Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Bebe -JongHo por MariDonitaMVP

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acepto tomates...

Capítulo 8

Jonghyun despertó algo aturdido. ¿Dónde estaba?

Sintió como alguien se removía en sus brazos.

-Naam- Un quejido a su lado le hizo girar el rostro con miedo.

¿Qué carajos?

El cuerpo desnudo de Minho era cubierto por sus brazos y el cuerpo de ambos solo con una sábana blanca. Aunque en realidad Minho se veía realmente hermoso.

El sonido de su celular le hizo buscarlo. Estaba debajo de su chaqueta en el suelo.

“Sorpresa” Atte. Tu hermanito preferido Kibummie!  ^^ /”

-Esto no era lo que yo quería.-

-Ñem. Yoogeun hoy es domingo deja dormir a Omma.- sonrió cuando el chico hablo entre sueños.

¿Por qué le estaba sucediendo de nuevo?...

Hacía años que le había pasado lo mismo, no sabía cuántos pero había pasado  y no sería capaz de dejar a otro chico en la condición de Minho. Había sido un cobarde al arrebatarle la virginidad a ese otro chico que no recordaba su rostro de tan borracho que estaba y huir como niño pequeño. Y aunque Minho no fuese virgen no lo dejaría.

Espero pacientemente a que Minho despertara. Ataría a Kibum a un cohete y lo enviaría a luna después de esto. Debió haber puesto alcohol en las bebidas.

El sonido de otro mensaje lo distrajo.

“Si preguntas, si era alcohol en el tuyo y un estimulante en el del pequeño Minho. Buenos días ^^”

Cuando el sol empezaba a salir vio como los grandes ojos de Minho se abrían, para que luego el chico se removiera en sus brazos.

-¿Jong?

-Buenos días- y quiso darse un golpe. Se sentía fatal.

Las mejillas de Minho parecían una manzana. Parecía que se acordaba de los hechos. Carajo porque siempre el no recordaba nada.

-Fue Kibum- y mostro su celular como prueba.

-Fue mi culpa. Perdón. Yo me tengo que…Ahhhh- y Jonghyun abrió los ojos para recostar a Minho en la cama. No era experto pero supuso que había sido rudo con el chico.

-No te iras. Hasta que puedas pararte debidamente.- dijo en tono acusador.

-Pero…

-Pero nada he dicho. Perdón por esto. Sé que a lo mejor fui muy bruto contigo.

-Pero si fuiste muy lindo- sonrió por como Minho se escondía en su pecho para que él no le escuchase.

-Traeré alguna medicina para ti- dijo levantándose por primera vez. De la cama.

-Pero no quiero estar solo. – el tono de Minho se notaba triste. Jonghyun sonrió con ternura. Tomo sus pantalones y se puso solo eso y su camisa.

Tomo una mochila de esa habitación y saco las cosas que en ella había. Libros y demás cosas. Guardo su ropa y la de Minho. Aunque le diera rabia. El pequeño tendría que traer solo su pantalón.

Camino y ayudo al otro a ponerse sus pantalones y la camisa. Suspiro cuando vio un gran abrigo negro colgado en el pechero de ese nini Hotel. Dejo una nota y algo de dinero para pagar las cosas. Y su antiguo numero para que le buscaran.

-Andando. Te llevare a mi apartamento. Y pasaremos a una farmacia. No aceptare un no como respuesta.

-Está bien- la vergüenza en Minho era demasiado notoria.

La chica de la farmacia aún les veía con ternura. Jonghyun era un tonto por dejar el auto justo en la entrada de la farmacia.

-Listo, aquí esta lo que me pidió. Cuide mucho al chico. No tiene que hacer mucho esfuerzo por hoy para que se recupere del todo.

-¿Puede estar con niños y jugar con ellos?

-Claro. Mientras no le hagan hacer un esfuerzo en su cadera o en la parte afectada que le provoque más dolor. No sería nada grave pero así pasa más rápido el dolor.

-Gracias. Amm… ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que?.... ya sabe….

-Para volver a tener sexo...Nam… unas 12 horas si sigue el tratamiento indicado en la caja de medicina.

Las mejillas de Jonghyun eran rojas. Ni siquiera sabía porque había preguntado todo eso.

-Gracias por su compra- la sonrisa de la chica perturbo a Jonghyun, quien salió prácticamente corriendo.

Vio con ternura como Minho ya estaba durmiendo. Subió con cuidado. Arranco el auto pero en un alto el pelinegro había volteado su cabeza para su hombro. Sonrió con ternura. Nunca había sonreído tanto.

 

-Me puedes dejar en mi casa. Yo me hago cargo. Además tengo que llevar a Yoogeun con Jinki porque hoy mis amigas salen de viaje.

-Traeremos a Yoogeun, y el y tu vendrán conmigo. No te dejare solo.

-No entiendo porque te preocupas tanto.

Jonghyun no pudo evitar girar el rostro de Minho, besarlo y rezar porque el chico no le alejara, pero para su sorpresa no se alejó.

-Tú déjate consentir pequeño.

Y besado la frente del chico arranco de nuevo.

 

                                                                                                                            

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).