Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodstwon por elenaa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Al acercarse la noche, estuvo indeciso en qué lugar alojarse, no quería quedarse en un lugar del pueblo pero tampoco quería ir a Winchester Hall que era como se llamaba la mansión victoriana en la que había muerto Deidara.

Antes de que tomara una decisión Sasuke lo invito a tomar una taza de té en un pequeño establecimiento con una fachada descuidada como la de todos los establecimientos y casas de Woodstwon.

Después de que les sirvieran el té estuvieron envueltos en un silencio que rompió Sasuke.

– ¿cuánto tiempo piensas quedarte Naruto?– le pregunto Sasuke antes de darle un sorbo a su taza de té.

–Una semana– respondió  Naruto viendo a su taza de té como si esta fuera lo más interesante del mundo.

–una semana eso no es muy poco tiempo– le dijo Sasuke viéndolo muy desconcertado pero penetrantemente.

–una semana debería ser suficiente para ver lo del testamento de Deidara no–le dijo Naruto tranquilamente antes de tomar un poco de té.

–En teoría sí, pero siempre pueden haber contratiempos– le dijo Sasuke.

–Espero que no ocurra ningún contratiempo, deje mucho trabajo inconcluso en Londres– le dijo Naruto a Sasuke con desconfianza y una mirada triste.

Sasuke sintió la desconfianza que le tenía Naruto así que cambio la conversación haciéndole otra pregunta.

– ¿Dónde planeas quedarte? –

–Aun no lo he decidido– le contesto Naruto aun con desconfianza.

–creo que lo mejor sería que te quedaras en un lugar aquí en el pueblo así veríamos mas rápido lo del testamento de Deidara– le dijo Sasuke.

Lo dicho por Sasuke había hecho que Naruto sospechara y desconfiara más de él, algo había en Winchester Hall que Sasuke no quería que viera, por eso le había aconsejado quedarse en el pueblo, pensaba Naruto.

–Yo creo que lo mejor sería que me quedara en Winchester Hall, después de todo ahora yo soy el único dueño– dijo Naruto atento a la reacción de Sasuke.

 

Sasuke puso cara de desagrado cuando Naruto le dijo que quería quedarse en Winchester Hall y le dijo– estas seguro, puedes quedarte en mi casa, no tendría ningún inconveniente en alojarte si así lo deseas claro–

–Gracias, pero no quiero incomodarte– le dijo Naruto con una sonrisa forzada.

–No creo que me puedas incomodar– le dijo Sasuke antes de volver a tomar un poco de té.

–nuevamente gracias, pero me quedare en Winchester Hall– le dijo Naruto muy firmemente.

Después de terminarse el té Sasuke lo llevo a Winchester Hall, que era más imponente de lo que Naruto esperaba ya que no se acordaba de aquella imponente y emblemática mansión, debido a que una semana después de haber ido a conocer dicha mansión cuando apenas tenía siete años sufrió un accidente automovilístico en el que murieron sus padres, el no murió pero si había recibido un fuerte impacto  en la cabeza, que había provocado que olvidara dos años de su vida.

Se había quedado viendo detenidamente bastante tiempo a la mansión victoriana descuidada perdido en sus pensamientos y en la estructura de aquella descuidada y desolada mansión que tenía en frente, que en sus buenos años había sido hermosa Naruto lo podía ver porque él siempre había apreciado ese tipo de construcciones, pero aquella mansión había sido el último lugar en el que había estado con toda su familia antes de que sus padres murieran, aunque no lo recordaba y ahora esa misma mansión se había convertido en el último lugar en el que había estado vivo su hermano. No salió de sus pensamientos hasta que Sasuke se acercó a él y  le dijo.

–Es bastante imponente verdad–

Naruto giro su cabeza para mirar a Sasuke y decirle –si– para luego subir por unos escalones y entrar a Winchester Hall.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).