Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!... bien pues una disculpa porque desapareci dos semanas... perdon...

Bueno hoy regreso a la secundaria -no quieroooo-

Y fue mi cumple ^^ aunque casi estuve sola con mi familia u.u pero bueno nada como tener a tu buen fic y sus propios lectores... 

Sin mas aqui esta el capitulo antes de irme ahorita a las 7:00 de la mañana mexico... saludos a todos los paises que lean... 

Espero no desepcionar con el lemon. Pero me salio un poco rosa el fic... pero ya escribire el drama y mas lemon ñakañaka -su subconciente le pega- ya me calmo pues....

A leer! 

Capítulo 7

Minho seguía sintiendo como el mayor le estaba tocado sobre la tela del pantalón. Se sentía realmente bien. Como si una corriente pasara por sus venas.

Sus dedos tantearon discretamente el bulto en la ropa del mayor. Mordió su labio cuando los labios del otro tocaron su cuello, inconscientemente ladeo la cabeza dejando que la lengua de Jonghyun le acariciase lo que quisiera.

Pero pronto escucho como la cremallera era bajada. Arqueo la espalda cuando unos dedos fríos tocaron su pene.

-Jong~-

Simplemente quería que el mayor le hiciese suyo en ese mismo instante.

Ahora u boca estaba en el cuello del mayor, quien sin que él se diera cuenta había bajado sus pantalones y su ropa interior de un solo tirón dejando sus piernas y miembro en total exposición. Con total sumisión hizo caso cuando Jonghyun le susurro que empujara sus zapatos y demás fuera de su cuerpo.

Gimió cuando el castaño separo sus piernas de forma ruda. Estaba expuesto. Jonghyun se recargo en la puerta y el movió sus caderas sintiendo el bulto en los pantalones del mayor.

-Gime en alto. Quiero oírte.

-Ahhhhh-

 Minho de nuevo obedeció y sintió las manos de su hyung recorrer sus muslos internos mientras bombeaba su pene rápidamente. Los gemidos y jadeos estaban saliendo por si solos.

Un escalofrió recorrió su espalda cuando sintió los dedos tanteando su entrada. Pero solo atino a asentir con la cabeza cuando vio que Jonghyun había parado. Le estaba dando permiso de que le tocara.

Minho gimió cuando sin querer había bajado las caderas, causando que el dedo entrara a la mitad. Suspiro y no pudo más. Beso su cuello antes de bajar su pierna y caminar con él a la cama.

-Minho ¿Estás bien?

-Sí, solo no lo…- gimió cuando la mano de Jonghyun rozo su pene de nuevo- saques.

Giro su cuerpo quedando enfrente del chico, cara a cara. Se arrepentiría pero... lo necesitaba. Como sus dedos le permitieron desabotono el pantalón y lo bajo con todo y la ropa interior de Jonghyun, dejando a la vista aquel miembro que estaría en su interior. Sin querer mordió su labio.

Se sentó en la cama. Jonghyun solo le miraba desde arriba con una mirada lujuriosa. Tanteo con cuidado el pene de Jonghyun. No había tenido relaciones desde aquella vez. Ni siquiera recordaba cómo era.

Alzo la mirada y supo que Jonghyun entendió que él no sabía mucho. Pero seguiría sus instintos.

Minho jalo de la chaqueta al mayor acercando lentamente sus labios. Eran dulces. Jonghyun tomo los botones de la camisa y dejo al aire los pequeños pezones del menor.

Minho solo gimió cuando la lengua de Jonghyun toco sus tetillas. Jadeo cuando el mayor le separo las piernas para tener mayor acceso.

Los dientes del castaño mordieron su botón derecho mientras su mano mallugaba el izquierdo. Minho quería llorar del placer. El pequeño encorvó la espalda cuando sintió los labios y la lengua de Jonghyun  en esos puntos tan sensibles.

Su espalda se arqueo de nuevo cuando los dedos traviesos de Jonghyun acariciaron su entrada.

-Sera un placer-

Gemidos salían de su boca y solo pudo acariciar el pene duro de Jonghyun. Dejo de sentir la boca y ahora sentía ambas manos moviendo y estrujando sus pezones dejándolos totalmente erectos. Gimió al ver el cuerpo trabajado de Jonghyun.

Abrió las piernas inconscientemente. Dejando su entrada a merced de ese hombre. Ese hombre tan sexi enfrente lo recostó en la cama y alzo sus piernas flexionándolas sobre su pecho.

Sintió como los dedos de Jonghyun se acercaron a su boca y el sin dudarlo los empezó a lamer. Carajo quería ver ese bulto ya y tenerlo dentro en ese mismo momento.

Lamio cada centímetro de los dedos del mayor. Quien lo veía con una mirada de lujuria.

Alzo más su cadera dejando ver su entrada de forma directa. Gimió cuando los dedos empapados de su saliva se frotaron contra ella, pero soltó un quejido cuando su entrada empezaba a ser invadida. El primer dedo entro fácil. Sintió los labios del otro sobre los suyos de nuevo tranquilizándolo. Cuando menos lo imagino ya tenía tres dedos dentro de él.

-Entrare ahora.

Trago saliva. Pero sintió como lentamente el pene del otro entraba en él.

Cuando esa gran cosa estuvo dentro de él, espero unos momentos. Pero el mismo dio la señal cuando su cuerpo no puedo esperar más. Poco a poco los movimientos fueron aumentando. Las embestidas fueron más y más rápidas.

-Ahhhh…Mas… por favor….- sus gemidos solo hacían que las embestidas aumentaran…

Cuando la punta del pene dio directo a su próstata el sintió morir. Poco a poco dirigió su mano a su olvidado miembro pero la mano de Jonghyun lo detuvo.

-Yo me encargo

La gruesa voz le hizo retirar su mano y dirigir ambas a la nuca de Jonghyun para jalarlo a un acalorado beso.

Su próstata y su pene siendo tocados al mismo tiempo le estaban volviendo loco.

Sus nervios se conectaron y pudo sentir como era totalmente llenado por la semilla de Jonghyun quien había gruñido su nombre en ese momento…

-No puedo más…Ahhhh…. Jonghyun~~ - y listo su semen había manchado tanto su abdomen como el del castaño. El calor de su cuerpo había desaparecido. Pero simplemente el otro no se había corrido.

Como pudo empujo al otro hasta dejarlo boca arriba. Haciendo que su pene se saliera de la cálida cavidad del menor.

Minho le dio otro beso suave antes de montarse sobre las caderas del menor. Tomo el pene erecto del otro y suavemente lo dirigió a su entrada.

Sonrió de manera traviesa cuando vio al cara de Jonghyun, pero gimió en alto cuando se desplazó hacia abajo, enterrando el pene del otro en sus entrañas.

-Ahhh Minho~~

Sonrió de nuevo y empezó a subir a bajar su cuerpo. Poco a poco sintió como las manos del otro fueron a su cintura y después fueron desplazándose a sus nalgas suavemente.

Jadeo cuando las cálidas manos de Jonghyun amasaron sus redondas nalgas. El seguía subiendo y bajando, arrebatándole suspiros al mayor.

Un golpe en su próstata y sentir una mano sobre su miembro olvidado, le hizo ver estrellas.

Poco a poco sintió como sus nervios se conectaban de nuevo. Jadeo cuando sintió como su interior era llenado.

-Jonghyun~~ - Y volvió a correrse. Jonghyun sonreía y eso por alguna razón amortiguaba su cansancio.

Sintió como Jonghyun salía de él. Gimió bajo cuando sintió el semen de Jonghyun salir por su entrada. Sintió de nuevo los labios de Jonghyun sobre su piel mientras sentía como este succionaba. Eso sin duda dejaría marca.

Los fuertes brazos del castaño lo envolvieron cuando se dejo caer cansado sobre su pecho.

-Descansa pequeño- dijo besando la coronilla de su cabeza.

Cerro los ojos y dejo que los brazos de Morfeo le acunaran. Su mente parecía en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).