Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El efecto dominó por Dayari

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿qué fic creen que salió del hiatus?

 

¿Quién creen que estaba escribiendo el siguiente one-shot y mi viaje al pasado y de repente se le ocurre actualizar este? chida mi justificación. Po yo.

 

Lo sé soy de lo peor y nuevamente vengo a molestarlos y abrumarlos muy seguido (ya debería dejarlos descansar :p)


 

__ Perdón, perdón __ lo liberó __ A veces se me olvida que eres un simple saiyajin __ agregó en un tono algo burlesco, pero bromista a la vez.

 

__ No es gracioso __ le respondió de mala gana y se cruzó de brazos.

 

__ No estaba enterado que volverían __ intervino el Rey Vegeta con respeto y entusiasmo, aunque también nerviosismo, haciendo que el Dios se molestara un poco.

 

__ ¿Desde cuando tengo que darte explicaciones de mis actos? __ cuestionó con algo de enfado. Pronto el barbón palideció y fijó su mirada en la nada. No es que no le diera importancia a que hacía una década no veía a su primogénito o a los demás, pero ahora estaba tan concentrado en solo no hacer enojar a Bills.

 

__ No...No...Yo __ no podía articular palabras y todos los presentes de igual manera temblaban __ Tan solo lo decía para prepararle un gran banquete __ informó con miedo, no muy convencido de su respuesta y fingiendo una sonrisa.

 

__ ¿Y cuál es el problema? __ interrogó despreocupado __ Puedes hacerlo ahora ¿o me equivoco? __ completó con sarcasmo.

 

__ Si claro, ya mismo les ordeno que le preparen los mejores platillos del Planeta __ estaba apunto de marcharse pero la voz de la Deidad nuevamente lo detuvo.

 

__ Aunque primero quiero arreglar un asunto __ expresó con seriedad.

 

__ ¿Qué clase de asunto? __ se atrevió a preguntar cobarde en voz baja.

 

__ La cosa no es contigo __ hizo pausa __ Por ahora __ concluyó __ ¡Freezer! __ se dirigió hacia él llamándolo con osadía y de inmediato el tirano le puso atención respondiendo con respeto.

 

__ Sí señor __ respondió el Emperador con rapidez y formando una pose de reverencia.

 

__ Necesito hablar contigo a solas __ pidió haciendo que los espectadores sudaran frío, pero eso no era nada comparado con lo que provocó en el lagarto que sintió un gran terror recorrer toda su espina dorsal.

 

__ Claro __ asintió no muy convencido, pero no le quedaba de otra __ ¡Todos salgan de aquí! __ luego de salir de su trance, exigió con autoridad ocasionando que los mismos salieran despavoridos excepto el príncipe de los saiyajins y Wiss.

 

__ No tenías que correrlos __ explicó en tono irónico una vez que se marcharon __ Te dije que quería conversar contigo en privado __ lo observó con la mirada penetrante __ Pero no aquí __ dijo con desagrado luego de admirar el lugar de arriba a abajo __ Necesito tomar aire fresco y también inspeccionar Vegita __ completó.

 

__ Como usted diga __ respondió con cortesía __ Entonces vamos afuera __ pidió con educación.

 

__ Eso no tienes que decírmelo __ formó una mueca de desagrado __ Pueden esperarme aquí __ se dirigió hacia sus acompañantes __ Regreso en unos minutos __ terminó.

 

__ Está bien, como guste __ le contestó el peliblanco.

 

__ Da igual __ mencionó el de cabellos en forma de flama muy desinteresado.

 

__ Pero si de repente siente que ha perdido el control o siente una gran molestia ¡recuerde contar hasta diez! __ sugirió en tono bromista el más alto.

 

__ ¿Qué tratas de decir? ¿qué no sé guardar la calma y que necesito de tu ayuda? __ cuestionó con algo de enfado y un par de venitas marcándose en su frente. Tanto Freezer como Vegeta temieron por su carácter, pero Wiss, a diferencia de ellos, lucía bastante tranquilo.

 

__ Yo no dije nada eso, lo dijo usted __ expresó muy divertido. Bills solo lo observó unos segundos sin decir nada, no tenía caso, él como su maestro tenía la razón la mayoría de las veces para su desagrado.

 

__ Bueno mejor nos vamos __ manifestó con seguridad.



                                                                             [----]

 

Luego que el de cabellos en forma de flama y el peliblanco se quedaran solos en el palacio, el Rey no demoró en entrar para dirigirse ahora a su hijo.

 

__ Por lo visto ya eres un todo un jovencito __ expresó apareciendo juntos a ellos, con algo de burla pero también no pudo pasar desapercibido el orgullo que eso le provocó.

 

__ No necesito que me lo digas, yo puedo darme cuenta de eso __ el menor se sintió muy nervioso con la cercanía de su progenitor, respondió cortante y hasta tratando de verse indiferente pero muy dentro suyo tenía un sinfín de cuestionamientos e interrogantes que se moría por formularle o por lo menos pasar unos minutos con él, pero su resentimiento y soberbia no le dejó dar su brazo a torcer.

 

El monarca sonrió de medio lado al verlo en esa postura, era su vivo retrato. Suspiró antes de volver a hablar.

 

__ ¿Y qué tal todo? __ preguntó con interés __ Me sorprende que hayas logrado vivir junto a Bills y no hayas muerto en el intento __ más que la necesidad de conocer lo ocurrido su tono era como entrometido y sarcástico a la vez.

 

__ Eso no es de tu incumbencia __ dijo desinteresado, lo que menos quería en ese momento era tener una charla con el mayor. En el aire se podía sentir la tensión que esa habitación contenía.

 

__ Vamos, pareces un … __ no terminó de hablar puesto que ahora fue Wiss quien interrumpió.

 

__ Bueno yo los dejó conversar solos __ intervino el de piel azulada __ Las discusiones familiares hacen que me de hambre y mejor voy con los cocineros que me preparen los mejores platillos mientras Bills termina de hablar con Freezer, ¡que se diviertan! __ soltó con bastante alegría que contrastaba con la rigidez de los otros dos en ese lugar.En ese momento Wiss salió muy despreocupado hacia la dirección que había mencionado.



                                                                           [----]

 

__ ¿Qué se le ofrece señor Bills? __ finalmente el lagarto se atrevió a cuestionar con algo de nervios.

 

__ Por lo visto no has cumplido del todo tu misión __ soltó algo recriminatorio.

 

__ Pero ¿por qué lo dice? __ preguntó un poco temeroso __ Hice lo que usted me pidió, el Planeta Vegita sigue con vida __ informó con un par de gotas de sudor resbalando por su frente.

 

__ De eso ya me di cuenta, pero no sé porque pienso que no eres un buen gobernante __ soltó sin rodeos.

 

__ Pe...Pero __ respondió entrecortado __ Todas las conquistas que hacemos son un éxito y cuando los habitantes de los planetas se oponen no dudan en exterminarlos __ comentó con orgullo y hasta malicia.

 

__ ¿Tú crees que yo soy el Dios de la Destrucción en vano y que a tí te tengo por simple capricho? __ interrogó con rudeza.

 

__ No entiendo que quiere decir __ se quedó muy confundido con esas palabras.

 

__ Te voy a dar una oportunidad con una labor muy importante donde tendrás que elegir muy bien entre fuerza e inteligencia __ dijo con determinación.

 

__ ¿De qué se trata? yo hago lo que me pida __ su comportamiento era muy dócil, cosa contraria a como estaba hace unos minutos.

 

__ No tiene que ver directamente contigo, sino con tus decisiones y tu capacidad para gobernar, de ese modo sabré si tengo razón en seguir dejándote con vida __ dicho esto el tirano se puso a temblar, pero no podía mostrarse vulnerable ante la Deidad, aunque su temor era más que evidente, tenía que ocultarlo a como diera lugar.

 

__ Pero soy el Emperador del Universo __ levantó los brazos con orgullo __ Es muy natural que soy un líder nato, todos me respetan y hacen lo que les pido __ completó con un tono soberbio y hasta chocante.

 

__ Definitivamente te voy a decir lo que si eres __ frunció el ceño y miró fijamente a los ojos al lagarto __ Eres un ser muy molesto __ agregó con desagrado, provocando que Freezer tragara grueso __ Bueno dejemos la plática que te voy a explicar en qué consiste __ respiró hondamente llenando sus pulmones mientras el más bajo le ponía atención __ Necesito que mandes a tus mejores soldados a una expedición especial a un Planeta que luego te diré la ubicación y los detalles ¡Así que ve preparándote! __ demandó autoritario __ Pero tienen que ser solo dos, tienes que elegir muy bien __ pronunció muy convincente.

 

__ Déjeme pensar __ colocó una mano sobre su barbilla __ Turles es buen soldado, poderoso, sanguinario pero de repente se le bota la canilla, Raditz es más listo pero es un debilucho, Kakaroto es de los más talentosos pero siento que le falta algo para ser buen guerrero, Bardock posee grandes cualidades y es poderoso tal vez lo pueda considerar, Nappa tiene un buen nivel de pelea pero es tan estúpido que siempre echa las cosas a perder, Tarble ni se diga no sé como tiene sangre saiyajin esa sabandija __ continuó analizando a sus candidatos.

 

__ ¿Y bien? __ curiosó interrumpiendo a Freezer.

 

__ Tengo un candidato idóneo pero no estoy seguro del otro, a menos que __ dijo con dudas.

 

__ ¿Qué cosa? __ arqueó la ceja en señal de confusión.

 

__ ¿Puedo usar a alguien especial? __ se atrevió a pedir.

 

__ ¿A quién te refieres? __ cuestionó con curiosidad.

 

__ Al hijo del Rey __ respondió __ Al príncipe __ informó sus intenciones.

 

__ A él no lo mires __ frunció el ceño __ Él es solo mío __ se sintió atacado, cambiando por completo su actitud y sin más preámbulos se dio media vuelta dejando muy confundido al Emperador __ Quiero que comiencen en dos días a más tardar __ dio esa orden y se marchó nuevamente hacia el palacio.



                                                                               [----]



__ ¿No me digas que me guardas rencor por no haber impedido que te marcharas con el Señor Bills? __ soltó con algo de sarcasmo e incluso casi llegando a la burla, pero aunque al principio la respuesta era más que obvia, el príncipe no quiso darle la razón, no se iba a rebajar a verse como un chiquillo resentido ni iba a rogar por un poco de “amor paternal” cuando sabía de sobra que eso era una debilidad para su raza guerrera y porque no podía pedir lo que nunca tuvo ni supo lo que era.

 

__ Por supuesto que no __ finalmente contestó dibujando una sonrisa despreocupada, luego de unos segundos en completo silencio donde solo miraron a los ojos de manera desafiante.

 

__ Sigues siendo un escuincle mal educado, no cabe duda que no cambias __ dijo el mayor con algo de mofa.

 

__ Hmpt __ se cruzó de brazos __ No te equivoques ni creas que todo este tiempo te necesité, por el contrario, la pasé muy bien sin tí __ respiró hondamente __ Así que no te quede duda, de los dos, ¡yo fui el que salió ganando! __ declaró sin desconfiar.

 

__ ¿Qué dices? __ volvió a tomar la palabra de manera incrédula mientras se acercaba más a la presencia del más bajo, intentaba intimidarlo __ No puede ser verdad lo que estás diciendo __ se negaba a aceptarlo __ Todavía recuerdo tu patética cara ese día __ estuvo a punto de carcajearse pero el pequeño lo frenó.

 

__ Te dije que no __ le dio la espalda y dio unos pasos del lado contrario a donde se encontraba su progenitor __ Por el contrario __ se detuvo y endureció un poco su tono __ Fue lo mejor que pudiste haber hecho __ ahora volteó a verlo sobre su hombro __ Así me ahorraste la vergüenza de crecer a tu lado...Y darme cuenta que quien me dio la vida solo es un estúpido cobarde __ completó con satisfacción provocando que al barbón le hirviera la sangre de coraje.

 

__ ¡No digas sandeces! __ su paciencia no era una de sus virtudes y sin más preámbulos avanzó hacia su descendiente hasta encararlo y bastante molesto pidió al mismo tiempo que se atrevió a propinarle una fuerte bofetada a su hijo. Pero como era de esperarse, no le hizo el más mínimo daño y ni siquiera fue capaz de ladear un poco su rostro. No obstante el menor a pesar que no le dolió, no le causó gracia en lo absoluto.

 

__ ¡No vuelvas a tocarme ¿me has entendido?! __ sentenció sin titubeos y con un tono tan rudo que provocó que el barbón se estremeciera por no ser algo que esperaba de su parte. El príncipe era tan diferente ahora al niño que recordaba, si bien, nunca fue frágil ni un debilucho, ahora estaba tan maduro, casi casi como todo un hombre __ O se me va a olvidar que eres mi Padre __ agregó frunciendo el ceño, pero luego no tardó en dibujar una sonrisa ladina y hasta maliciosa __ No espera... Eso ya lo olvidé hace mucho tiempo __ finalizó y sin más preámbulos dio por terminada la conversación, dejando al Rey con la boca abierta por su fortaleza y determinación.

 

Justo en la puerta del palacio, cuando ya estaba doblando para salir de ahí, notó como un niño más pequeño y visiblemente menor a él entró corriendo dirigiéndose al monarca, a paso acelerado y casi corriendo. El infante no se percató de su presencia puesto que estaba de espaldas cuando se interceptaron, pero por inercia el príncipe se volvió y se detuvo a admirarlo. Era un saiyajin promedio de baja estatura, cabellos negros, nada fuera de lo común y sin importancia. Lo que le llamó la atención era la familiaridad que su rostro le transmitió y no solo eso, su vestimenta, la recordaba justo como la de la realeza y por su similitud con la que usaba de niño.  

 

__ ¡Papá, papá, pude vencer a un saibaman! __ expresó bastante emocionado y con un brillo en sus ojos. La forma en que lo dijo y como sonreía parecía que buscaba la aprobación o aceptación de quien se lo decía. Por su parte Vegeta, quien los miraba desde el exterior se quedó bastante sorprendido en darse cuenta quien era ese crío.

 

__ “Así que tuviste otro hijo” __ no pudo evitar verlo con algo de recelo y hasta cierta envidia queriendo estar en su lugar, aunque él mismo renegó de su progenitor, en el fondo sintió a su hermano como un sustituto o como un reemplazo hacia su persona.

 

__ ¿Lo exterminaste? __ interrogó con un tono áspero y hasta con desprecio. Pronto el chico bajó la cabeza apenado.

 

__ No __ lo negó __ Lo dejé vivir no me pareció correcto matarlo __ agregó con inocencia.

 

__ ¿Qué estupideces estás diciendo? __ se acercó a él colérico __ Eres una verguenza __ sin darle tiempo de salir de la impresión por encontrarse temblando, le propinó una patada tan fuerte que hizo que el chiquillo saliera disparado al otro extremo de la habitación, justo a poca distancia donde Vegeta seguía atónito.

 

Tal parecía que el Rey era de las personas que explotaba con facilidad en cuestión de segundos o que al parecer se estaba desquitando con el infante por el desagrable enfrentamiento con su otro descendiente.

 

__ ¿Por qué me tratas asi Papi? __ comenzó a llorar luego de levantarse dificultosamente.

 

__ ¡Aléjate mocoso! te he dicho que no te quiero a mi lado, ¡eres una basura solamente! __ lo regañó y sentenció con repulsión.

 

El infante luego de permanecer unos segundos con las mejillas mojadas, solo atinó a darse la media la vuelta para salir corriendo con amargas lágrimas en los ojos del lugar mientras sus llantos y sollozos hacían eco en los pasillos.

 

Vegeta tan solo se quedó viendo la escena estático, sin reaccionar y sin emitir palabras, aunque no pudo explicar la razón de esa desagradable sensación en su pecho al verlo llorar a ese enano.



                                                                          [----]

 

Por su parte Tarble se refugió en el mismo lugar donde siempre que lo rechazaba su progenitor iba a parar. Estaba completamente solo y desanimado hasta que una persona llegó a su lado.

 

__ ¿Le sucede algo príncipe? __ al verlo llorar en un rincón del pasillo se acercó para intentar tranquilizarlo.

 

__ Lo mismo de siempre __ se limpió con una mano __ Fui a verlo pero no quiere saber nada de mí, además, no merezco que me llames así, después de todo ese título es de mi hermano __ suspiró entre sollozos __ El que si era un buen guerrero y no un debilucho como yo __ completó con tristeza.

 

__ No diga eso, dese cuenta que es solo un niño __ colocó una mano sobre su hombro __ Estos meses ha progresado mucho, incluso es usted más poderoso que muchos guerreros mayores __ hablaba con cariño, tan solo quería alentarlo como solía hacerlo desde que lo conoció. Extrañamente sentía que sus vidas tenían mucho en común.

 

__ Ya te he dicho que no me hables de usted __ pidió avergonzado __ Me haces sentir extraño __ agregó con un tono carmín en sus mejillas.

 

__ Tengo que darme cuenta de mi lugar aquí __ le explicó __ Tan solo soy un soldado de clase baja y usted pertenece a la realeza, no podemos siquiera tener un acercamiento sin que se nos recrimine __ completó con calma.

 

__ Todo eso me parecen tonterías y no entiendo nada __ exhaló hondamente __ Además eres mi único amigo, eres diferente a todos, solo tú me comprendes __ le dijo haciendo que se avergonzara un poco, por alguna extraña razón cada vez que ese pequeño lo miraba con ese par de ojos llenos de brillo, sencillamente sentía que se perdía en ese mundo y su corazón se aceleraba muy fuertemente.

 

__ Tal vez porque tenemos mucho en común __ finalmente dedujo luego de salir de ese trance.

 

__ Tienes razón __ le dirigió una sonrisa __ Tú también la pasas mal por los desprecios de tus compañeros __ expresó con solidaridad, como si lo fuera capaz de comprenderlo.

 

__ Eso es porque soy de los más débiles __ no pudo evitar formar un puño y apretar sus dientes con frustración.

 

__ Nunca me ha gustado que el respeto se mida por la fuerza __ soltó con inconformidad.

 

__ Eso es porque somos una raza guerrera __ respondió como si fuera lo más natural del mundo, aunque ni con esa explicación lo convenció.

 

__ Tan solo son unos asesinos que disfrutan matar, esclavizar y quitarle sus hogares a otros por el simple placer de hacer su voluntad __ dio su punto de vista sorprendiendo al mayor quien se impresionaba con la inteligencia que poseía, la sencillez y calidez aún a su temprana edad.

 

Estaban muy entretenidos en la conversación hasta que escucharon unos pasos caminar cerca del lugar.

 

__ Tengo que irme, nos pueden ver __ de inmediato se incorporó y se despidió colocando una de sus manos sobre la melena del de baja estatura como muestra de cariño.

 

__ Gracias Raditz __ le respondió con una amplia sonrisa y borrando sus últimas lágrimas __ Platicar contigo siempre me hace sentir mejor __ finalizó.



                                                                       [----]

 

Mientras tanto Vegeta rondaba por el extenso pasillo bastante sumido en sus pensamientos y en todo lo que estaba conociendo, recordando y viviendo ahora, tenía un sinfín de telarañas en la cabeza que lo dejaron muy concentrado en su solo mundo sin percatarse de lo que ocurría en su exterior.

 

Hasta que por su propia distracción topó con un saiyajin mayor, al principio creyó que se molestaría por ello, porque ambos se quedaron viendo fijamente sin emitir una sola palabra, el príncipe mismo se recriminaba mentalmente por lo estúpido que probablemente debió verse en ese momento, hasta que finalmente fue el otro quien habló.

 

__ Hola __ saludó entre cortés y curioso __ No te había visto por aquí, ¿quién eres? __ cuestionó con bastante interés un pelinegro muy apuesto de cabellos alborotados. En otra circunstancia hubiera quizá respondido muy molesto, pero por la forma en que lo observaba el más bajo se contuvo.

 

__ Yo...Yo __ tan solo titubeó perplejo y se sintió sonrojado por la belleza y masculinidad que ese sujeto emanaba.








Continuará……………….

 

Notas finales:

Bueno sé que nadie está leyendo pero en fin se me ocurrió hacer algo diferente con este fic y no solo centrarme en la pareja principal sino meter a varias.

 

Incluir personajes como: Kakaroto, Raditz, Nappa, Turles, Bardock, Tarble, Broly, incluso Black (que mierda lo sé) pero ya ven que se me ocurre cada cosa.

 

Recuerden que aquí Vegita sigue existiendo y la mayoría de los saiyajins también.

 

No sé cuando actualice si lo agregue a mi lista de actualizaciones mensuales o lo deje para después que termine alguno, ustedes decidan.

 

Sin más, hasta la próxima.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).