quería ver al otro día y además conocía a su pequeño.

Entro a su pequeña casa. Aunque en realidad era una casa de hospedaje. Ya quisiera tener una casa propia. Sonrió con amargura al recordar el que tenía que ir a trabajar.

-¿Minho, ya te vas a  trabajar?

-Si

-Sabes que no me gusta que trabajes en un lugar como ese. Te pueden hacer daño.

-Amber no estoy para tus reproches. ¿Puedo dejarte a ti y a Sulli a Yoogeun?

-Sabes que sí. Sulli tiene el examen de admisión mañana  así que yo no estaré ocupada.

- Gracias.

-Pasa a dejarlo cuando estés listo. Y, cuídate mucho rana.

Minho suspiro

-Está bien. Pasare en la mañana por mi niño

-A tus órdenes Mr. Rana.- dijo Amber haciendo el gesto de un marino.

 

 

Minho sonrió cuando dejo a Yoogeun con sus amigas. Pero su sonrisa se fue cuando llego a ese lugar. Esperaba no ser acosado sexualmente esa noche….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).