Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El efecto dominó por Dayari

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya actualicé El Dulce Escarmiento y ahora éste.

 

Bueno la verdad no estaba muy segura de continuar, pero gracias a unos rws que me mandaron pues decidí ponerme las pilas para traerles el capítulo cuatro.

 

 


 

__ ¡Oye! __ volvió a llamarlo __ ¿Estás bien? __ cuestionó el mayor con cierto asombro al ver la mirada tan penetrante del más bajo sobre su faz, hasta llegó a sentirse un tanto incómodo. Pero no fue hasta que lo sacudió de forma un poco brusca que éste finalmente le respondió.

 

__ Lo siento __ se disculpó al mismo tiempo que un rubor aparecía en sus mejillas __ ¿No me recuerdas? __ cuestionó con algo de pasmo y a la vez tristeza __ ¿Eres Bardock, cierto?__ completó indeciso __  “¿Qué demonios me pasa? ¡es más que obvio que lo es, cómo olvidarlo! me estoy comportando como un idiota” __ se regañó mentalmente haciendo más evidente su nerviosismo.

 

__ ¿Eres …? __ se quedó perplejo mirando fijamente hacia abajo hasta que su memoria pareció funcionar __ No es cierto __ agregó impresionado mientras sus pupilas se dilataron adquiriendo un mayor tamaño. No pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios casi por inercia. Lo mismo ocurrió para el menor que de inmediato cambió su gesto por uno de satisfacción.

 

__ Sí __ asintió __ Soy yo, ¡he regresado! __ contestó muy feliz.

 

__ No pensé que te volvería a ver __ acto seguido se acercó hacia él para darle un estrujón de bienvenida __ Vaya que si has cambiado, hasta pareces ser todo un hombre __ completó haciendo un cumplido.

 

__ Gracias __ se sonrojó y también tímidamente fue correspondiendo.

 

Realmente ambos estaban disfrutando de su reencuentro, pero fueron interrumpidos cuando apareció un ser muy poderoso, que había apenas hace unos minutos tenido una “discusión” con Freezer por defender lo suyo y ahora miraba eso, ¡era el colmo! a su parecer.

 

En ese momento el Dios entra a escena sorprendiéndome y obviamente gruñendo molesto al ver como Bardock abrazaba con mucho afecto a Su Vegeta, no era un contacto pasional ni mucho menos, más bien parecía un par de compañeros que se estiman y hacía mucho tiempo no se veían, pero eso no lo tranquilizó en lo absoluto, al contrario sin que se diera cuenta una aura de color rojizo empezó a rodearlo y algo de polvo se iba levantando por donde caminaba.

 

__ ¿Interrumpo algo? __ se atrevió a formular __ ¿Qué sucede aquí? __ preguntó Bills con el ceño fruncido. Ellos de inmediato se apartaron. Volvieron a la realidad para darse cuenta que estaba en un lugar público.

 

__ Que agradable sorpresa Señor Bills __ el de clase baja fue el primero en saludar y de inmediato hizo una reverencia, inclinando su cuerpo hacia adelante.

 

__ Bah __ no le dio importancia y ahora encaró al menor.

 

__ Te hice una pregunta pequeño, me puedes explicar __ volvió a demandar con la voz ruda y potente. Por instinto el de cabellos alborotados se disgustó.

 

__ No me gusta que me siga llamando de esa manera __ apretó los dientes __ Ya no soy ese niño y bueno no importa __ suspiró y posteriormente llenó de aire sus pulmones __ No pasa nada, tan solo estoy saludando a los viejos amigos __ esbozó una amplia sonrisa.

 

__ No sabía que como príncipe fueras amigo de alguien como él __ soltó con desprecio provocando que no le pareciera en lo absoluto al de cicatriz, pero por obvias razones no podía reclamarle nada, tan solo se aguantó como solía hacerlo siempre que lo llamaban de manera despectiva, pero el menor no se quedó callado.

 

__ ¿Qué tiene de malo? __ lo defendió __ Además él me cuidó más que mi propio padre __ explicó con sinceridad.

 

__ ¿A poco necesitabas una niñera? __ soltó con sarcasmo. Pero los saiyajins estaban tan entretenidos en su propia plática que no le dieron importancia.

 

__ No me refiero a eso __ explicó el más bajo __ También me enseñó muchas cosas vitales y primordiales en mi vida __ concluyó.

 

__ Sabes que lo hice con gusto __ habló con cortesía.

 

__ De cualquier manera no era tu obligación __ devolvió el gesto.

 

__ ¿Entonces solo lo ves como padre? __ interrumpió y formuló con algo de esperanza al imaginar que esos eran los motivos. Pero luego endureció su tono __ Eso no tiene lógica, yo también te he cuidado más que a tu padre y no eres tan “cariñoso” __ dijo esa parte con molestia __ Conmigo __ finalizó resentido.

 

__ ¿No me diga que está celoso? __ formuló divertido.

 

__ Claro que no __ se cruzó de brazos negándolo. Aunque su comportamiento reflejaba otra cosa.

 

__ Aparte eso es lógico, a él tenía años sin verlo y a usted lo veo a diario __ se justificó __ “Y lo único que hace todo el tiempo es molestarme y tenerme como su esclavo personal” __ pensó.

 

__ Espero que sea por eso __ soltó con determinación y en forma de advertencia.

 

Por unos escasos segundos se formó el silencio total y la tensión en el aire provocó tal incomodidad que Bardock al ya no sentirse agusto, creyó que lo mejor sería que se retirara de una buena vez, además de que tenía ciertas responsabilidades y órdenes que acatar.

 

__ Ahora si me lo permiten __ se dirigió hacia ellos con amabilidad __ Tengo obligaciones que cumplir __ añadió de igual manera y volvió a hacer el gesto de respeto.

 

__ Ahora que lo recuerdo, Freezer te va a necesitar para una misión, así que es importante que vayas con él __ mencionó de mala gana Bills.

 

__ Con su permiso __ estaba a punto de retirarse pero el menor lo detuvo.

 

__ ¡Espera un momento! __ se apresuró a pedir __ ¿Misión? __ el guerrero orgulloso interrumpió.

 

__ Sí __ asintió __ Eso dije __ reafirmó el de piel morada.

 

__ ¿De qué se trata? __ formuló con interés.

 

__ Eso ya se lo informará Freezer a él __ le respondió el felino.

 

__ Yo quisiera participar __ expresó animado. Esta sería una gran oportunidad reflexionó.

 

__ ¿Qué? __ se quedó impactado, no esperaba que el pequeño estuviera interesado en eso.

 

__ Sí, que quiero ir yo también __ explicó completamente decidido.

 

__ No es necesario que lo hagas __ lo negó el mayor.

 

__ El Señor Bills tiene razón, Veggie __ el de cabellos alborotados lo apoyó y habló sin pensar mucho, tapando inmediatamente su boca al darse cuenta de su error.

 

__ ¿Qué formas son esas de dirigirte hacia él? es un superior para tí __ lor regañó y pronto mostró el ceño fruncido y un par de venitas adornando su frente __ “Éste sujeto es muy molesto, tal vez tenga que eliminarlo, no me gusta para nada que esté junto a Vegeta” __ se quedó reflexionando sin despegar su vista de encima.

 

__ Calma Bills, él lo hace desde que yo era un niño y no me molesta que lo haga __ aclaró un poco sonrojado. Expresión que no pasó desapercibida para la Deidad.

 

__ Así que te molesta que te diga pequeño de cariño, pero él sí puede llamarte como le venga en gana __ mencionó con sarcasmo y unos evidentes celos.

 

__ Disculpe mi atrevimiento __ se excusó Bardock __ Tan solo es la costumbre, pero le aseguro que no se volverá a repetir __ agregó apenado.

 

__ Pues espero que así sea, porque no me gusta, así que quiero que no lo hagas __ no lo dijo como algo que fuera a ponerse a discusión, por su tono sonó como un mandato a cumplir sin reproches.

 

__ De acuerdo, de ahora en adelante será el príncipe Vegeta __ se disculpó en apenas un susurro.

 

__ Y entre menos tiempo pasen juntos es mejor __ declaró con decisión. El de la cicatriz bajó el rostro pero no lo puso a discusión, pero Vegeta pronto se opuso.

 

__ Esto es ilógico ¿ahora hasta eso controlará? __ replicó arrugando el entrecejo.

 

__ Cuida tu boquita, sabes perfectamente que debes mantener tu educación __ le dirigió una mirada penetrante adoptando un semblante serio.

 

Habían empezado una leve disputa, hasta que un personaje hizo su aparición. Su aspecto eras similar a Bardock, pero notablemente más bajo, casi estaba a la altura del príncipe si no fuera por pocos centímetros y la piel tan pálida que resaltaba su blancura.

 

__ Papá __ se acercó un infante muy pequeño __ Ya pasé al siguiente nivel de entrenamiento __ informó con entusiasmo.

 

__ Kakaroto __ lo llamó en forma de regaño __ ¡Que son esos modales! ¡no te das cuenta a quienes tenemos aquí! __ ambos concentraron su atención en sus acompañantes.

 

__ Ni siquiera los conozco __ contestó sin pensar y se ganó un golpe en la cabeza __ Auch __ se quejó __ ¿Por qué me pegas? __ formuló confundido.

 

__ “Es igual que su Padre, además de ser muy gracioso” __ pensó con gracia esbozando una sonrisa de medio lado viendo la escena.

 

__ Él es el príncipe Vegeta __ señaló al mencionado.

 

__ Así que él es el sujeto que tanto habla Tarble __ se puso a observarlo de arriba a abajo, hasta lo rodeó, dando vueltas a su alrededor. Pero su ascendiente lo detuvo.

 

__ Kakaroto tan solo cierra la boca y saluda __ volvió a reprenderlo __ Y él es Bills el Dios de la Destrucción __ informó con respeto.

 

__ ¿Y son fuertes? __ interrogó con mucho ánimo. Haciendo que el felino adquiriera una posición de orgullo. 

 

__ Claro que lo son __ respondió el de la cicatriz __ Y ya no digas más tonterías, ¡tan solo ihas lo que te digo! __ agregó con desesperación.

 

__ Mucho gusto __ se inclinó con gracia.

 

__ Bueno ahora sí nos manchamos __ explicó Bardock con nerviosismo y llevando casi a rastras a su hijo antes que lo volviera a poner en ridículo __ Despídete __ ordenó y éste así lo hizo.

 

__ Adiós a ver si luego podemos pelear __ pidió con entusiasmo a unos metros de distancia, al mismo tiempo que era jalado por su progenitor.

 

__ Que bueno que se fueron, no entiendo como pueden mezclarse todos como si fueran iguales __ comentó el felino con un notable desprecio en sus palabras. No tanto por su calidad de Dios y ser superior a cualquier raza sobre el universo, sino por esa amistad que no le pareció en lo absoluto.

 

__ Eso no tiene importancia __ habló desinteresado, no le gustaba el trato que tuvo hacia su “amigo” pero no iba a discutir por ello con Bills sabiendo de sobra lo que pensaba al respecto, había algo primordial ahora.

 

__ Ahora entiendo tu actitud tan arrogante __ sonrió con gracia __ Si ese sujeto dices que te cuidó de pequeño, pero se ve que no puede controlar a ese mocoso __ bufó. Pero el más bajo hizo caso omiso a todo eso.

 

__ Dejemos ese tema para después, lo que me interesa ahora es buscar la forma de participar en esa misión que mencionó __ continuó insistiendo en lo mismo.

 

__ Ya te dije que de ninguna manera __ soltó con negación __ Así que ya no quiero discutir contigo __ se mantuvo en su pose.

 

__ Por favor Bills, es que hace mucho tiempo no voy a una __ continuó insistente.

 

__ Eso no me va a convencer __ siguió en su posición con los brazos cruzados.

 

__ Puedo mostrarle platillos deliciosos que no conoce de este planeta __ propuso tratando de abrir su apetito, pero el Dios parecía muy firme en su decisión.

 

__ Eso lo puede hacer cualquier cocinero __ respondió cortante __ Porque sino lo hacen podría eliminarlos __ añadió con malicia.

 

__ “Diablos, tiene que haber una manera” __ maldijo mentalmente y continuó analizando la situación __ Le prometo que cuando volvamos a su planeta hacer los deberes por un mes sin replicar __ comentó de forma humilde.

 

__ Eso tienes que hacerlo de por sí, tienes que pensar mejor __ le dirigió una mirada perversa.

 

__ Entonces __ se acercó hacia el felino caminando de una manera un tanto sugestiva, quien sabe si lo estaba haciendo consciente o inconscientemente __ Cumpliré todos sus caprichos y todo lo que quiera __ esa parte al parecer dio en el clavo puesto que el semblante de Bills cambió por completo.

 

__ Habla más __ se mostró interesado.

 

__ Sin importar lo que sea __ concluyó con determinación __ “Está funcionando” __ sonrió para sus adentros, de algo sirvió estos años que convivió a su lado, casi podría predecir sus gustos y con ello la forma de “domarlo”.

 

__ Está bien __ finalmente accedió. De inmediato el príncipe hizo un gesto de celebración con su mano derecha __ Con una condición __ añadió sin rodeos.

 

__ ¿Qué cosa? __ arqueó la ceja en señal de confusión.

 

__ Quiero que le pidas ese favor directamente a Freezer y si él te acepta puedes ir __ informó esperando que el lagarto se opusiera y que pudiera interpretar su molestia de un momento.

 

__ De acuerdo __ sus ojos se iluminaron __ Ahorita mismo lo hago __ acto seguido salió corriendo dejando solo al Dios, quien no se quedó muy contento.

 

__ “Más te vale que no se lo permitas, Freezer…¿Por qué tanto interés de su parte? siento que las cosas no se pondrán muy bien que digamos...Tengo un mal presentimiento” __ se quedó en seriedad analizando la situación y posteriormente se marchó hacia la cocina del palacio obviamente.

 

                                                                             [----]

 

__ ¡Ven! __ lo llamó un pequeño de voz aniñada __ Es por aquí __ señaló con su mano hacia adelante y luego lo guió. El de larga melena seguía sus pasos con cautela.

 

__ ¿A dónde vamos? __ preguntó con curiosidad pero sin dejar de acompañarlo.

 

__ A un lugar donde podemos platicar sin que nos molesten __ explicó con simpleza __ En estos momentos te necesito y no quiero tener que estar todo el tiempo viendo hacia todos lados a ver quien puede vernos __ agregó con inocencia.

 

__ ¿Estás seguro que no podrán encontrarnos? __ cuestionó con preocupación y en cierto modo incredulidad. No quería arruinarle la sorpresa al infante. Pero él ya no era un niño y tenía que contemplar las consecuencias de sus actos, sobretodo porque su sola amistad sería penada fuertemente hasta con su propia muerte, o peor aún la del más bajo. Aunque él formara parte de la realeza, conocía que el insensible de su padre haría cualquier cosa hasta en contra de su propio hijo. No hacía falta imaginar mucho, lo había comprobado a lo largo de los años, con los actos a los que era objeto y con recordar al otro heredero al trono. Pero ¡qué le sorprendía! toda su raza era así.

 

__ Por supuesto que sí ¡ya relájate! __ asintió y le pidió con el rostro iluminado __ Siempre me escondo cuando no quiero que me molesten __ se detuvo e hizo una breve pausa al hablar también __ O cuando me siento mal __ agregó con pena, pero luego cambió su semblante por uno radiante y lleno de alegría. Era realmente muy difícil negarle algo o evitar perderse en sus ojos unos segundos más, viendo bobamente su silueta alejarse de forma veloz. Hasta que un grito ahogado lo hizo salir de sus pensamientos __ ¡Date prisa! __ su dulce voz lo interrumpió.

 

__ Claro __ aceptó torpemente y así lo siguió.

 

__ ¡Alcánzame si puedes! __ mencionó retador al mismo tiempo que corría a toda velocidad pero sin llegar a elevarse en el aire.

 

__ Allá voy __ imitó el gesto del menor y también aceleró su ritmo.

 

En ese espacio tan solitario solo alcanzaban a escucharse sus risas y la felicidad que estar juntos les causaba.

 

                                                                             [----]

 

__ Pero ¿qué estás haciendo? __ preguntó exaltado al entrar al lugar.

 

__ Que no es más que obvio __ soltó una leve risita __ Estoy disfrutando de todos estos manjares __ respondió y posteriormente degustó una especie de postre con tal lentitud que a simple vista parecía delicioso. Sus pupilas se iluminaron al probar ese sabor.

 

__ ¿Y por qué no me esperaste? __ cuestionó de mala gana y con una venita adornando su frente, pero su maestro lucía muy tranquilo y de esa misma forma respondió:

 

__ Tardaba mucho en todos sus asuntos importantes __ explicó con algo de sarcasmo __ No podía esperar más tiempo __ se justificó con gracia.

 

__ Seguramente ya te acabaste todo __ comentó en forma de reproche.

 

__ Claro que no __ lo negó __ Ni que fuera un glotón __ señaló unos platillos que todavía estaban cerrados __ Aquí tiene su parte __ los ojos del de piel morada de inmediato se encendieron y sacó la lengua saboreando todo lo que tenía en frente, algo de saliva escurrió por su barbilla con esa visión. Rápidamente se acomodó para comerlos junto a su sirviente.

 

                                                                             [----]

 

__ ¿Realmente cree que sea correcto beber de esta manera? __ soltó de manera indirecta y viendo con desaprobación al Rey. Éste le lanzó una mirada asesina y pronto su molesta respuesta no se hizo esperar.

 

__ Deja de meterte en cosas que no te incumban, tan solo eres un maldito de clase baja __ mencionó con la voz cargada de desprecio. Tomma tan solo emitió un suspiro de resignación.

 

__ Eso ya lo sé, pero no le parece que este no es un buen momento para que lo haga, después de todo __ sugirió con respeto.

 

__ Sí...Sé perfectamente que Bills se encuentra en Vegita, pero simplemente no puedo evitarlo, su solo presencia me pone enfermo __ nuevamente hizo desaparecer el líquido de la copa en su garganta.

 

                                                                             [----]

 

Mientras tanto en otro lugar del palacio un par de personajes tenían una importante conversación:

 

__ Así que quieres ir a la expedición con mis hombres __ habló Freezer con soberbia, pero también sumo interés y escondiendo una leve risita que amenazaba con asomarse. Por su parte el menor tan solo se mantenía firme en su petición y a la espera de una respuesta __ Y se puede saber por qué tanto entusiasmo de tu parte, no tenía idea que te llamaba la atención esas cosas __ declaró con esa voz tan imponente y su típico movimiento de su cola de arriba a abajo azotando el suelo como queriendo intimidar.

 

__ Así es __ lo confirmó y posteriormente emitió un suspiro antes de proseguir __ Creo que es una buena manera de familiarizarme con las misiones de los míos luego de tantos años de ausencia __ agregó con orgullo y sin dar su brazo a torcer __ Además no puede oponerse porque yo tengo un trato especial por parte de __ completó inflando su pecho y adoptando una posición firme.

 

__ Si, si __ no lo dejó terminó de dialogar y le dio la razón __ Por mi no hay ningún problema __ formó una amplia sonrisa y la expresión ¿seductora? que confundió un poco al menor, mientras juntaba sus manos frente a su pecho.

 

__ ¿De verdad podré hacerlo? __ se quedó impresionado. No por haberlo logrado, de cualquier manera lo hubiera hecho a toda costa, sino por haberlo hecho tan fácilmente. En su mente ya se estaba recreando todo lo que haría al lado de su compañero __ “Vaya yo pensé que este sujeto sería más difícil de convencer. Al parecer no es tan duro como aparenta” __ se quedó reflexionando. Pero fue sacado muy abruptamente de sus pensamientos cuando tuvo la presencia de Freezer tan cerca de su cuerpo que hasta se vio obligado a dar un paso hacia atrás.

 

__ Claro, ¿Por qué no? __ fingió inocencia __ Al parecer eres muy valioso para Bills __ expresó al mismo tiempo que sin el menor descaro delineaba la mejilla del príncipe. Acto que al instante hizo que éste no solo erizara su piel, sino que adquiera un tono carmín.

 

__ ¿Por qué lo dice? __ se intimidó, por lo que retiró con rapidez la mano del tirano y se alejó caminando en dirección contraria.

 

__ Se ve a simple vista que te aprecia mucho y te cuida como su más grande tesoro __ expresó con lascivia sin dejar de observar al azabache de arriba a abajo, quien prefirió darle la espalda porque su proximidad lo hacía sentir incómodo.

 

__ Yo no necesito que alguien me cuide como si fuera a romperme o como si necesitara protección __ se defendió bastante indignado cruzando los brazos, haciendo realmente esfuerzos sobrenaturales para mantener su posición orgullosa, a pesar de que por dentro sentía nervios __ Después de todo pertenezco a la raza saiyajin __ concluyó con determinación.

 

__ Eso es muy evidente __ lo apoyó haciéndole un cumplido y guiñandole el ojo __ Se nota que te has puesto muy fuerte __ sin dudarlo se dirigió hacia él a paso lento.

 

__ No es necesario que me alabe tanto __ respondió serio.

 

__ ¿Por qué no? __ expresó de forma falsa y con sus manos frotando los hombros y brazos del menor de arriba a abajo con mucha firmeza, pero también perversidad.

 

__ ¿Por qué se me acerca tanto? __ formuló confundido y con un gesto de incomodidad __ "Este tipo está demente" __ se fue alejando lentamente para ver si con ello lo liberaba, cosa que lógicamente no ocurrió.

 

__ ¿Qué sucede? __ cuestionó simulando una inocencia que no tenía __ ¿Te pongo nervioso? __ agregó con una risita socarrona.

 

__ Por supuesto que no __ lo negó con unas gotas de sudor sobre su frente __ Tan solo no me gusta que me toquen __ de manera tenaz quitó las extremidades que lo tenían sujeto de sus hombros.

 

__ No tiene nada de malo __ explicó esbozando un gesto de lascivia.

 

__ Bueno __ volteó a ver hacia otro lado evitando el contacto con el lagarto __ Tengo que prepararme para la misión __ informó con decisión.

 

__ Podemos ser amigos y __ le dio un sorbo a su bebida sin quitarle la mirada penetrante al príncipe __ Llevarnos muy bien __ enfatizó esa parte haciendo un tono tan erótico que hizo que el de cabellos en forma de flama tragara grueso. Posteriormente y sin dejarlo de admirar lamió de manera provocativa con su lengua, un poco que escurrió por sus labios.

 

__ Bueno eso es todo lo que quería decir __ mencionó con seriedad __ Me voy __ de inmediato ordenó a sus pies deslizarse lo más rápido que fuera posible y eso hizo.

 

__ No me darás las gracias por cumplir tu capricho __ comentó desde su lugar, con la voz un poco fuerte para que lo escuchara.

 

__ No es ningún capricho, pero en fin __ suspiró con pesadez __ Gracias __ se dio la media vuelta con todas las intenciones de marcharse.

 

__ Ya sabes, puedes volver cuando quieras __ sugirió con amabilidad __ Aquí estoy para lo que necesites __ concluyó.

 

__ Como usted diga __ al decir esas palabras casi salió disparado de la presencia de ese sujeto que casi casi lo espantó por su comportamiento tan extraño a su parecer. Por su parte Freezer dibujó una amplia sonrisa y luego se rió a carcajadas por el impacto que provocó en el saiyajin.

 

__ Al parecer tienes un punto débil, Bills __ soltó con malicia y mordió su labio inferior al recordar la figura y los gestos de Vegeta __ Puedo sacar mucho provecho de eso __ concluyó con determinación.




 

Continuará…...

 

Notas finales:

Bueno hasta aquí me retiro.

¿Les interesa algo entre Bardock y Vegeta? ¿Freezer y Vegeta? aparte de Bills.

¿Qué quieren la semana entrante: Nuestro Vínculo, Ayúdame, Mi Viaje o El One-Shot??

Sin más, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).