Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El efecto dominó por Dayari

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno yo sé que esperaban que subiera otro, pero éste fic salió por sí solo en unos dos días, no pude evitarlo.

 

Veo que la cantidad de personas que quieren algo con Freezer es casi igual o mayor a los que no, vaya me llevé una sorpresa, inicialmente él no tendría importancia, pero ahora lo hará.

 

Espero no arrepentirme luego xD.


 

Iba desplazándose por los pasillos del palacio a paso un tanto apresurado, mientras su rostro reflejaba una felicidad plena. Uno que otro soldado lo saludaba muy cortésmente y se quedaron realmente sorprendidos que el príncipe correspondiera, pero obviamente no se detenía más de una fracción de segundo y seguía su camino. Había valido la pena todo ese tiempo de incomodidad que pasó junto al lagarto, después de todo cumplió su objetivo y eso lo hacía sentir muy bien.

 

Fantaseando e imaginando todo lo que sería ese viaje junto a Bardock, aprovecharía para contarle tantas cosas sin molestias ni interrupciones, un sinfín de pensamientos agradables cruzaban su mente y no podía esperar más.

 

Quería que el reloj avanzara más rápidamente para que ese momento tan anhelado llegara.

 

__ Ahora a tí, ¿qué te sucede? __ cuestionó saliendo de la cocina mirando al saiyajin de arriba a abajo con desconcierto. Provocando que con ello detuviera su camino.

 

__ Pues que estoy feliz __ se limitó a decir y una amplia sonrisa se dibujó en sus labios.

 

__ ¿A qué se debe eso? __ por mera inercia sintió algo de recelo aunque todavía no tenía ni una sola idea de la causa de su alegría.

 

__ Pues a que va a ser __ respondió como si fuera lo más obvio del mundo __ Freezer aceptó que yo fuera en la expedición __ dicho esto salió corriendo dejando a Bills tan solo con Whis. Sin darse cuenta en el malestar que esa confesión le ocasionó.

 

__ ¡Maldición! __ maldijo apretando su puño con fuerza y haciendo un gesto de rabia que no pasó inadvertido para el peliblanco.

 

__ Al parecer eso no le gustó nada __ comentó con algo de broma.

 

__ No estoy para juegos ahorita __ expresó de mala gana. El maestro tan solo exhaló con resignación para luego agregar.

 

__ Creo que no tiene nada de malo que lo deje salir solo de vez en cuando, después de todo no lo trajo para tenerlo pegado a usted __ aconsejó de buena manera. Aunque por como se encontraba de colérico el destructor, no lo tomó para nada bien.

 

__ ¡Tú no entiendes nada! __ se quejó muy exaltado y elevando la voz __ Maldito Freezer me las pagará, pero antes tengo que hacer otra cosa __ formó una sonrisa maliciosa dejando completamente confundido a Whis cuando de pronto comenzó a alejarse de su presencia.

 

__ Pero Señor Bills, ¿hacia donde va? __ cuestionó con pesadez. No recibió respuesta por lo que prefirió no molestarlo más.

 

__ Perfecto, pues sin usted puedo pasear más agusto __ emitió con mofa, pero claro que el orejón ya estaba lo suficiente lejos como para haberlo escuchado.



                                                                            [----]

 

__ Con su permiso __ luego de emitir esas palabras, se adentró el saiyajin de la cicatriz al interior caminando firme y recto __ ¿Me mandó llamar? __ formuló con sumo interés y también respeto. El Dios quien hasta ese momento se encontraba mirando hacia otro lado, se giró para observarlo con detenimiento.

 

__ Necesito hablar contigo y dejar las cosas claras antes de la misión de esta tarde __ soltó sin rodeos, en su expresión se notaba algo de molestia que no pasó desapercibida para Bardock, quien solo se quedó a la espera de sus indicaciones.

 

__ Usted dirá __ hizo una reverencia. Intentaba controlar su respiración que era muy agitada.

 

__ Bueno más bien solo quería advertirte una cosa __ su tono de voz se volvió más serio, rudo y hasta áspero.

 

__ ¿Hice algo que le molestara? __ preguntó con nerviosismo. Aunque ya sospechaba que no le agradaba en lo absoluto desde ese roce que tuvieron __ Si fue algo que tiene que ver con mi hijo, le ruego que me perdone __ se apresuró a agregar sin esperar una respuesta, pero pronto Bills le hizo saber que la cosa no iba por ahí.

 

__ No es eso __ lo negó cruzándose de brazos y caminando de manera intimidante hacia el de cabellos oscuros, como si tuviera todas las intenciones de asustarlo.

 

__ ¿Entonces? __ cuestionó sintiendo el latir de su corazón todavía más acelerado. Y como no, el orejón estaba tan cerca de él, invadiendo su espacio vital.

 

__ Iré directo al grano porque no deseo perder el tiempo contigo __ tomó una bocanada de aire __ No me gusta para nada tu amistad o lo que sea que tengas con Vegeta __ comentó al mismo tiempo que fijaba su mirada penetrante en el saiyajin.

 

__ ¿Y eso por qué? no sabía que no podía tener amigos __ comentó sin pensar mucho sobre a quien le estaba respondiendo.

 

__ No te atrevas a pasarte de listo conmigo __ se enfureció __ Si hay algo que no tolero es precisamente eso __ lo levantó bruscamente por las ropas hasta que sus pies despegaron del suelo.

 

__ Discúlpeme __ se excuso __ Pero sigo sin entender...¿Cuál es el problema con nuestra amistad? __ añadió con amabilidad apretando los dientes para que no le escapara un quejido.

 

__ No tengo porqué darte explicaciones, lo único que tienes que saber, es que si osas a intentar algo con él, la pagarás con tu vida __ amenazó con frialdad __ Y no solo tú, también ese insolente que tienes por hijo __ sentenció con determinación provocando que el saiyajin temblara un poco, aunque era muy valiente no podía aspirar a hacerle frente al destructor, pero tampoco se iba a quedar con los brazos cruzados, apretó un puño con fuerza antes de agregar:

 

__ No tiene nada de qué preocuparse, yo de ninguna manera le haría daño a Vegeta __ el de piel morada sonrió con sarcasmo __ Lo aprecio mucho como pudo notar, tan solo no le haga nada a Kakaroto que él no tiene la culpa de nada __ rogó con desespero.

 

__ No hablo de eso idiota __ sin poderlo evitar elevó su ki levantando algo de polvo y causando que Bardock se tambaleara, con solo un poco más de fuerza hubiera sido suficiente para mandarlo a volar lejos __ Lo que pretendo que entiendas es que no me agrada que lo quieras, no quiero que estés cerca de él sin importar las circunstancias ni aunque él te lo pida, en pocas palabras no te quiero a su lado __ pronunció de forma decisiva.

 

__ ¿Eso quiere decir que no asistiré a la misión en el espacio? __ preguntó un poco decepcionado e imaginando lo peor.

 

__ Por supuesto que irás __ el pelinegro suspiró __ No quiero parecer como un energúmeno frente a Vegeta, pero quiero que guardes tu distancia en todo momento, pero sobretodo no deberás tener ningún momento a solas con él __ advirtió __ ¿Lo entendiste? __ cuestionó con rudeza.

 

__ Claro __ asintió no muy conforme con eso ¿cómo haría eso? se quedó pensando, sin saber que el destructor ya tenía bien claras sus intenciones.

 

Con esa petición tan extraña a su parecer, el de cabellos alborotados sospechó lo peor ¿por qué le exigía eso? ¿qué podrían hacer en soledad? ¿por qué lo “protegía” tanto? llegó a reflexionar que ese “aprecio” que Bills sentía hacia él no era sano.

 

__ Eso es todo lo que te iba a decir __ se giró de modo que le diera la espalda al otro __ Y ni se te ocurra decir una sola palabra solo lo que hablamos, que lo vas a lamentar __ añadió sin más __ Puedes retirarte __ soltó de manera déspota. Bardock hizo lo que se le ordenó luego de formar la respectiva reverencia.



                                                                          [----]

 

Unos minutos antes de que las naves de Vegeta y Bardock despegaran, Bills se acercó para dar unas nuevas instrucciones, recordó que anteriormente había pedido a Freezer que mandara únicamente a dos de sus hombres, pero no le pasó por la cabeza en ese entonces que uno de ellos, sería precisamente el príncipe.

 

A pesar de que prácticamente amenazó de muerte al otro saiyajin, no confiaba para nada en su palabra, por lo que tuvo que hacer ciertas modificaciones.

 

__ Yo sé que inicialmente había dicho que únicamente viajarían dos personas, pero cambié de opinión __ informó a los soldados haciendo que la atención de ellos se postrara en él __ Tú y tú __ señaló con su dedo índice a Turles y Raditz quienes también estaban presentes __ Quiero que se preparen para que naveguen junto a ellos __ los mencionados no pusieron una sola queja, en el instante en que mandó eso, pronto se apresuraron a obedecer.

 

__ Como ordene Señor Bills __ respondieron al unísono.

 

__ No me parece su nueva decisión __ soltó el príncipe frunciendo el ceño interrumpiendo.

 

__ No estoy pidiendo tu opinión, ¡limítate a obedecer! __ lo reprimió con seriedad.

 

__ Esa misión era muy importante para demostrar hasta donde puedo llegar y más personas tan solo lo estropearían __ se quejó molesto.

 

__ No lo voy a poner a discusión __ sentenció __ Aceptas o no vas, ¡así de simple! __ puso un ultimátum.

 

__ No es justo __ se cruzó de brazos y lanzó con pesadez. Sabía que era una mala jugada por parte de Bills, pero no le iba a dar la satisfacción de salirse con la suya, por lo que tuvo que acceder a pesar de sus caprichos y condiciones.

 

Así fue que entraron a sus respectivas naves esféricas y volaron hacia el nuevo planeta.

 

                                                                            [----]

 

__ Tan solo me iré un par de días, todo fue tan precipitado que muy apenas me desvié un poco para despedirme  __ comentó de forma veloz.

 

__ No te preocupes __ le lanzó una sonrisa __ Entiendo como son estas cosas __ agregó resignado.

 

__ Entonces dejamos lo planeado para cuando regrese, ¿te parece? __ propuso con amabilidad.

 

__ Por supuesto __ asintió con un brillo en los ojos __ Cuidate mucho __ expresó con un tono carmín en las mejillas.

 

__ Tú también __ se atrevió a rodearlo con los brazos. Podía quedarse así todo el tiempo que quisiera, pero ahora no era el momento puesto que lo estaban esperando __ Bueno me tengo que ir __ rompió el contacto, se despidió y salió corriendo hacia su nave, recibiendo como única respuesta un leve asentimiento por parte de la cabeza del pequeño. Dejando a Tarble con el corazón latiendo muy rápidamente y una expresión tan radiante que reflejaba felicidad.



                                                                             [----]

 

Una vez que aterrizaron los cuatro saiyajins se juntaron para organizarse.

 

__ Lo mejor será que nos separemos en dos equipos para que a cada quien le toque la mitad y acabar más pronto como solemos hacerlo siempre __ habló Bardock, era el mayor de ellos y la cabeza principal. Luego de eso tan solo se dio la media vuelta sin esperar una respuesta de los mencionados y caminó unos cuantos pasos en dirección opuesta hacia donde se hallaban, como si estuviera explorando el lugar. Vegeta lo siguió hasta quedar junto a su hombro.

 

__ Podemos ir juntos __ propuso el príncipe con entusiasmo y una amplia sonrisa, que desapareció con la respuesta de este último.

 

__ Lo mejor será que lo hagas con Turles __ sugirió un poco cortante haciendo que el pequeño se sintiera triste, por esa punzada en su pecho. Aunque él también se sintió de esa manera y todavía peor, pero no pudo decir nada.

 

__ Como quieras __ se retiró cabizbajo y muy dolido.

 

__ Perdóname, Vegeta __ murmuró una vez que lo vio alejarse.

 

Fue así que Bardock se quedó con su hijo Raditz, mientras Vegeta lo hizo con Turles.

 

Al anochecer, no podía dormir, se sentía pésimo consigo mismo, como la peor basura sobre el universo. La noche era tan silenciosa y negra tan solo siendo acompañada con los ronquidos de su primogénito.

 

Yacía con los manos bajo su nuca, la mirada perdida en el limbo, observando la nada, no fue hasta que los pequeños sonidos de un par de pisadas señal inequívoca de que alguien se aproximaba lo hicieron voltear.

 

__ Vegeta ¿qué haces aquí? __ se exaltó. De inmediato las amenazas por parte de Bills de que no debería  tener ningún contacto con él se hicieron presentes, así que sin poderlo evitar los nervios comenzaron a traicionarlo __ Pensé que estarías durmiendo __ añadió con el corazón latiendo a más no poder.

 

__ ¿Podemos hablar? __ pidió con amabilidad.

 

__ Lo mejor será que lo hagamos otro día __ se negó con la esperanza de que eso fuera detener el afán del menor __ Además estoy muy cansado __ fingió bostezar.

 

__ Por favor, sé perfectamente que estabas despierto __ se quejó formando un puchero al mismo tiempo que movía su cabeza de un lado a otro con desaprobación __ ¿Tú tampoco puedes dormir? __ cuestionó un tanto preocupado y clavando su mirada en el rostro de Bardock. Pero éste la evitó girándose al lado contrario.

 

__ Solo que este lugar es muy incómodo para descansar __ se justificó aunque sabía que era mentira. Escuchó el amplio suspiro que emitió el de cabellos en forma de flama y no se detuvo a interrogar __ ¿Qué te pasa? __ pero todavía sin conectar sus ojos con el mencionado.

 

__ Eso es lo que quiero saber yo ¿qué te sucede? __ le devolvió la misma pregunta sonando insistente.

 

__ ¿A qué te refieres con eso? __ se hizo el desentendido.

 

__ Sabes de lo que hablo __ comentó con desesperación __ Hice todo lo posible por estar aquí, hasta hablé con Freezer __ sintió como su piel se erizaba al recordar __ Para compartir un rato contigo luego de tantos años y tú lo único que has hecho es evadirme __ el mayor se sintió muy mal, un nudo se formó en su garganta. Al igual que para el príncipe se notaba en su voz que comenzó a quebrarse.

 

__ Es tu imaginación __ lo contradijo.

 

__ Por supuesto que no __ se sintió ofendido y hasta defraudado __ ¿Sabes que fuiste a la única persona que extrañé cuando estuve lejos? __ formuló en apenas un susurro.

 

__ También lo hice, pero lo mejor será que no hablemos de eso ahora __ explicó dejando al más bajo más confundido.

 

__ Y ¿por qué no? ¿por qué ese cambio tan radical en tí? esperaba mucho de este viaje, hasta había pensado __ bajó la cabeza apenado e hizo su tono apenas perceptible __ Hasta justo iba a aprovechar para compartirte un secreto __ murmuró cabizbajo.

 

__ ¿Secreto? __ se puso a sudar frío.

 

__ Sí __ asintió.

 

__ La verdad no sé si eso sea una buena idea __ intentaba persuadirlo.

 

__ Pero quiero hacerlo __ explicó decidido para posteriormente soltar un suspiro __ Lo que quiero que sepas es que...Me siento muy bien a tu lado __ esbozó una amplia sonrisa y se acercó un poco más al mayor.

 

__ Es normal, compartimos muchos momentos juntos __ tan solo le estaba dando por su lado. Sin mencionar que se puso de pie para alejarse casi como si el príncipe tuviera una clase de enfermedad. Lo que lo hizo sentir todavía más mal.

 

__ No me refiero a eso __ continuó insistiendo y lo siguió.

 

__ Debemos dormir para terminar con la misión cuanto antes __ sugirió para luego percibir como su propio corazón dolía, por lo que no pudo continuar admirando la expresión de decepción del menor, así que le dio la espalda.

 

__ Al diablo con la misión __ se enfureció __ ¡Mírame a los ojos cuando te hablo! __ exigió como si se tratara de una orden. Cuando el soldado de clase baja hizo caso a su mandato, había algo en su rostro que lo hizo perderse en él, algo que lo hacía que su mente no pensara y solo quisiera estar a su lado. No emitió ningún solo sonido ya.

 

Con toda la decisión del mundo, el príncipe se fue acercando lentamente justo hacia los labios de Bardock, estaba dispuesto a todo.

 

Por la expresión del mayor, se notaba que pudo descifrar sus intenciones, hasta él mismo deseó hacerlo, pero luego recordó todo lo dicho por Bills el Destructor y sencillamente fue más de lo que pudo manejar. No iba a convertirse en el responsable de que cumpliera todo eso, no lo merecía. Además causar su enojo era una inequívoca sentencia de muerte hacia el universo el entero.

 

Así que antes de que se conectaran sus bocas, el más bajo sintió una mano sobre su pecho que lo obligó a frenar en seco. Clavó sus ojos un poco cristalizados en el de la cicatriz, quien lucía serio, pero no por lo que él imaginó, más bien era un miedo que no podía externar.

 

__ Estás confundido __ se limitó a concluir, tragó grueso haciendo esfuerzos sobrenaturales por seguir charlando __ Es solo un error __ finalizó en un tono apenas perceptible.

 

__ ¿Qué dijiste? __ el príncipe sintió una fuerte puñalada que lo dejó petrificado ¿había escuchado bien? ¿realmente estaba preparado para un rechazo de esa magnitud?

 

__ Quizá me veas esa manera porque no tuviste un padre que … __ con toda la pena lo interrumpió para que no siguiera pronunciando palabras que solo le hacían daño.

 

__ Ya no sigas __ apretó el puño con fuerza y frustración __ Entonces __ exhaló profundamente __ Tan solo ¡olvidalo! has de cuenta que nunca pasó nada...Disculpa mi atrevimiento...Si es lo que quieres, te dejaré en paz __ sin voltear para atrás, salió corriendo lo más que pudo hacia dirección desconocida.

 

Al día siguiente, los soldados llegaron de regreso al planeta Vegita. Como lo había previsto Vegeta, no pasó nada fuera de lo común y la misión con todos ellos, fue relativamente fácil y hasta aburrida. Pero eso no era lo importante ahora, se encontraba muy dolido por lo ocurrido y eso, se notaba a simple vista, sobretodo para alguien muy “especial”.



                                                                            [----]

 

Unas horas más tarde, el príncipe, quien por obvias razones no podía dormir, yacía muy triste sobre la cama. Era la misma que tuvo durante su infancia así que en cierto modo le brindaba algo de confianza, pero en esos momentos era lo que menos le importaba.

 

Desde su regreso no tuvo ánimos de andar por allí ni mucho menos, no quería ver a nadie, se sentía tan estúpido y humillado. Seguramente si los demás saiyajins se enteraran sería el hazme reír de todos. Patético, continuó regañándose a sí mismo a la vez que con sus uñas rascaba la suave piel de su muñeca hasta hacer su sangre brotar.

 

Ni siquiera estaba sintiendo dolor físico, no es que esas heridas no significaran nada, pero ahora todo su malestar se concentraba en su pecho.

 

Aunque era tanto el líquido rojizo que estaba emergiendo de su ser que comenzaba a sentirse mareado. Sus párpados una y otra vez amenazaban con cerrarse, pero su mente no le permitía descansar. Era como una voz interna que le repetía una y otra un sinfín de maldiciones.

 

Pero sus reflexiones fueron interrumpidas cuando alguien tuvo el atrevimiento de ingresar a su habitación. Claro estaba tan perdido que ni lo sintió llegar hasta que esa presencia se colocó detrás de él y lo tocó.

 

__ ¿Usted? __ expresó cuando lo vio y se levantó inmediatamente para posteriormente formular __ ¿Qué hace aquí? __ su semblante era desconcertado y hasta incómodo que no pudo evitar fruncir el ceño en señal de que no deseaba su presencia.

 

__ Tranquilo pequeño __ expresó con amabilidad, pero había algo en su voz que pareciera como si estuviera fingiendo __ Tan solo quiero hacerte compañía __ agregó tratando de sonar convincente.

 

__ ¿Qué le hace pensar que necesito eso? __ preguntó de mala gana. Y se volteó sobre el colchón para darle la espalda.

 

__ No es muy obvio __ soltó de manera irónica al ver las manchas, dando por hecho que Vegeta sabía de lo que estaba hablando __ Yo puedo entender más de lo crees __ susurró en el lóbulo del pelinegro causándole un escalofrío que de inmediato se sentó en la esquina de su alcoba.

 

__ ¿Ah, sí? __ soltó dudoso y en tono sarcástico.

 

__ Aunque casi nadie lo notó, yo sé que te pasa algo ¿te pasó algo en ese viaje? __ sin más preámbulos colocó su mano sobre el muslo del príncipe y empezó a frotarlo de arriba a abajo. Acción que no le pareció en lo absoluto al menor que pronto se incorporó.

 

__ ¡No lo haga! __ pidió con el ceño fruncido.

 

__ ¡Vamos! confía en mí, tal vez yo pueda ayudarte __ insistió intentando transmitirle seguridad.

 

__ Lo dudo mucho __ soltó un hondo suspiro.

 

__ Yo sé que nadie te entiende __ expresó con cierta malicia, pero el menor estaba tan aturdido y decaído que no lo percibió.

 

__ ¿Cómo lo sabe? __ un nudo se formó en su garganta al pronunciar esta frase y recordar.

 

__ Pues simplemente lo sé __ explicó con aires de grandeza. El pelinegro unos segundos se quedó en completo silencio ignorando al tirano, hasta que ya no pudo más, y luego de un suspiro que removió todos sus sentimientos por dentro, explotó y se confesó.

 

__ Es que ya no sé en quien confiar __ frotó sus sienes con fuerza con desesperación __ Me siento traicionado, la única persona con quien me sentía agusto me rechazó como si tuviera una clase de peste, mi padre es como si no existiera y cada vez más, siento que Bills me quiere hacer la vida imposible __ explicó a punto de romper la carne de su palma, cuando el puño que formó fue apretado a ese extremo.

 

__ Tranquilo __ aprovechó la condición y la angustia del príncipe para rodear su espalda con posesión, de modo que se viera obligado a posar su cabeza sobre su pecho formando un forzado abrazo __ No te preocupes por eso __ comenzó a frotar su melena con un cariño no sano que sentía. El saiyajin quiso alejarse, pero sencillamente Freezer no se lo permitió __ Ahora tienes en mí, un amigo fiel que no te fallará, puedes estar seguro de mi lealtad __ completó con la voz cargada de sensualidad.

 

__ Pues gracias __ respondió en un tono apenas perceptible y lo suficiente intimidado para que su rostro carmín fuera comprobante de ello. Pero por una extraña circunstancia no se separó.

 

Hasta que un grito un tanto aterrador los estremeció que se alejaron al instante:

 

__ ¡¡¡¿Qué demonios pasa aquí?!!! __ se escuchó desde la entrada de la puerta.








Continuará………….

Notas finales:

Bueno creo que ya solo me faltan dos por actualizar los one-shots y el escarmiento, a ver cual sale primero xD.

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Esperan que Vegeta pierda la virginidad con Bills o con otro?

Creo que me apresuré demasiado, pero en fin.

Dejen sus comentarios si les gustó, ya no sé que agregar.

Sin más, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).