Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué debería elegir un sueño o la realidad? por AmaroUchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la demora, no tengo excusas más que estaba enferma pero bueno aquí está, espero actualizar los demás entre hoy hasta el domingo, bueno los dejo leer sin más demora, no sin antes decirles que espero les guste :)

     Atte: AmaroUchiha

Naruto estaba perdido en algún lugar, algo conocido como la dimensión media, un lugar donde no hay ruido, donde no hay tiempo, donde todo se detiene, es un lugar entre el espacio y el tiempo, ahí en aquel lugar él se encontraba solo, sin nadie, con lagrimas cayendo de aquellos ojos azules, con una mirada de tristeza.

Aquel lugar no era oscuro, pero tampoco luminoso, un término medio posiblemente, los colores que más resaltaban era un morado vistoso, negro, azul fuerte, amarillo, verde y carmesí. Se encontraba en aquel lugar en lo que el Jutsu daba efecto, mientras creaba la dimensión alterna donde se encontraría Naruto hasta ser liberado.

El se conocía, era sincero, la verdad no se arrepentía de la decisión que había tomado, no lamentaba haberlos salvado, no lamentaba haber dado su vida por los demás, no lamentaba haberlos conocido, no lamenta haber conocido a Sasuke, no lamentaba haberse enamorado de él, lo único que lamentaba era no haberle dicho lo que sentía a Sasuke, no poder ir a rescatarlo, no haber tenido un felices para siempre, una familia juntos, una vida donde solo importaran ellos y nada más. Eso era lo único que se arrepentía de no haber echo, abrió la boca y sus palabras fueran tan débiles pero que resonaban tan claramente por la dimensión:

- pudimos... Ser feli...ces y yo deje que eso se perdiera...yo tu...ve la oportunidad y n...o... la aproveche, soy un idiota, un completo idiota - soltó en llanto, no lo aguanto más. Volvió a hablar -pero uno hace cosas por la persona que ama, por la persona que más quiere, yo sé que no importa donde este, siempre daría mi vida por la persona que más amo, mi vida a cambio de la de el- volvió a llorar y comenzó a gritar sin cesar el nombre de quien estaba enamorado-
- Sasuke....
- Sasuke...
- Sa...su...ke...
- SASUke....
- SASUKE!!!!!!
- Por favor, lo necesito, daría todo por ti, por oír tu voz una vez más, por pasar solo un momento contigo, por volver a sentirte por favor...porfavor!!!!!
- Quiero a mi teme, a mí Sasuke-teme, quiero rescatarlo, necesito mi vida con el, por dios, que eh echo, que hice mal para merecer esto!!! Yo siempre eh echo todo por ser feliz, una vez, una maldita vez !!! - se había calmado, quería gritar hasta que se le desgarrara la garganta, creyendo que alguien lo escucharía, pero fuera de la dimensión media, todo seguía igual, el desconocido que lo encerró había desaparecido, su equipo aún no había despertado y seguían atados... Otra se deslizó por su mejilla.

Se detuvo no seguiría llorando, ya lo había echo demasiado, ahora era tiempo de no rendirse, comenzó a caminar por la dimensión, parecía no tener fin desde donde estaba el pero sabía que encontraría una forma de poder salir del Jutsu, porque todos tienen un punto débil.

Recorrió cada lugar alterno que había, pero a su parecer siempre volvía al mismo lugar donde había empezado, no había señales que lo dirigieran, ni siquiera un sonido, aquella dimensión media era solitaria, sin nadie con quien hablar, de nuevo la soledad le invadía, bajo la cabeza - la soledad, siempre será el peor castigo para cualquiera que tenga vida- continuó su camino, sin volver a subir la mirada.

solo observaba el lugar donde sus pies pisaban, todo tenía los mismos colores no había un lugar de apoyo -si hubiera gravedad, ya me habría caído o deslizado por este piso-dattebayo- sonrío, para luego soltar una pequeña risa de lo que antes había pensado y la imagen de su amado regreso a su cabeza

-Sasuke-teme, yo... te... a...m...o y daría lo que fuera por verte una vez más, solo por ver esa sonrisa que solo me dedicas a mi - sonrío melancólico y alzó de nuevo la mirada, veía lo que podría ser el techo y sintió gotas mojándolo, pero no eran sus lagrimas eran de alguien más, alguien que estaba completamente triste, pero porque podía sentirlas en sus mejilla, movió rápido sus manos a la boca, ahora era una sanción distinta, las lágrimas seguían cayendo pero estaban acompañadas de un beso, y recordaba esa sensación, eran los labios de Sasuke los que lo besaban.

Bajo sus manos y mostró esa sonrisa zorruna, pero todo su cuerpo se estremeció cuando escucho su nombre

-Naru...to....
Naruto!!!!
Dobe, vamos despierta, hazlo por mí
Naruto... -

Y de nuevo volvió a sentir esas lagrima, un abrazo cálido y él sabía de quién era, sabía que Sasuke estaba ahí, donde su cuerpo y su equipo se encontraba, Sasuke estaba ahí llorando por el, sufriendo por el, de nuevo comenzó a llorar.

----------
Fuera de la dimensión media

El desconocido, había desaparecido, el equipo siete inconsciente, Naruto en el pasto recargado en el árbol que estaba frente de donde se encontraba su equipo, pero él se estaba adentrando en el sueño alterno que le daría el Jutsu, cuando de repente, un rostro y cuerpo conocido apareció, solitario.

Era Sasuke Uchiha había llegado ahí, porque estaba buscando al rubio, había infiltrado un Halcón suyo en Konoha, para saber dónde estaría el rubio esa tarde, se alegró al saber que estaría cerca de donde el, tenía un plan era pasar su vida junta al rubio, aún si tenía que tomar a Naruto y llevárselo a la fuerza, pero su sorpresa no fue tanta a él todavía le faltaba camino, para donde debía llegar el rubio, pero porque Kakashi, Sakura y la copia barata de el Sai, estaban inconscientes frente a él.

Iba caminando hacia ellos, cuando se detuvo en seco, alguien faltaba ahí, la persona que faltaba era el rubio por el cual estaba ahí -tsk... Acaso no vino ese Usuratonkachi- frunció el ceño, volteo para marcharse cuando lo vio ahí, acostado en las raíces del árbol, le hablo una y otra y otra vez pero no reacciono -algo no está bien - se acercó y lo vio ahí atado con heridas -Maldición quien te hizo esto- lo desató y no había reacción, lo volvió a acomodar, se acercó a Kakashi quien ya está despertando, pensó que quizás Kakashi supiera que pasó.

-Kakashi que tiene Naruto - lo agarro del cuello del chaleco separándolo de los demás
-eh ? , Sasuke - estaba confundido
- Si soy yo, ahora dime ¿que le ha pasado a Naruto ?-
- Alguien nos capturó, lo querían a él, mencionaron un experimento, alcance a escuchar nombre el Jutsu del sueño infinito y Naruto se desplomó en el piso, nos pidió que aprovecháramos la oportunidad y que se lo dijéramos a todos, cuando cerró los ojos -
- Jutsu del sueño infinito ? No puede ser- lo sabía él había visto ese Jutsu en uno de los pergaminos de su clan, no lo había leído del todo, pero con lo que leyó sabía que no había forma de despertarlo, si Naruto no tenía la voluntad de volver, no despertaría - no es posible- bajo a Kakashi quien comenzaba a comprender que Sasuke los había encontrado por casualidad o tal vez no ? pero sabía que no había sido él quien le había echo eso a Naruto, pero aún se sentía muy débil que volvió a cerrar los ojos y se desmayo

Sasuke corrió en menos de un abrir y cerrar de ojos ya estaba con Naruto, comenzó a gritar su nombre sin parar sin dejar de moverlo :

-Naru...to....
Naruto!!!!
Dobe, vamos despierta, hazlo por mí
Naruto... -

No reaccionaba, pero seguía respirando -no puede ser, vamos dobe, no me dejes solo, yo te a...m...o y nunca deje de hacerlo, vamos debes de luchar por seguir aquí a mi lado, ambos lo merecemos Naruto, merecemos nuestro felices para siempre, nuestra familia - lo tomo y le beso en los labios, sintió como Naruto se estremeció ante tal acción, pudo ver que Naruto aún no estaba del todo en la otra dimensión alterna o del sueño, estaba en la dimensión media aún podía hacer algo para salvarlo y hacerlo volver, lo tomo en sus brazos y lo abrazo fuertemente, podía saber que Naruto había sentido las lágrimas que había llorado antes y las que ahora lloraba.

-Naruto - lo dijo pegado a su frente

--------

-Naruto - de nuevo lo estaba escuchando y al igual que el azabache grito por toda la dimensión

-Sasuke - dejó de llorar ahí lo tenía el punto débil del Jutsu, su mente y la de Sasuke estaban unidas, se entendían mutuamente, eso era....

----------

-Sasuke - escucho como su rubio le contestaba, ya lo comprobó Naruto le podía oír y el también, mentes unidas saco un poco de su chakra y con el mangekyou sharingan tomó algo del chakra propio de Naruto y algo del de Kurama los unió en uno, con el rinnegan los unió, formando uno de tono morado con azul y lo dividió la mitad lo inserto en la mente de Naruto y la otra mitad en la de el. De esa forma se comunicarían .

-Te amo, Naruto lucha por mi, por nuestro futuro, por nuestra familia y regresa a mi lado - volvió a llorar

---------

Sintió de nuevo las lágrimas y ahora pudo oír con claridad, definitivamente Sasuke estaba ahí y había echo algo, ahora volvería a trabajar juntos para que el regresara y pudieran tener ese futuro del que Sasuke hablaba:

- Sasuke lucharé por el, lo prometo-dattebayo

Y Naruto de nuevo sintió como la dimensión cambiaba, ya era hora de comenzar a luchar y regresar con sus amigos y principalmente con Sasuke

- Pronto esperare escucharte Sasuke-teme - sonrío

Sus ojos se volviero a cerrar, no sin antes poder oír lo que Sasuke contestaba , para llevarlo a la dimensión alterna del sueño

--------

-Claro dobe, no te rindas Naruto - sonrío y desapareció, pudo sentir como Naruto era llevado a la otra dimensión y soltó unas cuantas lagrimas, pero estaba feliz podría escuchar su voz, lo tomo de nuevo en sus brazos, cargándolo, (estilo princesa) entre sus piernas y sentándose de nuevo de esa forma, el solo no podía volver a Konoha como si nada, debía esperar a que su antiguo equipo despertara para poder hacerlo y sabía que tardarían y la noche se aproximaba, puso su espalda en una de las raíces del árbol, abrazo más fuerte a Naruto y puso su cabeza arriba de la del rubio sin recargarse mucho.

Al poco tiempo el sueño le estaba ganando, sostuvo a Naruto y dejó caerse en los dulces y suaves brazos de Morfeo, teniendo un sueño distinto y más corto que el que le esperaba a Naruto, pero sabía que, ahora el rubio lucharía por regresar - te amo- y se quedó dormido al fin.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).